en

APOEL-Atlético

Último artículo 27-11-2009 14:38 escrito por AgainAndAgain. 146 respuestas.
Página 4 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2009 22:36 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    EN ESE MISMO PERIODICO:

     

    Grupo D PJ G E P GF GC Ptos
    Chelsea 5 3 2 0 8 2 11
    Oporto 5 3 1 1 5 2 10
    Atlético 5 1 2 2 3 8 5
    Apoel Nicosia 5 0 1 4 1 5 1




  • 25-11-2009 22:36 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Maximo, conectate a la realidad, que te caes de la cama. Ah, y ademas le buscas gloria al CIRCO giliarlieti? El no va mas. SIN DESAPARICION, NO HAY SOLUCION.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-11-2009 22:38 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Joder, hemos posteado lo mismo a la vez.




  • 25-11-2009 22:39 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Yo es que ya me he quedado sin palabras para expresar lo que siento.

  • 25-11-2009 22:43 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Hacia años que no me cabreaba tanto con un partido de estos mierdas, me da asco este equipo y si la afición el domingo no la lia es una *** mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-11-2009 22:44 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Mithrandir:

    Yo es que ya me he quedado sin palabras para expresar lo que siento.

     

    -

    Eso, tu si que me has quitado las letras del teclado. Ya no se que decir y luego -LO PEOR- gente como la que puso los comentarios de ayer en marca a la entrevista de castrejana e incluso el forista que piensa en la Gloria que le dara al CIRCO giliarlietico jugar la UEFA, y, y, y ad infinitum.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-11-2009 22:46 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    REMM:

    Hacia años que no me cabreaba tanto con un partido de estos mierdas, me da asco este equipo y si la afición el domingo no la lia es una *** mierda.

     

    Una **** -que para decir P*TA te falto un *- ya sabemos todos que lo es, no creo equivocarme si digo que, tomando en cuenta todos los factores, es la peor aflixion del mundo.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-11-2009 22:49 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     yo ya ni me cabreo, ni siento ni padezco, me la pela, me empieza a dar exactamente igual todo, veo los partidos simplemente por rutina, como el comer, cagar o ducharse. y que pena tener que decir ésto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 22:49 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     -Perdemos 3-0 con el colista de España

    -Somos el equipo más goleado.

    -Humillación en el Camp Nou

    -El trampas nos gana andando

    -El chelsea también nos gano andando

    -El Mallorca nos empata con 9 jugadores

    -1 victoria en 11 partidos

    -2º peor inicio en toda la historia

    -8 jornadas en descenso

    -0 victorias en Champions y el APOEL nos pasa por encima en los dos partidos

    - Ridiculos contra el Osasuna, Racing, Almería...

    -Nos venden a Heitinga fuera de plazo

    -Renovaciones de Valera, Cleber y Jurado

    -La entrevista de Castresana y todo lo que se ha comentado desde el verano.

    Y quedan varios meses todavía. 

    ¿Qué hay que hacer para que la gente se entere de una vez? Y eso que he puesto los rídiculos que llevamos este año

     

     



  • 25-11-2009 22:50 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Saben los nuestros lo que significa presión y ritmo?  Debe ser como para Reyes un logaritmo. 

    Vale. Me he pasado. Lo siento. Quería decir como una derivada.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-11-2009 22:55 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    milinkito:

     yo ya ni me cabreo, ni siento ni padezco, me la pela, me empieza a dar exactamente igual todo, veo los partidos simplemente por rutina, como el comer, cagar o ducharse. y que pena tener que decir ésto...

     

    Milinkito no digas cosas que sabes que no son ciertas.

    Esto te cabrea, te hace sufrir, no te la pela, y nunca te ha empezado a dar igual o te ha dado igual, verdaderamente ves los partidos porque los atléticos de verdad, decimos cosas con la cabeza que luego el corazón se encarga de dejar en duda.

    Al igual que todos, prometes no someterte a ver otra humillación del club, pero cúando llega el día 'd' hora 'h' estás ahí el primero.

    Si te sirve de consuelo, soy igual o peor que tu. Prometo muchas cosas y luego no cumplo nada, en definitiva, aquí estoy padeciendo otro partido más.

    Un saludo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-11-2009 22:59 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Yo sé que no es el principal culpable de la mierda que estamos viviendo pero, ¿a Susín no piensan echarle a la calle por el nightmare team que nos ha montado?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-11-2009 23:02 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Osvaldito18:

    milinkito:

     yo ya ni me cabreo, ni siento ni padezco, me la pela, me empieza a dar exactamente igual todo, veo los partidos simplemente por rutina, como el comer, cagar o ducharse. y que pena tener que decir ésto...

     

    Milinkito no digas cosas que sabes que no son ciertas.

    Esto te cabrea, te hace sufrir, no te la pela, y nunca te ha empezado a dar igual o te ha dado igual, verdaderamente ves los partidos porque los atléticos de verdad, decimos cosas con la cabeza que luego el corazón se encarga de dejar en duda.

    Al igual que todos, prometes no someterte a ver otra humillación del club, pero cúando llega el día 'd' hora 'h' estás ahí el primero.

    Si te sirve de consuelo, soy igual o peor que tu. Prometo muchas cosas y luego no cumplo nada, en definitiva, aquí estoy padeciendo otro partido más.

    Un saludo.

     

    vaya penitencia compañero!!

    un abrazo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 23:04 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     kun, siempre kun! es el único

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 23:05 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Huuuuuyyyyyy!!!!!! Jurado mete un pase bombeado por encima de la defensa a Forlán, que a bocajarro le pega fatal con la izquierda. Era un gol cantado.

    ¿Dónde estás o dónde te has metido, Forlán?

    Edito. Gol de Simão.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 4 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales