en

APOEL-Atlético

Último artículo 27-11-2009 14:38 escrito por AgainAndAgain. 146 respuestas.
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2009 11:52 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    A mí sí me gustaria jugar la Europa League. En contra de lo que dicen algunos, dará menos prestigio que jugar la Champions pero mas que no jugar nada. Aparte es humillante quedar por debajo de el Apoel, jugando la Europa League seguiremos a la misma altura esta temporada que el Valencia en Europa, tambien hay otros equipos que pasarán de la Champions a la Europa League contra los que sería especial jugar como Bayer de Munich(por ello de las cuentas pendientes), Liverpool(Torres) o Marsella(hablando de cuentas pendientes...) aparte de equipos contra los que se podria disputar una bonita eliminatoria como Lazio, Roma, Aston Villa... ¿No nos quejabamos siempre de nuestro coeficiente uefa? Pues si llegas lejos en la Europa League sube mucho ese coeficiente. Te queda la opción de que si el equipo sale del bache actual pueda hasta ser uno de los favoritos a ganar un trofeo que nunca hemos ganado y que tiene su prestigio. Vamos que hoy no se puede perder, como minimo hace falta un empate para amarrar la uefa y luego nos queda el Oporto en casa que por mucho que hayan pasado son un equipito al que deberíamos de ganar en casa aunque solo fuese por orgullo.

  • 25-11-2009 13:52 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Maximo:
    luego nos queda el Oporto en casa que por mucho que hayan pasado son un equipito al que deberíamos de ganar en casa aunque solo fuese por orgullo.

     Orgullo??? Ni los dirigentes ni algunos de los jugadores saben que es eso, no entra en su diccionario esa palabra, si es por orgullo, se tendría que haber ganado al Madrid hace mucho tiempo, al mallorca con 2 tios menos, al deportivo la ultima jornada, al Apoel en casa tambnién, y así un sin fin de partidos.

  • 25-11-2009 13:57 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Pereira:
    creo firmemente que estos dos, como ya se ha comprobado, no tienen las espaldas del felizmente finado para aguantar en pie un pequeño huracan.

    No creo que sea tanto cuestión de espaldas como de dinero. Estos no se van gratis, ni en primera, ni en regional.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-11-2009 14:33 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    PanaderoDíaz:

    Pereira:
    creo firmemente que estos dos, como ya se ha comprobado, no tienen las espaldas del felizmente finado para aguantar en pie un pequeño huracan.

    No creo que sea tanto cuestión de espaldas como de dinero. Estos no se van gratis, ni en primera, ni en regional.

    Claro esta que hay qye echarlos, las revoluciones no se han hecho cruzados de brazos, hay que pelear por ellas.

  • 25-11-2009 14:34 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Revoluciones aqui????? ni de coña, aqui solo hay tibios, me incluyo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-11-2009 21:19 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Asenjo; Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez: Cleber, Camacho; Jurado, Simao; Forlán y Agüero.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-11-2009 21:21 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     lo de perea y el posturitas es fijación ya, no???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 21:25 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    ¿vamos a jugar con 10? Aunque bueno si contamos detenidamente salen bastantes menos. Edito: Ya no se ni contar.
  • 25-11-2009 21:28 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    PanaderoDíaz:

    Asenjo; Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez: Cleber, Camacho; Jurado, Simao; Forlán y Agüero.

     

    Perea el otro día jugó de lateral y hoy lo ponen de central y a Dominguez que jugó de central lo ponen de lateral. Si la defensa es mala ya de por sí, ya no te digo si los vuelves locos alternando las posiciones cada partido que juegan

    Ojalá le salga un partidazo a Camacho y a Dominguez espero que no le crucifiquen porque el chico de lateral baja muchisimo el nivel.



  • 25-11-2009 21:48 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Perea de central, ¿donde habre puesto los cardiotonicos?

    Memento mori
  • 25-11-2009 21:53 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     que bien defendemos...madre mia qué desastre, el primero en la frente!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 21:54 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     1-0

    Que bochorno



  • 25-11-2009 21:54 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Ufff. Esto tiene una pinta...

  • 25-11-2009 21:55 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Lo de Perea es.....digno de este club.

    Memento mori
  • 25-11-2009 21:58 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     madre mia

Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales