en

DAROS EL GUSTO....

Último artículo 07-09-2009 11:52 escrito por Aforada. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 19:30

    DAROS EL GUSTO....

     Esta mañana lo he hecho, he llamado y he anulado el abono total, llevaba toda la mañana, dudando, pero ahora me siento fenomenal, 115€ menos para estos golfos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-09-2009 19:47 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Yo ya lo hice también esta mañana.

    Y casi seguro que no pago el segundo plazo.

    Pensaba que no podian hacer cosas peores despues de lo de Torres. Esta claro que no hay limite.

    O se van o desapareceremos. 

    Y la única manera de que se vayan no es ir a por ellos, es ir a por los medios de comunicación. Manifestaciones en la puerta 0 no bastan.

    Hay que manifestarse en la puerta de los medios. Es la única opción.


  • 01-09-2009 19:52 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Con todos mis respetos creo que darse de baja no es el camino, es lo que quieren, que los atleticos de verdad se queden en su casa y el campo se llene de nuevos atleticos creados al amparo de la sra rushmore. Gente que no sabe lo que es el atleti, ni su historia ni su grandeza, gente que solo conoce la era de Gil y Cerezo. La mas nefasta de nuestra historia.

    Saludos

  • 01-09-2009 20:01 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Pereira:

    Con todos mis respetos creo que darse de baja no es el camino, es lo que quieren, que los atleticos de verdad se queden en su casa y el campo se llene de nuevos atleticos creados al amparo de la sra rushmore. Gente que no sabe lo que es el atleti, ni su historia ni su grandeza, gente que solo conoce la era de Gil y Cerezo. La mas nefasta de nuestra historia.

    Saludos

     

    No es por nada, pero creo que no hay nuevos Atleticos que vayan a querer ir a ver este desastre. Si te fijas, ya en todos los comentarios de los diarios, que por lo general siempre hay quien defiende los desgraciados estos, ya no hya, la gente creo que ahora si esta molesta. No se puede apretar tanto a las personas, porque en algun momento estallan.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-09-2009 20:07 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

     

    - Ring Ring

    - Club Atlético de Madrid digame, ¿en que puedo ayudarle?

    - Buenas tardes, deseo anular el abono total.

    - (Suspirando) ¡Madre mia! (Silencio)... Me dice su DNI por favor?

    - Perdón, ocurre algo?

    - Nada nada, si no eres el único, entre ayer y hoy ya van unos cuantos.

     

    Esto ha ocurrido esta tarde, en mi llamada al club, esta claro que no tenia intención de que yo oyera eso, de hecho se ha escuchado por lo bajo, pero le he notado que le ha salido de bien dentro.

    Eso si, al finalizar la llamada me ha recordado que si el año que viene deseo contratar el abono total, tendré que avisarles; debe ser que ya tienen pensado sacar el abono total exclusivo Copa de Su Majestad El Rey.

  • 01-09-2009 20:21 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    A mi lo que teneis que hacer es animarme a no hacerlo, llevo pensando todo el día en dar de baja mi abono ZOTAL

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 01-09-2009 20:22 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    A estos no les echa un campo medio vacío al reves lo que les puede echar son unos 50 000 pidiendoles con muchisima fuerza que se vayan. El proximo partido contra el Malaga va a ser una buena prueba para la afición. La del betis ya se movilizó contra Lopera ahora nos toca a nosotros. 

  • 01-09-2009 21:01 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

     

    Pereira:

    Con todos mis respetos creo que darse de baja no es el camino, es lo que quieren, que los atleticos de verdad se queden en su casa y el campo se llene de nuevos atleticos creados al amparo de la sra rushmore. Gente que no sabe lo que es el atleti, ni su historia ni su grandeza, gente que solo conoce la era de Gil y Cerezo. La mas nefasta de nuestra historia.

    Saludos

    Hablando del Rey de Roma, aqui os pongo los efectos secundarios que esta teniendo el virus Rushmore.

     

    Foto genuina sacada por un servidor en los Kinepolis.


    Memento mori
  • 01-09-2009 21:04 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

     No os deis de baja!!!! Hay que estar ahi para abroncarlos y echarlos!!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-09-2009 21:55 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    No han valido las pitadas, no han valido las pintadas, ni los insultos, ni las pancartas, nada de esto les ha importado (incluso en algún caso han contado con el respaldo de los medios de comunicación, como en el caso de las pintadas en la fachada de la casa de Cerezo).  Se pasan por el forro a la afición, borregada o no.

    Lo único que entienden estos tipos es el tema económico: Cero abonos, cero entradas, cero pinchazos ppv, cero compras en la tienda de la marca, etc. Ni 1 € a estos golfos. Con nuestro dinero NO.

  • 01-09-2009 22:14 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Como es eso???? Si no dices lo contrario te renuevan automaticamente el abono total??? como hacen con el abono normal???

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 01-09-2009 22:20 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Este año di de baja mi abono en junio, me jode después de tantos años pero a estos delincuentes no los aguanto mas, dije que lo haría cuando vendieran al Kun o el año que nos echaran de nuestro estadio, pero no he podido cumplir mi palabra

    A estos no les suelto ni un euro mas, del gran Atleti que conocí solo queda el Calderón, lo pienso y que pena me entra

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-09-2009 23:10 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    KIKO19:

     Esta mañana lo he hecho, he llamado y he anulado el abono total, llevaba toda la mañana, dudando, pero ahora me siento fenomenal, 115€ menos para estos golfos

    Yo también lo he hecho. Tengo el pequeño sentimiento de culpa de decirle que NO al Atleti, creo que es la primera vez que lo hago.

    Siempre he pensado que aunque los delicuentes serán los primeros beneficiados de cada euro que me gaste, algún centimo beneficiará al Atleti. Esta vez no. Respeto a todos los que lo han renovado, pero la renuncia al abono total me ha parecido la mejor manera de mandarles a la mierda.

    Opino también como dice Pereira, que hay que ir a los partidos a pitarles, lo seguiré haciendo en Liga y me consuela pensar que a los que no vaya de Champions son los menos apropiados para montarles la gresca.

    A destacar que me ha sorprendido el trato de la persona que me ha atendido al teléfono, no voy a dar ningún dato no sea que lo represalien, pero le mando un abrazo porque se lo ha merecido...

    Saludos

  • 01-09-2009 23:15 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

     Yo es que no puedo, imposible.

    Hay bastante gente que me dice que dentro de unos años me lo empezaré a plantear. Creo que van a tener razón, pero de momento esta droga me puede aunque no me guste casi nada de lo que veo.

    PD: Joder, escribiendo este mensaje, va el cluzzz y me manda un sms diciendome que el proximo martes me cargan lo del abono champions. Me río por no llorar. Vaya tela


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-09-2009 2:12 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    No podemos abandonar. Lo q tenemos q hacer es llenar el estadio en todos los encuentros y no parar un segundo de pedir al veterinario madridista(Gil Marín) que venda sus acciones y no vuelva ni a 500 kms a la redonda de Madrid y que no nos engañen ni la prensa ni la marioneta de Cerezo ni nadie que con eso sólo se perjudica al equipo. Mentira eso son excusas para callarnos. No importa terminar la temporada en el puesto 15 y eliminados de todo si con estar en todos los partidos chillando 90 minutos a Gil Marín conseguimos q se marche para siempre

Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales