en

APOEL-Atlético

Último artículo 27-11-2009 14:38 escrito por AgainAndAgain. 146 respuestas.
Página 9 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2009 10:53 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    JJJ.:
     
    milinkito:

    juanpunk:

    milinkito:

    atención pregunta: por qué el majara que narra los partidos de gol tv dice "rechazo" en lugar de "rechace". siempre narra los partidos del atleti y siempre se lo escucho!

     el estado anímico de éste equipo es el de un ninfómano en una isla desierta...

     

    Por lo que parece rechace no existe, y esta mal utilizado.

     

    coño de lo que se entera uno viendo un apasionante apoel nicosia-atleti, si es como dices, no lo sabía, pero qué mal suena, no???

     

    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

    rechaze. 

    La palabra rechaze no está en el Diccionario.

     

    rechazo.

    (De rechazar).

    1. m. Acción y efecto de rechazar.

    2. m. Vuelta o retroceso que hace un cuerpo por encontrarse con alguna resistencia.

    3. m. Biol. Fenómeno inmunológico por el que un organismo reconoce como extraño a un órgano o tejido procedente de otro individuo, aunque sea de la misma especie.

    de ~.

    1. loc. adv. De una manera incidental, ocasional o consiguiente.

     

     

                                        Real Academia Española © Todos los derechos reservados

     

    vamos que el majara soy yo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2009 10:55 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    camiruaga:

     esta es la aficion que tenemos:bar viendo a la banda atletica,un tipo de perfil normal pero no menos que gilipoyas despues de las perlas que me suelta. Esto es mala suerte,cuando las cosas van mal pasa esto,cleber como la toca que clase,tiene que jugar mas arriba,jurado es buenisimo pero no le hecha ganas,nuestro salvador es reyes,como disfrute el año que estaba hasselbaink,a todo esto me reia de el en su cara,pero esto es lo que hay en la calle,sin que faltara el tipico,si los cogiera jesus gil! damos pena...

     

     

    que me vas a contar, no tenemos que irnos muy lejos para encontrarnos aficionados de ese perfil, tenemos amigos en común que son iguales y no les entra en la cabecita que solo hay dos culpables...

    p.d. tenemos fecha para la muerte de los dos novillos???? hay que encerrar allí a zagalas como si lo fueran a prohibir!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2009 11:06 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Mi opinión sigue siendo la misma. Este equipo es una mierda. Hemos ganado un partido de dieciseis, los numeros estan ahi.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-11-2009 11:10 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    milinkito:
    vamos que el majara soy yo...

    No, milinkito, lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados a escuchar determinadas palabras que las damos por buenas porque es imposible que todos conozcamos con precisión si se está en un error o no. Eso queda en manos de los académicos y una pequeña lista de privilegiados (digo pequeña en comparación con la población hablante de la lengua).

    Tal vez la confusión parte de la base de asimilar los verbos despejar y rechazar, despeje como acción y efecto de despejar, término también muy utilizado en el fútbol y otros deportes. O incluso con rebote como acción y efecto de rebotar. Y, cómo no, según la psicología del lenguaje, es bastante probable que las acepciones negativas del término rechazo contribuyan a la búsqueda de otros vocablos, pero claro, es inadmisible que esto se permita.

    Por ejemplo, ¿te suena de algo la palabra nominado?  Pues al diccionario no. Aunque en este caso es un auténtico anglicismo.

    Un saludo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-11-2009 11:27 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Aristes:

    milinkito:
    vamos que el majara soy yo...

    No, milinkito, lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados a escuchar determinadas palabras que las damos por buenas porque es imposible que todos conozcamos con precisión si se está en un error o no. Eso queda en manos de los académicos y una pequeña lista de privilegiados (digo pequeña en comparación con la población hablante de la lengua).

    Tal vez la confusión parte de la base de asimilar los verbos despejar y rechazar, despeje como acción y efecto de despejar, término también muy utilizado en el fútbol y otros deportes. O incluso con rebote como acción y efecto de rebotar. Y, cómo no, según la psicología del lenguaje, es bastante probable que las acepciones negativas del término rechazo contribuyan a la búsqueda de otros vocablos, pero claro, es inadmisible que esto se permita.

    Por ejemplo, ¿te suena de algo la palabra nominado?  Pues al diccionario no. Aunque en este caso es un auténtico anglicismo.

    Un saludo.

     

    joder, da gusto formar parte de éste foro macho!

    grande Aristes!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2009 12:01 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Aristes:

    milinkito:
    vamos que el majara soy yo...

    No, milinkito, lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados a escuchar determinadas palabras que las damos por buenas porque es imposible que todos conozcamos con precisión si se está en un error o no. Eso queda en manos de los académicos y una pequeña lista de privilegiados (digo pequeña en comparación con la población hablante de la lengua).

    Tal vez la confusión parte de la base de asimilar los verbos despejar y rechazar, despeje como acción y efecto de despejar, término también muy utilizado en el fútbol y otros deportes. O incluso con rebote como acción y efecto de rebotar. Y, cómo no, según la psicología del lenguaje, es bastante probable que las acepciones negativas del término rechazo contribuyan a la búsqueda de otros vocablos, pero claro, es inadmisible que esto se permita.

    Por ejemplo, ¿te suena de algo la palabra nominado?  Pues al diccionario no. Aunque en este caso es un auténtico anglicismo.

    Un saludo.

     

    Luego está el caso de las presidentas, que como todo el mundo sabe son las mujeres que presiden, al igual que las mujeres que cantan son las cantantas, o las que estudian las estudiantas... basta con que un juntaletras diga algo que caiga en gracia para que la gente lo repita cual papagayo y encima hasta se piensen que está bien.

    Por cierto, avisadme cuando haya partido del Atleti, que llevo casi medio año sin verlo y me empiezo a aburrir.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-11-2009 15:01 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Luis:
    Luego está el caso de las presidentas, que como todo el mundo sabe son las mujeres que presiden, al igual que las mujeres que cantan son las cantantas, o las que estudian las estudiantas... basta con que un juntaletras diga algo que caiga en gracia para que la gente lo repita cual papagayo y encima hasta se piensen que está bien.

    Ayer en el recuadro que en el 20 minutos dedican a la  corrección linguistica se metian con otra incorrección muy deportiva. Concretamente se referian al uso de la expresión "ponerse en franquicia en el marcador" cuando franquicias suelen ser las de Mc Donalds y la expresión correcta seria "ponerse en franquía en el marcador" que creo recordar que viene de franco (en minusculas malpensados).

    Un saludín.

     

  • 26-11-2009 15:06 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Otra cosa que dijo ayer el de Gol, y que no había oído yo nunca, fue referirse al balón como "la esférica".


  • 26-11-2009 16:47 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Frog:

    Otra cosa que dijo ayer el de Gol, y que no había oído yo nunca, fue referirse al balón como "la esférica".

     

    correcto y además no es la primera vez que se lo escucho.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2009 16:48 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Puntúa al equipo en el juego contra APOEL

    http://www.voteplayers.com/Matches/APOEL-vs-Atletico-de-Madrid-11252009-6349.aspx

  • 26-11-2009 16:59 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-11-2009 18:44 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    rago:

     De 16 partidos que hemos jugado entre Champions y Liga solo hemos ganado 1 partido. Muy fuerte.Y la gente sin abrir los ojos.

    Y cada día que pasa está saliendo cada vez más mierda a flote. Fijarse lo que dice ROjiblanco con la deuda con los jugadores sobre 61 mill de euros, luego lo del periódico intereconómia que afirma que la deuda es 900 mill y que Hacienda nos embarga el 50% de los derechos de los jugadores, el estadio vendido y la ciudad deportiva vendida a cachos la parte urbanizable.

    La Ley Concursal está a la vuelta de la esquina, y aún así creo que es imposible sacar el club a flote. Esto huele a refundación del club desde tercera

    Y los golfos con las cuentas bancarias repletas en las Islas Caiman.

    Pienso lo mismo. Pero...¿ Como refundas un club sin estadio?

    Han hecho una politica de fichajes para descender, han vendido todo lo que habia ( les queda el Kun - Forlan y todavia no es tarde) incluido el estadio, se han traido a un entrenador  con muchos amigotes periodistas para que no digan nada de la situación del equipo, mantienen al cabronazo del suso por cuestiones politicas, etc, etc.

    El problema no es bajar, es la estocada de muerte que le estan dando al atleti. Espero que no solo el dinero se vaya a las caiman.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 26-11-2009 18:51 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Frog:

    Otra cosa que dijo ayer el de Gol, y que no había oído yo nunca, fue referirse al balón como "la esférica".

    Eso suena a una de las tonterias de Lillo.

  • 26-11-2009 18:53 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Todavia hablando del Alieti? Eso esta muerto hombre!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-11-2009 20:49 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    NEBOJSA2:

     Quizá fui el tatarabuelo del gordo?

    pues ya estás volviendo a tu otra vida a hacerte una vasectomía

    ¡Aplasta Arteche!
Página 9 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales