en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 73 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GaN:

    Artículo de Julio César Iglesias publicado días antes de la Final de la Recopa de 1986.


    Muy buen articulo que confirma que simplemente repitiendo la formula podriamos estar luchando por la liga Pero con la diferencia que tenemos a Forla-Kun- Simao. Solo haria falta ese Landaburu o Quique SEtien y un par de laterales.... Es tan dificil verlo????

    POr otro lado aun si esto ocurriera muchos "nuevos" atleticos dirian que jugamos como un equipo pequeño. Mucha gente piensa que el ATleti tiene que jugar al ataque cosa que nunca hicimos exceptuando el año del doblete....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-11-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Al Capone:

    Muy buen articulo que confirma que simplemente repitiendo la formula podriamos estar luchando por la liga Pero con la diferencia que tenemos a Forla-Kun- Simao. Solo haria falta ese Landaburu o Quique SEtien y un par de laterales.... Es tan dificil verlo????

     

    No estoy tan seguro.

    Creo que para conseguir eso, sobraría uno de los de arriba. Eran equipos más armados de cintura para abajo de lo que somos nosotros ahora mismo.

    Vamos, que para traerse a Riquelme, hubiera que haber prescindido de Forlán, Kun, Simao o Maxi (o puede que incluso de dos de ellos). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-12-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    victoria de luis en el derbi de estambul contra el besiktas por 2-1, se coloca cuarto a solo 5 puntos del líder trabzonspor. ésta historia me empieza a sonar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2008 4:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    PanaderoDíaz:
    Al Capone:

    Muy buen articulo que confirma que simplemente repitiendo la formula podriamos estar luchando por la liga Pero con la diferencia que tenemos a Forla-Kun- Simao. Solo haria falta ese Landaburu o Quique SEtien y un par de laterales.... Es tan dificil verlo????

     

    No estoy tan seguro.

    Creo que para conseguir eso, sobraría uno de los de arriba. Eran equipos más armados de cintura para abajo de lo que somos nosotros ahora mismo.

    Vamos, que para traerse a Riquelme, hubiera que haber prescindido de Forlán, Kun, Simao o Maxi (o puede que incluso de dos de ellos). 

    Un Riquelme como bien  dices chocaria con los 3 magnificos. Pero un Xabi Alonso o un tal Hernanes, que me encanta, creo que no porque recuperarian balones cosa que Riquelme desconoce. ESo y por su puesto 2 laterales que supieran defender bastaria para repetir la formula.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-12-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Un ogro con sentido común (Por Manu Carreño)

    luis aragonés (los 100 del año de el país semanal)

     

    Por Manu Carreño

    Nunca entendí las ganas de complicarse la vida de Luis Aragonés fuera del terreno de juego. Todo lo contrario de lo que hace dentro, donde el sentido común es el más común de sus sentidos, algo no habitual en muchos entrenadores.

    Tantos años vinculado a su Atlético de Madrid, pasó por multitud de banquillos como entrenador (Barcelona, Valencia, Oviedo, Mallorca, Sevilla, Betis…), y siempre demostró ser un buen técnico y un buen manejador de vestuarios. Y casi al final de su carrera, esas dos virtudes le han llevado a lograr, como seleccionador, el mayor éxito en la historia moderna del fútbol español. Ha conseguido que perdonemos su faceta de cascarrabias y nos quedemos con la sensacional Eurocopa de este verano.

    Luis Aragonés es el personaje deportivo del año (con permiso de Nadal), porque supo aunar a una de las mejores generaciones de futbolistas, porque puso siempre juntos a los buenos demostrando que en el campo tienen que estar los que mejor juegan, porque supo manejar un vestuario hecho a su medida, y porque supo contagiarles su mentalidad y hacerles creer que podían ser campeones. Y eso adquiere más importancia en un país tan futbolero como éste, donde millones de personas se echaron a la calle a festejar las victorias de España, abrazándose al Podemos de Cuatro, que batió récords de audiencia.

    Ganar la Eurocopa 2008 ya es motivo suficiente para felicitarle, pero conseguir además que ganaran jugando como lo hicieron, siendo por fin la envidia de todo el mundo futbolístico, sólo tiene un responsable: Luis Aragonés. Mereció la pena esperar.


    otro vikingo que termina bajándose los pantalones ante el gran zapatones...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    Un ogro con sentido común (Por Manu Carreño)

    luis aragonés (los 100 del año de el país semanal)

     

    Por Manu Carreño

    Nunca entendí las ganas de complicarse la vida de Luis Aragonés fuera del terreno de juego. Todo lo contrario de lo que hace dentro, donde el sentido común es el más común de sus sentidos, algo no habitual en muchos entrenadores.

    Tantos años vinculado a su Atlético de Madrid, pasó por multitud de banquillos como entrenador (Barcelona, Valencia, Oviedo, Mallorca, Sevilla, Betis…), y siempre demostró ser un buen técnico y un buen manejador de vestuarios. Y casi al final de su carrera, esas dos virtudes le han llevado a lograr, como seleccionador, el mayor éxito en la historia moderna del fútbol español. Ha conseguido que perdonemos su faceta de cascarrabias y nos quedemos con la sensacional Eurocopa de este verano.

    Luis Aragonés es el personaje deportivo del año (con permiso de Nadal), porque supo aunar a una de las mejores generaciones de futbolistas, porque puso siempre juntos a los buenos demostrando que en el campo tienen que estar los que mejor juegan, porque supo manejar un vestuario hecho a su medida, y porque supo contagiarles su mentalidad y hacerles creer que podían ser campeones. Y eso adquiere más importancia en un país tan futbolero como éste, donde millones de personas se echaron a la calle a festejar las victorias de España, abrazándose al Podemos de Cuatro, que batió récords de audiencia.

    Ganar la Eurocopa 2008 ya es motivo suficiente para felicitarle, pero conseguir además que ganaran jugando como lo hicieron, siendo por fin la envidia de todo el mundo futbolístico, sólo tiene un responsable: Luis Aragonés. Mereció la pena esperar.


    otro vikingo que termina bajándose los pantalones ante el gran zapatones...

    Restate un post, majete.

     




  • 02-12-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    sagradotemplo:

    milinkito:

    Un ogro con sentido común (Por Manu Carreño)

    luis aragonés (los 100 del año de el país semanal)

     

    Por Manu Carreño

    Nunca entendí las ganas de complicarse la vida de Luis Aragonés fuera del terreno de juego. Todo lo contrario de lo que hace dentro, donde el sentido común es el más común de sus sentidos, algo no habitual en muchos entrenadores.

    Tantos años vinculado a su Atlético de Madrid, pasó por multitud de banquillos como entrenador (Barcelona, Valencia, Oviedo, Mallorca, Sevilla, Betis…), y siempre demostró ser un buen técnico y un buen manejador de vestuarios. Y casi al final de su carrera, esas dos virtudes le han llevado a lograr, como seleccionador, el mayor éxito en la historia moderna del fútbol español. Ha conseguido que perdonemos su faceta de cascarrabias y nos quedemos con la sensacional Eurocopa de este verano.

    Luis Aragonés es el personaje deportivo del año (con permiso de Nadal), porque supo aunar a una de las mejores generaciones de futbolistas, porque puso siempre juntos a los buenos demostrando que en el campo tienen que estar los que mejor juegan, porque supo manejar un vestuario hecho a su medida, y porque supo contagiarles su mentalidad y hacerles creer que podían ser campeones. Y eso adquiere más importancia en un país tan futbolero como éste, donde millones de personas se echaron a la calle a festejar las victorias de España, abrazándose al Podemos de Cuatro, que batió récords de audiencia.

    Ganar la Eurocopa 2008 ya es motivo suficiente para felicitarle, pero conseguir además que ganaran jugando como lo hicieron, siendo por fin la envidia de todo el mundo futbolístico, sólo tiene un responsable: Luis Aragonés. Mereció la pena esperar.


    otro vikingo que termina bajándose los pantalones ante el gran zapatones...

    Restate un post, majete.

     

    excuse me?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    acaba de acabar el denizlispor-fenerbahce, con victoria para el equipo de luis por 0-1 con gol de emre. sigue la buena racha y ahora a esperar que pinchen los rivales

     AGUANTE ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    nueva victoria por 2-0 y derrota del líder tranzospor, los de zapatones a solo 2 puntos del liderato. noveno partido consecutivo sin perder

    AGUANTE ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2008 22:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Otra más para don Luis: 1-2 frente al Koniasport. A este ritmo se va a llevar de calle la Superliga turca. Provisionalmente líder.

    P.s. ¿Ya ha durado más en Turquía que nuestro "insigne" seleccionador nacional, no? 

  • 20-12-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Nexus 6:

    Otra más para don Luis: 1-2 frente al Koniasport. A este ritmo se va a llevar de calle la Superliga turca. Provisionalmente líder.

    P.s. ¿Ya ha durado más en Turquía que nuestro "insgne" seleccionador nacional, no? 

    Yo es que no dudo, con las segundas vueltas que hacen los equipos de Luis, que va a ganar la liga. Lo jodido para los turcos es que al tener ya una edad va a acabar echando de menos a su familia. Si no le veía de seleccionador turco y jodiendonos en alguna competición.

    Y creo que si, que ya ha durado mas que Krusty.

    Un saludín.

  • 20-12-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pasaba:

    Nexus 6:

    Otra más para don Luis: 1-2 frente al Koniasport. A este ritmo se va a llevar de calle la Superliga turca. Provisionalmente líder.

    P.s. ¿Ya ha durado más en Turquía que nuestro "insgne" seleccionador nacional, no? 

    Yo es que no dudo, con las segundas vueltas que hacen los equipos de Luis, que va a ganar la liga. Lo jodido para los turcos es que al tener ya una edad va a acabar echando de menos a su familia. Si no le veía de seleccionador turco y jodiendonos en alguna competición.

    Y creo que si, que ya ha durado mas que Krusty.

    Un saludín.

    se va a volver a repetir la historia, toda la prensa dándole ostias y el haciendo lo que sabe hacer, trabajando el equipo sabedor de que las victorias llegará y se irá como siempre, con un título para callar las bocas

    AGUANTE ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No me canso de decirlo, ahora ya no dice nada la prensa al respecto, ni es noticia que su equipo ahora va bien. Eso sí, en el arranque de temporada no había día que no nos llegaran noticias suyas. A clavar los cuernos de nuevo en el suelo miserables.

  • 20-12-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y yo que no me imagino a mi tocayo hablando en turco...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 20-12-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Todo lo que digamos nosotros sobre esta persona creo que sobra, ya ha demostrado con creces que es el más grande. Que pena éste de país y no lo digo sólo por D. Luis, según cumples años en lugar de reverenciar tu sabiduría aprendida a lo largo de los años te tratan como a un ser inutil y sin nada que aportar. En ese aspecto reconozco que envidio a la raza gitana.

Página 73 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales