en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 62 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pereira:

    CapoCañonero:

    Pereira:

    No entiendo la comparacion que se hace entre el partido de ayer y el de la copa de europa del 74. Aquello solo podra ser vengado por una victoria del atleti, que es lo más grande que ahi.

    Para nosotros quizas si. Para Luis, quizas esta fuera su particular revancha, y seguramente ultima ocasion para ello.

    La revancha de Luis no es por aquella final, vamos eso creo, es por todos los hijos de *** que le han faltado al respeto.

     

    Eso por descontado. Una cosa no quita la otra.
  • 30-06-2008 21:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Quiero hacer mencion al grandisimo Pepe Reina, estando con el mister a muerte a pesar de no jugar ni un minuto en el mundial.Casi llega a las manos con un aficionado que le dio la noche a Luis detras del banquillo el dia de Oviedo ante Letonia.

     

    Hoy de amestro de ceremonias en el vuelo, diversos canticos hacia Luis: "nosotros no volvemos, si el mister no esta aqui, nosotros no volvemos si el mister no esta aqui lalalalalala si el mister no esta aqui" "Luis renovacion" "Luis quedate". Se le han saltado las lagrimas comentan.

  • 30-06-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

  • 30-06-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y a mi que me gustaria que Reina estuviera en nuestro equipo... este tio me ha ganado, yo creo que es el primer jugador que me gana totalmente desde el banquillo. Un figura debe ser.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "Nosotros no volvemos, si el míster no está aquí", "Luis, quédate", "Luis, renovación"...

  • 30-06-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Señor Casillas , es usted de lo más grande que me he encontrado en este mundo.

    Estoy llorando de emoción.......¡¡¡¡¡LUIS ARAGONES, LUIS ARAGONES!!!!!!

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-06-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Extasis rojiblanco.

    Estoy al borde del orgasmo. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-06-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    *** crack el Reina. Dios, qué orgásmico!!!
  • 30-06-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Casillas se ha ganado un respeto, y no solo por lo de hoy.

    FORZA

  • 30-06-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Tremendo tipo este Casillas, mejor tio no puede ser. Ver a Luis reconocido por la gente es insuperable. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En que mundo vivimos que Casillas rinde homenaje a una leyenda como Luis Aragonés y el presidente del Atlético de Madrid no tiene huevos (o vergüenza) de cruzarse con él en un pasillo. 

  • 30-06-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    marianux:

    Señor Casillas , es usted de lo más grande que me he encontrado en este mundo.

    Estoy llorando de emoción.......¡¡¡¡¡LUIS ARAGONES, LUIS ARAGONES!!!!!!

     

     

    Nada mas que decir.

    Solo que hoy he comprobado que es un hombre que se viste por los pies.

    Desde hoy tiene toda mi admiración.

     

    Gracias Casillas tiene usted el respeto y admiración que se tiene a los grandes adversarios

     

    Saludos

  • 30-06-2008 23:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-06-2008 23:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones






    Mi pequeño homenaje al Señor Don Luis Aragones

    Y que VIVA ESPAÑA Y MI ATLETI.


    Salud para todos.
    Diles que se vayan
  • 30-06-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pizo, eres un crack, tienes desde hace tiempo todo mi apoyo y admiración. Eres las hostia compañero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 62 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales