en

Entradas Partido Previa

Último artículo 26-08-2009 12:02 escrito por Madder. 103 respuestas.
Página 3 de 7 (104 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    rayyol:

    Luego nos vendrán con que es importante llenar el estadio y que la afición esté con el equipo...

    acaso lo dudas???????? me viene a la mente el anuncio que protagonizó Maxi la pasada campaña...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Espero que ganen 0-2 o 0-3 en la ida y no vaya al campo ni dios.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-08-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    No os comais la cabeza, ademas de vergonzoso, son los 20 pavos de subda de abono de todos los años, hay que ser sinverguenza, primero 400, luego 20 y mas tarde 100, ala mierda hombre, e estadio vacio y que les den por el culo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-08-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Mi hermano y yo. Otros dos que no van. Que se rian de su p... madre. Nos perdimos el partido del PSV porque la UEFa les sancionó por deficiencias en la seguridad que ellos acataron como ciertas ya que si no hubieran recurrido a la justicia ordinaria. Es triste pero es así, somos meros espectadores y encima maltratados. Y lo de no renovar el Abono Total, ahora mismo y en caliente, prácticamente decidido a no renovarlo. Ojalá en la ida se de un 0-3 y se encuentren un campo vacio estos sinvergüenzas. No fichan nada y encima no paran de recaudar y no es que los veinte euros sean dinero, pero es el detalle sucio y mezquino.

  • 11-08-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Se habia subido el abono 10 pavos + y el abono zotal otros 10, y todos contentos, todos al partido y no así.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 11-08-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    PATXI FERREIRA:

    Se habia subido el abono 10 pavos + y el abono zotal otros 10, y todos contentos, todos al partido y no así.

    Ejemplo muy sencillo, es que ni piensan, no valen ni para eso.

     Un par de e-mail

    prensa@telemadrid.es; ondamadrid@ondamadrid.es; futbol@telemadrid.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@unidadeditorial.es; rmd@unidadeditorial.es; cartasaldirector@unidadeditorial.es; consultas@rtve.es; alprimertoque@ondacero.es; rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; nosevendecartas@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; eltirachinas@cope.es; marca.com@recoletos.es; saucedo@recoletos.es; amoratalla@recoletos.es; Juanjodiaz@recoletos.es; alique@recoletos.es; acabeza@recoletos.es; jmbueno@recoletos.es; palomar@recoletos.es; Gallardo@recoletos.es; riquelme@recoletos.es; c_caneiro@recoletos.es; redaccion@elpais.com; redaccion@as.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es; marcador@recoletos.es; directo_marca@recoletos.es; elfutboltienemusica@recoletos.es; comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com; noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; cartas.mdr@metrospain.com; editorial@metrospain.com; cartas_al_director@metrospain.com;

    eltirachinas@cope.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@recoletos.es;cartasaldirector@recoletos.es; consultas@rtve.es;rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; zona20@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es;comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com;
    noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; elmirador@puntoradio.com; plusmarca@recoletos.es

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 12-08-2009 3:12 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    No sé como os seguís abonando al cluz.

    Ni Telefónica trata así de mal a sus clientes.

  • 12-08-2009 9:55 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    PATXI FERREIRA:

    Se habia subido el abono 10 pavos + y el abono zotal otros 10, y todos contentos, todos al partido y no así.

    Y no hubiera protestado ni Dios. Son torpes de cojones.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-08-2009 9:58 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Es cuestión de gustos, tiene usted razón. ´Después de haber estado en los dos estadios me dice menos Old Tradford por mucho que los fuleros estén hermanados con la Gate 13, eso a mi me la sopla. El ambiente no va a ser más hostil por ello, ir a Grecia al fútbol como visitante ya es un subidón de adrenalina. Anda que no las pasamos canutas con Olimpiakos, jojojo(ahora me río).

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 12-08-2009 9:59 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Os dejo la respuesta que nos han dado (imagino que será una plantilla para todo el mundo):

    Estimado Atlético,

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de Atención al Atlético.

    Le comunicamos que hemos leído atentamente su queja, y que será incluida en nuestra base de datos con el fin de tener constancia de todas y cada una de las opiniones ofrecidas por nuestros socios, abonados y simpatizantes.

    El Abono Total 08/09 daba derecho a presenciar tanto la Liga de Campeones como la Copa del Rey hasta donde el equipo se clasificase, como máximo hasta las semifinales incluidas, si se diera el caso. Se trata, por tanto, de un abono en el que no se sabe a priori ni el número de partidos que se presenciarán ni los rivales de los mismos. Finalmente fueron un total de 5 los partidos correspondientes al Abono Total: 2 en Copa del Rey, ante Orihuela y FC Barcelona, y otros 3 en Champions League ante rivales de la categoría del Liverpool, el Olympique de Marsella y el Oporto. Lamentablemente la sanción impuesta por la UEFA nos impidió a todos disfrutar además del encuentro contra el PSV. La citada sanción, que desde el Club se consideró desproporcionada e injusta, fue recurrida por el Club Atlético de Madrid, elevando su más enérgica protesta ante el TAS, pero dicho Tribunal desoyó la apelación y los perjudicados fueron, en efecto, los abonados atléticos, pero también el propio Club, al tener que hacer frente a una cuantiosa multa económica así como a una considerable pérdida de ingresos procedentes de conceptos varios.

    En diversas ocasiones en años anteriores, eliminatorias tales como las rondas previas de la Copa de la UEFA o la final de la Intertoto fueron gratuitas para los abonados atléticos. Asimismo, para la temporada 08/09, el Club tomó la determinación de regalar a sus abonados el partido correspondiente a la previa de Champions ante el Schalke 04. Por tanto, comprendemos la contrariedad que le puede suponer pagar por ver el play-off de acceso a la Champions esta temporada, pero también es cierto y queremos que así lo entienda, que desde el Club Atlético de Madrid hemos hecho un gran esfuerzo para que la diferencia de precios, en su conjunto, entre la temporada 09/10 y la 08/09 fuese mínima, congelando el precio de los abonos de Liga.  En este sentido, queremos resaltar que los abonos del Atlético de Madrid siguen siendo, en general, más baratos que los de otros muchos equipos de Primera División.

    Igualmente el Club está realizando un esfuerzo económico muy considerable para retener a jugadores que ya han demostrado su gran categoría, que así son reconocidos a nivel mundial y que, por tanto, son pretendidos por los mejores equipos del mundo.  

    Por todo ello, desde el Club consideramos más que razonable que, en esta ocasión, los abonados deban pagar una cantidad mínima por poder presenciar un partido de la competición europea de mayor prestigio.

    Agradeciéndole de antemano el apoyo que presta al Club Atlético de Madrid, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que tenga. 

     

     

      

    Muchas gracias y un cordial saludo.

    Saludos.
    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-08-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Pero no sé ni como te molestas en mandarles queja a estos panderetas. A mi el abono del Chiscón no me lo han subido por la crisis.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-08-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Fú-Mán-Chú:

    Pero no sé ni como te molestas en mandarles queja a estos panderetas. A mi el abono del Chiscón no me lo han subido por la crisis.

    Ésta ha sido la respuesta a mi chica ("estimado atlético" le dicen). A mí no creo que me respondan.

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-08-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Lo de "estimado" las cosas como son es un detalle conmovedor. Si dijeran lo que piensan de nosotros sería "pringado", "primo" o cosas peores.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-08-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Fú-Mán-Chú:

    Lo de "estimado" las cosas como son es un detalle conmovedor. Si dijeran lo que piensan de nosotros sería "pringado", "primo" o cosas peores.

     

    "PESAO" es la palabra.

  • 12-08-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    NEBOJSA2:

    Es cuestión de gustos, tiene usted razón. ´Después de haber estado en los dos estadios me dice menos Old Tradford por mucho que los fuleros estén hermanados con la Gate 13, eso a mi me la sopla. El ambiente no va a ser más hostil por ello, ir a Grecia al fútbol como visitante ya es un subidón de adrenalina. Anda que no las pasamos canutas con Olimpiakos, jojojo(ahora me río).

     

     

    Por cierto, si piensas/pensais ir a Atenas, me puede interesar. No escarmiento. Será por el resacón que tengo...

    Abrazo

Página 3 de 7 (104 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales