en

APOEL-Atlético

Último artículo 27-11-2009 14:38 escrito por AgainAndAgain. 146 respuestas.
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2009 22:02

    APOEL-Atlético

    Alineación probable, según la agencia Efe:

                                     Asenjo

    Ujfalusi         Perea          Juanito          Domínguez

    Reyes          Camacho        Cleber          Simao

                          Kun                Forlán

     

    Hale, a triunfar.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-11-2009 22:25 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Es que ya después de 22 años y sabiendo todo lo que sabemos, estando tan CLARO el temita... deberíamos dejar de alineaciones, partidos, fichajes y demás ruido de fondo para centrarnos ya en lo único importante:

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-11-2009 22:36 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    1903:
    Es que ya después de 22 años y sabiendo todo lo que sabemos, estando tan CLARO el temita... deberíamos dejar de alineaciones, partidos, fichajes y demás ruido de fondo para centrarnos ya en lo único importante:
     

    Ya. Pero es que a mí lo que me han robado es un equipo de fútbol. Y si no me preocupa el equipo de fútbol, esos de la foto me importan mucho menos que dos corruptos sudaneses.

    Creo que en este foro hay cosas que ya se dan por supuestas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-11-2009 23:04 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Por desgracia la mayor victoria es la derrota.

  • 24-11-2009 23:27 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Otro partido que no nos ofrecen en abierto. Vamos a batir records... debemos ser el único equipo desde hace muchisimos años al que no han televisado en abierto Angry.

  • 24-11-2009 23:54 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     en el marca impreso de hoy ponía que forlán sería suplente de nuevo y que jugaría arriba con el posturitas y el kun

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 9:24 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Algún bar en Madrid para verlo ¿? Misión imposible ¿?

    Diles que se vayan
  • 25-11-2009 9:41 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Boys ZGZ:

    Algún bar en Madrid para verlo ¿? Misión imposible ¿?

    El Red Corner. Si vas a verlo, bajo yo.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-11-2009 10:26 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Paul Marble:

    Boys ZGZ:

    Algún bar en Madrid para verlo ¿? Misión imposible ¿?

    El Red Corner. Si vas a verlo, bajo yo.

    Un abrazo.

    ¡ Quien pudiera ir al red corner ! Por noches como aquella es por lo que merece la pena seguir.

    Un abrazo.


    He knows so much about these things
  • 25-11-2009 10:36 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    qué queréis que pase ésta noche? ganar y tener entretenios los jueves noche (gran excusa para comenzar el fin de semana) o cagarla y centrarnos en salvar la categoría y que suene la flauta en la copa (por cierto, el sorteo es el próximo martes, se sortean todos los cruces hasta la final)????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 10:39 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Hostias, claro.... encima llego a Atocha con la hora pegada, así que perfecto.

    Ahí nos vemos.

    Striker, cuando vuelvas avisa... que de esas quedan muchas todavía...

    Un abrazo a los dos

    Diles que se vayan
  • 25-11-2009 10:40 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    milinkito:

    qué queréis que pase ésta noche? ganar y tener entretenios los jueves noche (gran excusa para comenzar el fin de semana) o cagarla y centrarnos en salvar la categoría y que suene la flauta en la copa (por cierto, el sorteo es el próximo martes, se sortean todos los cruces hasta la final)????

    Querer, quiero que gane el Atleti, cualquier otra cosa, al menos hasta el día de hoy, me resulta imposible, no lo puedo evitar.

    En el plano terrenal, pienso que clasificarse o no para la serie B europea no tiene nada que ver ni con salvar la categoría ni con seguir adelante en la Copa. Los equipos, no sólo el Atleti, se hacen para competir donde les toque, en el momento en que ese afán y esa necesidad de competir, ganar y avanzar se pierda, para mí se acaba el fútbol.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 25-11-2009 11:01 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Aristes:

    milinkito:

    qué queréis que pase ésta noche? ganar y tener entretenios los jueves noche (gran excusa para comenzar el fin de semana) o cagarla y centrarnos en salvar la categoría y que suene la flauta en la copa (por cierto, el sorteo es el próximo martes, se sortean todos los cruces hasta la final)????

    Querer, quiero que gane el Atleti, cualquier otra cosa, al menos hasta el día de hoy, me resulta imposible, no lo puedo evitar.

    En el plano terrenal, pienso que clasificarse o no para la serie B europea no tiene nada que ver ni con salvar la categoría ni con seguir adelante en la Copa. Los equipos, no sólo el Atleti, se hacen para competir donde les toque, en el momento en que ese afán y esa necesidad de competir, ganar y avanzar se pierda, para mí se acaba el fútbol.

     

    No has podido explicarlo mejor. Que gane el Atleti, siempre. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-11-2009 11:13 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Siempre!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-11-2009 11:14 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    reimon:

    Aristes:

    milinkito:

    qué queréis que pase ésta noche? ganar y tener entretenios los jueves noche (gran excusa para comenzar el fin de semana) o cagarla y centrarnos en salvar la categoría y que suene la flauta en la copa (por cierto, el sorteo es el próximo martes, se sortean todos los cruces hasta la final)????

    Querer, quiero que gane el Atleti, cualquier otra cosa, al menos hasta el día de hoy, me resulta imposible, no lo puedo evitar.

    En el plano terrenal, pienso que clasificarse o no para la serie B europea no tiene nada que ver ni con salvar la categoría ni con seguir adelante en la Copa. Los equipos, no sólo el Atleti, se hacen para competir donde les toque, en el momento en que ese afán y esa necesidad de competir, ganar y avanzar se pierda, para mí se acaba el fútbol.

     

    No has podido explicarlo mejor. Que gane el Atleti, siempre. 

    Una vez que el partido comienza ningun atletico de verdad desea que perdamos, eso seguro, pero siendo realista que importancia tiene que se pierda un partido dentro de la situación de derrota permanente en la que llevamos inmersos muchos áños, por desgracia hemos visto (día del Tenerife, día del Sporting,...) que las derrotas son las únicas que hacen que la gente se cabree, que se desfogue y que apague su ira contra todo lo que se menee. Si te soy sincero yo con la cabeza quiero que perdamos, hoy, mañana y pasado, aunque descendamos a tercera división con tal de que esta gentuza se vaya de aqui, y creo firmemente que estos dos, como ya se ha comprobado, no tienen las espaldas del felizmente finado para aguantar en pie un pequeño huracan. Por desgracia cuando empiece a rodar el balon no podré desear la derrota.

    Saludos

Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales