en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 6 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Tengo una duda...¿en los partidos de la previa suena el himno de la Champions?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-08-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Kanon:

    Tengo una duda...¿en los partidos de la previa suena el himno de la Champions?

    si desde esta temporada esta considerado el partido de champions league

    saludos

  • 15-08-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Gracias Shearer por tu respuesta, yo pensaba que en la previa no sonaba.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-08-2009 5:39 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Mañana me voy de avcaciones y aún no las tenía toda conmigo. Para los que estén o vayan a Andalucia os dejo el link donde confirman los dos partidos del Atleti  en la previa

     

    http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2009/07/07/la-champions-se-juega-en-canal-sur/

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-08-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     A dia de hoy solo se podrá ver el partido en 5 comnidades autonomas de toda españa.

    Vergonzoso!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-08-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Se supone que en las Comunidades Autónomas que no tengan cadena de la FORTA lo emitirá TVE ¿no? Como ocurría hace tiempo con el partido de los Sábados vaya, si estabas en Madrid lo veías en Telemadrid o si estabas en Andalucía en Canal Sur y si estabas en Castilla y León o Extremadura (por ejemplo) lo veías en La2. Al menos eso tenía yo entendido.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 17-08-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    pSyChe:

    Se supone que en las Comunidades Autónomas que no tengan cadena de la FORTA lo emitirá TVE ¿no? Como ocurría hace tiempo con el partido de los Sábados vaya, si estabas en Madrid lo veías en Telemadrid o si estabas en Andalucía en Canal Sur y si estabas en Castilla y León o Extremadura (por ejemplo) lo veías en La2. Al menos eso tenía yo entendido.

     

    Ayer no dijeron nada durante la retransmisión de la Supercopa...

    Por cierto, está de *** madre como promocionan la marca, ¿eh? Ni eso les interesa ya.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-08-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    El Atlético de Madrid se ejercitó en la mañana del lunes 17 de agosto durante más de hora y media a puerta cerrada en las instalaciones de Majadahonda. Una sesión en la que Abel y su cuerpo técnico repasaron los últimos detalles de cara al partido ante Panathinaikos. La expedición rojiblanca se desplazará a Atenas el martes por la mañana en vuelo chárter y regresará a Madrid tras concluir el encuentro.

    El choque será retransmitido por Telemadrid y las cadenas autonómicas asociadas a la Forta.

    La lista de jugadores de cara al encuentro está formada por los siguientes jugadores:

    PORTEROS

    1 Asenjo.
    13 Roberto.

    DEFENSAS

    3 Antonio López.
    5 Heitinga.
    17 Ujfalusi.
    31 Álvaro Domínguez.
    22 Pablo Ibáñez.
    16 Juanito.

    CENTROCAMPISTAS

    8 Raúl García.
    11 Maxi Rodríguez.
    12 Paulo Assunção.
    20 Simão.
    23 Cléber Santana.
    9 Jurado.
    19 Reyes.

    DELANTEROS

    10 Agüero.
    7 Forlán.
    14 Sinama Pongolle.

  • 17-08-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    shearer:

    si desde esta temporada esta considerado el partido de champions league

    saludos

     

    Una duda, al considerarse partido de Champions, ¿se cobraría la pasta correspondiente en caso de victoria/empate? Vamos no es que me importe mucho, es simple curiosidad, puesto que el dinero que se recibiese todos sabemos a dónde irían a parar.

  • 17-08-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Jandro:

    La lista de jugadores de cara al encuentro está formada por los siguientes jugadores:

    Interesante lista. Perea, Valera y Cabrera fuera, lo que parece indicar que, de partida, si se lesiona Heitinga entrará un central y Ujfalusi a la banda, y si se lesiona Antonio López el primer recambio es Domínguez.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Segunda vez que lleva a los mismos. Repite la misma convocatoria que en liverpool.

    ¿ porque no vender a perea ?. Lo mismo sacas algun kilillo invertible en algun otro lateral decentillo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Bacharach:

    Interesante lista. Perea, Valera y Cabrera fuera, lo que parece indicar que, de partida, si se lesiona Heitinga entrará un central y Ujfalusi a la banda, y si se lesiona Antonio López el primer recambio es Domínguez.


    Es lo bueno de tener una plantilla compensada.... 

     

  • 17-08-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Bacharach:

    Jandro:

    La lista de jugadores de cara al encuentro está formada por los siguientes jugadores:

    Interesante lista. Perea, Valera y Cabrera fuera, lo que parece indicar que, de partida, si se lesiona Heitinga entrará un central y Ujfalusi a la banda, y si se lesiona Antonio López el primer recambio es Domínguez.


    Pues me extraña lo de Perea, sin entrar en más consideraciones es el único defensa rápido que tenemos. Espero que los griegos no tengan ninguno de esos extremos rápidos que tanto daño nos pueden hacer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-08-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    kikogol II:

    Bacharach:

    Jandro:

    La lista de jugadores de cara al encuentro está formada por los siguientes jugadores:

    Interesante lista. Perea, Valera y Cabrera fuera, lo que parece indicar que, de partida, si se lesiona Heitinga entrará un central y Ujfalusi a la banda, y si se lesiona Antonio López el primer recambio es Domínguez.

    Pues me extraña lo de Perea, sin entrar en más consideraciones es el único defensa rápido que tenemos. Espero que los griegos no tengan ninguno de esos extremos rápidos que tanto daño nos pueden hacer.

    No sé, supongo que Abel se habrá cansado de ver a Perea rozando la expulsión en cada jugada en la que interviene, que más que un central parece un latinkín. Debería calmarse.

    Por lo de los griegos no te preocupes, el último griego rápido murió en la Batalla de Maratón.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    kikogol II:

    Bacharach:

    Jandro:

    La lista de jugadores de cara al encuentro está formada por los siguientes jugadores:

    Interesante lista. Perea, Valera y Cabrera fuera, lo que parece indicar que, de partida, si se lesiona Heitinga entrará un central y Ujfalusi a la banda, y si se lesiona Antonio López el primer recambio es Domínguez.


    Pues me extraña lo de Perea, sin entrar en más consideraciones es el único defensa rápido que tenemos. Espero que los griegos no tengan ninguno de esos extremos rápidos que tanto daño nos pueden hacer.

    SALUDOS.

    Teniendo en cuenta que la mayor virtud de los griegos es el juego aereo y el balon parado a mi no me extraña en absoluto

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales