en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 6 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 12:53 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    pucela 08-09

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 19-09-2008 2:07 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Atención a las multitas que empiezan a caer. Este año habrá que andarse con más ojo si cabe.  

      

    Multa de 30.000 ¤ al Rayo por colaborar con un grupo ultra

    Asimismo, un espectador que incumplió la prohibición que tenía de acceder a un recinto deportivo tendrá que pagar 60.000 euros.

    EFE | 18/09/2008

     

    -->

    La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó hoy proponer una multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por colaborar con un grupo ultra y otra de 60.000 a un espectador que incumplió la prohibición que tenía de acceder a un recinto deportivo.

    El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó hoy la celebración de la primera reunión de la Comisión Permanente de este foro, tras la entrada en vigor de la Ley Contra la Violencia, que contempla mayores sanciones, y el Real Decreto por el que se creó la citada Comisión Estatal, que mantendrá una reunión semanal.

    El director general de Deportes, Albert Soler, que presidirá esta temporada la Comisión, participó en la reunión de hoy, en la que se acordó también declarar de alto riesgo el partido de la próxima jornada de liga en Primera división, Betis-Sevilla.

    Entre las propuestas de sanción acordadas hoy destaca la importante multa de 30.000 euros para el Rayo Vallecano, "por hacer caso omiso de las instrucciones de los responsables de seguridad y colaborar con un grupo ultra organizado, facilitándole 53 invitaciones para presenciar el partido Hércules-Rayo Vallecano, celebrado el 6 de septiembre".

    La Comisión consideró además como "muy grave" la infracción de un aficionado que fue identificado en el partido de la Supercopa Valencia-Real Madrid, el 17 de agosto, "quebrantando una sanción en vigor de prohibición de acceso a los recintos deportivos".

    Para dicho seguidor Antiviolencia propuso hoy una multa de 60.000 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante dos años.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 20-09-2008 11:35 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Vinagruno:

    Atención al video. Alucinante.

    http://es.youtube.com/watch?v=nUhtETFgMy8

    Un aficionado del Estrella Roja condenado a diez años

    Un aficionado radical del Estrella Roja de Belgrado fue condenado a diez años de cárcel por intento de homicidio de un policía vestido de paisano durante un partido liguero el pasado diciembre.
    La defensa del "hooligan", identificado como Uros Misic, alegó que no se trataba de un intento de homicidio, sino que la intención era "sólo" causar heridas al agente, aunque el tribunal de Belgrado no aceptó sus argumentos.
    El juez manifestó que esta dura pena debería convencer a otros violentos para que desistan de la conducta agresiva en citas deportivas. "La moral en Serbia está cotizando a la baja mientras los violentos son considerados como héroes", aseguró. Misic, de 20 años, fue uno de los ultras del Estrella Roja que agredieron al agente Nebojsa Trajkovic.
    El "hooligan" serbio quemó a Trajkovic con una bengala encendida en varias partes del cuerpo, incluida la cabeza. Los vídeos que captaron la escena mostraron cómo Misic le quemaba el tronco y el rostro e intentaba meterle la parte ardiente de la bengala en la boca. "Fue un intento de linchamiento en un campo de fútbol", concluyó el juez encargado del caso

  • 22-09-2008 12:05 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Vamos campeón
    pon huevos que hoy ganamos
    estoy descontrolado
    yo te quiero ver campeón!!!

    Jamás jamás
    te dejará esta hinchada
    en la buenas y en las malas
    nunca deja de animar!!!

    Ésta es una de las canciones nuevas de este año. El sábado la animación durante todo el partido fue bastante flojilla, a mi modo de ver, salvo el tramo final y la salida que fueron espectaculares. Os dejo un par de vídeos del tubo de calidad móvil que no están nada mal. La canción va a pegar fuerte porque tiene lo que tiene que tener una canción, aunque la base sea copia Argentina.

    En el estadio

    En la salida (recomiendo dejarle cargar entero porque pega saltos).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2008 17:24 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:

    Vamos campeón
    pon huevos que hoy ganamos
    estoy descontrolado
    yo te quiero ver campeón!!!

    Jamás jamás
    te dejará esta hinchada
    en la buenas y en las malas
    nunca deja de animar!!!

    Ésta es una de las canciones nuevas de este año. El sábado la animación durante todo el partido fue bastante flojilla, a mi modo de ver, salvo el tramo final y la salida que fueron espectaculares. Os dejo un par de vídeos del tubo de calidad móvil que no están nada mal. La canción va a pegar fuerte porque tiene lo que tiene que tener una canción, aunque la base sea copia Argentina.

    En el estadio

    En la salida (recomiendo dejarle cargar entero porque pega saltos).

     

     

    Joder Chinasky, y yo que venía a poner aquí que el sábado la animación estuvo de *** madre...

    PD: La nueva canción me encanta.

  • 22-09-2008 17:53 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Lo de cantar a la salida ya es mitico.

    Depor, schalke, málaga, recre... y que siga la fiesta

     ESTOY DESCONTROLADO,  YO TE QUIERO VER CAMPEÓOOOON

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-09-2008 1:05 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:
    La canción va a pegar fuerte porque tiene lo que tiene que tener una canción, aunque la base sea copia Argentina.

     

    Joder tio, y a mi que me suena a una canción de Camilo Sesto (y no es en coña eh?).  A ver si alguien nos dice de donde viene.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-09-2008 2:03 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    La letra es propia por lo que sé, aunque está inspirada en distintas letras de barras sudamericanas. Ésta es una canción que le cantan al Bulla, Universidad de Chile (la U).

    Aunque no ganemos en la cancha
    esta hinchada no te dejara
    es tan grande lo que llevo adentro
    que no lo podemos evitar
    TE ALENTARE AUNQUE VALLAS PERDIENDO
    TE SEGUIRE ESTA LOCURA NO LA PARARE
    YO SOY DEL BULLA NO QUE QUEDA UNA DUDA
     
    y hay otras con otras partes de la cancón.
     
    La base musical es típica de las coreografías de las barras argentinas, aunque es la misma que utiliza la U.
     
    Los dichos del rojo que me lo cojo seguro que aportan algún dato más porque sé que tienen alguna similar, y Racing también. La Católica de Chile tiene otra parecida a la contra.
     
     
     
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2008 10:37 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:

    Vamos campeón
    pon huevos que hoy ganamos
    estoy descontrolado
    yo te quiero ver campeón!!!

    Jamás jamás
    te dejará esta hinchada
    en la buenas y en las malas
    nunca deja de animar!!!

    Ésta es una de las canciones nuevas de este año. El sábado la animación durante todo el partido fue bastante flojilla, a mi modo de ver, salvo el tramo final y la salida que fueron espectaculares. Os dejo un par de vídeos del tubo de calidad móvil que no están nada mal. La canción va a pegar fuerte porque tiene lo que tiene que tener una canción, aunque la base sea copia Argentina.

    En el estadio

    En la salida (recomiendo dejarle cargar entero porque pega saltos).

     

    es cojonuda, me encanta!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 10:49 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:

    Vamos campeón
    pon huevos que hoy ganamos
    estoy descontrolado
    yo te quiero ver campeón!!!

    Jamás jamás
    te dejará esta hinchada
    en la buenas y en las malas
    nunca deja de animar!!!

    Ésta es una de las canciones nuevas de este año. El sábado la animación durante todo el partido fue bastante flojilla, a mi modo de ver, salvo el tramo final y la salida que fueron espectaculares. Os dejo un par de vídeos del tubo de calidad móvil que no están nada mal. La canción va a pegar fuerte porque tiene lo que tiene que tener una canción, aunque la base sea copia Argentina.

    En el estadio

    En la salida (recomiendo dejarle cargar entero porque pega saltos).

     

    ayer se volvió a escuchar en getafe, cántico guapísimo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 17:36 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Para el partido contra los conejetes de los Birus deberíamos dejar de cantarla, que estos si nos descuidamos nos copian hasta el chotis.

    Bueno, eso será si se atreven a venir...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 28-09-2008 7:48 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    La que se ha liado hoy en Barcelona.

    Por lo que he podido ver por la tele, unos 400 boixos que han lanzado (una vez más) bengalas a la grada baja (supuestamente a aficionados "normales"). Tras ello se ha visto una imagen de varios personajes (imagino que BB.BB.) intentando saltar al campo. Al final los jugadores del Barça celebrando el gol con los Boixos y los periodistas indignados... Un show, vamos.

    El que tenga fotos o videos que los cuelgue.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 29-09-2008 13:06 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     

    La Policía detiene a 18 radicales del Sevilla

     

    El grupo portaba 42 bates de béisbol, bengalas y armas blancas cerca del Calderón
    Chema G. Fuente - 29/09/2008 03:00

    Probablemente se evitó un buen problema. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a primera hora de la tarde de ayer a 18 hinchas del Sevilla, fuertemente armados, que se dirigían al Calderón para asistir al partido que el cuadro andaluz y el Atlético debían disputar a las 21:00 horas. La Policía detuvo a los aficionados radicales por desórdenes públicos y riña tumultuaria, amén de atentado contra los agentes de la autoridad, a quienes se enfrentaron (fueron necesarias varias cargas), y daños. En el registro, se les encontró, entre otras cosas, 42 bates de béisbol, según informó EFE. Asimismo, también se les requisó dos armas blancas, tres bengalas, cuatro cohetes y un 'spray' de defensa. La Policía actuó tras detectar a un grupo de cerca de 60 personas en las inmediaciones del Calderón, algunos de los cuales con objetos contundentes.

    No es la primera vez que se producen problemas en un partido entre el Atlético y el Sevilla. En el choque del Pizjuán del curso anterior también hubo algún encontronazo, incluida una agresión a un 'ultra' rojiblanco, que fue grabada en video y colgada en Internet.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080929/noticia_53551319918.html

  • 30-09-2008 1:04 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    HARDHOUSE:

    La enfática defensa del presidente de Nápoli, Aurelio De Laurentis, a los seguidores violentos de ese club de fútbol, que causaron destrozos por medio millón de euros en Roma, desataron polémicas y cruce de acusaciones. Nápoli se expone a una dura sanción, que podría impedirle a sus seguidores asistir a los encuentros que el equipo juegue de visitante en el torneo italiano. "Les agradezco sobre todo por los fastidios que han debido soportar, los hicieron entrar en el estadio Olímpico sólo al comienzo del segundo tiempo. Por suerte pudieron ver a un gran Nápoli, yo estoy siempre del lado de ellos por el entusiasmo que tienen", declaró el dirigente.

    Grupos de seguidores del club del sur de Italia, causaron escenas de pánico en las estaciones de trenes de Nápoles y Roma, cuando se lanzaron al abordaje de las formaciones, saltando vallas y golpeando a guardias en su afán de subir al convoy sin pagar el pasaje. Los hinchas de Nápoli también provocaron destrozos de mobiliario urbano en la capital del país y rotura de vidrieras, lo que sumado a los daños en las estaciones, determinaron destrozos calculados en medio millón de euros.
    La estación ferroviaria romana de Términi fue un caos tras el empate de Nápoli ante la Rioma 1-1, por la primera fecha de la Liga Italiana, con explosiones de petardos y bengalas lanzadas hacia los techos. "Lo que ha pasado no puede quedar impune, bastó la primera fecha del campeonato para sepultar datos favorables de lso seguidores de Nápoli. Ahora los napolitanos corren el riesgo de no poder seguir más a su equipo cuando juega como visitante", declaró el subsecretario de Interior de Italia, Antonio Mantovano.
    El ministro de esa cartera, Roberto Maroni, ha pedido "un detallado informe" de los hechos de violencia, que se tradujo en el procesamiento de cinco revoltosos (tres romanos y dos napolitanos) detenidos en la víspera, quienes serán juzgados en octubre. Uno de ellos fue sorprendido con un cuchillo en sus ropas y otro con bengalas y otros petardos, en tanto mejoran las condiciones de los cinco empleados del ferrocarril que fueron agredidos cuando trataron de frenar a la horda de hinchas napolitanos.

    Hay que ser cafre para montar tanto follón por menos de 20 euros ida y vuelta...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-10-2008 1:35 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     ATM - MARSELLA

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 6 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales