en

¿Aleti-Español?

Último artículo 05-12-2009 1:56 escrito por alber. 106 respuestas.
Página 2 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2009 16:16 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Tu el concepto de mediocentro defensivo no lo tiene muy claro ¿No?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-11-2009 17:06 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     Tengo clarisimo el concepto de medio centro, defensivo o no defensivo.

    Eso no me permite confundirlo con un defensa por delante de la linea de defensa.

    No hay ningún medio centro en un equipo de media tabla hacia arriba en primera división que de menos juego que Assunsao... Así nos va.

    O no tenemos un problema de construccion de juego?

     

     

     

    Vae victis!
  • 30-11-2009 17:30 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    En el trampas los Diarra, en el Barça Toure, en el Valencia Albelda, en el Sevilla Duscher. En el Liverpool Mascherano, en el Chelsea Essien, en el Manchester Carrick, en el Arsenal Song. Sissoko en la Juve, Ambrosini en el Milan, Fernando en el Oporto... Todos jugadores del corte de Assunçao, mejores o peores, pero de su corte. ¿De qué nos estás hablando?

    En fin, el partido. Mejor Asenjo, bien Juanito, bien Reyes, mejor Forlán. Domínguez y Camacho debieran ser indiscutibles en este equipo, es tanto lo que dan. Y Agüero es tremendo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2009 17:34 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Creo que esta diciendo algo de un tal maniche...

  • 30-11-2009 17:44 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Mal haríamos en pensar que con una goleada se solucionan las gravísismas carencias del equipo. Es más, me tranquilizaría más ganar por la mínima y ver algo de mejoría en el juego. El partido de ayer no fue muy diferente a los que se llevan perdidos, con la salvedad de que ayer los delanteros sí estuvieron acertados. El equipo está partido. Delanteros y defensas. En el medio campo Assunçao no puede contener sólo al mediocampo contrario y Jurado, ¿estuvo ayer en el campo?Además la posición idónea del Juriguti es la de enganche.


    Que Agüero es más del 70% de este equipo creo que no sorprende a nadie. ¿Cómo estaríamos si no fuese por la calidad de este genial mocoso?


    Por cierto, ya le deben haber comunicado que lo han puesto en el mercado, a juzgar por las declaraciones en El Larguero. Era sabido que con los Giles y Cerezo nada bueno puede durar.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 30-11-2009 18:08 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    spqr2004:

     ¿Assunsao magnífico?  ¿Que jugada hizó?  ¿A quien le dio un pase? ¿Chuto a puerta?  ¿Pisó el campo contrario?  ¿Jugo el mediocentro de un Atletico de Madrid?  Uno de los grandes defectos que tiene este equipo es tener un medio centro como Assunsao, incapaz de organizar una sola jugada en dos temporadas, no solo contra el Español.

     Nulo en ataque y reculadisimo en defensa lo que facilita el dominio y esos pases sin nadie presionando que suelen dar los equipos contrarios a sus delanteros.

     

     

    Completamente de acuerdo.

    Llevo un par de años intentando ver una pareja de medios centro peores que los del atleti, y no hay forma.

    Si ves los partidos del atleti en campo a assunsao yo no le veo nada, pero es que en la tele no te enteras de que esta jugando hasta que le sacan tarjeta amarilla.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-11-2009 18:27 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    otinson:

    spqr2004:

     ¿Assunsao magnífico?  ¿Que jugada hizó?  ¿A quien le dio un pase? ¿Chuto a puerta?  ¿Pisó el campo contrario?  ¿Jugo el mediocentro de un Atletico de Madrid?  Uno de los grandes defectos que tiene este equipo es tener un medio centro como Assunsao, incapaz de organizar una sola jugada en dos temporadas, no solo contra el Español.

     Nulo en ataque y reculadisimo en defensa lo que facilita el dominio y esos pases sin nadie presionando que suelen dar los equipos contrarios a sus delanteros.

     

     

    Completamente de acuerdo.

    Llevo un par de años intentando ver una pareja de medios centro peores que los del atleti, y no hay forma.

    Si ves los partidos del atleti en campo a assunsao yo no le veo nada, pero es que en la tele no te enteras de que esta jugando hasta que le sacan tarjeta amarilla.

     

     

     ¡Hay! ¿Pero que deciís ignorantes? Si no fuera por Assunçao y su trabajo sucio que poca gente ve, esta defensa sería más pátetica a estas alturas, y mira que eso es prácticamente impossible.

    No pidas a un hombre que haga el trabajo de otros dos, porque te va a envíar a la mierda. Assunçao no puede estar pendiente/intentando corregir segun que cagada de la defensa y a la misma vez intentar correr unos metros y soltar un melón a Forlán o Agüero, no. Ni el, ni tu tampoco serías capaz.

    Demasiado trabajo y aportación esta contribuyendo este buen trabajador. En mi opinión, de lo único aceptable que ha traído la dirección deportiva 'con coste 0'.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 30-11-2009 18:36 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Bacharach:

    En el trampas los Diarra, en el Barça Toure, en el Valencia Albelda, en el Sevilla Duscher. En el Liverpool Mascherano, en el Chelsea Essien, en el Manchester Carrick, en el Arsenal Song. Sissoko en la Juve, Ambrosini en el Milan, Fernando en el Oporto... Todos jugadores del corte de Assunçao, mejores o peores, pero de su corte. ¿De qué nos estás hablando?

    En fin, el partido. Mejor Asenjo, bien Juanito, bien Reyes, mejor Forlán. Domínguez y Camacho debieran ser indiscutibles en este equipo, es tanto lo que dan. Y Agüero es tremendo. 


     

    absolutamente todos mejores,de qué nos estás hablando tu?

  • 30-11-2009 18:43 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    deivis:

    Bacharach:

    En el trampas los Diarra, en el Barça Toure, en el Valencia Albelda, en el Sevilla Duscher. En el Liverpool Mascherano, en el Chelsea Essien, en el Manchester Carrick, en el Arsenal Song. Sissoko en la Juve, Ambrosini en el Milan, Fernando en el Oporto... Todos jugadores del corte de Assunçao, mejores o peores, pero de su corte. ¿De qué nos estás hablando?

    En fin, el partido. Mejor Asenjo, bien Juanito, bien Reyes, mejor Forlán. Domínguez y Camacho debieran ser indiscutibles en este equipo, es tanto lo que dan. Y Agüero es tremendo. 


     

    absolutamente todos mejores,de qué nos estás hablando tu?

    Mejores haciendo ese trabajo, ninguno se distingue por dar grandes pases, ni por mover el balón con criterio ni nada parecido, que es lo que discutimos.

    ¿Duscher y Sissoko mejores que Assunsao? ¿Fernando que juega porque se fue Assunsao?¿De que hablamos señores?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-11-2009 18:44 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    otinson:

    Si ves los partidos del atleti en campo a assunsao yo no le veo nada, pero es que en la tele no te enteras de que esta jugando hasta que le sacan tarjeta amarilla.

    Puessss...., chico no se que decirte porque lo que se me ocurre sonaría mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-11-2009 18:46 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Osvaldito18:

    otinson:

    spqr2004:

     ¿Assunsao magnífico?  ¿Que jugada hizó?  ¿A quien le dio un pase? ¿Chuto a puerta?  ¿Pisó el campo contrario?  ¿Jugo el mediocentro de un Atletico de Madrid?  Uno de los grandes defectos que tiene este equipo es tener un medio centro como Assunsao, incapaz de organizar una sola jugada en dos temporadas, no solo contra el Español.

     Nulo en ataque y reculadisimo en defensa lo que facilita el dominio y esos pases sin nadie presionando que suelen dar los equipos contrarios a sus delanteros.

     

     

    Completamente de acuerdo.

    Llevo un par de años intentando ver una pareja de medios centro peores que los del atleti, y no hay forma.

    Si ves los partidos del atleti en campo a assunsao yo no le veo nada, pero es que en la tele no te enteras de que esta jugando hasta que le sacan tarjeta amarilla.

     

     

     ¡Hay! ¿Pero que deciís ignorantes? Si no fuera por Assunçao y su trabajo sucio que poca gente ve, esta defensa sería más pátetica a estas alturas, y mira que eso es prácticamente impossible.

    No pidas a un hombre que haga el trabajo de otros dos, porque te va a envíar a la mierda. Assunçao no puede estar pendiente/intentando corregir segun que cagada de la defensa y a la misma vez intentar correr unos metros y soltar un melón a Forlán o Agüero, no. Ni el, ni tu tampoco serías capaz.

    Demasiado trabajo y aportación esta contribuyendo este buen trabajador. En mi opinión, de lo único aceptable que ha traído la dirección deportiva 'con coste 0'.

    Assunsao no roba lo que deberia de robar un medio centro defensivo medio, y estoy esperando verle dar un pase de mas de 10 metros y no cagarla.

    Para mi assunsao es una mediania, que no jugaria en ningun equipo de nivel medio de europa. Creo que lo unico que conseguimos con assunsao es que camacho no tenga minutos y se tenga que acabar pirando a otro equipo.

    Y lo de coste cero, pues me parece muy bien, eso si, la proxima vez que nos interese un jugador del oporto lo tenemos claro.

    Yo prefiero que el atleti fiche con un poco mas de estilo, pero con la junta directiva que tenemos no se puede esperar nada.

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-11-2009 18:55 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Assunsaohizo ayer un partido esplendido, robando una cantidad de balones enorme y siempre jugandola al compañero mejor situado. Aunque parezca una obviedad,y mas en un profesional, es importantisimo que un jugador sepa sus limitaciones, y este jugador cumple estrictamente su cometido, que no es hacer trescientas bicicletas perdiendo otros trescientos balones, sino robar trescientos balones y darsela al compañero mejor situado. Para mi es un mediocentro de primer orden mundial, quizas le falte algo de físico.

  • 30-11-2009 18:56 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Pues para mi, retirando a Agüero, Assunçao es el mejor fichaje calidad/precio desde el ascenso.

     

     

  • 30-11-2009 18:58 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     Cualquiera de los jugadores que has nombrado es 100.000.000.000.000 MAS jugador que Assunsao. Todos juegan mas o menos pero saben algo mas que incustrarse en la defensa y pasarle el balón a Perea, a Pablo o a Juanito.  Si te fijas dan mas pases para delante cualquiera denuestros defensas que nuestro medio centro.

    Con estas ideas vamos bien....  bueno, vamos como vamos.

    Vae victis!
  • 30-11-2009 19:03 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     

    Pereira:

    Assunsaohizo ayer un partido esplendido, robando una cantidad de balones enorme EL ESPAÑOL NO PASO DEL CENTRO DEL CAMPO... VAMOS QUE NO LLEGO DONDE ESTABA ASSUNSAO y siempre jugandola al compañero mejor situado PEREA, JUANITO, DOMINGUEZ QUE SIEMPRE ANDABAN DESMARCADOS. Aunque parezca una obviedad,y mas en un profesional, es importantisimo que un jugador sepa sus limitaciones, y este jugador cumple estrictamente su cometido(CONVERTIRNOS EN UN EQUIPO SIN NADIE QUE DE UN PRIMER PASE HACIA ADELANTE, que no es hacer trescientas bicicletas perdiendo otros trescientos balones, sino robar trescientos balones (BALONES MUERTOS POR QUE NO PRESIONA NUNCA A LOS MEDIOS CONTRARIOS SALVO POR DESCOLOCACION O EN CONTRATAQUES  y darsela al compañero mejor situado (ASENJO?). Para mi es un mediocentro de primer orden mundial, quizas le falte algo de físico.  POR ESO VEMOS TANTO FUTBOL EN EL CALDERON

    Vae victis!
Página 2 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales