milinkito:
Bacharach:
Hank:Eso sí, luego el Cholo tal y cual.
Lo del "Cholo tal y cual", bueno, hasta cierto punto. Con lo que cobra el Cholo el Liverpool paga a Klopp, Van Dijk, Joe Gómez y Konaté. No se puede tener de todo.
Como que con otro entrenador podríamos optar al mercado del Liverpool.
Me hace gracia, y no me refiero específicamente a Bacharach, que la gente piense que cuando se vaya el Cholo vamos a tener todo ese "dinero extra" de su salario para competir. Me recuerda a las promesas del Brexit y la cantidad de pasta y oportunidades que iba a traer. Que todavía estamos esperando a que se materialicen.
Y la realidad es que los 10 años del Cholo nos han traído un presupuesto más alto y acceso a mejores jugadores, pero todavía no tenemos, ni tendremos a no ser que nos transformemos en un club estado, que creo que nadie quiere, capacidad para competir económicamente con Trampas, Trampes, los hormonados, los clubes estado o cualquiera de los punteros de la Premier.
Esas diferencias económicas que no existían, sobre todo tan acusadas, en otras buenas épocas del equipo, los años 40, 60 o incluso los 70. No van a desaparecer con una eventual salida del Cholo y menos aún mientras los delincuentes sigan teniendo control del equipo. Es más, lo más probable es que los que se quejan de que hemos vuelto ya a las épocas de Manzanos y Ferrandos, vean sus "deseos" cumplidos.