en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 28 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

     por cierto, no se si soy al unico al que le ha escamado oir al tal manu decir una y otra vez, "y otro balon perdido por Torres", siendo con el unico jugador que lo decia.

    A mí también me pasó lo mismo, sobre todo la segunda vez que lo dijo, ya que fue una sandía enviada desde un lateral -creo que por Ramos- que Torres no tuvo la posibilidad ni de controlar, pero el Carreño a hacer sangre, como dices: "Otro balón perdido por Torres". Luego se ha tenido que callar cual meretriz cuando el de Fuenlabrada se ha inventado el primer gol de la española y los elogios han empezado a brotar de las bocas de Relaño y Maldini. Qué se le va a hacer, si sólo ellos echan de menos a su "siete". Ahora, de la cantadita del principio de Casillas al bote de un córner y del "partidazo" de Ramos, ni "mu".
  • 11-06-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Torres o el regalo de la generosidad

    J. J. Santos | 11/06/2008

     

    -->

    Los goleadores natos, de cuando en cuando, se acuerdan del compañero mejor colocado. De cuando en cuando, corren para tapar el hueco que ha dejado el medio. Este de cuando en cuando no es el caso de Torres. En el Atlético aprendió la cultura del sufrimiento, pero también la de la solidaridad. ¿Doce kilómetros por partido? Y lo que haga falta. Ayer era el día para el lucimiento de los delanteros. Torres sacrificó esa batalla personal desde el comienzo. Su regalo a Villa para abrir la lata rusa fue el comienzo de una goleada que nos hace soñar nuevamente con el título. Pero hizo mucho más. Basculó por todas las zonas de ataque, incordió, metió el cuerpo y protestó.

    Pero, por encima de todo, me quedo con dos detalles. El primero tiene que ver con la forma de celebrar los goles con Villa. Ahí no había fingimientos, sino satisfacción. El egoísmo del delantero centro no apareció por ninguna parte. El segundo detalle lo vi cuando Luis decidió cambiarle, para mi gusto, y seguro que para el del Niño también, demasiado pronto. Ni una mueca de desaprobación. Todo lo contrario, palmadita para Cesc y gesto de cariño para Luis. Así se hace equipo, así se llega lejos, centrándose en el grupo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

     por cierto, no se si soy al unico al que le ha escamado oir al tal manu decir una y otra vez, "y otro balon perdido por Torres", siendo con el unico jugador que lo decia.

    No, no eres el único yo siempre me fijo en eso, pero el De la Casa también lo decía, no es lo mismo que en un pase el delantero no llegue, a "Torres la vuelve a perder", o que recupere Fulanitov, a que "la vuelve a perder Torres", y encima si viene del *** del manu carreño pues me lo creo, pero es que encima, parece que no lo hace aposta, simplemente le salen los cuernos por algún lao.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-06-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Joder. En efecto, el melón era de Ramos, y a Torres le pasa por encima de la cabeza sin poder hacer nada. Y es cuando el payaso de Manu Carreño tiene que soltar la estupidez. Y de las constantes perdidas de balón, y pases al contrario del caracaballo no ha dicho nada. Si es que le tienen manía al chaval

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 11-06-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo creo que nos enfrentaremos a Rumania en cuartos, con Holanda primera del grupo c. Y Francia e Italia para casa. No sé, son intuiciones que tiene uno.
  • 11-06-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    vieri:
    Yo creo que nos enfrentaremos a Rumania en cuartos, con Holanda primera del grupo c. Y Francia e Italia para casa. No sé, son intuiciones que tiene uno.

    ya somos dos los que pensamos lo mismo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    J. J. Santos:

    Pero, por encima de todo, me quedo con dos detalles. El primero tiene que ver con la forma de celebrar los goles con Villa. Ahí no había fingimientos, sino satisfacción. El egoísmo del delantero centro no apareció por ninguna parte. El segundo detalle lo vi cuando Luis decidió cambiarle, para mi gusto, y seguro que para el del Niño también, demasiado pronto. Ni una mueca de desaprobación. Todo lo contrario, palmadita para Cesc y gesto de cariño para Luis. Así se hace equipo, así se llega lejos, centrándose en el grupo...

    Hombre, una mueca de desaprobación sí que hizo. Ahí patinó Torres.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    vieri:
    Yo creo que nos enfrentaremos a Rumania en cuartos, con Holanda primera del grupo c. Y Francia e Italia para casa. No sé, son intuiciones que tiene uno.

    ya somos dos los que pensamos lo mismo...

    Tres.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-06-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Italia terminará clasificandose creo yo... también la pasaron putas para venir a la Euro pero ahí la teneis, veo peor a Francia  



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-06-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues yo pienso que Italia empatará el siguiente partido, y ganará el siguiente en el ultimo minuto con gol de cabeza despues de 3 rebotes, en cuartos de final nos eliminará despues que españa hiciera el partido del siglo, por penaltys, en semifinales le tocará la sorpresa de la eurocopa, a la que ganar facil, 2-0 o asi y en la final, marcador ajustado y copa rumbo a Italia.

    Resumen, Italia es una mierda, Italia campeona.

  • 11-06-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tiron de orejas de Luis a Torres en la rueda de prensa, por negarle el saludo en el cambio.

    De primeras salio rebotado, luego se le ve contento con la victoria y cuando le dedica el gol Villa, pero ojito a los ojitos.

     

    Aragonés llamará al orden a Torres por su desplante ante Rusia

    El delantero del Liverpool fue sustituido en el minuto 54 por Cesc y se negó a dar la mano al seleccionador

    El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, llamará al orden a Fernando Torres por el desplante que el delantero hizo al ser cambiado en la segunda mitad del partido ante Rusia. El ariete del Liverpool, que fue sustituido por Fábregas en el minuto 54, abandonó el césped del estadio Tivoli Neu de Innsbruck con semblante serio y le negó la mano al seleccionador cuando se acercaba al banquillo.

    El entrenador ha declarado hoy que son "cosas que se quedan en el vestuario", para aclarar más tarde que "las cosas no se quedarán así". "Eso no se deja pasar. Comprendo y entiendo al jugador que se enfada y estoy con Torres, pero la corrección posterior es importante", ha comentado.

    "El jugador se debe de enfadar primero consigo mismo. El ambiente en la selección es extraordinario y hemos inculcado desde el primer momento que son tan importantes los que juegan como los que no juegan. El que no juega se debe cabrear, primero consigo mismo y luego con quien sea", ha añadido Aragonés en conferencia de prensa el día después de la goleada a Rusia.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-06-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kikogol:

    Pues yo pienso que Italia empatará el siguiente partido, y ganará el siguiente en el ultimo minuto con gol de cabeza despues de 3 rebotes, en cuartos de final nos eliminará despues que españa hiciera el partido del siglo, por penaltys, en semifinales le tocará la sorpresa de la eurocopa, a la que ganar facil, 2-0 o asi y en la final, marcador ajustado y copa rumbo a Italia.

    Resumen, Italia es una mierda, Italia campeona.

    Para mi esa es la pelicula otra vez, pero no estoy de acuerdo con la ultima frase. Para mi:

    Resumen, Italia sabe a que juega, Italia campeona.

    Yo era de los que odiaba a Italia a muerte hasta que vi la luz en una semifinal contra Holanda en el europeo de hace 8 años. Nunca he visto a un equipo con mas oficio y mas ganas de ganar. Y puede ser suerte si ocurre una vez, pero no si es continuo. Me parece que Italia, tanto en futbol como en arte esta un escalon por encima de nosotros... y es mi humilde opinion.

    Saludos.

  • 11-06-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Paso del gesto de Torres. Yo también me habriá enfadado si me cambian cuando el partido se ponía más a mi favor. Acabo de leer las declaraciones de Seitaridis: Esperaba que Pernía, Pablo o Antonio López estuvieran aquí. Es una pena que ninguno haya venido con la Selección.

    Si yo fuera griego también desearía que España hubiese llevado a esos tres futbolistas y además a Jurado y Mista, incluso a Raúl y Guti. Y en cambio que hubiesen dejado de vacaciones a Villa, Xavi, Puyol, Iniesta, Torres, Cesc y Senna. Sin duda que Grecia tendría más posibilidades de clasificarse.

    Supercolchonero
  • 11-06-2008 15:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    supercolchonero:

    Paso del gesto de Torres. Yo también me habriá enfadado si me cambian cuando el partido se ponía más a mi favor. Acabo de leer las declaraciones de Seitaridis: Esperaba que Pernía, Pablo o Antonio López estuvieran aquí. Es una pena que ninguno haya venido con la Selección.

    Si yo fuera griego también desearía que España hubiese llevado a esos tres futbolistas y además a Jurado y Mista, incluso a Raúl y Guti. Y en cambio que hubiesen dejado de vacaciones a Villa, Xavi, Puyol, Iniesta, Torres, Cesc y Senna. Sin duda que Grecia tendría más posibilidades de clasificarse.

     Yo excluiría a Antonio Lopez. Zurdo cerrado que quita el puesto a los diestros, como él.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-06-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    aluche:

    kikogol:

    Pues yo pienso que Italia empatará el siguiente partido, y ganará el siguiente en el ultimo minuto con gol de cabeza despues de 3 rebotes, en cuartos de final nos eliminará despues que españa hiciera el partido del siglo, por penaltys, en semifinales le tocará la sorpresa de la eurocopa, a la que ganar facil, 2-0 o asi y en la final, marcador ajustado y copa rumbo a Italia.

    Resumen, Italia es una mierda, Italia campeona.

    Resumen, Italia sabe a que juega, Italia campeona.

     

    Hombre, tampoco nos pasemos. A ver si es que Italia prefiere palmar contra Holanda como lo hizo que debutar con victoria.

     

Página 28 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales