en

Artículo de Rubén Uría en Eurosport

Último artículo 04-09-2009 20:10 escrito por devachan. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2009 15:49 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Un buen analisis, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es cuando dice que el techo de gil es el cielo. Yo creo que este cretino no tiene limites.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-09-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Bacharach:

    En ningún momento alude a la teoría de los sobres, y yo estoy de acuerdo con él. No les hacen falta ni sobres. ¿Pero tú has visto a la ralea que sigue la actualidad del atleti? El uno contrahecho, el otro tetrapléjico mental. Graves problemas hormonales, enfermedades infantiles mal curadas, aquello parece la parada de los monstruos. No hacen lo que hacen por dinero, sino porque se saben poca cosa, y son capaces de cualquier cosa con tal de mantener un status con el que no habrían soñado ni en cien vidas.

    La ralea que sigue al Atleti es la misma que la que sigue a todos los equipos... gente buena, regulera y mediocre. El tratamiento es distinto por culpa de los que marcan las líneas editoriales de los periódicos.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-09-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Esto es cuestión de cifras, 1 millón de atleticos, 50.000 en el calderón, 50 en la puerta 0 y ninguno en el palco. Hasta que no seamos ninguno en el calderón, 50 en el palco y 50.000 en la puerta 0, las cosas no cambiarán.

  • 03-09-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Da gusto leer cosas así, lástima que no se den más a menudo.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 03-09-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

     Simplemente decir, que el articulo es espectacular

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 03-09-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Bacharach:

    En ningún momento alude a la teoría de los sobres, y yo estoy de acuerdo con él. No les hacen falta ni sobres. ¿Pero tú has visto a la ralea que sigue la actualidad del atleti? El uno contrahecho, el otro tetrapléjico mental. Graves problemas hormonales, enfermedades infantiles mal curadas, aquello parece la parada de los monstruos. No hacen lo que hacen por dinero, sino porque se saben poca cosa, y son capaces de cualquier cosa con tal de mantener un status con el que no habrían soñado ni en cien vidas.


     

     

    "Sobres" es una metáfora. Que puede englobar desde dinero, hasta entrevistas. Pasando por exclusivas, almuerzos, vacaciones, findes en yates y demás elencos de favorcillos en plan "quid pro quo".

    Y que, como comenta Hele, igual hasta van a las líneas editoriales, más que a ellos...

    Al margen de los tullidos intelectuales, que haberlos haylos.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    heleAletica69:
    Sobre todo, si te cuentan que José Eulogio Gárate, héroe de la causa y caballero, ha retirado su abono de socio. Tristemente, hay generaciones de atléticos que no saben que hubo un tiempo en el que todos los niños del colegio eran del Madrid y se pedían ser Gárate en el recreo. José Eulogio, uno de los mejores delanteros de la historia y todavía mejor persona, se retiró por una infección de hongos después de dejar el estadio lleno y la vitrina de trofeos repleta. Él, el más atlético de todos los atléticos, ha dado de baja su abono.
     

    Sin palabras me he quedado con esto. De verdad que no sé qué pensar, pero es muy triste que una leyenda atlética como Gárate se haya dado de baja.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-09-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    En mi caso, lo de Gárate es sobrecogedor. Crecí viendo al Atleti desde su año de debut. Es la imagen de mi avatar. Mi futbolista icono. Y se va. Se exilia, como yo hice hace años tras tiempo de no aguantarles y un enfrentamiento directo con el club. Respeto a los que se quedan. Pero mis argumentos se ven multiplicados por mil. Se ha cerrado el círculo. Si Gárate, un hombre educado, que ha colaborado (sin pringarse) con el club, mesurado... se ha ido, esto da muestra de cómo está todo.
  • 03-09-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Se me olvidaba, perdón: excelente y valeroso artículo el de Uría. Más de un enemigo se ha ganado en su profesión. Con dos cojones.
  • 03-09-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    espectacular artículo. tendré a ese tal uría en mis rezos diarios, si señor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Tristemente lo mejor que he leído sobre lo que nos toca sufrir,personalmente se me saltan las lagrimas con estas cosas, porque me veo totlamente impotente ante lo que han convertido a mi Atleti.

    No estaria de más mandar este ariculo a todos los amigos que tengamos Atleticos  que viven todavia en la parra, que yo tengo varios.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-09-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Señores pueden ir quitándose el sombrero ante este artículo, no se me ocurre nada más que decir.

    Gracias.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-09-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Este articulo deberia estar siempre arriba

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-09-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Enorme

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-09-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Artículo de Rubén Uría en Eurosport

    Muy buen artículo, lástima que no sea publicado en uno de los grandes medios del país para que llegue a aquellos que no se molestan en buscar más información de la necesaria.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales