en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 24 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Laraq:

    Kanon:
    Joder, no podeis estar todos equivocados menos yo... convencido estaba de haber escuchado eso, gracias por vuestra aclaración.

    Yo creo que no te equivocas, no estuve en el campo, pero en la tele se escucho perfectamente el " que se vayan, diles que se vayan " fue en la 1ª parte, así que no fue por Reyes.

     

    Yo desde luego estaba convencido del Cerezo --- fuera del Calderón y el Diles que se vayan... Ya me hacían dudar, pero en un primer momento lo puse porque así lo escuché en el estadio...

  • 26-08-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    MigueldelasCuevas:
    Cleber no es un jugador para el Atlético de Madrid pero de ahí a decir que desde cualquier punto de vista es pésimo va un trecho grande, muy grande.

    Pésimo no, lamentable. Ayer, salvo un cambio de juego a Heitinga, fue tan lamentable como cada vez que ha jugado. Si, técnicamente puede que no sea lamentable, aunque a mí me produce urticaria verle conducir el balón, pero él juega un partido y el resto de jugadores del equipo otro. A mí no es que me parezca lamentable y pésimo, me parece un jodido virus.

    De la gitana fulera y cerdillista (lo tiene todo el colega) no hablo, salvo para mandarle a tomar por culo. Por cierto, me hace gracia que digas que no se puede pitar a un jugador por vestir la rojiblanca en la misma frase que llamas "descerebrado" a un grupo más que importante de la afición. Curiosa forma de medir y de razonar. Porque prometí hace tiempo que no iba a entrar en ciertos temas en este foro, sino te iba a decir quien me parece a mí un descerebrado.

    En el fondo sur del Calderón ayer no sé gritó ni una sola vez contra la directiva, ni en la primera parte, ni en la segunda. Es cierto que se cantó el "Diles que se vayan" pero siempre fue en alusión al gitano, aunque en un momento dado si es cierto que algunos lo aplicamos al palco, por la dirección de los brazos, pero "el guindo cabrón" no se cantó en ningún momento. Sí se cantó "Gitano cabrón fuera del Calderón".

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Santana estuvo descolocado todo el rato que jugó. Se tropezó sólo un par de veces. Los pases medio buenos que hizo no tenían dificultad ninguna. Intentó un chute a puerta y le salió un mixto. Estorbó a los centrales en un balón aéreo.

    Si hubiéramos tenido un equipo competitivo en frente nos hubiera costado un disgusto casi seguro.

  • 26-08-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    BereDj:
    Se ha podido ver una pancarta bastante grande con el lema "VUESTRA GESTION = NUESTRA RUINA" Muchas gracias a los autores.
     

    ¿Alguna foto de la pancarta?

    Gracias

  • 26-08-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    MigueldelasCuevas:

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    ¿Ah sí? ¿Podrías enumerar los errores de Cleber en los veinte minutos o media hora que jugó? Quizá vimos un partido diferente. Estuvo correcto, robó varios balones, no perdió, jugó lento (siempre lo hace) pero asistió bien, cambió la dirección del juego correctamente un par de veces, participó y hasta recibió la falta de la expulsión de Cisse. Tan malo es prejuzgar como silbar a un jugador, caso del gitano, en su propio campo cuando la culpa de que esté aquí no es suya sino de Cherry y Calam. Si tienes al jugador, no le silbes ni pidas su muerte como hicieron los descerebrados del FA: grita a quienes le han contratado.

     

    Perdió varios, recuperó 1, es verdad hizo dos cambios de juego de 20 metros. La entrada de Cisse es a Assunçao. De 20 pases que daría en los 20 minutos que estuvo más del 80% fueron hacia atrás a menos de 5 metros de su compañero.

     

    ¿qué partido visto hijo del alma??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2009 15:18 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Lo mejor del partido de ayer, las cervezas que me tome en casa y los 20 € que me ahorre.

    De todas todas el partido de ayer fue infumable.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 26-08-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Heitinga mucho mejor, y Juanito bien otra vez, no?


    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Cleber:

    Perdió un balón bastante peligroso.

    Arriesga mucho para jugar donde juega para tampoco ganar nada.

    Colocación escasa.

    Eso sí, parece otro del que vino el primer año, al menos parece futbolista.

     

  • 26-08-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    El simple hecho de discutir sobre cleber es un claro sintoma de lo mal que estamos.

     1) es muy malo

    2) es un esclavo del futbol, que ha venido a parar aquí como podría haber ido a la liga checa, yemeni o chipriota.

    3) le importa un rabano otra cosa que no sea cumplir su jornada y alimentar a su familia.

    4) si pudiese volver a Brasil, lo haria encantado

     

  • 26-08-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    No me gusto:

    - la cara del uruguayo al ser sustituido.Tampoco que no devolviera los aplausos a la grada.

    - pérdidas innecesarias en zonas comprometidas. Assunçao no estuvo fino en un par de ocasiones, y Juanito también regalo una, que no aprovecharon las madres griegas.

    - el fondo de armario. Cualquier sustitución debería ser por uno de los 2 de arriba. Es tan bajo el nivel de los suplentes, que cualquiera otra opción descompone al equipo.

    Me gusto:

    - el trabajo de Simao. Muy bien en la presión y en las ayudas.

    - Compenetración de la defensa, tirando bien los fueras de juego. Heitinga estuvo más entonado.

    - Lo importante que se siente el Kun y su manera de tirar del equipo. Inconmensurable.

     

    saludos.

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-08-2009 16:48 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     A mí la actitud del Kun se me empieza a parecer a la del rubio que llevaba el nueve. Es posible que actuálmente sea el jugador más   implicado con la camiseta que porta.  La afición, que es soberana ¿Le acabará pitando? 

  • 26-08-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    De acuerdo que cleber no es un futbolista valido. Pero no hableis de perdidas de balon que el gran assuncao tubo algunas como para darle de hostias.

    Tostón y jugadores desganados. Los unicos que corrian eran raul y assuncao. El lateral derecho es el mejor pasador en largo que tenemos, ya quisieran algunos.

    Yo en la tele no sabia que cantaban ni a quien

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Tarraco:

    No me gusto:

    - la cara del uruguayo al ser sustituido.Tampoco que no devolviera los aplausos a la grada.

     

     

    Sí, también pensé en ese detalle... Que no esté contento con la oferta de renovación no significa que la pague con un público que siempre se ha comportado de forma ejemplar con él. No estuvo bien. Aunque él va por libre; el 90 si no el 100% de los goles en casa los celebra con sus colegas uruguayos... Con su rendimiento, nadie le puede decir nada, pero son detalles que si tuviera en cuenta, tendría al público más en el bolsillo todavía. Tampoco es tonto...

  • 26-08-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Ensayamos las jugadas de estrategia???

    Ayer sacamos 9 corners y no rematamos ninguno... ( 8 Simao y 1 Jurado )

    La falta lateral que intentamos una jugada ensayada, de pena...

     

    EL ATLETI ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR, PERO DE LO MEJOR YA NO ME ACUERDO...
  • 26-08-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Es que lo que no pase en este club no pasa en ningún lado y uno empieza a estar hasta los huevos.

    1.- Tema gitano: Ante todo decir que no estoy muy de acuerdo en la forma en la que se le trato ayer, pero no porque no se la merezca, ya que por mi le pueden dar por el culo a esta escoria de persona..... Pero el problema es que, lo de ayer, lo único que hace, es ayudar al mismo a tocarse los cojones y asi disculparse diciendo que está jodido ya que no le queremos y eso le hunde la moral..... Ya sabemos todos que este bastardo es capaz de utilizar esas comparsas. Pero el problema es que si la gente le pita es por su comportamiento. Ya que no se puede decir hace 4 años que era del mandril de pequeñito, luego decir que su sueño era ser atletico y al final acabar diciendo que el benfica es su club ideal.

    2.- Tema Forlan: También empiezo a estar cansado de este pollo. Ni que decir tiene que es un jugadorazo como la copa de un pino, pero si ayer se fue sin saludar al público, (cosa que no vi, ya que en el minuto 20 de la segunda parte, estaba más que cansado del sopor y termine yendome al bar), le pueden dar mucho por el culo... Ya está bien de que estos mercenarios, se crean los dioses. Ante todo hay que tener un respeto al aficionado, que son los que se curran los kilometros, se curran el pago del abono, se curran con los demás aficionados y se curran con todo kiski, mientras ellos curran dos horitas y gana millones...... SI ESTA TRISTE QUE SE JODA, SI NO JUEGA BIEN QUE SE JODA Y SI SU NOVIA LE HA DEJADO QUE SE JODA, PERO CUANDO SALGA USTED DEL CAMPO, SALUDA AL RESPETABLE, QUE PARA ESO HAN PAGADO, PAGAN Y PAGARÁN.

     3.- Tema cleber: Cualquier persona que piense que este tipo tiene calidad para jugar en el ATM, es que no tiene ni *** idea de lo que nuestro equipo representa...... Estos mercenarios son los que hacen que tenga que salir del cmapo 30 minutos antes todos los partidos por no poder soportar su toque y clase futbolera.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 24 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales