en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 8 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2008 11:53 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     De lo poco rescatable del Derbi:

     http://es.youtube.com/watch?v=tWvX-XODd7w

  • 22-10-2008 12:44 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    BereDj:

     De lo poco rescatable del Derbi:

     http://es.youtube.com/watch?v=tWvX-XODd7w

    lo único rescatable de ese partido, enorme!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2008 1:54 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     ATM - Liverpool     Nuevo Cantico

     http://es.youtube.com/watch?v=pqhYAmNYBLo

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-10-2008 12:03 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    El nuevo cántico esta wapo, creo que este cantico lo han sacado de los polacos aunque no estoy seguro.

    Decepcionante los hinchas del Liverpool, yo me esperaba otra cosa, no sé, quizá no animan fuera de Anfield por respeto al rival o no sé, yo no entiendo apenas de aficiones pero me esperaba algo bastante distinto, si son así también en Anfield los 2500 del atleti que vayamos a Liverpool la podemos liar pero bien liada. 

  • 23-10-2008 15:55 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Es la canción de Pipi Calzas Largas una serie de mi más tiernísima infancia...Hey - Pippi Langstrumpf decía el original aquí lo tienes http://es.youtube.com/watch?v=nS_vEQihmww

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-10-2008 16:05 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    pulpi1989:

    Decepcionante los hinchas del Liverpool.

    Totalmente de acuerdo. Lo debieron dar todo la noche anterior y antes del partido. Espero que tomemos nota en Liverpool y cantemos cuando hay que cantar: en el campo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-10-2008 17:03 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Pues a mí el nuevo cántico no me gusta nada, la verdad. Ayer me pareció bien como mofa a la UEFA pero me parece demasiado bluf para un fondo ultra, aunque sea una melodía que todos hemos tareado alguna vez, yo el primero. Me pasa lo mismo con la de Yo nací enamorado de... con el ritmillo de la famosa canción de RF, tampoco me gusta nada. Debe ser cosa mía, que soy un clásico y tengo demasiadas influencias de las coreografías argentinas, pero vamos, lo mejor en años la aparición del Jamás, Jamás (aunque sea con musiquilla de Camilo Sexto) y aunque sea ya más antigua (del 2003 creo recordar), Desde el cielo te voy a animar. Es que del Soy un soy socio del Aleti a Pipi hay demasiado abismo, creo yo. Lo dicho, un clásico para ciertas cosas que es uno.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2008 17:11 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     A mi la nueva no me gusta tras escucharla, yo naci enamorad... si. chinasky que en argentina tambien tienen canciones malillas, a mi no me gustan todas desde luego.

  • 23-10-2008 18:19 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:

    lo mejor en años la aparición del Jamás, Jamás

    ese cántico es antológico y pegadizo, no dejo de tararearlo

     

    http://es.youtube.com/watch?v=fSADzUr7Vlg

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2008 18:56 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    CapoCañonero:

     A mi la nueva no me gusta tras escucharla, yo naci enamorad... si. chinasky que en argentina tambien tienen canciones malillas, a mi no me gustan todas desde luego.

    Claro que las hay malas, pero a mí lo de Pipi y lo de la moda juvenil es que me parece muy metrosexual, que le vamos a hacer. Y no soy el único que lo piensa en el fondo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2008 19:15 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Lo mejor del cantico de pipi los botes, desde otra parte del campo no veas que guapo queda.

     

     

    Diles que se vayan
  • 23-10-2008 22:24 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:
    Ayer me pareció bien como mofa a la UEFA
    ¿Y qué tiene que ver Pipi Calzaslargas con la UEFA?

  • 23-10-2008 23:39 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Mithrandir:

    Chinasky:
    Ayer me pareció bien como mofa a la UEFA

    ¿Y qué tiene que ver Pipi Calzaslargas con la UEFA?

     

    Cuando el himno de la champions, nos pusimos de espaldas, se canto esa canción.

    Otro video   http://es.youtube.com/watch?v=YrAt_qitN74

    PD: A mi de  esta canción me gusta más el efecto que deja con los botes, que la canción en si.

    La mejor para mi, la de  "Mas allá de la curiosidad, surgió un amor, la primera vez, que yo entré en el calderón ....... "

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-10-2008 0:07 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Por cierto alguien sabe lo que se cantó en el cambio de Camacho??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-10-2008 0:19 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    espirituindio:

    Por cierto alguien sabe lo que se cantó en el cambio de Camacho??

     

    Mmm no se, creo que coincidió con el gol del psv, y se dijo algo contra el marsella y platini o algo asi, pero no me hagas mucho caso.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 8 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales