en

Atleti-Rácing Santander

Último artículo 13-09-2009 18:15 escrito por PanaderoDíaz. 72 respuestas.
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Firmo esa posición, un equipo con valera, lopez,juanito,cleber,sinama,maxi y simao y baja forma y reyes como guinda al equipo es un equipo para descender si o si.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-09-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Robert:

     Esto huele a posicion 12 o 13 en mayo

    ¿Dónde hay que firmar? Estoy de acuerdo con Remm, estaremos "luchando" por evitar el descenso.Hay equipos muy malos, pero el Atleti es malo y mediocre, y no hay ningún sustento deportivo detrás.

     

  • 12-09-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    rago:

    milinkito:

     infumable el partidito que nos están ofreciendo. el mejor jurado lo cual viene a definir lo que estamos viendo. menuda banda. que nos metan 3 y se monte una guerra civil de una p.uta vez!!

     

    Ha marcado Jurado y me ha dado igual y después ha marcado el Racing y me ha dado igual. Me han quitado las ganas por el fútbol, cada día me impota menos el fútbol, estoy harto de ver tanta mediocridad ...y aquí nunca pasa nada. Que hartazo


     

    Identica sensación. Idéntica

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-09-2009 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Es un equipo que depende excesivamente de Kun y Forlán. Como alguno de estos se lesione, este bajo de moral, baja forma, etc... o vengan los nervios porque no llegan resultados ojo, ojo, con este equipo...

  • 12-09-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Demasiado lastre, Santana, Sinama, Valera, A. Lopez, con esto no hay manera de ganar a nadie. Alguien entiende algo, lo que sea. ¿Tiene sentido una banda derecha con Valera y Sinama?. Cleber dirigiendo el juego??????, se puede hacer mas lento, ¿Peor?. Es indescriptible, que equipo mas malisimo......

    Por cierto en el gol del Racing Valera, excelente como todo el partido, ¿donde leches va a tapar el centro??

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-09-2009 3:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

     El confidencial. Crónica y buenas fotos.

  • 13-09-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Valera hizo internacional a Serrano, no sé si jugaría ahora mismo en algún equipo de segunda, la distribución del juego de Cleber para llorar, esta plantilla depende de la inspiración de dos jugadores y no todos los días son fiesta.

  • 13-09-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    acabo de ver el reportaje que ha echado la cuatro sobre lo ocurrido ayer en el calderón. dejando de un lado la manifestación, donde por cierto hablan y mucho sobre lo acontecido y los cánticos contra los golfos, se han centrado en uno de los reportajes del partido sobre la figura de reyes. es lo más vergonzoso que he visto en un jugador del atlético de madrid desde que veo fútbol. reyes calienta ante los insultos y los cánticos de cierto sector de la afición y en lugar de seguir calentando, aguantar el vendaval y respetar al que te está pagando que para eso eres un profesional, se pasa todo el calentamiento descojonándose y mirando y haciengo gestitos y muecas de chulería hacia la grada en plan "insultarme lo que queráis, pero yo me llevo 2 kilos limpios al año". si desde el club han visto las imagenes, deberían de apartarlo del equipo ésta misma tarde o al menos imponerle una multa ejemplar. éste es el tio más sinvergüenza y más caradura que he visto nunca con la rojiblanca. no puede seguir un solo segundo más meándose en nuestro escudo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    milinkito:

    acabo de ver el reportaje que ha echado la cuatro sobre lo ocurrido ayer en el calderón. dejando de un lado la manifestación, donde por cierto hablan y mucho sobre lo acontecido y los cánticos contra los golfos, se han centrado en uno de los reportajes del partido sobre la figura de reyes. es lo más vergonzoso que he visto en un jugador del atlético de madrid desde que veo fútbol. reyes calienta ante los insultos y los cánticos de cierto sector de la afición y en lugar de seguir calentando, aguantar el vendaval y respetar al que te está pagando que para eso eres un profesional, se pasa todo el calentamiento descojonándose y mirando y haciengo gestitos y muecas de chulería hacia la grada en plan "insultarme lo que queráis, pero yo me llevo 2 kilos limpios al año". si desde el club han visto las imagenes, deberían de apartarlo del equipo ésta misma tarde o al menos imponerle una multa ejemplar. éste es el tio más sinvergüenza y más caradura que he visto nunca con la rojiblanca. no puede seguir un solo segundo más meándose en nuestro escudo

    ¿Multa desde el Cluz? ni que esto fuera un equipo serio, entiendo tu cabreo, pero cuando todo los estamentos del Cluz se rien de los Abonados, ya me diras.

    Una mierda para el de las 3000 viviendas y lo mismo para quien todos sabemos.

  • 13-09-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

     La vida no es solo blanco o negro ... Hay mucho gris ... pero von Valera es obscuro gris. :D jejejejeje



     

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 13-09-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    LYON86:

    milinkito:

    acabo de ver el reportaje que ha echado la cuatro sobre lo ocurrido ayer en el calderón. dejando de un lado la manifestación, donde por cierto hablan y mucho sobre lo acontecido y los cánticos contra los golfos, se han centrado en uno de los reportajes del partido sobre la figura de reyes. es lo más vergonzoso que he visto en un jugador del atlético de madrid desde que veo fútbol. reyes calienta ante los insultos y los cánticos de cierto sector de la afición y en lugar de seguir calentando, aguantar el vendaval y respetar al que te está pagando que para eso eres un profesional, se pasa todo el calentamiento descojonándose y mirando y haciengo gestitos y muecas de chulería hacia la grada en plan "insultarme lo que queráis, pero yo me llevo 2 kilos limpios al año". si desde el club han visto las imagenes, deberían de apartarlo del equipo ésta misma tarde o al menos imponerle una multa ejemplar. éste es el tio más sinvergüenza y más caradura que he visto nunca con la rojiblanca. no puede seguir un solo segundo más meándose en nuestro escudo

    ¿Multa desde el Cluz? ni que esto fuera un equipo serio, entiendo tu cabreo, pero cuando todo los estamentos del Cluz se rien de los Abonados, ya me diras.

    Una mierda para el de las 3000 viviendas y lo mismo para quien todos sabemos.

     

    Hace tiempo que este club se parece mucho a una tienda de pollos. En otro equipo esto no hubiera pasado, más que nada porque ya lo habrían traspasado, o debería decir que nuncan hubieran fichado a un tío que 12 meses antes pago dinero para jugar en tu enemigo. Al final le darán la carta de libertad y luego dirán que no hay dinero.

    En cuanto a Valera (que el tío es malo de cojones) que pase de no ir convocado a ser titular ¿ a dondé vamos?.

    Ayer cuando empezamos el partido y ví que solo sacaban al Kun, me acordé de hace 6 años cuando Torres estaba rodeado por Musampa, Nano, Novo..., pues ayer el Kun salió rodeado por Valera, Juanito, Cleber, Reyes, Sinama... a mi es que me dió la sensación de estar atrapado en el tiempo, como ver  la misma película con distinto actores.

     



  • 13-09-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Ayer si me quitas a Simao, Kun y Forlán es un equipo luchando por no descender...que horror.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-09-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Danilo86:

    Ayer si me quitas a Simao, Kun y Forlán es un equipo luchando por no descender...que horror.

     

    Y espérate... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales