en

APOEL-Atlético

Último artículo 27-11-2009 14:38 escrito por AgainAndAgain. 146 respuestas.
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2009 1:13 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    La temporada que está haciendo Forlán es para que alguien salga a dar explicaciones de una *** vez. Una cosa es que no le entre la pelotita, pero la actitud del uruguayo es absolutamente intolerable.

  • 26-11-2009 1:20 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Mithrandir, que eras unos de los pocos que veia claro, fais favorrrr, mira y lee pa'rriba, pa'rriba, papi, pa'rriba. Ooooooooooooooo pa'qui abajo, comentario de kzk 500 en medios de Comunicacion...

     " Ayer en punto radio, Castellote comento que la plantilla esta que trina con los dirigentes (que raro no?) puesto que les pidieron unidad y a Chipre, no se ha ido en unidad, puesto que nuestro querido "colaborador.necesario" no se ha desplazado a Chipre, y que alguien dado el cabreo de la plantilla, le llamo para que fuera de cualquier manera a Chipre, y ahi se encuentra Cerezo buscando en Ryanair vuelos baratos para ir a Chipre. Pero que el cabreo de la plantilla era de Ordago...maaaalo maaaalo".

    Y digo yo ROJi, si ademas no te pagan y ademas te habian puesto a la venta y ademas te rodean de tuercebotas y ademas dicen que estamos pagando no haberte vendido y ademas gracias a ti principalmente llegamos a Champions, y ademas nadie fue a la entrega de tu Bota de Oro, y ademas, y ademas, y ademas...

    Venga ya!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-11-2009 1:46 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     esta es la aficion que tenemos:bar viendo a la banda atletica,un tipo de perfil normal pero no menos que gilipoyas despues de las perlas que me suelta. Esto es mala suerte,cuando las cosas van mal pasa esto,cleber como la toca que clase,tiene que jugar mas arriba,jurado es buenisimo pero no le hecha ganas,nuestro salvador es reyes,como disfrute el año que estaba hasselbaink,a todo esto me reia de el en su cara,pero esto es lo que hay en la calle,sin que faltara el tipico,si los cogiera jesus gil! damos pena...

     

  • 26-11-2009 1:47 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Hoy he sentido la misma vergüenza que la temporada pasada  cuando jugamos en Oporto, la misma que las dos últimas visitas al Campo Nuevo, la misma que cada derby, la misma que cada vez que miro a mi alrededor y a la gente se la suda todo...

    Yo, si no me emborracho, paso de ver ningún partido más.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 26-11-2009 2:06 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    milinkito:
    Sobre el postrero cambio realizado, Antonio López por Simão, explicó que “cuando vienes de perder un partido en el minuto 94… No me gusta hacer los cambios en esos momentos por respeto a los jugadores, pero dada la situación en la que estamos cualquier estrategia es buena”.
     

    Éste no sabe dónde se ha metido. Algo debe haber en este club para que nadie, por muy profesional que sea, se haga una idea del merdé que hay hasta que no está dentro y lo vive. 

    Haciendo de la necesidad virtud, a mí me parece positivo que tenga esta reacción: ve qué clase de equipo tiene, cómo se comporta y cómo reacciona, y actúa en consecuencia — a mí no me ganan otra vez en el descuento, ni el Depor ni unos chipriotas. Que antes de comer marisco, me tengo que asegurar el pan.

    Y como no le gusta hacer eso por respeto a los jugadores, lo hace con el capitán: con el que piensa que más debe entenderlo.

    No me gusta QSF; pero entiendo esta reacción.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-11-2009 2:13 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     Yo creo que este el pan lo tiene mas que asegurao, pero eso si, mierda por un tubo.

  • 26-11-2009 2:28 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    Sobre el postrero cambio realizado, Antonio López por Simão, explicó que “cuando vienes de perder un partido en el minuto 94… No me gusta hacer los cambios en esos momentos por respeto a los jugadores, pero dada la situación en la que estamos cualquier estrategia es buena”.
     

    Éste no sabe dónde se ha metido. Algo debe haber en este club para que nadie, por muy profesional que sea, se haga una idea del merdé que hay hasta que no está dentro y lo vive. 

    Haciendo de la necesidad virtud, a mí me parece positivo que tenga esta reacción: ve qué clase de equipo tiene, cómo se comporta y cómo reacciona, y actúa en consecuencia — a mí no me ganan otra vez en el descuento, ni el Depor ni unos chipriotas. Que antes de comer marisco, me tengo que asegurar el pan.

    Y como no le gusta hacer eso por respeto a los jugadores, lo hace con el capitán: con el que piensa que más debe entenderlo.

    No me gusta QSF; pero entiendo esta reacción.

    Opino como tú, yo cuando he visto el cambio he mentado a su madre pero cuando he leido su explicación me he dado cuenta que al menos este tipo es listo y sabe donde ha caido en gracia y al menos intenta adaptarse a la mierda de plantilla que le ha tocado en suerte y el estado mental de la misma

  • 26-11-2009 6:11 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

     
    milinkito:

    juanpunk:

    milinkito:

    atención pregunta: por qué el majara que narra los partidos de gol tv dice "rechazo" en lugar de "rechace". siempre narra los partidos del atleti y siempre se lo escucho!

     el estado anímico de éste equipo es el de un ninfómano en una isla desierta...

     

    Por lo que parece rechace no existe, y esta mal utilizado.

     

    coño de lo que se entera uno viendo un apasionante apoel nicosia-atleti, si es como dices, no lo sabía, pero qué mal suena, no???

    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

    rechaze. 

    La palabra rechaze no está en el Diccionario.

     

    rechazo.

    (De rechazar).

    1. m. Acción y efecto de rechazar.

    2. m. Vuelta o retroceso que hace un cuerpo por encontrarse con alguna resistencia.

    3. m. Biol. Fenómeno inmunológico por el que un organismo reconoce como extraño a un órgano o tejido procedente de otro individuo, aunque sea de la misma especie.

    de ~.

    1. loc. adv. De una manera incidental, ocasional o consiguiente.

     

     

                                        Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-11-2009 6:52 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Después de 4 años de no perderme un partido, salvo causa justificada, el domingo no voy a ir porque me da asco el GiliAtletico de Madrid, (así de claro) estoy empezando a verlo distante y eso es grave, muy grave. Ya no lo veo como mio, todo lo que rodea al club huele a mierda y el club también, la afición ni te cuento, no me puedo sentir identificado con la gentuza que se sienta a mi lado en el Calderón, ahora mismo lo mejor que podria pasar es que este invento de sociedad anónima desapareciera. Estoy harto de toda esta mierda, están traficando con un sentimiento, pero en mi caso poco queda ya, han perdido un cliente(que es lo que somos para ellos). No sé como será la vida sin ser de ningún equipo, de esa clase de gente que le preguntan y dice "No soy de ninguno". Voy a ser más egoista mirar más por mí y menos por este tinglado que tienen montado unos golfos, cuando se piren o el club se vaya al garete que me avisen. Que se queden su club emponzoñado para ellos y su *** mierda de afición torrentiana que se metan las bufanditas, sus jurados, sus clevers y su peineta por el culo, si les queda hueco de todo lo que les habrán metido ya con su consentimiento. Que les aproveche y se revuelquen en su miseria que les mola el rollo pupero.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-11-2009 9:12 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Deberiamos de no ir nadie.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-11-2009 9:38 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético


    Un equipo de futbolín tiene más capacidad táctica que éste (al menos traza bien las líneas y se mueve a una de lado a lado).La disposición de ánimo, más que la actitud, lamentable. Amén de la consabida valía de los de siempre. Lo más indicativo de la situaión es cómo se van sumando efectivos a la cuadrilla de la piqueta: el partido de Ujfalusi ha sido digno del inefable Perea.Y no digamos ya lo de Forlán. A su nivel actual, y con su disposición o actitud, se merece no ya el banquillo, sino directamente la grada. Está jugando clavadito al año pasado, a la vuelta de las vacaciones navideñas, cuando encabezó el movimiento de defenestración de Aguirre.

     Una afición que soporte semejantes ridículos, día tras día, por mucho que los constructores de la realidad se la pinten de morado resignación, se merece el destino que, más que adivinarse, ya se ve con nitidez en el horizonte: la Segunda.

     

    Saludos colchoneros
  • 26-11-2009 9:47 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Es triste e inconcebible hace tiempo.

    Si me dicen que a estas alturas de temporada no he pisado el Calderón con derbi por medio no me lo creo. A día de hoy voy a continuar con esta "promesa" cuando dije que mientras esta gentuza siga siendo la que maneja el futuro del ExAtleti no voy al estadio pero no voy tampoco porque estoy muy cerca de dejarme llevar por la violencia y corro el riesgo de liarme a mamporros contra todos los pusilánimes, todos los nuevos atléticos de mierda que pueblan las gradas y los bocazas que recitan el Marca o el As.

    Pero esto no es lo más grave, lo peor de todo esto es que sorpresivamente NO ME ESTÁ COSTANDO MUCHO SENTIMIENTO CUMPLIR LA *** PROMESA. Me han matado la ilusión, me han jodido 30 años de acudir con emoción al Calderón, de sentir un algo en el estómago cuando bajo por la A-6 con mis gente para ver a mi Atleti, me han robado ese escalofrío en la espalda cuando saltan al campo las elásticas rojiblancas y me han hecho sentir extraño en mi propia casa rodeado de gilipollas por doquier.

    Dios! qué hice tan malo en la otra vida para merecer esto? Quizá fui el tatarabuelo del gordo?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-11-2009 9:54 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    Yo tengo claro lo que voy a hacer, porque en el sector 425 hay un tio que dice que jurado es el mejor jugaodr de españa , que tiene una técnica impresionante... y yo no puedo aguantar que me digan eso más sin que le meta una ostia.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-11-2009 10:12 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    ROJiblanco:

    LeTekro:

    ROJiblanco:

    LeTekro:

    Esto no se puede aguantar... Sencillamente no hay humano que aguante ver esto.

    Y lo del uruguayo en esos dos minutos es para meterlo en la cárcel. Una vez el Kun le da el balón a Maxi, se desentiende y va andando sin acompañar la jugada y aprovechar un posible rechace, como así pasó y no estaba ni cerca. Y en esa misma jugada, cuando sacan de banda, le vemos andando de espaldas al compañero sin hacer siquieda ademán de intervenir... Es acojonante. Algo pasa ahí, es evidente... Algunos es que son así de malos, pero lo de este tío es indicativo de que algo pasa. ¿No cobran? Puede ser, pero está claro que hay algo de fondo.

     

    -----------

    Mira para arriba, en el campo y en el foro. No caigais en el gravisimo error de echarle la culpa a los jugadores, Mirad pa'arriba, hay que mirar a donde salen los problemas, La Causa!!!

     

     

    En este foro no creo que haga falta recordarnos entre nosotros mismos quiénes son los culpables, pero comenzando por nosotros mismos. Lo que no podemos hacer es no otorgar ningún grado de culpabilidad a un futbolista que hace algo indigno y humillante para nuestra camiseta. Por muy hasta los cojones que esté, sigue estando a años luz de lo que lo estoy yo.

     

    ---

    Te equivocas totalmente, el futbol es la profesion de Forlan -no la tuya- y como profesional ha sido enganyado y ademas no ha sido pagado, a pesar de todo lo que hizo por el ATLETI la temporada pasada. Que cegatos sois algunos, por eso continua y continuara la giliMAFIAL. Sin daros cuenta os convertis en unos cooperadores de la giliMAFIA, y cooperadores muy convenientes y necesarios.

     

     

    Y vuelta la burra al trigo...

  • 26-11-2009 10:24 en respuesta a

    Re: APOEL-Atlético

    A pesar del lamentable partido del equipo en general, se empieza a confirmar la teoría que hemos defendido desde el inicio: no se puede ganar a nadie con Cleber y Jurado juntos en el equipo y si se hace, será una de cada diez veces, como en el caso del Zaragoza. Además, las ausencias de Assunçao y Raúl García rematan cualquier mínima posibilidad de estabilizar mínimamente el equipo.

    Es más, a nivel personal estoy convencido de que la principal diferencia de este año con el anterior es que en esta temporada están Cleber y Jurado y en la anterior no. Con este lastre es imposible hacer nada serio.

    Fuera de lo deportivo, la sensación que transmiten es de inseguirdad, miedo, abatimiento, conformismo, desilusión... Ayer sólo Agüero y Camacho intentaron cumplir con el mínimo exigigle a un profesional, aunque estuvieran tan desafortunados como el resto. La gran noticia es que esta semana no hay debate Asenjo.

    El domingo debería quedarse vacío el estadio.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales