en

Entradas Partido Previa

Último artículo 26-08-2009 12:02 escrito por Madder. 103 respuestas.
Página 2 de 7 (104 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Uno que no va al partido. Les den por culo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-08-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Madder:

     

    el partido de Atenas 15 euros, el del Calderón 20 si eres abonado a que me voy con la agrupa a Atenas...
    Algunos ya no sabeis que hacer con tal de que os den callos gratisSmile
  • 10-08-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Es increible lo de estos indirigentes. Como ganemos el partido de ida que ojalá ya me imagino el campo vacío en la vuelta. Eso para la imagen del club es buenísimo igual que lo bien que le esta viniendo al club que sus partidos no sean retransmitidos por televisión. Que gente mas incompetente.

  • 10-08-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Otro que se queda en casa, que les den

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-08-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Yatevale:

    Madder:

     

    el partido de Atenas 15 euros, el del Calderón 20 si eres abonado a que me voy con la agrupa a Atenas...

    Algunos ya no sabeis que hacer con tal de que os den callos gratisSmile

    ¡También hay callos! ya no me queda duda me voy con la agrupa

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-08-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    joder, si es que ya hasta ni te dan la entrada, activar el abono, su p*** madre, que hay de esas entradas de abonado de recopa contra el Olympiakos, Manchester, la Champions del Ajax, Borussia...

  • 10-08-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    En casita que lo veo... a mí ya no me timan más estos golfos... y el abono zotal lo va sacar rita....

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 10-08-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     Y el viaje a Atenas con la agrupación 339€ para abonados... ay que dolorrrrrr xD

     

    Mira que me encantaría, por el mero hecho de ser Atenas, pero con la vista en la Liguilla y visitar estadios de un señor ManU o similar creo que voy a pasar de Grecia :_

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-08-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    No encontrarás en Manchester un ambiente ni parecido al del Olímpico de Atenas y la calidez de Atenas, su comida y su ambiente no lo tiene la sucia ciudad norteña.

    Me da un asco el ManU Devil

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 11-08-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    El año pasado recorté mis vacaciones por ver la vuelta con el Shalke. Este año me han hecho un favor, que les den por el culo... Otro que no va

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-08-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Yo tampoco voy, que les den por culo. Veo más probable verlos en Atenas.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 11-08-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     Están esperándonos Kamareropoulos y Kamareroidis.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-08-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    NEBOJSA2:

    No encontrarás en Manchester un ambiente ni parecido al del Olímpico de Atenas y la calidez de Atenas, su comida y su ambiente no lo tiene la sucia ciudad norteña.

    Me da un asco el ManU Devil

     

     

    Ya, pero Old Trafford es Old Trafford y, sinceramente, prefiero verlo al Olímpico de Atenas aunque prefiera Atenas mil veces antes que Manchester xD Y la calidez de Atenas con sus ultras hermanados con los vikingos... tiene que ser adorable sí.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-08-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Que le des por el culo.

    ¿Pero esta gente de que van?. En pleno mes de agosto, con el partido retransmitido por la tv, con la crisis..... ¿y poner esos precios?.

    Yo creo es que les interesa dar una mala imagen, que la gente pasa y no esta con el equipo, para así justificar que la Champions no interesa, porque creo que poca gente va ir.

    Yo, desde luego, no voy a pagar, y me estoy pensando muy mucho sacar el abono total. 20€ yo no pago, y encima, si no eres abonado 40 en mi zona.

    Put.a  verguenza.

  • 11-08-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Luego nos vendrán con que es importante llenar el estadio y que la afición esté con el equipo...

     

    EL ATLETI ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR, PERO DE LO MEJOR YA NO ME ACUERDO...
Página 2 de 7 (104 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales