en

ATLETI-SUNDERLAND

Último artículo 27-07-2009 20:01 escrito por Landaburu. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2009 21:01 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    valera, pernía y simana son de esas razas de futbolistas que sacan lo peor de mi, que sacan toda mi ira, toda mi furia y todas mis vergüenzas, son jugadores que me ponen nerviosos,que me ponen violento, la madre que los parió como se puede ser tan malo y dedicarse profesionalmente a ésto!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2009 21:04 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

     Valera sigue empeñado en demostrar que no es válido para  el atleti...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-07-2009 21:04 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    en nuestro aleti, ya puede jugar cualquiera,, hay que ser muy golfo para darle este equipo a Abel y exigirle quedar mejor que la temporada pasada.
  • 26-07-2009 21:09 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    milinkito:

    valera, pernía y simana son de esas razas de futbolistas que sacan lo peor de mi, que sacan toda mi ira, toda mi furia y todas mis vergüenzas, son jugadores que me ponen nerviosos,que me ponen violentos, la madre que los parió como se puede ser tan malo y dedicarse profesionalmente a ésto!!

     

    Y los que te dejas por el camino... de todos modos ellos no vienen solitos a este club. Gran labor de Putarch renovando a Valera se le habrá quedado el alma descansando, tanto viaje a las americas y la plantilla esta más coja que una mesa de dos patas.

     



  • 26-07-2009 21:23 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    Este sujeto, no llego a ser titular en el Racing, un tal Pinillos que lo mejor que ha hecho ha sido jugar en segunda división le quitó el puesto. En Sevilla con Capel fue espectacular , cañitos, espalda....

    Antes del segundo tiempo, tuvo que sacar al citado....

    Aquí no solo se repesca, sino que se le renueva, comisones?, el representante amigo del condenado por estafa?

    Este chico demostró que no tiene nivel para este club, pero bueno ni el Presidente, Ni el Director General, ni el Secretario técnico....

    Vaya cruz.....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-07-2009 21:31 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

     el gitano ya no hace bien ni tirar las faltas, más acabao que la falange!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2009 21:36 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

     el kun haciendo gestos feos cuando sinama la caga! jojo que malo es el cabrón, yo si fuera compañero suyo ni se la pasaría, para que la pierda él la pierdo yo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2009 21:37 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    Madre mía es que no podemos ni contra un puñado de curritos que parecen sacados de una peli de Ken Loach.


    He knows so much about these things
  • 26-07-2009 21:37 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

     salen borja y pacheco

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2009 21:49 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    2-0  , cest fini

    Aupa Atleti
  • 26-07-2009 21:51 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

     anda y que les den, me echo a las calles a emborracharme!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2009 21:52 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    Hay tanta diferencia entre titulares y suplentes, está todo tan cogido con alfileres, que en cuanto prescindes de tres o cuatro de los habituales se te ven todas las miserias.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2009 21:57 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    alber:

     

    Gracias a ti, he visto el partido perfectamente.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2009 21:59 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    TXEMA:

    alber:

     

    Gracias a ti, he visto el partido perfectamente.

     

     

    será por su culpa.

  • 26-07-2009 22:03 en respuesta a

    Re: ATLETI-SUNDERLAND

    Bacharach:

    Hay tanta diferencia entre titulares y suplentes, está todo tan cogido con alfileres, que en cuanto prescindes de tres o cuatro de los habituales se te ven todas las miserias.


    Esa es la realidad. Y dentro de ella, partido malo-malo.

    Por sacar algo positivo; de acuerdo con Doggy: tiene muy buena pinta Cabrera. También le he visto detalles a Koke.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales