en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 85 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Entrevista con Luis en el ABC de hoy:

    «Hay quien piensa que no he ganado la Eurocopa»

    El seleccionador que llevó a España hasta lo más alto del cetro europeo concedió a ABC la primera entrevista a un medio de comunicación escrito desde que dejó su cargo en la Federación

    JULIÁN ÁVILA | VIENA (AUSTRIA)

    Un café con Luis Aragonés se convierte en una charla de sobremesa. No para de hablar de fútbol por los costados. Tranquilo. Con ganas de seguir en la brecha. Admite que le quedan cuatro años de batalla. Y tiene ganas de empezar, pero que antes se pasará por el Mundial como comentarista para una televisión.

    -¿Sigue a la selección?

    -Por supuesto. Si puedo, en el campo, como hice en Turquía. Y si no, lo hago por la televisión.

    -¿Y que siente?

    -Mucha felicidad. Una inmensa felicidad. La selección juega bien, se ha mantenido lo anterior y se están incorporando chicos nuevos. Disfruto mucho viéndoles jugar. Cada día lo hacen mejor. Es un orgullo porque están haciendo disfrutar a la gente.

    -¿Vio el partido contra Argentina?

    -Sí. ¡Qué forma de jugar en la primera parte! Pero hay cosas que mejorar. Seguimos sufriendo cuando no tenemos el balón. Se hará mejor las cosas, seguro. Es muy difícil encontrar una selección que lo haga tan bien como la española. Ni Brasil juega así de bien.

    -Capello dice que Brasil defiende mejor que España.

    -Yo no lo veo así. Las dos son selecciones muy fuertes. España lo demostró contra Argentina, una gran potencia con una idiosincrasia muy definida. Ellos fueron muy bruscos el sábado. A España sólo se la puede parar de esa manera.

    -Logró imponer un estilo en España. Hay quien piensa que lo copió del Barcelona.

    -No tuve como referencia al Barcelona. Busqué a jugadores que tocasen el balón, que supiesen tenerlo y pasarlo, que fueran buenos en líneas generales.

    -¿Y fue sencillo?

    -La idea era clara. Había que buscar jugadores en el medio del campo que tocasen bien la pelota como Xavi, Iniesta, Cesc, Silva... Luego había que tener valor para ponerlos a todos juntos. Desde el primer momento supe y expuse que España era buena con el balón, pero que físicamente no era un portento.

    -Estará satisfecho con la obra que levantó.

    -Me costó dos años y medio después de probar varias alternativas. Después de ese tiempo, todo ha sido ganar, ganar y ganar. Aunque, tengo la sensación de que hay quien piensa que yo no he ganado la Eurocopa.

    -¿Siempre quiso jugar así?

    -Sí. Y es normal. Yo, como jugador, fue un medio atacante ofensivo. ¡Dígale ahora a Pep Guardiola que su equipo salga a defender! Es imposible porque a él no le gusta.

    «Estaba convencido de que ganaríamos la final ante Alemania. La preparación técnica era buena y estaba seguro de que ganaríamos»

    -¿Ve a Xavi levantando el Balón de Oro en lugar de Messi?

    -En el mundo hay pocos jugadores que pierdan menos balones que él. Es merecedor del premio, sin desmerecer a Leo Messi en ningún caso. Xavi es un espectáculo en el campo. Ha evolucionado mucho porque se ha apostado por él. Como en el caso de Andrés Iniesta.

    -¿Le creó algún problema tener que alinear en un mismo equipo a Torres y a Villa?

    -No. Teniendo dos buenos delanteros hay que ponerlos. Villa puede jugar en un costado y lo hace muy bien. Es cierto que la selección ha hecho sus mejores partidos cuando ha jugado con uno. Ahora, con Del Bosque juegan tres arriba y la solución está dando buenos resultados.

    -¿Qué recuerdos tiene de la Eurocopa?

    -Muchos. Y bonitos. Es un título de selecciones, de tu país.

    -¿Cuáles fueron los pilares sobre los que se cimentó el éxito?

    -Dos. El primero es que se consiguió hacer un equipo con una forma determinada de jugadores. Y segundo, convencer a la gente de que lo que estábamos haciendo tenía sentido. El trabajo que se hizo en los dos primeros años fue el equivalente a seis meses en un club.

    -Dio algún giro. Primero probó con extremos puros.

    -Sí, pero esos jugadores gozaban de plena libertad de movimientos. Cuando una defensa te cierra el camino natural hay que buscar los espacios por dentro. Hay que utilizar todas las variantes posibles sin perder la idea básica.

    «Después del Mundial reuní a los jugadores y les dije que el que no se subiese al barco se caería. Y así sucedió con algunos»

    -También tuvo que acometer una limpia en el vestuario.

    -No fue necesario. Después del Mundial de Alemania reuní a los jugadores y les dije que el que no se subiese al barco se caería. Y así sucedió con algunos.

    -Por eso salieron Míchel Salgado, Raúl o Cañizares.

    -Yo no hablo de nombres. Yo no iba a soportar a nadie que tuviese contradicciones con lo que quería.

    -El equipo arrancó la Eurocopa con confianza.

    -Todo fue muy bien hasta el cruce de cuartos. Tres días antes del partido asomó algo que me temía, los nervios. Empezaron a comentar que podría suceder lo mismo, jugar bien para luego caer. Que tendría Italia la suerte de siempre.

    -Y le tocó remangarse.

    -Aprendí mucho del psicólogo que llevamos al Mundial de Alemania. Hice más de psicólogo que de entrenador esos días. Hablé con los jugadores uno a uno porque les vi el miedo por todo lo que había sucedido anteriormente.

    -¿Qué les dijo?
    -Cosas normales. Del fútbol y de la vida. Yo he sido un ganador porque he tenido fortuna. Soy un tipo con suerte. Y a cada uno le dije cosas diferentes. Íker me ayudó mucho en la terapia.

    -¿Vio peligrar el partido con Italia a medida que pasaban los minutos?

    -Me veía con suerte hasta en los penaltis. En esos momentos hay que tener atrevimiento y confianza yo lo veía en los jugadores españoles. Incluso en Güiza

    «Busqué a jugadores que tocasen el balón, que supiesen tenerlo y pasarlo, que fueran buenos»

    -¿Había decidido los lanzadores de antemano o les miró a la cara en el tiempo de descanso?

    -Los habíamos ensayado en el último entrenamiento. Me decanté por los que vi mejor. El primero para Villa porque es quien mejor los tira. Luego pensé en Güiza, que lo metía todo. Él no me dijo que no a lanzar en ningún momento. A Cesc le dije que para él, el último porque sé de su personalidad y su condición de hombre. Ninguno se negó porque no permití que dudasen.

    -¿Le dijo algo a Casillas?

    -No. Habló Ochotorena (el preparador de porteros de la selección) con él. Para nosotros y para todos, Íker ha sido un hombre. Primero porque es el mejor portero del mundo y porque como capitán es un hombre que ha sabido gobernar todo con naturalidad.

    -También tuvo que lidiar en ese tiempo situaciones menos agradables como la de Sergio Ramos, Torres o Cesc.

    -Había que pararlo. Cuando uno se despista hay que advertirlo. Hay quien se enfada, pero el propio jugador sabe que no está haciendo lo correcto. Yo lo provoqué y el jugador, también. En el fútbol, todos somos egoístas.

    -En el partido de semifinales, contra Rusia, se rozó la perfección en la segunda parte.

    -Fue una pasada ante un gran equipo. Todo funcionó a la perfección. Más que una selección parecíamos España Fútbol Club. Los jugadores salieron muy reforzados y convencidos del partido contra Italia. Ganamos en competitividad y los chicos ya estaban muy sueltos.

    -Usted les tranquilizó en la previa porque les dijo que los dos mejores jugadores estaban fuera de juego.

    -Manejábamos información buena. Teníamos un «espía» en el cuerpo técnico que sacaba muchas cosas de los rivales. Ellos habían ganado a Holanda, que iba de favorita, y lo celebraron por todo lo alto. Esos dos jugadores se habían corrido una buena juerga y se habían descuidado. Y uno de ellos (el delantero del Arsenal Arshavin) era de lo mejor que tenían en su equipo.

    -¿Se puso nervioso en la final?

    -No. Porque no me pongo nervioso nunca. Estaba convencido. La preparación técnica era buena y se había elevado el tema anímico. Estaba seguro de que ganaríamos.

    -¿Y cómo lo festejó?

    -No soy de festejos. Es muy difícil verme en una foto ganando la Liga o la Intercontinental con el Atlético de Madrid. Ni cuando subimos de Segunda a Primera división . En la final me hicieron salir al campo. Sé que todo el mundo te está mirando y lo paso fatal.

    -¿Qué sintió cuando le mantearon?

    -Por dentro, una felicidad completa. Estabas con tu gente y había salido bien el trabajo.

    -No niegue que este grupo le ha hecho flojear en la parcela emocional.

    -Cuando tienes a tu lado gente que va a muerte contigo se puede flojear. Y pudo ser en ese momento.

    -En el último partido de clasificación, en Las Palmas, los jugadores pidieron su continuidad y le mantearon de manera espontánea en una discoteca.

    -Bueno, sí. Este grupo de gente me hizo flojear. Ocurrieron demasiadas cosas. No estaba feliz por conseguir la clasificación para la Eurocopa, sino porque la gente estaba conmigo. A los jugadores no les dejé dudar en ningún momento, sobre todo en los complicados, y por eso quizás se portaron así.

    -No le he preguntado por Raúl.

    -Está todo dicho. Lo que me parece injusto es que ahora se le niegue el pan y la sal.
    -¿Le veremos pronto trabajando?

    -Espero que sí.

    -¿En España?

    -No creo que trabaje en España. Me veo más fuera que dentro. Por todo lo que pasó en los últimos meses y aún hay frente abiertos.

    -Ha sonado que le quería el Madrid.

    -No hay nada de eso y lo veo imposible.

    -¿La selección de Portugal?

    -No he hablado con nadie pero es una opción interesante.

  • 18-11-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    joder, me estoy emocionando coño!! como escarpias!!!!

    ESTADIO DON LUIS ARAGONÉS YA!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    joder, me estoy emocionando coño!! como escarpias!!!!

    ESTADIO DON LUIS ARAGONÉS YA!!!

    No sé, pero insisto en que el último gol en este estadio lo tendría que meter él. Es lo mínimo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-11-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    joder, me estoy emocionando coño!! como escarpias!!!!

    ESTADIO DON LUIS ARAGONÉS YA!!!

    No sé, pero insisto en que el último gol en este estadio lo tendría que meter él. Es lo mínimo.

     

    tendría que venir marcar el último y acto seguido mearse en la cara de Guindo y Caratorcida.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-11-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Todavia estoy esperando que estos hijos de mala madre le den la insignia a él, a armando ufarte y a fernando torres, y no se si lo verán mis ojos, antes se la dan al chori dominguez.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-11-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    joder, me estoy emocionando coño!! como escarpias!!!!

    ESTADIO DON LUIS ARAGONÉS YA!!!

    No sé, pero insisto en que el último gol en este estadio lo tendría que meter él. Es lo mínimo.

     

    éste señor debería ser el presidente, el director deportivo, el director de la cantera, el entrenador, el que tire las faltas, el que abra las puertas del estadio y hasta el speaker de éste club. éste señor es el club atlético de madrid.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    REMM:

    Todavia estoy esperando que estos hijos de mala madre le den la insignia a él, a armando ufarte y a fernando torres, y no se si lo verán mis ojos, antes se la dan al chori dominguez.

     

    ¿¿¿¿ A QUÉ C.OJONES ESPERAN ESTOS LADRONES ???

  • 18-11-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LUIS ARAGONÉS

    'Aquel éxito devolvió a España al mapamundi'

    • El técnico que lideró la gran hazaña en la Euro '08 se mantiene en forma y tiene planes
    • Alejado voluntariamente de la prensa tras su dolorosa marcha del equipo nacional, reaparece un año y medio después para echar un vistazo atrás
     
     
    CARLOS E. CARBAJOSA

    Ha permanecido mudo para los periodistas españoles y de todo el mundo desde la rueda de prensa que ofreció al filo de las 23.00 horas del día 29 de junio de 2008 en el estadio Ernst Happel. Antes, durante y después de su paso por el Fenerbahce turco y su colaboración con Telecinco durante la Copa Confederaciones, Luis Aragonés (Madrid, 1938) no ha hecho lo que ha querido. Al menos, no ha hecho lo que realmente habría querido. Su ilusión, no lo ocultó jamás, era terminar su carrera como seleccionador nacional. Su no renovación después de aquel triunfo descomunal le supuso un zarpazo que le dejó gravemente herido. Pero se levantó, curó la cicatriz y se puso fuerte. Quiere trabajar y lo hará con intensidad y al frente de un gran grupo, aunque jamás tendrá a sus órdenes aquel compendio de talento, fuerza e ilusión.

    Pregunta.- ¿Qué hay de nuevo, viejo?

    Respuesta.- Yo no soy viejo. La vejez se lleva en la cara, pero no en el alma. Mi alma de entrenador sigue siendo joven. Soy mucho más joven que otros a los que les saco 20 o 30 años.

    ¿Por qué habla ahora y no lo ha hecho antes?

    Sabía que al llegar el partido de España en Viena, la prensa me buscaría. Entiendo que tenía que hacer algunas excepciones.

    ¿Sigue dolido por lo que pasó con su caso?

    Aquellos días fueron incómodos para mí. La verdad es que no pudimos o no supimos ponernos de acuerdo. No quiero mirar hacia atrás porque me siento con más ganas de mirar hacia adelante. Me siento muy bien.

    ¿Se ha imaginado cómo habría sido la selección española si hubiera permanecido en el cargo?

    Es inevitable que eso haya pasado alguna vez por mi cabeza, pero de verdad que no estoy obsesionado. Me quiero quedar con el gran recuerdo que me queda de aquello.

    Bueno, de su paso por la selección no todo tendrá un buen recuerdo...

    ¡No, claro! Me dieron palos para aburrir. Nunca me hicieron daño las críticas. Lo que me dolieron fueron los insultos. Lo que pasa es que a todos aquellos que me insultaron les salió mal porque permanecía en el cargo y salimos campeones.

    ¿Cree que los que le atacaban habrían preferido que usted fracasara, pese a que eso le hubiera costado el éxito a España?

    Pues no sé qué decir a eso, porque yo no estoy en la cabeza de esos. Habría que preguntarles a ellos.

    Visto ahora con más perspectiva y frialdad, ¿por qué cree que pasó lo que pasó con usted? Recuerdo que llegó al cargo después de un consenso casi absoluto...

    Todo se fue desvirtuando a partir de la primera vez que no convocamos a Raúl. Aquello, unido al resultado en Suecia puso nervioso a más gente de la que yo esperaba.

    ¿Se llegó a sentir traicionado por alguien?

    No exactamente. Lo que comprobé es lo volátil que es la gente. No es que me cayera de un guindo, porque yo llevaba muchos años de carrera, pero sí que sentí una gran decepción por lo sencillo que es cambiar de opinión. Me di cuenta de que los principios de muchos no eran fuertes. Lo mismo todo aquello tenía que pasar para que yo me hiciera aún más fuerte.

    ¿Cuándo se dio cuenta de que España podría ganar la Copa de Europa?

    Yo siempre creí en esta selección. Cuando yo me hice cargo del equipo, en 2004, decidimos que había que apostar por un tipo de fútbol, el que más nos convenía a nosotros; o el que yo creía que era el más adecuado. El Mundial de Alemania no lo hicimos bien, pero comprobé y me quedé convencido de que esa idea era la que valía para ganar a los grandes.

    ¿Y por eso se quedó?

    Lo normal es que me hubiera marchado, pero es que de verdad estaba seguro de que estábamos ante un grupo extraordinario, una generación tal vez irrepetible en su peso neto.

    Y se fue con ellos para la Eurocopa, aunque pasó apuros para llegar con vida a Austria...

    El partido en Irlanda [3-2] nos hizo mucho daño. Inmediatamente después de eso, caímos en Suecia. Pero salimos adelante de manera muy buena.

    Ahí arreciaron los palos...

    ¡Ufff! Pero yo creo que fue clave para ganar, para que se nos pusiera cara de ganadores, al menos.

    Recuerdo que los jugadores hicieron piña alrededor de su figura...

    Puede que los jugadores vieron que yo me convertí en el pim pam pum, y eso les pusiera como motos. Es una reacción lógica de los profesionales. Es que yo tenía a un grupo de futbolistas de enorme talento y a la vez a un grupo de personas maravillosas. Se me puso casi todo en contra, menos un equipo maravilloso.

    Para algunos de aquellos jugadores, como Iker Casillas, lo más importante de aquella Eurocopa fue el pasar de los cuartos...

    Si no hubiéramos pasado en la tanda de penaltis frente a Italia, esta entrevista no existiría. Aquello verdaderamente cambió la historia del fútbol español. Pero a los tres días, teníamos una semifinal y no pudimos reparar en eso.

    Y llegamos a la final. Usted intuía días antes que ya nada nos podría apartar del éxito...

    La selección iba ya con viento de cola. En realidad, iba con viento de cola desde hacía partidos. Los jugadores se comportaron de forma admirable. No fue fácil para ellos, pero afrontaron todo aquello con una naturalidad de sobresaliente.

    ¿Qué sintió cuando acabó el partido contra Alemania?

    Era el triunfo de los jugadores. De verdad que no quería llamar la atención. Había acabado todo. Me sentí el hombre más feliz del mundo, aunque a la vez sentí algo de pena en mi interior porque sabía que mi etapa se había acabado en lo mejor.

    ¿Qué habría ocurrido de no haber ganado el título?

    Pues no lo sé, pero seguro que alguien habría criticado a la selección española. Yo pienso, y tengo la convicción de que el fútbol es muy justo. Aquel éxito devolvió a España al mapamundi.

    ¿Y ahora cree que el fútbol debería hacer justicia y que España debería ganar el Mundial?

    España debe mirarse en Casillas y en Xavi para hacer algo grande en el Mundial. Lo de ganar no está escrito en ningún lado, pero sí que a España no se le ha quitado su cara de ganadora.

    Del Bosque elogia el trabajo que usted realizó. ¿Qué opinión tiene usted del seleccionador?

    Del Bosque está utilizando muy bien la lógica del fútbol. Es un hombre sensato y que sabe de lo que va esto.

    ¿Le llena de orgullo que se haya convertido ya en una verdad apenas contestable que el estilo de España es el que debe imperar?

    Bueno, cada país tiene su manera de ver el fútbol, pero es verdad que el estilo de España es el que más llena a la afición. La selección está mostrando el camino y algunos no quieren verlo.

    ¿Es lo que usted haría con la selección de Portugal?

    Portugal se está jugando la clasificación y tiene al frente a un técnico muy competente. Naturalmente, se trata de un país que aporta jugadores muy buenos.

    ¿Y lo de entrenar usted al Real Madrid?

    De eso no hay nada. Es cierto que jamás podría decir que no a un grande como el Real Madrid, pero no hay nada de nada. Me siento halagado por los rumores que leo y escucho.

     

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/18/futbol/1258532896.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Como aqui hay que hacer de despertador y calendario, tengo a bien, por mucho que me moleste, recordar que cuando EL SR. D. LUIS ARAGONES tuvo su bronca con LABALLENADELINCUENTE, la mejor aficion del mundo se puso en contra de D. LUIS... que si era un mercenario que le queria cobra todo al tiogilito, que si habia dicho que renunciaba al pago y ahora se echaba para atras, que si mentiroso, mercenario, que si el equipo iba en picada (no cobraban los jugadores!!!) EN FIN, UNA DEMOSTRACION MAS DE SER LA AFLIXION MAS MIERDERA DEL UNIVERSO.

    No tenemos ni la 1/4 parte de lo que nos merecemos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-11-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Me rio yo de lo que se entiende por "entrevista exclusiva". Si le han entrevistado en todos lados!!! xDDDD Por cierto yo creo que se le reconoce su labor, que era algo de lo que nos quejabamos en este hilo. Vale que a toro pasado todo el mundo se suba al carro, pero....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-11-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ROJiblanco:

     Como aqui hay que hacer de despertador y calendario, tengo a bien, por mucho que me moleste, recordar que cuando EL SR. D. LUIS ARAGONES tuvo su bronca con LABALLENADELINCUENTE, la mejor aficion del mundo se puso en contra de D. LUIS... que si era un mercenario que le queria cobra todo al tiogilito, que si habia dicho que renunciaba al pago y ahora se echaba para atras, que si mentiroso, mercenario, que si el equipo iba en picada (no cobraban los jugadores!!!) EN FIN, UNA DEMOSTRACION MAS DE SER LA AFLIXION MAS MIERDERA DEL UNIVERSO.

    No tenemos ni la 1/4 parte de lo que nos merecemos.

     

    Y además, según la ballena, Luis le dijo que había que vender a Torres, pero la directiva no quiso.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-11-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    reimon:

    ROJiblanco:

     Como aqui hay que hacer de despertador y calendario, tengo a bien, por mucho que me moleste, recordar que cuando EL SR. D. LUIS ARAGONES tuvo su bronca con LABALLENADELINCUENTE, la mejor aficion del mundo se puso en contra de D. LUIS... que si era un mercenario que le queria cobra todo al tiogilito, que si habia dicho que renunciaba al pago y ahora se echaba para atras, que si mentiroso, mercenario, que si el equipo iba en picada (no cobraban los jugadores!!!) EN FIN, UNA DEMOSTRACION MAS DE SER LA AFLIXION MAS MIERDERA DEL UNIVERSO.

    No tenemos ni la 1/4 parte de lo que nos merecemos.

     

    Y además, según la ballena, Luis le dijo que había que vender a Torres, pero la directiva no quiso.

    Como sigamos así, acabaremos prometiendo que Don Luis mea champagne ... y no. Es decir; no estoy dispuesto a comprobarlo, pero lo dudo.

    Lo de la "bronca con la ballenadelincuente" hay que situarlo en el tiempo. ¿Cual de ellas?. Deduzco que la última; que por cierto fue la menos bronca con la ballenadelincuente de todas ellas, porque la ballena en cuestión estaba a otras cosas, que eran unas cuantas, y en el Atleti ya estaba colocada la parejita infame.

    Y Luis Aragonés dijo que se iba. Y que lo hacía voluntariamente. Fue en rueda de prensa y la escuché por la radio, en directo. Lo dijo incluso en un tono chulesco, muy quemado y como tirándole a la cara el contrato de un año que le quedaba a los delincuentes.

    Y días después se arrepintió, se desmintió a si mismo, rectificó y declaró que ya no, que ya no se iba; forzando su despido y el cobro íntegro del contrato.

     ¿Que entre una rueda de prensa y otra le vacilarían todo lo imaginable?. Seguro. ¿Que los delincuentes se agarraron a su rueda de prensa dando por hecha su marcha voluntaria y desconjonándose en su cara?. Fijo. ¿Que Don Luis pensaría que atlético, siempre; pero gilipollas jamás?. Lo doy por hecho.

    Pero que un aficionado de a pie pensara entonces, y siga pensando ahora, que vale, que muy bien, que es todo muy justo y tal; pero que entonces ya no vale lo de yo doy mi palabra y hasta el final, me visto por los pies, etc, etc ...pues no es como para que se tire por un puente. De hecho luego, en la Selección, repitió la misma jugada: que me voy, que ya no me voy ...

    Y no pasa nada por decirlo, coño. Nadie es perfecto, y ya está.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-11-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     NADA que haya hecho o dicho D. LUIS es motivo para que la aflixion se haya puesto en su contra. Ah, ya, que prefieren que les recuerden que el que no tenga un hijo yonkie tiene una hija p*ta y que quien quiera goles que los meta con sus cuernos...Disculpad el lapsus...

    D. LUIS se cabreo por las mierdas que hablo la BALLENADELINCUENTA luego de su renuncia y le dijo, Ah, si? Pues ahora me pagas y te vas a la m*erda o lo que sea y la aflixion debio haber linchado UNA VEZ MAS a la BALLENADELINCUENTE por meterse UNA VEZ MAS con UNA -QUIZA LA MAS- LEYENDA ATLETICA.

    Si es que ya comienzo a pensar que LO UNICO bueno para el ATLETI es que EL CIRCO giliatlieti desaparezca y se refunde el verdadero ATLETICO DE MADRID... PERO OJO, CON FILTRO DURO Y CRUDO ANTI COMEPIPEROS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-11-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo no recuerdo que la Afición se pusiera en contra de Luis. Yo, lo que he vivido, es una sensación de dependencia de Luis eterna.

    Sí recuerdo a mucha gente cabreada por la forma en que se comportó. Y no veo nada grave en ello. A mí, por ejemplo, no me gustó nada, pero nada, nada. ¿Pasa algo?.

    A un tío como Luis no le puede sorprender alguien como Moby Gil, y menos su nivel de declaraciones. ¿Qué coño esperaba?. ¿Es que no le conocía ya a esas alturas?. ¡Como si fuera un pardillo!.

    Metió la pata. Y además, hasta el fondo. No por querer cobrar su contrato, sino por decir antes que renunciaba a él. Y años después, diciendo aquello de que se iba de la Selección si no pasaba de Cuartos en el Mundial.

    Es Luis, es Historia Atlética andante, es una Leyenda, un Mito ... pero es humano, y mete la pata hasta el fondo. No pasa nada por decirlo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-11-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En mi opinion si pasa y mucho, pero si no recuerdas que la aflixion se puso en su contra no hay mucho que hablar. Yo se que si se puso en su contra y es precisamente a eso a lo que me refiero. Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera, pero si va de una discusion con la BALLENADELINCUENTE, el otro, sea quien sea y maximne si es D. LUIS, para mi, lleva el otro la razon, SIEMPRE.

    Y aqui dejo esto porque los debates estilo el de Asenjo, en el que cada uno solo repite su opinion UNA Y OTRA VEZ, me ponen malo.

    Por cierto los Ansejistas, visteis a vuestro idulo haciendo la ranita saltadora en el 2ndo gol que le cascaron a la sub 21? Es de cine, bueno de cinecin...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 85 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales