en

Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

Último artículo 09-09-2009 14:42 escrito por stallone. 121 respuestas.
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    MANU74:

    La carta es esperpentica y ha sido acertadamente comentada, a mi me parece que en algunos puntos,es como un ladron(que lo es) quejandose de la inseguridad ciudadana o un terrorista pidiendo mas presencia policial..Demencial,se siguen riendo e insultando a la aficion.Que estamos frustrados dice,que rata mas pestilente

    Apoyo y creo conveniente que SdH,mande una carta en respuesta a esta,y la contestacion de Exiliado me parece muy acertada

     

    Yo mas bien creo que es como si un maleante se te mete en casa,  te saquea la nevera, la caja fuerte, vende tus cuadros y  y cuando despues de veinte años de vivir de gorra en ella gracias a una justicia inutil, encima va y te exigue que le pagues las reformas porque tiene derecho a vivir en una vivienda digna y de categoria como la del vecino.

    Deberiamos dejar de centrarnos en  otra cosa que no sea el hijo de la bestia. Aqui no hay mas cancer que el. Lo demas no dejan de ser los molestos efectos secundarios de la metastasis.

    Memento mori
  • 06-09-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     Me registré hace tiempo en SdH y vengo viendo todos los comentarios que se hacen por aqui. Me parecen bastante acertados...

     

    Vengo de Colchonero.com para decir que estamos intentando mandar allí algunos eMails con una carta común (hay dos escritas) para ver si se hacen eco en algún medio de comunicación.

    Os dejo el link donde aparecen las direcciones y las dos cartas, por si os sumais. Cuantos mas seamos, más caso se nos hará: 

    http://www.colchonero.com/mandemos_emails_y_a_por_ellos-itemap-1-67606-44.htm#4315002

     

    Un saludo, compañeros.

    Espero que consigamos algo y esto no quede en nada!

  • 06-09-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     Respuesta abierta a Miguel Ángel Gil Marín.
    1. Pues entonces o me devuelve vd el abono o vende usted la empresa, porque hasta donde yo sé, vds. no me venden ni yo compro un abono del Atlético como si fuera una temporada del Teatro Real o del Cine Doré. Yo compro el abono de un espectáculo deportivo de un equipo que es parte de mi alma y de mi corazón. Veo claramente que no de la suya que es capaz de vivir su aventura en el Atlético como si fuese cualquier espectáculo.
    Creo que debería vd. vender el Atlético porque ni entiende, ni conoce, ni cultiva, ni fomenta lo que es y ha sido el Atlético de Madrid. Para la masa atlética esto sigue siendo deporte y queremos competir al máximo nivel como siempre hemos hecho hasta su llegada.
    Márchese Sr Gil.
    2. Estoy muy de acuerdo, pero esta misma Ley es la que le permitió a vd. hacerse con el Atlético de manera indebida. Será por eso  que no ha hecho nada por cambiarla estos años. Y si no, no haber tenido deudas como los cuatro privilegiados. Que por cierto esas deudas ya venían de la gestión de su padre.
    La ley es la que es y marca las normas del juego. Algunos clubes han sabido hacerlo bien a su pesar. Su gestión ha sido un desastre.
    Si no sabe vd gestionar por esos problemas de ley y en beneficio de los atléticos, venda y deje sitio a otro que sí sea capaz de hacer una gestión eficiente en ese entorno legal. Que seguro que los hay.
    Márchese, Sr. Gil
    3. Estoy de acuerdo en el apoyo de todo tipo al Real Madrid, incluso por encima de la ley con la connivencia general. Pero no es menos cierto del trato de favor que el periodismo en general le otorga a vd y su gestión desde hace años, como maneja vd el periodismo para cubrir todo lo que ocurre en el Atlético.
    ¿Que el equipo ha crecido? No lo suficiente para compensar lo que perdió en el descenso. Y el descenso no llega porque sí, llega por una gestión infame por su parte que llevó a una intervención judicial para nuestra vergüenza y descrédito. Ustedes y sólo ustedes nos han llevado al capítulo más negro de nuestra historia, su deuda con nosotros es impagable. No se arrogue como mérito lo que no es más que una deber moral y empresarial.
    No nos haga comulgar con ruedas de molino. El Atlético puede y debe estar arriba del todo y si no lo está es por su impericia, su falta de conocimiento y su falta de pasión por lo atlético.
    Márchese, Sr. Gil
    4. Absolutamente de acuerdo. Luchemos  por recuperar los valores del Atlético de Madrid, los de la era anterior a la suya. Cuando todos estábamos orgullosos de ser atléticos. Cuando "ellos estaban de pie y nosotros sentados". Cuando jugábamos finales todos los años. Cuando las familias disfrutaban en un Calderón lleno con uno de los mejores juegos de España. Cuando los entonces socios éramos tratados como personas y no como ahora, como paganinis. Cuando los directivos eran atléticos hasta la médula. Cuando el primer y segundo equipos eran atléticos de sangre. Cuando un Torres jamás se hubiese ido.
    Todo eso son los valores del fútbol clásico a los que apela, los que la masa atlética quiere y que vd. y no las circunstancias, nos han robado.
    Por cierto, su mención a la cantera, una desvergüenza absoluta y a los hechos me remito. Y si entra cantera este año será por hacer necesidad virtud, no por filosofía, que esa la perdieron hace mucho si alguna vez la tuvieron.
    Márchese Sr. Gil, deje paso a atléticos de verdad, gestores de verdad. Deje de hacernos daño de una vez. 

  • 06-09-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Por cierto,¿os habeis molestado en leer las respuestas de la gente a la "deposición" del Sr Gil Marín?Una riada de respuestas,y la gran mayoría danado caña.¿Será verdad que algo cambia?

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 06-09-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    Javier Ares en Onda Cero dando al condenado, por la desvergüenza del contenido del panfleto, y al socio por no haber defendido en su día y por creer que puede decir al dueño que se vaya.

    Daimiel abundando en la diferencia de palmarés en la era pre-primate y primate.

    Daimiel y Ares llamando al boicot ante el desprecio que sufren los socios, a dar la espalda porque es a lo único que tienen derecho en el status quo actual.

     

  • 06-09-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     

    uncas:

    Por cierto,¿os habeis molestado en leer las respuestas de la gente a la "deposición" del Sr Gil Marín?Una riada de respuestas,y la gran mayoría danado caña.¿Será verdad que algo cambia?

    Saludos.

    Si te refieres a los comentarios que la gente está dejando en AS, pues la verdad es que no recuerdo un aluvión de criticas como las de hoy, es increible. Casi 250 mensajes y todos insultando a Gil Marín, pero lo positivo es que en muchos mensajes se toca el tema de la apropiación indebidalo y demás délitos que han ido cometiendo estos rufianes, vamos que no es un simple calentón por perder en Málaga o una pataleta de niño pequeño ante la falta de fichajes.

    Me parece que la carta ha tenido el efecto contrario a lo que buscaba Gil Marín, parece que la carta a avivado un poco más el fuego. 

    Estoy deseando que llegué el próximo sábado, a ver si se confirma todo esto.



  • 06-09-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    15 minutos llevan en Onda Cero hablando de este tema. Comenta Javier Ares que la única solución que les queda a los aficionados y socios es no consumir nada de lo relacionado con el club (ir al estadio, comprar PPV, etc). Literalmente ha dicho que MAGM robó el club, pero que en ese momento los aficionados debimos dar la cara; a lo que yo digo que el común de los aficionados ni somos ricos ni jueces para determinar ese momento que se estaba cometiendo un delito.

  • 06-09-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    GaN:
    al socio por no haber defendido en su día y por creer que puede decir al dueño que se vaya.
     

    Cuando escucho está frase me da mucha rabia. 

    Como por aquel entonces en 1992 había tanta información....y para colmo nadie supo como se adueño el Gordo del club hasta hace un par de años, así que no me venga Ares con milongas. En 1992 el Gordo ya daba un poco de tufo pero nadie se esperaba que el tufo se iba a convertir en tufazo.

    De todos modos no vendría mal decirle a Ares como el Gordo en 1992 subió los abonos para espantar a la gente o como amenazaba a potenciales compradores, por no hablar de como se paseaba por los medios de comunicación contando que el club era una ruina para que nadie invirtiese en el club.

    Además la culpa de todo la tiene la Justicia que se hizó la ciega hasta que le intereso buscarle las cosquillas al Gordo, pero ya era demasiado tarde. Si la Justicia hubiera hecho su trabajo en su momento hoy estariamos mejor y los rufianes entre rejas

     



  • 06-09-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    rago:

    e refieres a los comentarios que la gente está dejando en AS, pues la verdad es que no recuerdo un aluvión de criticas como las de hoy, es increible. Casi 250 mensajes y todos insultando a Gil Marín, pero lo positivo es que en muchos mensajes se toca el tema de la apropiación indebidalo y demás délitos que han ido cometiendo estos rufianes, vamos que no es un simple calentón por perder en Málaga o una pataleta de niño pequeño ante la falta de fichajes.

    Me parece que la carta ha tenido el efecto contrario a lo que buscaba Gil Marín, parece que la carta a avivado un poco más el fuego. 

    Estoy deseando que llegué el próximo sábado, a ver si se confirma todo esto.

    A eso me refería Rago.Perdón por la ambiguedad.De todas formas,no todos son para dar cera,algún "desinformado" todavía les da cuartel.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 06-09-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     ésto es lo más lamentable que he leío en años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

     

    Joder, llegas tranquilamente de pasar el fin de semana fuera, enciendes el ordenador, y ves ésto, que no es nada sino el intento una vez más de una huida hacia adelante.

    Me parece que están empezando a darse cuenta que la gente ya es unánime contra ellos, y que empieza a ser imparable.

  • 06-09-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Pues yo creo que ganando un millón de euros de la SAD, tendría que escribir, al menos, tres o cuatro cartas como ésta por temporada.

     

    Saludos

  • 06-09-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     Yo lo que me planteo es si de verdad ha escrito este tio esa carta.  Esta redactada por una persona con un poco de conocimiento, mal conocimiento, pero al menos el justo para engañar a mucho atleticos que se tragan cualquier mierda colgada en el panfleto deportivo de turno.

     Segundo, la carta es una forma de no dar la cara, ya que como digo anteriormente no tiene el vocabulario ni la capacidad suficiente para abordar un tema tan profundo como son las sad.

    Y tercero, esto significa que al menos la presion se les va notando tras el cogote, y eso es algo que nos deberia alegrar, aunque fuera un poquito.

    Espero que esta vez la puerta 0 se haga notar mas que nunca, ¿si no es ahora, para cuando lo vamos a dejar?

    Sigamos la lucha compañeros, ni un solo dia de tregua.

  • 06-09-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    rago:

    GaN:
    al socio por no haber defendido en su día y por creer que puede decir al dueño que se vaya.
     

    Cuando escucho está frase me da mucha rabia. 

    Como por aquel entonces en 1992 había tanta información....y para colmo nadie supo como se adueño el Gordo del club hasta hace un par de años, así que no me venga Ares con milongas. En 1992 el Gordo ya daba un poco de tufo pero nadie se esperaba que el tufo se iba a convertir en tufazo.

    De todos modos no vendría mal decirle a Ares como el Gordo en 1992 subió los abonos para espantar a la gente o como amenazaba a potenciales compradores, por no hablar de como se paseaba por los medios de comunicación contando que el club era una ruina para que nadie invirtiese en el club.

    Además la culpa de todo la tiene la Justicia que se hizó la ciega hasta que le intereso buscarle las cosquillas al Gordo, pero ya era demasiado tarde. Si la Justicia hubiera hecho su trabajo en su momento hoy estariamos mejor y los rufianes entre rejas

     

    Que razón tienes; y como nos timaron en el más amplio de los sentidos; y como tuvimos que leer cartas con ofertas de compra de titulos para eludir causas judiciales; y llamadas de teléfono, y hasta una entrevista con el presidente de una Peña que hacia de triste interlocutor, previa exhibición de azafata. Eso, fué así. Y lo jaleaba todo el mundo; hasta los que ahora casi nos abroncan. Si que da rabia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

     ¿... Y por qué no denunciaron ellos, los periodistas, el propia Ares, que, entonces, si mal no recuerdo, trabajaba con José María García en Antena 3, la no celebración de las elecciones a la presidencia del Aleti que el innombrable debería de haber convocado en 1991?

    ... Y sí, los hay que aún pensamos que el fútbol, el Aleti, "es deporte, ocio y entretenimiento para compartir con amigos y familia" y no solamente "un espectáculo cargado de intereses", por eso algunos "melancóicos" seguimos siendo fieles al Aleti, a costa de dividir nuestra razón y "colaborar" con esta gentuza abonando anualmente un dinero por mirar lo que tanto amamos. Eso sí, de ahí no pasamos, nunca seremos presas de la mercadotecnia que nos venden como parte de lo que ellos consideran un "espectáculo". Para mí, como para tantos otros, es algo muchísimo más profundo que todo eso.

Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales