en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 68 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis Aragonés es lo más parecido a Bill Shankley o a Brian Clough que tenemos en España.

    Yo propondría que abriéramos un hilo (casi una página homenaje) para recoger su legado. Todos sabemos mil anécdotas y frases de Shankley y Clough: deberíamos aportar las que tenemos de Luis.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-09-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Y usted mireme a los ojitos

    Pero no vale buscar en google.

  • 23-09-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Cuando la camiseta pesa 2 kilos de más por el sudor, a un jugador no se le puede reprochar nada .


    He knows so much about these things
  • 23-09-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Mientes Azuara estas mintiendo y lo sabes.Un Crack el Zapatones dandole caña a los juntaletras.

  • 23-09-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En Onda cero han dicho que Luis se ha portado de manera hiriente con la prensa española a la que ha acusado de haberle hundido. Dicen que tambien se ha mostrado muy frío con Del Bosque. Es que manda huevos que todavia vayan a hacerle un homenaje esa ristra de personajes que unos le hundieron y otros le hicieron la cama. Iros a tomar por el culo.
  • 23-09-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "lo peor es la soledad, pero ya he aprendido a vivir con ella, tanto que incluso la necesito, ya no quiero conocer a más gente"

    no se a vosotros, pero a mi aquella afirmación me pareció antológica

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "... y usted no pise ese escudo"

    El fútbol español, Aparte de estarle eternamente agradecido por ese pedazo de Eurocopa que nos ha ganado que todo el continente recordará por el buen fútbol desplegado por la Selección, hay dos equipos que le deben grandes favores: el Bar$a por encontrar una ubicación para Iniesta que no pisara el juego de Xavi y el Trampa$ por desplazar al yonki del centro de la defensa y por jubilar definitivamente a la borracha. Cagüen la leche.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-09-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Apartó a un lado la pizarra, bruscamente, y, de pronto elevó el tono de voz: "Si no ganan hoy, me meto una botella de Coca-Cola de tamaño familiar por el culo". La audiencia, once futbolistas del Atlético a las puertas de una final de Copa, recobró la atención y la perplejidad. Luis Aragonés, el entrenador, seguía su discurso con el tono subido. "Venga chiquitos, háganme caso. Hoy es el día, hoy es su día. La oportunidad que han estado esperando. Es el Madrid, que tantos años nos ha dado por el culo, y es su casa. Créanme que yo sé de esto. Todo lo de antes [la charla táctica con la que el técnico había diseccionado las características del rival y repartido instrucciones a los suyos] importa menos. Salgan y cómanselos."

    Luis Aragonés, vispera de la Final de Copa de 1992, extracto de "Sentimiento Atlético" de Matallanas y Miguélez.

    Archivado en:
  • 23-09-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Cuando el Atleti estaba en Segunda, y la cosa no andaba muy bien... en un pique con la prensa:

    "Esto me hace acordar al Atlético de Madrid del 50, el de Helenio Herrera. En la primera rueda estaba penúltimo y lo querían echar. Al fin salió campeón y le querían hacer una estatua.

    "Lo que pasa es que el fútbol no tiene pasado ni futuro. Tiene presente, únicamente presente. Y el presente es ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, siempre ganar, ¿queréis que me eche media hora?, ganar, ganar..."

     "Vosotros habláis de algo que no existe. Habláis como si el adversario no existiera, el adversario que nos marca, que nos ataca, que nos acosa, que no nos deja pensar. El fútbol de vosotros no existe."

     

    Después de un intercambio de declaraciones entre Otero y Moby ***:

    "Yo me pongo del lado de los jugadores cuando llevan la razón y cuando la lleva el club también lo digo, lo que pasa es que no salgo a decirlo a los medios de comunicación. En este momento creo que los futbolistas la llevan. Yo apoyo mi verdad, y esa pasa ahora por dar la razón a los futbolistas".

     

    Despúes de un amistoso previo a la Eurocopa:

    Soy optimista y estoy con los mihuras, pero con los mihuras a ver luego que pasa.

     

    Ante la pregunta de un aficionado en el programa "Tengo una pregunta para usted":

    Para nada me siento mayor porque no hay que correr y mi cabeza funciona perfectamente".


    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 23-09-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    lovecraf:
    En Onda cero han dicho que Luis se ha portado de manera hiriente con la prensa española a la que ha acusado de haberle hundido. Dicen que tambien se ha mostrado muy frío con Del Bosque. Es que manda huevos que todavia vayan a hacerle un homenaje esa ristra de personajes que unos le hundieron y otros le hicieron la cama. Iros a tomar por el culo.
     

     que asco de prensa, putos ciervos y ademas vendidos

     

  • 23-09-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    chele:

    "... y usted no pise ese escudo"

    La mejor, con diferencia, aunque tu cita es incompleta, le falta "que es el del Atlético de Madrid".

    GRANDE ZAPATONES

    Un saludo.

  • 23-09-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Lo de la prensa es pa mear y no echar gota. Con todo lo que le han puteado salvo excepciones...

    Del Bosque ni fú ni fá, Luis dijo que se iba a pirar, que tenía fecha de caducidad después de la Euro, y la RFEF decidió buscar sustituto. Pero a Hierro, es que no le trago. Ni como jugador, ni menos ahora. Qué manera de putear a Luis ¿pero cómo puede este menda ocupar el cargo que ocupa?

    Suerte para Luis en Turquía. Ya le están crujiendo por aquí. A todo esto, Del Bosque se fue a Turquía y no se jaló un saci. En el trampas con Ronaldo, Zidane, Figo....parecía que entrenaba bien. Espero que podamos decir lo mismo de él en España.

     Saludos,

  • 23-09-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Me jode que Dios este en turquia. 

    Pero bueno, la millonada que le pagan, es merecida. 

     

    Se jodan los juntaletras 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-09-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GaN:

    Apartó a un lado la pizarra, bruscamente, y, de pronto elevó el tono de voz: "Si no ganan hoy, me meto una botella de Coca-Cola de tamaño familiar por el culo". La audiencia, once futbolistas del Atlético a las puertas de una final de Copa, recobró la atención y la perplejidad. Luis Aragonés, el entrenador, seguía su discurso con el tono subido. "Venga chiquitos, háganme caso. Hoy es el día, hoy es su día. La oportunidad que han estado esperando. Es el Madrid, que tantos años nos ha dado por el culo, y es su casa. Créanme que yo sé de esto. Todo lo de antes [la charla táctica con la que el técnico había diseccionado las características del rival y repartido instrucciones a los suyos] importa menos. Salgan y cómanselos."

    Luis Aragonés, vispera de la Final de Copa de 1992, extracto de "Sentimiento Atlético" de Matallanas y Miguélez.

    pffffff como escarpias!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     ¿Como fue la que le largó a Robinson una vez? Creo que un forista lo comentó hace algún tiempo.


    He knows so much about these things
Página 68 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales