en

Torres renueva

Último artículo 18-08-2009 0:33 escrito por reimon. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Paul Marble:

    Ozemaria:

    ¿Qué más puede pedir?

    Fútbol. Sólo eso.

    Saludos.

    Me temo que va a recordar sus "cargas" solitarias del Atleti. En cuanto Gerrard baje dos metros más atrás. Que creo que lo va ha hacer.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Ayer me recordo a muchos partidos de cuando estaba con nosotros, suscribo lo que habeis dicho, la temporada se le va a hacer larga.

  • 17-08-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Pues por mucho daño que me haga el verle lejos del Atleti, nadie negara que irse a jugar al LIverpool le ha hecho crecer como jugador y persona. Lo de los titulos,... pues teneis razon, pero esta claro que el LFC esta entre los 6 o 7 mejores clubes del mundo, y el Atleti, no. Ademas, la Premier en 10 veces mas competicion que La Liga.

    Lo que yo siempre he dicho, es que con una buena planificacion, tendriamos acceso a todos los jugadores de la primera plantilla del Liverpool con la excepcion de Gerard... ahora si, las comisiones hubiesen sido mucho menos cuantiosas...

  • 17-08-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    La liga inglesa es la mejor? donde cristiano hacia lo que queria???? solo hay que ver al pollo aqui para ver que el nivel de exigencia es mucho mayor en la liga española .Torres maduro como jugador pero a base de jugar en un futbol con espacios abiertos y donde su juego da mucho mas de si, de toas formas esta en un equipo que aqui seria de mitad de tabla, se ha equivocado de equipo y no ganará nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-08-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Coño, ahora resulta que el Liverpool en España estaría en la mitad de la tabla. ..Joer, pues hace unos mesecitos le pegó un repasito con baño incluido a un equipillo que llevaba 15 ó 20 partidos ganados del tirón en la Liga española. No me cuadra.

     

     

  • 17-08-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Yo tambien pienso que es OT, sobre todo si deriva a hablar del Liverpool pero bueno...Pues que quereis que os diga, me da que el Liverpool lo va a tener mucho mas crudo esta temporada acabar en Liga de Campeones. MC y los Spurs parecen haber subido un escalon y se lo van a poner dificilillo. Ahora, el que si que lo lleva crudito es el Arsenal de Wenger. Y para ganar la liga, Chelsea o MU, no hay mas.

  • 17-08-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Que Torres renueve o deje de renovar con el liverpool lo único que nos dice es que o nos convertimos otra vez en un grande y le fichamos en dos o tres años o nos despedimos de verle con la rojiblanca otra vez, a no ser que sea en futbol indoor con los veteranos. 

  • 17-08-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Yo, el rollo ese que venden desde los distintos medios madridistas de que Torres ha crecido ( lo pongo en mayúsculas porque se les llena la boca cada vez que lo dicen ) en el Liverpool no lo veo. Torres sigue siendo el mismo que jugaba en el Atleti con la evolución física y mental lógica de la edad. En el Atleti habría evolucionado de igual forma, solo hay que verle actuar en los partidos de la Selección, es el mismo jugador de siempre con sus virtudes y sus defectos.

  • 17-08-2009 21:11 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    pancho:

    Yo, el rollo ese que venden desde los distintos medios madridistas de que Torres ha crecido ( lo pongo en mayúsculas porque se les llena la boca cada vez que lo dicen ) en el Liverpool no lo veo. Torres sigue siendo el mismo que jugaba en el Atleti con la evolución física y mental lógica de la edad. En el Atleti habría evolucionado de igual forma, solo hay que verle actuar en los partidos de la Selección, es el mismo jugador de siempre con sus virtudes y sus defectos.

    Estoy de acuerdo, salvo en una cosa: ¿qué defectos tiene Torres?

  • 18-08-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Doggy:
    .
    No es por ser mas papista que el papa, pero la foto de tu avatar a modo de mofa con Caminero no me hace gracia, no creo que le haga gracia a ningún atlético y me parece mas propia de esos que van con cuernos.
  • 18-08-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    ginebro:
    Doggy:
    .
    No es por ser mas papista que el papa, pero la foto de tu avatar a modo de mofa con Caminero no me hace gracia, no creo que le haga gracia a ningún atlético y me parece mas propia de esos que van con cuernos.
     

    No me había fijado. Pero ahora que lo dices,estoy contigo.

    Un saludo (a los dos).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales