en

Málaga - Atleti

Último artículo 01-09-2009 16:02 escrito por PanaderoDíaz. 119 respuestas.
Página 5 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     

    Según Onda Madrid, Raúl García tiene una fractura de falange en un dedo de un pie. Menudo comienzo...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-08-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    El resumen del partido de hoy es que somos una *** banda sin orden ni criterio futbolistico que salimos al campo para ver que pasa..

    Es vergonzoso, que gentuza como cleber, juanito, mongole y su *** madre manchen nuestra camiseta.

    Se les nota apáticos, falta de ritmo y asqueados, y no me vale el partido del martes ya que estamos a primeros de temporada.

    Heitinga creo que ha sido de los peores del atm, pero para mi, más que comprensible cuando a 1 día para empezar la liga, se descuelgan con querer venderle. Eso descoloca hasta a el más sereno.

     Pues eso que la historia contínua

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-08-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Yo me remito a mi firma. 

  • 30-08-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Mithrandir:

    Yo me remito a mi firma. 

     

    Pues segun tu firma, ahora mismo estamos en la "Primera Decepción". Osea que la semana que viene, en casa, supongo que con los abucheos de unos cuantos(?) y frente al Racing, rival que ha encajado una derrota parecida a la nuestra, vamos a sucumbir. Ese será el "Descolgamiento". Curiosamente el siguiente paso será en el Camp Nou frente al Barcelona, donde si nos hacemos caso a la firma dice "Atisbo de Recuperación".. Creo que vas a tener que poner algo para ese partido, y dejar la recuperación frente al Almería.

    Mal libranos del mal, amén.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 30-08-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    WAND:
    Heitinga creo que ha sido de los peores del atm, pero para mi, más que comprensible cuando a 1 día para empezar la liga, se descuelgan con querer venderle. Eso descoloca hasta a el más sereno.

     

    No estoy de acuerdo. Evidentemente me parece fatal lo que ha hecho la panda ésta de dirigentes y técnicos que tenemos, pero éste es un profesional y no creo que haya sido para tanto. Por esa mismo razonamiento, por el sueldo que cobran se endereza el más torcido y no es así.

  • 30-08-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Somos los únicos culpables de lo que acontence en el otrora Atlético de Madrid.

     

    Hay que aporrear menos los teclados, y pasar de una Pu a vez a la acción.

    Tzungany
  • 30-08-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    es que vés la ilusión con la que juegan los equipos de la premier y ves a éstos y se te cae el alma a los pies.A los nuestros además de calidad . les falta dignidad.
  • 31-08-2009 3:59 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    No he visto el partido, asi que no opino. Pero esta pelicula ya esta muy vista. Demasiados remakes

    Este equipo tiene una alarmante falta de caracter, alma y pelotas. Y no voy a lo facil que es meterse con juradin, cleber, reyes, etc, que en el partido de ayer me imagino las ganas de los simao, forlan, maxi y compañia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2009 9:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Solo he podido ver los resúmenes del partido, no se si será suficiente para opinar pero me ha parecido que Asenjo es un portero de futbolín.

    Pienso que hemos salido perdiendo con el cambio en la portería, le queda muy grande.

  • 31-08-2009 9:44 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    kikogol II:

    kikogol:

    kikogol II:

    kikogol:

    Comparar a R.García con Keita o Touré es como comparar a Xavi Hernandez con Cleber o Jurado.

    Pues tampoco creo que Keita y Touré sean tan malos.

    SALUDOS.

     
    Me has entendido exactamente al revés. Aunque mirandolo bien creo que yo me  he explicado bastante mal.
     
    Keita o Touré están a años luz, fisica y futbolisticamente de lo que estará nunca Raúl García.

    Te había entendido perfectamente, pero sinceramente me parece una tontería.

    SALUDOS.

     
    Mira esta noche el partido del Barça y compara lo que hacen estos 2 con lo que ayer hizo nuestro Raúl García.
  • 31-08-2009 10:10 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    ¿Nadie dice nada de Antonio López, que se aparta del balón en los goles 2º y 3º?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 31-08-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Antonio López, cada año más flojito, más lento y más blandito, que podemos esperar si este, el capitán,  es el que tiene que infundir, enseñar e inculcar a los demás que es el Atletico de Madrid y el carácter que hay que tener para enfundarse la rojiblanca.

     

    Lo mejor de ayer sin ninguna duda, fueron los chavales que jugaron por la mañana, solo había que verles como celebraban los goles. Lastima chicos que esto, lo lleven descerebrados, en el tema sentimental y deportivo y que tengáis por delante a INUTILES contrastados, tales como Jurado, Reyes, Cléber, Sinama y un largo etcétera

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 31-08-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    kikogol:

    kikogol II:

    kikogol:

    kikogol II:

    kikogol:

    Comparar a R.García con Keita o Touré es como comparar a Xavi Hernandez con Cleber o Jurado.

    Pues tampoco creo que Keita y Touré sean tan malos.

    SALUDOS.

     
    Me has entendido exactamente al revés. Aunque mirandolo bien creo que yo me  he explicado bastante mal.
     
    Keita o Touré están a años luz, fisica y futbolisticamente de lo que estará nunca Raúl García.

    Te había entendido perfectamente, pero sinceramente me parece una tontería.

    SALUDOS.

     
    Mira esta noche el partido del Barça y compara lo que hacen estos 2 con lo que ayer hizo nuestro Raúl García.

    Mira tu la alineación y el esquema del Barsa y el nuestro, y luego me lo explicas. Luego si quieres mira al banquillo, pero supongo que ya no te quedarán ganas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    el partido de ayer demostró varias cosas, la primera que nuestra defensa es un circo y que deberían de hacer un curso intensivo de como defender los balones laterales, la segunda que assunçao es imprescindible, su ausencia con camacho lesionado no tiene recambio, la tercera que como los de arriba no anden enchufados somos un equipo vulgar y la cuarta que una plantilla que aspire a algo medianamente serio y que juega tres competiciones no puede en la vida tener como los primeros recambios a santana, jurado, sinama y reyes.

    y aparte de la humillación, a ver que tiene definitivamente raúl garcía, porque como tenga el dedo roto y tengamos que estar dos meses con el inútil de santana, el espectáculo puede ser definitivamente circense

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     No he podido ver el partido, pues en la plataforma de cable asturiana, aunque teóricamente lo iban a dar, no lo dieron. Pero conociendo a este equipo y por lo visto en el resumen nocturno, creo que es como si lo hubiera visto. Si no se juega al cien por cien, o no se tiene el acierto/fortuna de marcar primero, se pierde con cualquiera.

    Para empezar: primer partido, mucho calor, mal campo y contrario que rasca. ¡Jo, qué abulia! Encima, el de la brillantina de referí: todo permitido al contrario, severísimo con el Aleti. ¡Jo, qué putada!

    Domino, pero no controlo. Lentitos, balones perdidos a tutiplén, porque seguimos sin tener posicionamiento y coordinación en ataque, nadie que la mueva con criterio, sin juego por el exterior... Sólo el Kun dando la cara, y los rivales partiéndosela cada dos por tres, con la sonrisilla del referí. 

    En estas, ¡zas!: fallo defensivo de rigor y a tomar por el culo. Remontar un resultado para este equipo es tarea titánica. 

    Más de lo mismo, cambios que no valen para nada, porque los que salen empeoran a los que se van... Y como siempre, nos cazan en una contra o ¡en un balón parado! 

    Los goles recibidos, de risa o de llanto, según te pillen de estado de ánimo. El primero, balón cruzado, se la traga Heitinga, como es de rigor, y Juanito demostrando su contundencia y destreza como marcador. En el segundo y el tercero, nuestra actual enseña canterana, demostrando por qué la gente la tiene tomada con Pernía. Sencillamente ridículo lo de este nuestro capitán Confused. Por cierto, el porterito se jama el tercero; eso sí, su pose, perfecta.

    Y encima, García fuera un mes como mínimo (seún la radio, por un plantillazo alevoso), lo que nos permitirá disfrutar a fondo del Cleber, más Pitarch sumergido en las procelosas aguas de los fichajes deprisa y corriendo.

     

    Saludos colchoneros
Página 5 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales