en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 17 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 2:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    me gustan éstos detalles de quique, que por cierto no es la primera vez que lo hace:

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró feliz tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey y dijo que “lo que cuenta es que hemos sido superiores en los dos partidos. Los dos goles al final son defectos que hay que pulir. El pase a la final se lo dedicamos a nuestro portero Gonzalo y a la afición que se merecía una fiesta así”.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 2:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:

    Al Capone:

    Su mayor acierto ha sido poner a De Gea de titular...pero en lo demas tengo muchas dudas.

     

    hay que apuntarle también la titularidad de domínguez

    Exacto..tarde o no tarde con el son titulares. Desde luego a mi me gustaria ver mas canteranos. Pero de momento esta confiando en estos 2 y Ibra, que es bastante mas de lo que el anterior entrenador hizo, que se suponia iba a apoyar a la cantera ya que era de la casa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:

    me gustan éstos detalles de quique, que por cierto no es la primera vez que lo hace:

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró feliz tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey y dijo que “lo que cuenta es que hemos sido superiores en los dos partidos. Los dos goles al final son defectos que hay que pulir. El pase a la final se lo dedicamos a nuestro portero Gonzalo y a la afición que se merecía una fiesta así”.

     

    Gonzalo? Quien es ese?
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ROJiblanco:

    milinkito:

    me gustan éstos detalles de quique, que por cierto no es la primera vez que lo hace:

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró feliz tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey y dijo que “lo que cuenta es que hemos sido superiores en los dos partidos. Los dos goles al final son defectos que hay que pulir. El pase a la final se lo dedicamos a nuestro portero Gonzalo y a la afición que se merecía una fiesta así”.

     

    Gonzalo? Quien es ese?

     

    un chico del filial al que hace poco le detectaron una grave enfermedad y al que de paso le mando un fuerte abrazo si nos lee!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 3:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito:

    me gustan éstos detalles de quique, que por cierto no es la primera vez que lo hace:

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró feliz tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey y dijo que “lo que cuenta es que hemos sido superiores en los dos partidos. Los dos goles al final son defectos que hay que pulir. El pase a la final se lo dedicamos a nuestro portero Gonzalo y a la afición que se merecía una fiesta así”.

     

    Gonzalo? Quien es ese?

     

    un chico del filial al que hace poco le detectaron una grave enfermedad y al que de paso le mando un fuerte abrazo si nos lee!!

     

    ¿Qué enfermedad?

    Sea cuál sea, ojalá se recupere totalmente y se le pueda dedicar algo grande.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2010 3:44 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    reimon:

    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito:

    me gustan éstos detalles de quique, que por cierto no es la primera vez que lo hace:

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró feliz tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey y dijo que “lo que cuenta es que hemos sido superiores en los dos partidos. Los dos goles al final son defectos que hay que pulir. El pase a la final se lo dedicamos a nuestro portero Gonzalo y a la afición que se merecía una fiesta así”.

     

    Gonzalo? Quien es ese?

     

    un chico del filial al que hace poco le detectaron una grave enfermedad y al que de paso le mando un fuerte abrazo si nos lee!!

     

    ¿Qué enfermedad?

    Sea cuál sea, ojalá se recupere totalmente y se le pueda dedicar algo grande.

     

    Buen detalle de Quique, se lo aplaudo. Pero donde esta, porque no lo encuentro en ningun lado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Sigo pensando que su labor es buena en nuestro equipo. No hay que olvidar que cogió una plantilla hundida y que hoy celebramos que estamos (por lo menos en la copa) donde históricamente siempre debe estar nuestro equipo.

    Es cierto que le dan a veces ataques de "entrenadoritis" y hace cosas raras, pero como todos... en su cuenta personal apunto la titularidad de Dominguez y De Gea, y los muchos minutos de Ibra, ya era hora de que alguien contara con la cantera.

    Me gusta Quique, me parece untipo serio (ya era hora también) y respetable (todavía recuerdo esas ruedas de prensa de Aguirre en as que siempre me lo imaginaba con un sombrero mexicano diciendo sus bromitas), que sabe gestionar muy bien un grupo humano.

    El pero puede estar lógicamente en la liga, pero señores, no nos podemos olvidar de que el equipo se ha centrado inconsciente o incluso coscientemente en conseguir ir a Neptuno de una vez y en volver a estar de nuevo en una cita en la que los focos se centren en nuestro escudo.

    Ayer vi un equipo serio, muy serio, que supo en todo momento jugar a su antojo contra un equipo inferior, me dió la sensación de que el Atletico jugaba como un grande y eso me encantó... los dos goles postreros, todos sabemos que son mera anécdota.

    Me gusta mucho Quique como entrenador, cada vez mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     No he entendido al psicólogo con el tema Rubén Pérez-Camacho. Sabiendo que no iba a darle minutos, no hundas al otro chaval.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2010 2:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    reimon:

     No he entendido al psicólogo con el tema Rubén Pérez-Camacho. Sabiendo que no iba a darle minutos, no hundas al otro chaval.

    Ni tu ni nadie. Estaba claro que si Tiago o assuncao necesitasen un cambio saldría raul. Dejas a camacho en casa para que ruben tenga el premio de ir convocado, que no de jugar, por lo que te cargas a camacho. Convoca a ruben contra los turcos (si esta inscrito) ya que Tiago no va a poder jugar y todos tan contentos.

    De paso dejas al B sin un titular indiscutible, aunque la cosa no ha salido mal y han ganado 3-6 en canarias

    Y en lo de motivar al vestuario, me da la impresiñón de que el vestuario se motiva cuando les salen de las pelotas a los jugadores, no por acción de quique.

    P.D Habla muy bien

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-02-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Quique vete ya.
  • 19-02-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    QSF:

    Tio enterate que Valera es el peor jugador del equipo y nunca puede ser el jugador numero 13 del Atleti

    Y la Jurado cada vez que lo sacas es jugar con 10...haber se le dices a tu representante que ya no le puedes poner mas y que te deje en paz....

    Te enteras????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2010 8:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Al Capone:

    QSF:

    Tio enterate que Valera es el peor jugador del equipo y nunca puede ser el jugador numero 13 del Atleti

    Y la Jurado cada vez que lo sacas es jugar con 10...haber se le dices a tu representante que ya no le puedes poner mas y que te deje en paz....

    Te enteras????

     

    Tampoco puede volver a poner a asenjo jamas. Mejor Perea de portero. Quilon es como el chulo, que no se va ni con fuego. Como ya dije en el hilo de jurado; Aqui un entrenador serio NO viene, este Atleti es el P*TICLUZ de la gilMAFIA y no hay mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Cada dia lo tengo mas claro, este cornupeta se cachondea de nosotros.

     

    "Tengo la sensación que cuando hemos hecho todo lo que debíamos hacer para ganar y no ganas hay que cuidar el resultado. Se debía cerrar como debía. El 0-0 era válido y el 1-0 nos deja un sabor amargo, pero deja una buena sensación", explicó.

    El técnico rojiblanco ha lamentado que su equipo no culminara las jugadas: "Hemos tenido el control, pero nunca acabamos en disparo y que nos obligaban a retornar desde el campo contrario, como ha pasado en los diez últimos minutos. Debíamos de tener la precaución de jugar con el control de la pelota, que la teníamos y aguantar el resultado".

    Explicó así su expulsión: "hay una acción en la que pienso que es penalti pero le da Jurado y me voy al linier y le digo lo has visto varias veces. Mi relación con los árbitros es buena y lamento haber dejado a mi equipo en los últimos 15 minutos huérfano".

    "Pido disculpas a mi equipo y jugadores. Nunca había sido expulsado y estoy convencido que esa decisión no ha ayudado al equipo. Hemos perdido"
  • 22-02-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ljrufo:
    Mi relación con los árbitros es buena y lamento haber dejado a mi equipo en los últimos 15 minutos huérfano
     

     ¡¡Ja, ja, ja!! Qué fantoche...

  • 22-02-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     este lo que no queria era darle la mano a emery el domingo

Página 17 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales