en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 14 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Paul Marble:

    Orey:

    Partidazo de Maxi

    Yo me lo tengo que hacer ver, porque no lo vi. En serio.

    Saludos.

    La primera parte de Maxi fue inmensa y fue el que nos mantuvo en el partido y nos dio el camino, sin duda alguna. Hizo una catedra de cómo ayudar al equipo a asentarse en el campo, y de cómo se debía leer el partido, individual y colectivamente.

    La segunda parte, como físicamente no es que esté para mucho, bajo bastante, pero aún así no estuvo mal del todo, aunque es cierto que desapareció mucho.

    Te mandé un mensaje. Siento no haber poder ido finalmente, pero se me complicó todo mucho.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    kikogol II:

    Danilo86:

    Que se diga por el foro que Heitinga ha estado bien y que en el segundo gol la culpa no es suya y si de Juanito (Mirense el video, por favor, porque es una vergüenza lo de este chico) es no tener ni puñetera idea de fútbol, que quieren que les diga.

    Ni linea adelantada, ni los laterales están venididos ni ostias, pero si ha pasado olimpicamente de la jugada coño...parecía un mero espectador...

    PD: Si alguien tiene la jugada que la suba por dios, no se puede defender lo indefendible. (Ojo!. Y yo nunca he tenido nada contra él, todo lo contrario).

    Pues va a ser que el que no tiene ni *** idea eres tu.

    Los griegos abren un balón a la banda donde su lateral izquierdo está totalmento solo, Heitinga que viene con Leto le sale y marca para que alguien cubra al argentino. Hacia allá va Juanito a hacer la cobertura y le cierra, el problema es que Leto se saca un tirazo imparable y nos la clavan, punto.

    ¿Que no se mata para intentar coger a Leto?, vale, pero en teoría estaba tapado por Juanito y solo, repito, el tirazo que saca hace que la jugada termine de otra forma.

    No hay que sacar siempre un culpable de cada gol que nos hagan, los demás también tienen buenos jugadores y nos la pueden clavar. En este caso, si alguien tiene la culpa, es el que tenía que bajar con el lateral izquierdo griego. Aqui te dejo el enlace de Telemandril.

    http://www.zonachampions.es/videos.jsp

    SALUDOS.

    Heitinga le sale al lateral al trote cochinero, le hacen un desmarque por la espalda al trote cochinero y sigue a Leto al trote cochinero. ¿No crees que puede hacer MUCHO MÁS que hacer un poquito de footing mañanero?.

    Luego está claro que el pepinazo que le sale es tremendo, cosa de la que no me quejo. Un mínimo de ganas, no?.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-08-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     yo es que no creo que la culpa la tengan ni juanito ni heitinga. el pao abre el balon al lateral, heitinga va a cerrar, sin mas, a cerrar, y este mete un pase entre heitinga y juanito a leto que mete un golazo. aqui el merito es del argentino y poco mas. que puede que heitinga ya no pudiera con sus botas, en efecto, pero vamos el gol es acierto de ellos mas que fallo nuestro.

  • 20-08-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Chinasky:

    Paul Marble:

    Orey:

    Partidazo de Maxi

    Yo me lo tengo que hacer ver, porque no lo vi. En serio.

    Saludos.

    La primera parte de Maxi fue inmensa y fue el que nos mantuvo en el partido y nos dio el camino, sin duda alguna. Hizo una catedra de cómo ayudar al equipo a asentarse en el campo, y de cómo se debía leer el partido, individual y colectivamente.

    La segunda parte, como físicamente no es que esté para mucho, bajo bastante, pero aún así no estuvo mal del todo, aunque es cierto que desapareció mucho.

    Te mandé un mensaje. Siento no haber poder ido finalmente, pero se me complicó todo mucho.

    Un abrazo.

    No me llegó bien tu mensaje, pero ya me lo imaginé. Se te echó de menos.

    Lo que opine del partido no me lo tengáis en cuenta. Intentaré verlo esta tarde.

    Una cosa en la que coincidimos todos anoche: dependemos totalmente de Raúl García.

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-08-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    CapoCañonero:

     yo es que no creo que la culpa la tengan ni juanito ni heitinga. el pao abre el balon al lateral, heitinga va a cerrar, sin mas, a cerrar, y este mete un pase entre heitinga y juanito a leto que mete un golazo. aqui el merito es del argentino y poco mas. que puede que heitinga ya no pudiera con sus botas, en efecto, pero vamos el gol es acierto de ellos mas que fallo nuestro.

    Vamos a ver, si yo no niego que la finalización de Leto es un chicharro y poco se puede hacer. Yo lo que veo antes de que le llegue el balón a este es una pasividad total del lateral. No hay cosa que más me saque de quicio que ese trote cochinero. Y si no puede con sus botas, que pida el cambio, sin más. Que no pasa nada por pedirlo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-08-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Danilo86:

    kikogol II:

    Danilo86:

    Que se diga por el foro que Heitinga ha estado bien y que en el segundo gol la culpa no es suya y si de Juanito (Mirense el video, por favor, porque es una vergüenza lo de este chico) es no tener ni puñetera idea de fútbol, que quieren que les diga.

    Ni linea adelantada, ni los laterales están venididos ni ostias, pero si ha pasado olimpicamente de la jugada coño...parecía un mero espectador...

    PD: Si alguien tiene la jugada que la suba por dios, no se puede defender lo indefendible. (Ojo!. Y yo nunca he tenido nada contra él, todo lo contrario).

    Pues va a ser que el que no tiene ni *** idea eres tu.

    Los griegos abren un balón a la banda donde su lateral izquierdo está totalmento solo, Heitinga que viene con Leto le sale y marca para que alguien cubra al argentino. Hacia allá va Juanito a hacer la cobertura y le cierra, el problema es que Leto se saca un tirazo imparable y nos la clavan, punto.

    ¿Que no se mata para intentar coger a Leto?, vale, pero en teoría estaba tapado por Juanito y solo, repito, el tirazo que saca hace que la jugada termine de otra forma.

    No hay que sacar siempre un culpable de cada gol que nos hagan, los demás también tienen buenos jugadores y nos la pueden clavar. En este caso, si alguien tiene la culpa, es el que tenía que bajar con el lateral izquierdo griego. Aqui te dejo el enlace de Telemandril.

    http://www.zonachampions.es/videos.jsp

    SALUDOS.

    Heitinga le sale al lateral al trote cochinero, le hacen un desmarque por la espalda al trote cochinero y sigue a Leto al trote cochinero. ¿No crees que puede hacer MUCHO MÁS que hacer un poquito de footing mañanero?.

    Luego está claro que el pepinazo que le sale es tremendo, cosa de la que no me quejo. Un mínimo de ganas, no?.

    Pero vamos a ver, el se queda cubriendo al lateral y Juanito a Leto. Una vez que el balón lo tiene este y está cerrado por Juanito, lo normal es que Heitinga siga pendiente del lateral y de hacer la cobertura a Juanito en caso de regate. Si Heitinga va como un loco, lleno de ganas,  hacia Leto, descuida al lateral y la entrada de este al area.

    ¿Que seguramente en ese momento estaba jodido fisicamente o pudo poner mas nervio?, pues seguramente, pero el caso es que a mi sus movimientos en la jugada me parecen correctos, mas alla del trote cochinero. Creo sinceramente que poco más pudo hacer, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Chinasky. El problema en mi opinión es que no existe un sistema en si, sino una necesidad, la de, dada la plantilla que tenemos, sacar a los cuatro de delante siempre y apañar el resto del equipo como se pueda.

    Esto hace que los reservas, aparte de que el nivel actual es infimo, aporten menos que si hubiera un sistema claro, con movimientos y colocaciones definidos.

    Abel ha intentado, en comparación con Aguirre, introducir la defensa adelantada con el fin de que el equipo no se parta tanto, pero es cierto que sigue ocurriendo.

    La cuestión es que, en definitiva, y a falta de mecanismos de equipo, no hay reservas que cubran las bajas de los seis de delante, quizás unicamente Camacho cuando vuelva. Cleber, que para mi sigue siendo mejor jugador de lo que se dice, no vale para hacer el trabajo de Raul Garcia o Assunsao, retiene el balón y lo mueve con cierta clase, pero está claro que se descoloca y al hacerlo el lo hace todo el equipo.

    De Jurado ni hablamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid


    Ayer el partido cambió drasticamente cuando Maxi abandonó la banda derecha y se fue al medio a ayudar a un gran Assunçao y un gris Raul Garcia,que no acaba de entonarse.Maxi dio una lección de lo que tiene que hacer un todocampista llegador.
    Si trajeramos a un tio bueno para el medio campo,muchas veces podriamos jugar con 4-3-3,dando libertad a Maxi o Simao(dependeiendo del partido),que juango detras de las dos bestias de alante hariamos muchisimo daño.
    Heitinga,el cual me encanta por su caracter,ayer demostro que fisicamente no está nada bien,y cuando Maxi le dejo toda la banda al pobre de Jhony vaya que se notó.
    Si trajaremos a un 2 decente,tampoco pido a Alves,yo pondría a Heitinga de central con Ufja y seguro que asi fisicamente no desentonaría tanto,dejando a Juanito,Pablo para alguna ocasión que se necesiten.
    De los dos de arriba que decir,pues que posiblemente sena la mejor pareja de delanteros del mundo,y que si tuvieran detras lo que tienen Messi e Ibra en el barsa pues será un *** escandalo.
     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-08-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    kikogol II:
    Cleber, que para mi sigue siendo mejor jugador de lo que se dice

    Es que el jodio hay veces que engaña. Ayer mismo, no sé si tienes el partido grabado o te apetece volver a ver lo que te voy a comentar, pero fíjate...

    Sale, y le llega un balón en la banda derecha en defensa. La pisa, se da la vuelta, engaña al lateral y vuelve a salir por el mismo sitio con la cabeza levantada y el balón controlado y dices "joder, pues no es tan malo". Como ésa puede hacer varias en un partido. Pero eso no quiere decir que no sea rematadamente malo, que lo es, sino que es un jugador de fútbol sala medio decente tirando a malo.

    Luego, al final del partido hay un balón alto, dividido al borde del área, tras varios rechaces y despejes. Hay al menos tres o cuatro jugadores nuestros que van al salto, el tenista, Heitinga, Juanito y Ujfa un poco más apartado (por cierto, craso error, pero bueno), y él es el que está justo debajo de la pelota, el mejor colocado para poder llegar de cabeza. ¿Salta? No. ¿Hace amago de ir a por ella? No. El tío cierra los ojos, se encoge y agacha el cuello, literal como lo estoy contando (lo he visto a cámara lenta y con zoom porque no me lo podía creer). Se encoge y cierra los ojos como diciendo: "por Dios, que no me dé". Y eso a unos minutos del final y con un 2-3 en la eliminatorio. Eso, os pongáis como os pongáis, no es un futbolista, pero es que si me apuras, no es ni un hombre.

    Al margen, siempre que le veo tengo la impresión de que va a su bola, que él juega un partido y los demás otro, tanto los rivales como sus compañeros. Y él lo sabe y sus compañeros también. Ningún movimiento que realiza acompaña al juego del equipo. No tiene ningún automatismo de entrenamiento adquirido. Es como si siempre se estuvera bajando por primera vez del avión en vuelo directo desde Brasil y jugara por primera vez con ellos. Pocas veces he visto a un tío, tan alejado de lo que es el juego colectivo y de participar en un sistema. Es un pegote en el campo. No aporta absolutamente nada y peor aún, crea desconcierto, porque los otros esperan que haga lo que nunca hace. Cada vez que aparece en el terreno de juego perdemos por completo el control de partido. Es como un virus. Y si además a eso le acompañas que suele salir acompañado de Jurado, que sin balón es todavía mucho peor que él, es darle mucha superiodidad al contrario, demasiada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Yo acabé hasta las narices de DÁlesandro; cuando me enteré de lo que quería decir con el “concepto amplitud como elemento básico desequilibrante del planteamiento”, casi me caigo de la silla. Bueno, no lo sé si me enteré: creo que había que aprovechar la banda derecha que estaba mal protegida. Vete a saber.

    De los goles de ellos, que en el primero el árbitro se comió un fuera de juego, pero el portero se comió una mejor salida. Del segundo es otra cosa: mal Heitinga y el movimiento de Juanito, pero el portero se la comió por su palo: no estaba colocado; Vale que tiró fuerte el Leto ese, pero con estar el portero donde toca, podía haber hecho más.

    Y cuando metió el golazo el Kun, me entró tristeza; me explico: este dura una temporada más y me acordaré de estas cosas como de otras de Torres, cuando no esté.

    ¡Que pena el Atleti! Teniendo lo más difícil (dos delanteros de fábula, Maxi, y Asuncao), con tres ó cuatro jugadores realmente de su nivel, podía pelear cualquier titulo; pero no es así; y siendo más humilde, con un jugador como Silva, un lateral derecho (no tiene, a que negarlo), y quitarse de la cabeza el espejismo de Reyes, Jurado y para mí Santana y Valera, más dos ó tres buenos recambios sería un muy buen equipo.

    En fin, buena victoria que demuestra lo bueno y lo malo de esta plantilla.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Yo opino que se hizo un partido bastante apañado hasta que llegaron las sustituciones. Asenjo me gustó mucho (no le había visto jugar hasta ahora). La defensa cumplió bien; adelantada, seria, sin faltas absurdas. Los laterales están lejos de ser perfectos, pero son conocedores de sus defectos y no se complican. Respecto al trote cochinero de Heitinga, pienso que es su forma de correr, Pereira y Luis también corrían raro. Asunsáo cada día me gusta más, hizo un partido muy bueno. Raul García cumplió. Los cuatro delanteros; en su línea. Mención especial para el Kun (vaya golazo se fabricó él solito).

    Con los cambios se empezó a venir abajo el equipo. Jurado es muy blandito; pero mucho. Santana parece que mejora un poco con el tiempo. Y Sinama baja mucho el nivel con respecto al jugador que sustituya.

  • 20-08-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Chinasky:
    Es como un virus. Y si además a eso le acompañas que suele salir acompañado de Jurado, que sin balón es todavía mucho peor que él, es darle mucha superiodidad al contrario, demasiada.
     

    Absolutamente definitorio de la realidad, pero esta es toda la cera a la espera de Camacho. Secundo casi todos tus análisis, pero debido a las naturales filias y fobia no creo que seas objetivo en el lateral derecho, creo que a día de hoy puede resultar mejor poner ahí a Perea (ya sé, anatema) y dejar a Heitinga que se reponga. Ayer me resultó muy triste ver al holandés forzar sobremanera para cualquier balón que en condiciones normales no necesitaría esfuerzo, perder en velocidad demasiadas carreras y verle perdido en tierra de nadie casi siempre.

  • 20-08-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Axtéris:
    Yo acabé hasta las narices de DÁlesandro; cuando me enteré de lo que quería decir con el “concepto amplitud como elemento básico desequilibrante del planteamiento”, casi me caigo de la silla. Bueno, no lo sé si me enteré: creo que había que aprovechar la banda derecha que estaba mal protegida. Vete a saber.

    Completamente de acuerdo. Lo único que le salva es que se ve que sufre y vibra tanto como nosotros. Pero sé cree que es una Biblia de los sistemas tácticos y lo que es es un pesado de cojones. Lo de "la amplitud" y "el espacio" no se le cae de la boca y en definitiva no dice nada cuando habla de eso. En radio M(ierda) le llamaron el día de su cumpleaños y casualmente lo escuché y el colega llegó a decir que el fútbol perdía mucho porque él no estaba entrenando ya que era el único que podría innovar en la actualidad y que Johan Cruyff fue muy buen futbolista pero un pésimo entrenador que pese a lo que la gente pensaba no había inventado nada. Un tipo con muy buenos amigos en la prensa que le dan de comer, pero bueno, se agradece que al menos sea del Aleti y lo viva.

    Axtéris:
    pero el portero se la comió por su palo: no estaba colocado; Vale que tiró fuerte el Leto ese, pero con estar el portero donde toca, podía haber hecho más.

    Puede parecer que no está colocado porque entra por su palo, pero discrepo, sí está bien colocado. A un par de pasos de su palo y un poquito separado del larguero, mirando para salir al centro,que es lo que el 99% de las veces un jugador hace desde la posición que estaba el argentino. Un portero eso lo sabe y deja ese margen para poder salir al centro. Si al delantero le da por disparar y te la clava por la escuadra como ocurrió ayer, sabes que es gol, porque sólo lo paras si sólo piensas en el delantero, pero a eso se arriesgan porque casi nunca va a tirar y menos aún le va a salir ese tiro.

    En el primero, tampoco puede hacer nada, está donde debe estar y al delantero le sale una vaselina perfecta. Son los riesgos de este sistema.

    Para mí sólo tiene un fallo, dos, (aunque son el mismo) clamoroso al final del partido en un par de córners. En el primero la pelota va mal y no pasa nada, pero en el segundo comete el mismo fallo y casi nos cuesta gol porque falla en la salida y además espera la pelota con el cuerpo mal colocado. No es un portero con un físico especialmente bueno para ser portero (es lo peor que tiene), y por eso sólo puede ir a los balones altos laterales (para los que vienen frontales tiene muchos menos problemas) ganando la posición antes del salto con el cuerpo y con los dos pies bien asentados, intuyendo exactamente donde va a ir el balón. No lo hace así y suele saltar en carrera y ahí tiene todas las de perder (ya le pasó lo mismo en Liverpool en varias ocasiones). En dicho córner se la come y un jugador griego que entra en el segundo palo no llega pero es el fallo más grave que comete en todo el partido.

    En cualquier caso me parece un magnífico portero, con algunos problemas que cura la edad y provocados por su juventud, aunque no se arruga para nada, que además en este sistema que estamos empleando encaja perfectamente, porque es muy rápido, lee bien el juego, tiene hambre, y tiene un gran juego con el pie. En el mano a mano es inferior a Leo, que para mí es de los mejores del mundo en ese lance, pero tampoco baja demasiado el nivel. Por alto, más o menos igual de mal. En estos aspectos es muchísimo mejor que Leo. De hecho, hemos cometido muchas menos cagadas porque hay muchos balones que al salir él no han sido peligro y antes, si el delantero la cazaba, eran jugadas claras.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Singh:
    pero debido a las naturales filias y fobia no creo que seas objetivo en el lateral derecho, creo que a día de hoy puede resultar mejor poner ahí a Perea (ya sé, anatema) y dejar a Heitinga que se reponga

    Tienes razón, y lo reconozco. Lo de Perea es ya un tema de fobia personal. Reconozco que en el lateral es donde menos daño hace y donde puede aportar algo, siempre que no le dé por creerse Garrincha. Me pone de los nervios ver a un futbolista tan poco dotado técnicamente en un terreno de juego. Sí se centrara y dejara de creerse lo que no es, es decir, siendo humilde como cuando llegó y haciendo las cuatro cosas que sabe hacer, me valdría, pero es que lleva un tiempo que se cree que es Garrincha (de hecho un amigo con el que voy al futbol así es como lo llamamos cuando se sube al ataque).

    Si juega ayer en lugar de Heintinga creo que hubiera ocurrido que el argentino no la hubiera olido y no se hubiera pegado ni dos carreras, cierto, pero también creo que lo hubiéramos pasado mucho peor en las jugadas por alto, (Heitinga le da cien vueltas en esto), y que es muy probable que hubiera hecho un par de penaltys y que al menos uno nos hubieran pitado. Además se va mínimo con amarilla. Demasiadas cosas negativas, pero hoy por hoy, es el único relevo que tenemos para el lateral sin sacar a Ujfa del centro de la defensa, que es algo que me pone los pelos como escarpias.

    P.D. Además me da que lo van a vender, por eso no fue ayer ni convocado. Todavía sigue teniendo buen cartel y algo que ahora se valora mucho, velocidad, por lo que creo que es el primero con el que van a hacer caja para fichar otro lateral derecho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Heitinga durmiendo es trescientas veces mejor que Perea. Ayer hizo un buen partido, subiendo en varias ocasiones con peligro, y no desentonando en defensa. No se porque coño siempre la toman con el holandes.

     

Página 14 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales