en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 81 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    peores cosas debería de decirles a esa panda de mal nacidos que dicen ejercer la profesión de periodistas. por qué va a respetar don luis a una gentuza que lo ha vilipendiado por el mero hecho de follarse a carrito? ahora y siempre AGUANTE ZAPATONES!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tiene cujons. Sales cansado de un vuelo y te viene una g... y te pregunta a mala leche si te ha sentado mal que te echen de tu trabajo. Y se sorprenden que la llame imbecil? Una patada en cierto sitio es lo que se merecia.

    A que no le vinieron a preguntar lo mismo a su querido Vicentin cuando lo largaron en su dia despues de fracasar en Turquia?

  • 03-06-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Grande D. Luis

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 03-06-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ojo a la maricona peliteñida del Manu Carreño hace unos minutos en Cuatro. Sacan la imagen de don Luis llamando imbécil a una becaria de tercera que se le acerca a preguntarle de la misma forma soez y maleducada que le preguntaría a la nueva novia de Paquirrín y el mariquita ése dice: "Luis me da pena".

    Este retrasado, que ahora va de graciosillo porque es lo que vende en este país, es el mismo que antes de la Eurocopa perdió los papeles en una entrevista cara a cara con Luis porque tenía que justificar sus críticas diarias y hacerse el machito. Se puso histérico, le temblaba todo el cuerpo y hasta levantaba la voz ante la tranquilidad absoluta de Luis y la cara de pitorreo de su propio compañero Lama. Pues bien, cuando ganamos la Eurocopa se pasó un mes entero agradeciendo la victoria a Luis y haciendo el pelota (que es para lo único que vale). Pero como todos los mediocres ha estado esperando pacientemente su momento para volver a sacar su verdadera cara.  

     

     

  • 03-06-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Polilla DaSilva:

    Ojo a la maricona peliteñida del Manu Carreño hace unos minutos en Cuatro. Sacan la imagen de don Luis llamando imbécil a una becaria de tercera que se le acerca a preguntarle de la misma forma soez y maleducada que le preguntaría a la nueva novia de Paquirrín y el mariquita ése dice: "Luis me da pena".

    Este retrasado, que ahora va de graciosillo porque es lo que vende en este país, es el mismo que antes de la Eurocopa perdió los papeles en una entrevista cara a cara con Luis porque tenía que justificar sus críticas diarias y hacerse el machito. Se puso histérico, le temblaba todo el cuerpo y hasta levantaba la voz ante la tranquilidad absoluta de Luis y la cara de pitorreo de su propio compañero Lama. Pues bien, cuando ganamos la Eurocopa se pasó un mes entero agradeciendo la victoria a Luis y haciendo el pelota (que es para lo único que vale). Pero como todos los mediocres ha estado esperando pacientemente su momento para volver a sacar su verdadera cara.  

     

     

     

    This is Spain

    gentuza!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pss, pss, Manu Carroña,

     

    Archivado en:
  • 03-06-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Qué manera de aguantar,
    qué manera de crecer,
    qué manera de sentir,
    qué manera de soñar,
    qué manera de aprender,
    qué manera de sufrir, 
    qué manera de palmar,
    qué manera de vencer,
    qué manera de vivir, 

    Qué manera de subir y bajar de las nubes,
    ¡qué viva mi Atleti de Madrid!
                                

    Gracias Don Luis por dar vida estos versos. Tu eres el mas puro y el mas grande de los atleticos.

    Que nadie como tu alegra tantos corazones,

    pero que nadie te toque los cojones!!

     


  • 03-06-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Son una gentuza. Don LUis deja al equipo en champions y juega la final de la copa en su primer año y con el problema del idioma y eso no vale nada, y delbosque que vino con el rabo entre las patas no se dijo nada. ES mas ponian de malos a los turcos que no tuvieron paciencia con el y tal...son una pandilla de cretinos...pero de España cada vez se espera menos y cada dia veo mas mediocridad: contra mas paleto y chabacano eres mejor te va a ir....en fin... no comment.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pobrecilla. La muchacha estaba allí cogiendo sitio para ser la primera en entrevistar al nuevo novio de Belén Esteban, que se rumoreaba que llegaba en otro vuelo, y se ha encontrado con Luis, y ha cogido el teléfono y ha llamado a redacción. Ponme con deportes.

    - Oye, que está aquí el señor mayor ese del fútbol.

    -¿Qué señor mayor? ¿Galliani?

    - No, este otro... cómo se llama... ¡el de Raúl!

    - Ah, Luis Aragonés. Pues pregúntale por su destitución.

    Y se ha acercado con la alcachofa, sin la menor educación, sin presentarse, que es lo que se lleva en su sector laboral, y el abuelo, que ya no necesita quedar bien con nadie, a quien se la sopla lo que opinen al respecto el Carreño, el Luque, el Lama o tú, la ha contestado a su manera. ¿Que me asaltas sin pedir permiso? ¿Que vas a frivolizar con que me haya quedado sin trabajo? Pues vete a cagar, imbécil. Y ahora que aprovechen los buitres para lucir su corporativismo de lunes, miércoles y viernes y su particular visión de la ley del embudo, que a Luis no le puede dar más igual. Tan a gusto que se ha quedado el hombre.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-06-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    Pobrecilla. La muchacha estaba allí cogiendo sitio para ser la primera en entrevistar al nuevo novio de Belén Esteban, que se rumoreaba que llegaba en otro vuelo, y se ha encontrado con Luis, y ha cogido el teléfono y ha llamado a redacción. Ponme con deportes.

    - Oye, que está aquí el señor mayor ese del fútbol.

    -¿Qué señor mayor? ¿Galliani?

    - No, este otro... cómo se llama... ¡el de Raúl!

    - Ah, Luis Aragonés. Pues pregúntale por su destitución.

    Y se ha acercado con la alcachofa, sin la menor educación, sin presentarse, que es lo que se lleva en su sector laboral, y el abuelo, que ya no necesita quedar bien con nadie, a quien se la sopla lo que opinen al respecto el Carreño, el Luque, el Lama o tú, la ha contestado a su manera. ¿Que me asaltas sin pedir permiso? ¿Que vas a frivolizar con que me haya quedado sin trabajo? Pues vete a cagar, imbécil. Y ahora que aprovechen los buitres para lucir su corporativismo de lunes, miércoles y viernes y su particular visión de la ley del embudo, que a Luis no le puede dar más igual. Tan a gusto que se ha quedado el hombre.


     

    No hace demasiado tiempo una reportera se acercó al gran torero Paco Camino y le preguntó, con la educación propia de la mayoría de los periodistas de este país: "¿conoce ya a su nieto?", a lo que Camino le contestó: "¿te he preguntado yo si conoces a tu padre?". Si le contestan mal es porque se lo merecen.

    Grande Zapatones

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-06-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Jejeje, muy bueno lo de Paco Camino. Creo que también es atlético, por cierto.

  • 03-06-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No me extraña que se ponga así ante la pesadez de la reportera cuando se veía que no quería hablar. Yo también alguna vez pierdo los papeles cuando me llaman reiteradamente de alguna compañía telefónoca habiéndoles dicho mil veces que no me interesa y ellos erre que erre todos los días llamada. A Luis le echaron los periodistas y no me extraña que esté cabreado con todos estos ciervos.

  • 03-06-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Una reflexion, si no hubiera ganado la Eurocopa, que hubiera pasado? lo de esta reportera, no seria ni el 1% de lo que le iban a dar.

    AGUANTE LUIS

  • 03-06-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Que coño hemos hecho, para merecer a estos periodistas y ya puestos, estos políticos? Tan difícil es utilizar la "educación"?. Solo por traernos esa Eurocopa, deberían pedir audiencia, para poder dirigirse a Don Luis.

    Que les den por el c ulo a todos esta banda de ignorantes.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-06-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    y ésta noche el corporativista número 1 de éste país le dará su ración de cera. menuda panda de impresentables y mal nacidos. el lunes viene el especulador inmobiliario a badajoz, ya tengo mi pase conseguido. que a gusto me voy a quedar "en el aire"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 81 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales