en

Pacheco cedido al Rayo

Último artículo 27-08-2013 19:24 escrito por milinkito. 107 respuestas.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2009 3:26 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Por cierto, este era el club y el entrenador que iba a contar con la cantera no?. Echando un recuento a los "posibles"

    Dominguez. En el aire

    Cesar Ortiz. Albacete 2ª

    Regalón. En el B de momento

    Ruben ramos. Madrid Castilla

    De Gea. Buscandole un sitio. Espero que le encuentren un buen acomodo aunque sea en segunda

    Joshua. En el B

    Keko. ¿ xxxx ?

    Koke y Borja. Jugarán en el B. Apareceran en alguna que otra convocatoria

    Camacho. Ya vimos lo que contaba para abelino el año pasado. Estará en el primer equipo de forma testimonial 

    Pacheco.  Rayo 2ª

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-08-2009 8:15 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

     Que los gilMAFIOSOS no son brutos ni ineptos, que son unos CANALLAS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-08-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    alber:

    Por cierto, este era el club y el entrenador que iba a contar con la cantera no?. Echando un recuento a los "posibles"

    Dominguez. En el aire

    Cesar Ortiz. Albacete 2ª

    Regalón. En el B de momento

    Ruben ramos. Madrid Castilla

    De Gea. Buscandole un sitio. Espero que le encuentren un buen acomodo aunque sea en segunda

    Joshua. En el B

    Keko. ¿ xxxx ?

    Koke y Borja. Jugarán en el B. Apareceran en alguna que otra convocatoria

    Camacho. Ya vimos lo que contaba para abelino el año pasado. Estará en el primer equipo de forma testimonial 

    Pacheco.  Rayo 2ª

     

     

    buen resumen, este año tendremos que ver como un acabado del futbol como Reyes y un posturitas le quitan el puesto a la cantera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-08-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

     

    Estaba cantado, la verdad es que no tenía ninguna duda de lo que iba a contar con la cantera... NADA. Y se ha visto en los partidos de pretemporada claramente.

    También puede ser que los aficionados no tengamos ni p.uta idea de fútbol y Abel y sus muchachos vean en los entrenamientos consideraciones tácticas que se nos escapan a los pobres mortales... 

     La verdad es que la poca ilusión que tenía este año me la estan quitando... hijos de mil perras...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-08-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Probablemente a Pacheco le ha gustado más quedarse en Madrid que salir a otro lado. Y jugar algo que no jugar.

    Pero esto revela que cuando no jueguen Agüero y/o Forlán, saldrán Jurado y Reyes. O Sinama "reconvirtiendole" a delantero. A Borja ni esperarle. O sea, se hará el ridiculo desde que se oiga la alineación.

    También dice mucho de la forma de llevar a la práctica la politica de la cantera. Por que en el Atleti podía haber jugado; era un recambio natural a los dos de arriba; joven e inexperto, pero con calidad, remate y ganas.

    Estas noticias retratan a dirigentes y cuerpo técnico; y desilusionan, por que canteranos como este (y otros, que no es el único), dan a las plantillas un punto de sorpresa y de variedad, haciendo que no se duerman ni se relajen los jugadores consagrados.

    Punto y aparte para la risa que le habrá entrado a los Reyes, Jurado y Sinama.

    Abel va a tener en el pecado la penitencia; al tiempo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    para los que consideran que pacheco es demasiado joven, decir que pacheco tiene 18 años, que a esas edad se pagó 20 kilos por el kun y torres llevava ya un año metiendo goles, que a esa edad al que es bueno hay que ponerlo desde el minuto 1, que más vale 10 medias partes en primera que 30 partidos en segunda y aparte decirme, una , tan solo una cesión que se haya hecho que nos haya salido bien y que ese jugador haya sido importante posteriormente (y no me vale decir antonio lópez en una posición que ni fu ni fa en el fútbol).

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Cantera, cantera, cantera... Llevo años oyendo eso de que hay que subir de la cantera, que si se sienten los colores... Bla, bla bla.

    Aparte de F. Torres. ¿qué jugador que merezca la pena y haya triunfado individualmente ha dado la supuesta cantera atletica?. Eso sí, a priori, todos unos cracks. Aún recuerdo las alegrías que nos iba a dar un tal Gabi y que me costaron mas de cuatro discusiones con supuestos entendidos de su grandeza futbolística

    Si Pacheco es bueno, lo demostrará allá donde vaya cedido y siendo esta su situación se podrá recuperar. Silva o Albelda pasaron por esa situación y ahí están uno siendo joya deseada y el otro en prejubilación, pero cedidos ambos en su día

    Que tenemos una mala plantilla, cierto. Que tenemos una pésima planificación de la plantilla, seguro. Que MA, CR y PIT no valen ni quieren valer para los cargos que ocupan, va a misa. Pero de ahí a que la solución es la cantera media un abismo, máxime cuando la susodicha cantera esta planificada, desarrollada, mantenida y estudiada por los mismos pseudodirectivos. Tal vez si tuvieramos la cantera del Farsa me rendiría a las opiniones de ¡¡cantera sí!!, una cantera que aparte de sacar lo que saca se permite el lujo de perder a un Cesc o un Piqué. ¿dónde estan nuestro canteranos perdidos como esos dos?

    Pacheco, no iba a jugar un pugnetero minuto en toda la temporada en el primer equipo (¿ o es mejor que Forlán? ), pues bien esta que se ceda y demuestre su valía. Y con el resto de los canteranos otro tanto de lo mismo, salvo que sean capaces de demostrar en tan poco tiempo como lo hizo F Torres que valen para el primer equipo ( valer no significa ser mejor que la m&·&%$%· que tenemos en algunos puestos).

    Opino esto y asi lo digo. El casco y el chaleco antibalas lo llevo puesto por si vienen los ayatolás a fustigarme

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 12-08-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    awelete:

    Cantera, cantera, cantera... Llevo años oyendo eso de que hay que subir de la cantera, que si se sienten los colores... Bla, bla bla.

    Aparte de F. Torres. ¿qué jugador que merezca la pena y haya triunfado individualmente ha dado la supuesta cantera atletica?. Eso sí, a priori, todos unos cracks. Aún recuerdo las alegrías que nos iba a dar un tal Gabi y que me costaron mas de cuatro discusiones con supuestos entendidos de su grandeza futbolística

    Si Pacheco es bueno, lo demostrará allá donde vaya cedido y siendo esta su situación se podrá recuperar. Silva o Albelda pasaron por esa situación y ahí están uno siendo joya deseada y el otro en prejubilación, pero cedidos ambos en su día

    Que tenemos una mala plantilla, cierto. Que tenemos una pésima planificación de la plantilla, seguro. Que MA, CR y PIT no valen ni quieren valer para los cargos que ocupan, va a misa. Pero de ahí a que la solución es la cantera media un abismo, máxime cuando la susodicha cantera esta planificada, desarrollada, mantenida y estudiada por los mismos pseudodirectivos. Tal vez si tuvieramos la cantera del Farsa me rendiría a las opiniones de ¡¡cantera sí!!, una cantera que aparte de sacar lo que saca se permite el lujo de perder a un Cesc o un Piqué. ¿dónde estan nuestro canteranos perdidos como esos dos?

    Pacheco, no iba a jugar un pugnetero minuto en toda la temporada en el primer equipo (¿ o es mejor que Forlán? ), pues bien esta que se ceda y demuestre su valía. Y con el resto de los canteranos otro tanto de lo mismo, salvo que sean capaces de demostrar en tan poco tiempo como lo hizo F Torres que valen para el primer equipo ( valer no significa ser mejor que la m&·&%$%· que tenemos en algunos puestos).

    Opino esto y asi lo digo. El casco y el chaleco antibalas lo llevo puesto por si vienen los ayatolás a fustigarme

    es decir que tu pondrías antes a sinama que a pacheco, verdad??? no tengo nada más que decirte al respecto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Sinalma Singol. En segunda división a lo mejor. Pero no ya Pacheco, sino Borja es infinitamente mejor.

    Que pareado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-08-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

     Comentario sobre la noticia leído en Marca. Sé que os revolverá el estómago pero por impactante he decidido compartirlo con vosotros:

    "Qué asquito, de verdad. Haceros del Madrid de una vez y dejarnos en paz a los atléticos de verdad. Si lo ceden es porque no está hecho todavía para el primer equipo, y si lo hacen a un 2ª es porque no está para jugar ni en el Jerez, que está sin jugadores. Dejaros ya de utilizar cualquier noticia para criticar a la Directiva, que no conseguís más que hacer daño al Atleti"

    Sin palabras. Me ha dejado sin palabras.

  • 12-08-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    milinkito:

    es decir que tu pondrías antes a sinama que a pacheco, verdad??? no tengo nada más que decirte al respecto...

    Si leyeras en lugar de escribir y escribir, te darías cuenta que, en ocasiones, como esta, pones tonterías. En primer lugar porque en ningún momento cito a sinama singol en mi post, y en segundo lugar porque este suele "jugar", cuando le sacan, en la banda derecha, y mucho me temo que en esa posición Pacheco tiene aun menos posibilidades que en el centro del ataque.

    Pero nada hombre si hay que quedarse con Pacheco porque otros ya son malos, le ponemos en el lateral izquierdo y ale, a quemar a un jovencito.

    Lo que digo en mi post es que cantera porque si, no me vale, máxime cuando nuestra cantera solo ha dado piedras y piedras y un solo diamante, si no puedes rebatirlo, pues no lo hagas, pero no escribas para "poner otra marca en tu revolver"

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 12-08-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Me parece una cagada. Yo le dejaria en la plantilla, y luego, si en diciembre se ve que el chaval no va a tener tantos minutos como se esperaban, pues se lo cede, pero ahora no...

    Por cierto, la noticia es del marca y del as, pero en la web del club no pone nada, y en la del rayo tampoco... Segun estos periodicos, tambien se lo habiamos cedido a huracan, asi que hasta que no lo haga oficial alguno de los dos clubs...

    Por de pronto, hoy va convocado al partido de Castellon...

     

     

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-08-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    awelete:

    milinkito:

    es decir que tu pondrías antes a sinama que a pacheco, verdad??? no tengo nada más que decirte al respecto...

    Si leyeras en lugar de escribir y escribir, te darías cuenta que, en ocasiones, como esta, pones tonterías. En primer lugar porque en ningún momento cito a sinama singol en mi post, y en segundo lugar porque este suele "jugar", cuando le sacan, en la banda derecha, y mucho me temo que en esa posición Pacheco tiene aun menos posibilidades que en el centro del ataque.

    Pero nada hombre si hay que quedarse con Pacheco porque otros ya son malos, le ponemos en el lateral izquierdo y ale, a quemar a un jovencito.

    Lo que digo en mi post es que cantera porque si, no me vale, máxime cuando nuestra cantera solo ha dado piedras y piedras y un solo diamante, si no puedes rebatirlo, pues no lo hagas, pero no escribas para "poner otra marca en tu revolver"

    la cantera del atleti es una mierda, solo hay internacionales en categoría inferiores pero es una mierda, tan solo nos ha salido un buen jugador en las últimas dos décadas, y que casualidad que ese jugador es al único al que se le dieron oportunidades y se la dieron precisamente porque estábamos en segunda y el club necesitaba un icono y la afición un idolo. pero si, la culpa es de los chavales que no saben aprovechar las múltiples oportunidades que les dan...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    kikogol II:

    TXEMA:

     

    Esta vez yo no culparía a los golfos de esta maniobra. Creo que esta acción lleva el sello de Abel que ha dado luz verde a una cesión de un jugador con el cual no iba a contar durante la temporada.

    Creo que le van a faltar huevos para contar con los chavles en detrimento de Reyes o de Sinama. Me parece que para que Reyes salga de este equipo a a tener que reirse mucho a la cara del entrenador.

    Por eso critiqué yo los ocho minutos dados a Keko, jugadores como este y Pacheco nos van a ser muy necesarios en caso de que los de arriba se lesionen o bajen el pistón. Mi confianza en Reyes es la misma que la tuya.

    SALUDOS.

    Estoy de acuerdo con Txema y ya para mi queda claro lo que opino de abel. Tanto rollo que si es un hombre de la casa y va a pasar lo mismo que pasaba con aguierre. La unica diferencia es que abel nuestro gran estratega va a jugar con la defensa adelantada. Pero nos vamos a tragar a reyes y juradin partido si y partido tambien. Vaya entrenador que tenemos. No me extraña que Forlan pase de renovar con semejante planificacion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    awelete:

    Si Pacheco es bueno, lo demostrará allá donde vaya cedido y siendo esta su situación se podrá recuperar.

    Que tenemos una mala plantilla, cierto. Que tenemos una pésima planificación de la plantilla, seguro. Que MA, CR y PIT no valen ni quieren valer para los cargos que ocupan, va a misa. Pero de ahí a que la solución es la cantera media un abismo, máxime cuando la susodicha cantera esta planificada, desarrollada, mantenida y estudiada por los mismos pseudodirectivos. Tal vez si tuvieramos la cantera del Farsa me rendiría a las opiniones de ¡¡cantera sí!!, una cantera que aparte de sacar lo que saca se permite el lujo de perder a un Cesc o un Piqué. ¿dónde estan nuestro canteranos perdidos como esos dos?

    Pacheco, no iba a jugar un pugnetero minuto en toda la temporada en el primer equipo (¿ o es mejor que Forlán? ), pues bien esta que se ceda y demuestre su valía. Y con el resto de los canteranos otro tanto de lo mismo, salvo que sean capaces de demostrar en tan poco tiempo como lo hizo F Torres que valen para el primer equipo ( valer no significa ser mejor que la m&·&%$%· que tenemos en algunos puestos).

    Opino esto y asi lo digo. El casco y el chaleco antibalas lo llevo puesto por si vienen los ayatolás a fustigarme

    Bueno sobra lo del casco y el chaleco, hombre.

    Estoy contigo en que Pacheco demostrará lo bueno que creo que es. Lo que pasa es que la segunda división es jodida para los jugadores con cierta clase, poco cuerpo y pocos años; en general. Y dan cera por activa y pasiva; y eso lesiona, pero bueno, no pasa nada.

    El asunto no es Pacheco (no el primordial), si  no lo que queda en el Atleti.

    ¿Si se lesiona Forlán, a quien se pone? ¿Si se lesiona Agüero, a quien metes?. Cuando tengas tres partidos en una semana, ¿a quien se pone?. Cuando llegan los ciclos de tarjetas, ¿a quien pones?. En los partidos de las eliminatorias iniciales de Copa ¿a quien pones?. Cuando vas ganando bien, ¿a quien pones?. Cuando pierdes en casa y crees que necesitas más delanteros, ¿a quien pones?. A lo mejor fichan a Villa, ¿no?. Pues si no fichan a Villa,.... Sinama y Jurado.

    La solución es tirar como sea de canteranos, no cederlos y quedarte con dos fantásticos delanteros que tiene detrás un banquillo vacio. Digo yo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales