en

Málaga - Atleti

Último artículo 01-09-2009 16:02 escrito por PanaderoDíaz. 119 respuestas.
Página 6 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Ozemaria:
    No he podido ver el partido, pues en la plataforma de cable asturiana, aunque teóricamente lo iban a dar, no lo dieron. Pero conociendo a este equipo y por lo visto en el resumen nocturno, creo que es como si lo hubiera visto. Si no se juega al cien por cien, o no se tiene el acierto/fortuna de marcar primero, se pierde con cualquiera.

    Mola más cuando haces la crónica sin ver los partidos. Resulta menos agría y, lo que es mejor para ti, de los cual me alegro, te haces menos mala sangre que ya sabes que siempre es muy mala cosa. Aunque con lo de ayer, podrías haber sido más agrio que nunca y te hubieras quedado corto.

    Pero vamos, más o menos lo has clavado. El primer gol no es tanta pifia defensiva como suele ser habitual (ver como ejemplo los otros dos), pero por lo demás eso fue lo que ocurrió.

    Añadiría de mi cosecha que como alguien vuelva a poner en este foro sobre Very Very (el virus del tenista), algo similar a que es más de lo que parece, sino simplemente un futbolista, es para que se vaya directamente al loquero. Ese tipo es un virus que convierte un equipo ramploncillo en el medio del campo en un *** desastre. No ataca, no defiende, es lento, no entra al choque, pasa de todo, se esconde, pierde más balones de los que recupera, porque los pierde casi todos (salvo que los ceda al primero que pasa a dos metros, aunque esté en situación comprometida), y no recupera ninguno, no tiene ritmo de juego, no tiene ritmo de equipo, no marca, es soso, es feo, es, es, es asqueroso. Igualito que Assuncao, del cual dependemos absolutamente. Ver en el mismo equipo a éste, al gitano, y a Juraguti de medio pelo es para ponerse a llorar aunque no te guste el fútbol. Cuando se fueron Raúl, Maxi y Simao lo que quedo en el terreno de juego en el medio de campo es indescriptible.

    Lo bueno es que este año no hace falta ni ilusionarse hasta noviembre o diciembre, en agosto ya tenemos claro lo que hay.

    Y hoy, deprisa y corriendo a intentar arreglar de mala manera lo que no tiene arreglo posible y encima rezando para que no lo jodan más. En cualquier empresa medio seria tirando a risa, al "Sr. Derribos de mierda" le ponían mañana de patitas en la calle por vago, por golfo y sobre todo por no hacer el trabajo para el que le pagan. Cualquier equipo de primera ha reforzado mejor su plantilla y, en la mayoría de los casos, por cuatro duros. Pero estos indeseables sólo quieren reírse de nosotros y saber que pueden hacer lo que les sale de los huevos y demostrádnoslo. Estoy convencido de que esa es su motivación, por encima incluso de la pasta. Que les den por culo a todos, esto ya hace mucho que superó lo intolerable, lo inaceptable y lo aguantable por cualquier ser humano.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Chinasky:

    Lo bueno es que este año no hace falta ni ilusionarse hasta noviembre o diciembre, en agosto ya tenemos claro lo que hay.

    Pues yo mantengo la ilusión en hacer una temporada decente.

    Vamos a dejarlo, de momento, en accidente y en lo que dicen los gitanos sobre los comienzos. Tiempo habrá ....

    Un abrazo, amigo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-08-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Paul Marble:

    Pues yo mantengo la ilusión en hacer una temporada decente.

    Vamos a dejarlo, de momento, en accidente y en lo que dicen los gitanos sobre los comienzos. Tiempo habrá ....

    Un abrazo, amigo.

    No, sí ya sabes que con esto de la rojiblanca todos somos unos pardillos y al final, dentro de 15 días iré al campo tan contento, aunque sólo sea por ver a los amigos y darles un abrazo. Y seguiremos preocupados por ver donde podemos ver a nuestro Aleti en la tele, aunque nos cueste una pasta, o cuando podremos hacer el siguiente viaje.

    Pero es que o hoy se cruza la Virgen de radio No-tre-dam-y-te-quitan y todos sus espíritus o veo una plantilla absolutamente corta, descompensada y mucho peor que la del año pasado. Ya ha caido Raúl. Ya hemos visto lo que ha pasado en un partido que no ha jugado Assuncao. Dos bajas largas de alguno de los importantes y nos hundimos en la miseria más absoluta. No sólo no hemos mejorado, no sólo no nos hemos desprendido de los paquetes que más que sumar, restan, sino que encima tenemos más paquetes restadores que el año pasado. Será por lo de ayer, pero lo veo muyyyy chungo.

    Otro abrazo para ti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2009 12:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Chinasky:

    Paul Marble:

    Pues yo mantengo la ilusión en hacer una temporada decente.

    Vamos a dejarlo, de momento, en accidente y en lo que dicen los gitanos sobre los comienzos. Tiempo habrá ....

    Un abrazo, amigo.

    No, sí ya sabes que con esto de la rojiblanca todos somos unos pardillos y al final, dentro de 15 días iré al campo tan contento, aunque sólo sea por ver a los amigos y darles un abrazo. Y seguiremos preocupados por ver donde podemos ver a nuestro Aleti en la tele, aunque nos cueste una pasta, o cuando podremos hacer el siguiente viaje.

    Pero es que o hoy se cruza la Virgen de radio No-tre-dam-y-te-quitan y todos sus espíritus o veo una plantilla absolutamente corta, descompensada y mucho peor que la del año pasado. Ya ha caido Raúl. Ya hemos visto lo que ha pasado en un partido que no ha jugado Assuncao. Dos bajas largas de alguno de los importantes y nos hundimos en la miseria más absoluta. No sólo no hemos mejorado, no sólo no nos hemos desprendido de los paquetes que más que sumar, restan, sino que encima tenemos más paquetes restadores que el año pasado. Será por lo de ayer, pero lo veo muyyyy chungo.

    Otro abrazo para ti.

     

    ya lo dije hace tiempo hemos empeorado respecto al año pasado pues no estaban ni Cleber, ni Reyes, ni Jurado, ni Valera.

    Como nos falten el Kun y/o Forlan mucho tiempo rondaremos el descenso de categoría.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    diegoatletico:

    Como nos falten el Kun y/o Forlan mucho tiempo rondaremos el descenso de categoría.

    ¿Pero bajando o salvándonos a última hora?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-08-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Paul Marble:

    diegoatletico:

    Como nos falten el Kun y/o Forlan mucho tiempo rondaremos el descenso de categoría.

    ¿Pero bajando o salvándonos a última hora?.

    Saludos.

     

    bajando al final.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    diegoatletico:

    Paul Marble:

    diegoatletico:

    Como nos falten el Kun y/o Forlan mucho tiempo rondaremos el descenso de categoría.

    ¿Pero bajando o salvándonos a última hora?.

    Saludos.

     

    bajando al final.

    ¡Cachís la mar!, me lo imaginaba.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-08-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Paul Marble:

    diegoatletico:

    Paul Marble:

    diegoatletico:

    Como nos falten el Kun y/o Forlan mucho tiempo rondaremos el descenso de categoría.

    ¿Pero bajando o salvándonos a última hora?.

    Saludos.

     

    bajando al final.

    ¡Cachís la mar!, me lo imaginaba.

    Saludos.

     

    es que estoy hasta las cojones de todo¡¡¡¡ A la mierda hombre ya¡¡¡¡Angry

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Cualquier equipo de primera o segunda division de España tiene más futbol que el atleti, lo que ocurre es que tenemos a 4 tios arriba que aun estando mal deciden un partido. Eso es lo que nos salva. Si nos dan todo el campo, como ayer el Malga, no tenemos nada que hacer, nuestro futbol es de contragolpe y ahi es donde mejor nos desenvolvemos, si tenemos que atacar contra 11 metidos en su campo no tenemos nada que hacer, mas que esperar la genialidad de alguno de los de arriba. Lo mas gracioso es que esto que lo sabe todo el mundo no haya hecho que el derribos and company hayan intentado arreglarlo.

  • 31-08-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Chinasky:

    Cuando se fueron Raúl, Maxi y Simao lo que quedo en el terreno de juego en el medio de campo es indescriptible.

    Pero estando estos en el campo, fue la misma mierda o parecida. Cleber no es un futbolista, Juradin pal futbolin, totalmente de acuerdo.

    Pero siempre que pasan estas cosas a dar palos a los malos. A esos no hacen falta darles palos, ya se les dan todos los dias, y no me parece de recibo que los "buenos" se vayan de rositas. Forlan "apatico", maxi "escondido", simao "desaparecido", raul "fallon", ujfalusi "empanao", asenjito "me quedo sin calificativos para nuestro porterito",   Antoñito "Ale, venga, remate usted por favor".  Juanito "usaint bolt"

    Excepto a Heitinga, al cual medio perdono por el empanao mental recibido, y al Kun, que fue el unico que intento algo, el resto pa los leones. Y estos son los titulares, los que tiene que salir a ganar y a morder en cada campo, los que tiene que tirar del carro "odio esta frase". Y es que todavia no he leido ni escuchado "casi nada " al respecto.

    Venga, demos de hostias a pernia y a valera

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
    Archivado en:
  • 31-08-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    No pude ver el partido como la mayoría ni por internet ni por ningún lado. Lo escuché por la radio y por lo tanto no puedo hacer una crónica, pero lo de ayer no me sorprende en absoluto. ¿por qué?

    1. Los titulares pensando en sus respectivas selecciones.

    2. Los suplentes sin sangre, pero sobre sin ninguna calidad para jugar en el Atleti, pero ni en el Atleti ni en el Puerta Bonita.

    3. Si los 4 de arriba están enchufados y tienen el día y juega Assunçao, podemos ganar a cualquiera. Si los de arriba están desconectados y no juega Assunçao nos mete mano cualquier equipo de medio pelo.

    4. La planificación desastrosa, incapaces de vender a nadie (por Cleber, Jurado, Pablo y Perea se podia haber sacado algo), incapaces de fichar a un par de laterales y a un par de centrocampistas.

    5. Abel cagón, llevas todo el verano poniendo a Koke como suplente de Assunçao y a la mínima pones al paquete del Tenista.

    6. Lo peor de todo es que con los 4-5 paquetes fuera del equipo, 2 laterales de nivel medio, un tipo de centrocampista con buen manejo de balón y el uso controlado de la cantera (ayer con el Málaga debutaron 2 chavales en primera  y los dos marcaron creo) podiamos tener un equipito muy apañado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    espirituindio:

    5. Abel cagón, llevas todo el verano poniendo a Koke como suplente de Assunçao y a la mínima pones al paquete del Tenista.

    Pero si es que eso está claro, eso pasa siempre. Nos enseñan a cuatro juveniles en la pretemporada para vendernos la moto, para que los Díaz y Barbero suelten su propaganda de mierda, pero luego en todo equipo mandan las jerarquías. Si Abel no contase con Cleber lo habría dicho, no podemos pensar que ahora va a meter a un juvenil por delante en la rotación, tampoco estaría siendo honesto con el futbolita. Es como lo que en su momento le decía a Maximo sobre Borja. ¿Cuántos delanteros se tendrían que lesionar para que jugase Borja? Todos los que hay. ¿Va a estar Borja en el campo y Sinama en el banquillo? Por favor. Si no cuentas con ellos se lo dices, y pides que los saquen del equipo, o insistes en la necesidad de fichar a otro, porque si se quedan van a jugar. Venir ahora a hacer alineaciones del tipo de "yo jugaría con Cesar y Koke" es hablar por hablar. Esa posibilidad no existe. La plantilla que tienes es la plantilla que tienes, y a apechugar.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Quizá se haya cumplido lo que decia Bacharach el año pasado, sobre la implicación de los internacionales cuando se acercan los partidos de selecciones.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-08-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    No lo he visto comentado pero, el entrenador del Málaga ayer es el mismo cuyo equipo nos hizo una manita en Santander el año pasado. 

  • 31-08-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Bacharach:

    espirituindio:

    5. Abel cagón, llevas todo el verano poniendo a Koke como suplente de Assunçao y a la mínima pones al paquete del Tenista.

    Pero si es que eso está claro, eso pasa siempre. Nos enseñan a cuatro juveniles en la pretemporada para vendernos la moto, para que los Díaz y Barbero suelten su propaganda de mierda, pero luego en todo equipo mandan las jerarquías. Si Abel no contase con Cleber lo habría dicho, no podemos pensar que ahora va a meter a un juvenil por delante en la rotación, tampoco estaría siendo honesto con el futbolita. Es como lo que en su momento le decía a Maximo sobre Borja. ¿Cuántos delanteros se tendrían que lesionar para que jugase Borja? Todos los que hay. ¿Va a estar Borja en el campo y Sinama en el banquillo? Por favor. Si no cuentas con ellos se lo dices, y pides que los saquen del equipo, o insistes en la necesidad de fichar a otro, porque si se quedan van a jugar. Venir ahora a hacer alineaciones del tipo de "yo jugaría con Cesar y Koke" es hablar por hablar. Esa posibilidad no existe. La plantilla que tienes es la plantilla que tienes, y a apechugar.


     

    Esto solo pasa en el Atleti y lo sabes, no se trata de jerarquía, ayer el Málaga tenía 4-5 bajas, pues jugaron 2 chavalines que debutaron en primera. Aquí solo debutan para ilusionar y vendernos la burra. Debutó Camacho, porque llevabamos una racha infame y luego poco se supo de él. Lo mismo que con Torres, que casualidad que debutara cuando quedaban pocas opciones para subir, luego en el segundo añito en segunda el Niño era el escaparate y el negocio les duró 6 años, hasta que le vendieron.

    Aquí los chavales no debutan por necesidades deportivas, ni por penurias económicas, y aquí te doy la razón debutan para que los plumillas de turno nos vendan el producto, ilusionen a la masa y luego si te he visto no me acuerdo.

    Pero aunque, estos tejemanejes se controlen desde arriba, si hubiera un entrenador con un par de pelotas, se la jugaría. Pero Abel, no tiene y eso lo saben desde el palco, por eso le contrataron. Lo mismo que Aguirre, lo mismo que Manzano, lo mismo que casi todos menos Luis y Bianchi en los últimos tiempos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales