en

Oporto-ATM

Último artículo 01-10-2009 20:04 escrito por GaN. 196 respuestas.
Página 1 de 14 (197 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2009 17:31

    Oporto-ATM

     Se televisa en Gol tv.

    Los que lo tenemos en casa bien,pero la gente que no lo tengo lo va a tener jodido para encontar chigres donde lo pongan,teniendo en cuenta que coincide con el Trampa$.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-09-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Ya tenemos convocatoria:

    Porteros: Roberto Jiménez y David de Gea

    Defensas: Sergio Rodríguez, Perea, Juanito, Pablo, Ujfalusi y Antonio López

    Centrocampistas: Rubén Pérez, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Cléber Santana, Simao, Jurado y Reyes

    Delanteros: Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle. 

    Incluye a dos canteranos y lo que hay disponible.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-09-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Aristes:
    Incluye a dos canteranos y lo que hay disponible.
     

    Plantilla larga y compensada. Los cojones. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-09-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Aristes:

    Ya tenemos convocatoria:

    Porteros: Roberto Jiménez y David de Gea

    Defensas: Sergio Rodríguez, Perea, Juanito, Pablo, Ujfalusi y Antonio López

    Centrocampistas: Rubén Pérez, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Cléber Santana, Simao, Jurado y Reyes

    Delanteros: Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle. 

    Incluye a dos canteranos y lo que hay disponible.

     

     

    Qué bién, podemos jugar al despiste

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-09-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Aristes:

    Porteros: Roberto Jiménez y David de Gea

    Defensas: Sergio Rodríguez, Perea, Juanito, Pablo, Ujfalusi y Antonio López

    Centrocampistas: Rubén Pérez, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Cléber Santana, Simao, Jurado y Reyes

    Delanteros: Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle. 

    En algunos medios apuntaban a Regalón.

    Por cierto, ¿algún lateral izquierdo en toda la cantera que pudiera subir al primer equipo?

  • 28-09-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     Por un momento pensé que hablaba de nuestro Valera Hmm...

     

    JESUALDO FERREIRA TENDRÁ PROBLEMAS POR LAS BAJAS

    Las bajas de Varela y el 'cebolla' Rodríguez debilitan al Oporto

    • Fernando Reges, mediocentro, tampoco jugará por haber sido expulsado frente al Chelsea.

    EFE. Lisboa 28/09/09 - 18:53.

    El portugués Silvestre Varela y el uruguayo 'el cebolla' Cristian Rodríguez, ambos extremos, continúan lesionados y sus ausencias dejarán debilitado el ataque del Oporto, al que visita el Atlético de Madrid en Liga de Campeones. Según informó el club luso, Varela, potente extremo derecho que ha causado sensación esta temporada, y Rodríguez, un zurdo rápido y goleador, continúan "en tratamiento".

    Por tanto, Jesualdo Ferreira debe apostar de nuevo por el argentino Mariano González en la derecha y por recolocar en la izquierda al brasileño Hulk, quien en el último partido liguero frente al Sporting volvió a demostrar su potencia y velocidad descomunal de siempre.

    Jesualdo Ferreira debe apostar de nuevo por el argentino Mariano González en la derecha y por recolocar en la izquierda al brasileño Hulk

    Ferreira tendrá que solventar otra ausencia de peso: la del mediocentro brasileño Fernando Reges, que tiene que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el encuentro ante el Chelsea hace dos semanas. Fernando, de 22 años, es un jugador implacable en la defensa y con buen sentido táctico y se ha convertido en una referencia en la medular de los portugueses.

    El argentino Tomás Costa, suplente habitual que suele actuar de interior, se perfila como su recambio. El campeón luso, que tiene también las bajas del lateral Miguel Lopes y del delantero centro Orlando Sá, convocará a un canterano para completar la plantilla para el encuentro frente al Atlético.

    Los 'dragones', encuadrados en el grupo D de la Liga de Campeones, marchan terceros en el campeonato luso, a cinco puntos del Sporting de Braga, primero, y a dos de su eterno rival, el Benfica, que es segundo.

     

  • 28-09-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener un cosquilleo. Sé que a Rojiblanco le va a sentar mal, pero no puedo dejar de sentir ese hormigueo antes de un partido europeo. Y creo que vosotros tampoco, incluido el de Miami Vice. Y sé, que Chinasky celebrará los goles, Igo animará a Simao, Pereira aplaudirá a Cleber, y Burt ......bueno Burt nos devolverá a la realidad con su certero análisis.

    Y es que esto es lo que les hace fuerte a los okupas. Saber que cuando rueda el balón el rojiblanco fiel, no deja de alentar al equipo este donde este.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-09-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Ya ves si hay cosquilleo que al final esta tarde he acabado comprando el GolTV... :/
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 28-09-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    A mi me entran ganas de ponerme hasta el culo de Super Bock... XDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-09-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Yo no dejaría escapar el 1.95 de algunas casas de apuestas...

    P.s. Las cosas del azar, me da que Abel va a cerrar ciclo muy cerca de donde lo empezó, sólo que esta vez queriendo ganar donde ni siquiera intento hacerlo.

  • 28-09-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Tarraco:

    No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener un cosquilleo. Sé que a Rojiblanco le va a sentar mal, pero no puedo dejar de sentir ese hormigueo antes de un partido europeo. Y creo que vosotros tampoco, incluido el de Miami Vice. Y sé, que Chinasky celebrará los goles, Igo animará a Simao, Pereira aplaudirá a Cleber, y Burt ......bueno Burt nos devolverá a la realidad con su certero análisis.

    Y es que esto es lo que les hace fuerte a los okupas. Saber que cuando rueda el balón el rojiblanco fiel, no deja de alentar al equipo este donde este.

    Saludos.

    +1 Otro que esta con los nervios, aunque no se merezcan nada... Y el de miami vice, como tu le llamas, si aun no se ha desenganchado de esto, no creo que no este deseando que goleemos a los portugueses.

    Un saludo

    PD: Ni enyes ni tildes en este teclado. Perdonad las faltas.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-09-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Tarraco:

    No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener un cosquilleo. Sé que a Rojiblanco le va a sentar mal, pero no puedo dejar de sentir ese hormigueo antes de un partido europeo. Y creo que vosotros tampoco, incluido el de Miami Vice. Y sé, que Chinasky celebrará los goles, Igo animará a Simao, Pereira aplaudirá a Cleber, y Burt ......bueno Burt nos devolverá a la realidad con su certero análisis.

    Y es que esto es lo que les hace fuerte a los okupas. Saber que cuando rueda el balón el rojiblanco fiel, no deja de alentar al equipo este donde este.

    Saludos.

    El otro día hablaba con chinasky de lo mismo, una cosa es en frio desear perder para ver si asi esta gentuza se va de una *** vez y otra cosa es ver salir a los nuestros por el tunel de vestuarios. Eso ya es otra cosa. El cosquilleo lo tengo ya desde el domingo y porque mi presupuesto lo he dejado cerrado para stanford bridge pero la verdad es que me hubiera gustado volver ir a Oporto a ver si ganamos a estos putos portugueses. Y si hay que aplaudir a Cleber se aplaude sin problema alguno, eso si, al traidor no me pidas que lo aplauda que por ahi no paso.

    Saludos maestro.

  • 29-09-2009 1:14 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Hablaís de cosquilleos, nervios... pero no soy capaz de sentirlo. Para mi el cosquilleo lo sentía cuando faltaban pocas horas para las finales de Copa del Rey que yo he visto en mi vida o un partido vital para la lucha por el título como el día del Albacete, o en aquellas semifinales europeas contra el Parma (Recopa y UEFA) o Lazio o aquellos malditos cuartos con el Ajax, no sé, era un Atleti que te hacía soñar y que estaba rozando con los dedos aquellos titulos y en el que tenía serias opciones de ganar. (Solo os puedo hablar del Atleti de finales de los 80´para delante)

    A mi el partido del Oporto, pues ojalá que ganen a estos portugueses, pero sabes que tade o temprano nos van a echar a la calle porque con esta plantilla tan corta y de escasa calidad es imposible ilusionarte con nada. Estoy seguro que si tuvieramos en el palco a un presidente que le importará el Atleti y por tanto tuvieramos una plantilla acorde a nuestro club, nos tomariamos el partido como un partido de trámite y hasta cuartos no nos entraría ese cosquilleo.

    Un saludo y buen viaje a los que vaís a Oporto.



  • 29-09-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    rago:

    A mi el partido del Oporto, pues ojalá que ganen a estos portugueses, pero sabes que tade o temprano nos van a echar a la calle porque con esta plantilla tan corta y de escasa calidad es imposible ilusionarte con nada.

    Yo ni cosquilleo ni leches. No siento nada de cara a la champions. Una vez empezado el partido chillare como el sabado con el gol del kun, pero antes estoy mas que desanimado. Se que tarde o trempano, ya sea en la liguilla o en octavos, nos mandan a casa. No tego ninguna ilusion por hacer nada importante en esta competicion, asi que no tengo ni lombricillas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2009 1:46 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    que recuerdos la temporada pasada en Oporto, esa mierda de Superbock, esa orilla del Douro llena de atleticos...

    gracias a dios en Valdemoro tenemos una peña atletica en la que podremos ver a nuestro atleti independientemente si juega el trampas a la misma hora o no...

Página 1 de 14 (197 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales