en

¿Aleti-Español?

Último artículo 05-12-2009 1:56 escrito por alber. 106 respuestas.
Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2009 9:59

    ¿Aleti-Español?

    ¿Qué pasa aquí? ¿Es una broma informática o se trata de que aún no estoy bien despierto? ¿Dónde está el hilo del partido de ayer?

    Bueno, pues ahí va mi opinión acerca de lo que ayer vi sobre el césped del Calderón.

    Cuando vi la alineación, con Perea otra vez de central, Jurado de mediocentro y Reyes en la banda -o sea, como si volviéramos a los primeros tiempos de Aguirre o, incluso, a los de Manzano-, la verdad es que me entraron sudores fríos. Empecé a calmarme cuando vi que el Español parecía un sparring bien pagado y que el Aleti, tras unos primeros movimientos de tanteo, presionaba relativamente bien (en conjunto y bastante arriba). Con el primer gol y la falta de reacción del Español, que bien parecía un convidado de piedra, y que hasta había atisbo de peligro en nuestros córners, la cosa parecía a punto de caramelo para resolver definitivamente en cualquier jugada.

    No obstante, la desconfianza que inspira este equipo, en especial en defensa, hacía que tuviera la mosca tras de la oreja de que, en cualquier tontería, podía llegar un casi inverosímil empate, que a buen seguro podría terminar en el disgusto ya habitual. Pero no, esta vez no: allí estaba Agüero, siempre él, para despejar cualquier duda, despachando como un mariscal de campo con un golpe franco magnífico el partido.

    Después, dos más, como pudieron ser tres o cuatro: el Español era un zombie.

    Aparte de la agardable sorpresa de Reyes (¿será recuperable de verdad, o sólo fue un espejismo, favorecido por el rival que ayer había enfrente?), quiero volver a destacar al Kun. Impresionante lo de este chaval este año. Sus continuas demostraciones de que es un jugador de un nivel insuperable, me producen un sentimiento contradictorio. Durante el partido me tiene permanentemente en vilo, esperando con predisposición deleitosa que el balón caiga en sus pies. Nada más que el árbitro pita el final, me entra la depre, pensando que nos quedan no más de seis meses de disfrute de él.

    Saludos colchoneros
  • 30-11-2009 10:07 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     Muchas gracias Oze.

    Unas cuantas pregunticas para los que llevamos tiempo sin ver al Atleti. ¿Que tal Domínguez de lateral? Cuando se recupere Pernía, ¿qué tal la defensa Ujfalusi-Dominguez-Juanito-Pernía?  ¿Jurado lo hizo bien o el mediocampo del Espanyol eran unas madres? ¿Este equipo puede remontar el vuelo cuando no juguemos Champions tal y cómo hicimos el año pasado? ¿Puede ser que el verdadero cáncer sea el tenista?

     Un abrazo!


    He knows so much about these things
  • 30-11-2009 11:01 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    el partido de ayer me recordó a muchísimos de la temporada pasada, nada del otro mundo, pero con una pegada demoledora arriba, con un kun superlativo. reyes jugó un más que aceptable partido, jurado en su línea majestuosa de perder balones, nada de nada, domínguez asentándose en el equipo pero anoche sin trabajo. evidentemente que jugando sin santana las posibilidades de ganar un partido se multiplican por mil, lástima que no le echaran 4 ó 5 partiditos, el sábado que viene lo volveremos a tener ahí de titular. poco más que comentar de un partido sin mucha historia en el que el kun nos alegró la noche marcándose un partido de lo que es, un crack de esos que salen cada x tiempo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2009 11:51 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    El atleti hizo un partido decente, lo que pasa es que este año en la liga hay unos equipos que son malos de verdad.

    Nos bastara esto para subir en la clasificacion y acercarnos un poco a los puestos de uefa. Pues tengo mis dudas, porque el español ayer casi sin querer nos metio en el area unos 10 minutos.

    Yo a dominguez no le veo de lateral, pero vamos, no creo que lo haga peor que pernia y se gana algo en el juego aereo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-11-2009 12:05 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Sí, la verdad es que me entristeció ver como no se abría hilo de este partido.

    Pues lo que vi... a ver, cosas positivas, alguna hubo. De entrada (y para que no se diga) Asenjo hizo un par de salidas por alto, marcando territorio. En una casi se esnafró (debe ser la falta de práctica), pero como dijo el locutor inglés de Sky, en la segunda ya aterrizó mejor. Parece como si alguien ya le estuviera diciendo que se currara ese tema. Me alegro.

    La defensa, mejor (teniendo en cuenta que el Espanyol tampoco la puso en ningún apuro, pero ya se sabe que nos bastamos nosotros solos). Perea hizo un amago de hacer una de las suyas, pero la sangre no llegó al río (pero llegará, volverá a hacerla, es un hombre con una misión: cagarla). Juanito, Domínguez y Ujfalusi, correctos (noticia especialmente buena la de Domínguez). Un aviso: estamos echando de menos a Pernía porque no está. Pero a Pernía le poníamos a parir día sí día también cuando jugaba.

    Assunçao, y Simao, correctos. Reyes creo que hizo el mejor partido desde que está aquí (que tampoco es que sea mucho decir, ni tampoco como para que le ovacionen como si hubiera ganado la Champions él solo): por lo menos sabía qué hacer, parecía como si le hubieran dado instrucciones claras y que él pudiera entender (no debe ser fácil). Jurado, absolutamente intrascendente, una vez más. Pero lo positivo de ayer es que se demuestra que, ante determinados equipos, se puede jugar con un solo pivote. En respuesta a lo dicho por un compañero anteriormente, se notó mucho la ausencia de Cleber. Para bien, obviamente.

    Forlán no está bien. La metió por los pelos, falló otra inverosímil de cabeza. Agüero, genial.

    Por un lado, no se pueden sacar muchas conclusiones de un partido como el de ayer, ante un rival como el de ayer. Pero por otro, partidos así nos la hemos liado nosotros solos, y rivales como el de ayer, a puñados.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-11-2009 12:20 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     De ayer se puede decir que Jurado no es capaz de jugar ni contra un equipo malísimo como el Español. No hizo nada, ni bueno ni malo ni regular.

    Dominguez ha de jugar de central porque aunque está correcto en el lateral izquierdo mejoraría mucho su juego en su posción natural que es la de central.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-11-2009 12:37 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    PanaderoDíaz:

    Un aviso: estamos echando de menos a Pernía porque no está. Pero a Pernía le poníamos a parir día sí día también cuando jugaba.

     

    al bueno de mariano no lo echaría de menos ni aunque emularamos al gran manchester del 58 y fuera el único superviviente...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2009 12:44 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    El Kun Agüero excepcional,  Assunsao como casi siempre magnifico,  y Reyes muy voluntarioso, los demás muy regulares, el peor el zidane de valdecuernos, un jugador lamentable elevado a los altares no se porque razón.

  • 30-11-2009 13:00 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    diegoatletico:

     De ayer se puede decir que Jurado no es capaz de jugar ni contra un equipo malísimo como el Español. No hizo nada, ni bueno ni malo ni regular.

    Dominguez ha de jugar de central porque aunque está correcto en el lateral izquierdo mejoraría mucho su juego en su posción natural que es la de central.

    Efectivamente Dominguez mejora de central sin duda, pero ahora mismo es el mejor lateral izquierdo de la plantilla. Al menos cierra su banda que visto lo visto ya es mucho.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-11-2009 13:02 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    ejrs:
    diegoatletico:

     De ayer se puede decir que Jurado no es capaz de jugar ni contra un equipo malísimo como el Español. No hizo nada, ni bueno ni malo ni regular.

    Dominguez ha de jugar de central porque aunque está correcto en el lateral izquierdo mejoraría mucho su juego en su posción natural que es la de central.

    Efectivamente Dominguez mejora de central sin duda, pero ahora mismo es el mejor lateral izquierdo de la plantilla. Al menos cierra su banda que visto lo visto ya es mucho.
     

    Domiguez es el claro ejemplo de como puede funcionar la cantera. Si a los chavales les das confianza y minutos responden perfectamente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-11-2009 13:33 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    A mi me gustaría destacar un par puntos:

    * La entrada ayer en el Calderon (yo sigo sin ir y tirando el dinero de mi abono).

    * El espanyol una patata sí, pero el centro del campo era suyo todo el partido aunque luego no llevasen peligro

    * El Kun sobresaliente, Simao mucho mejor, Reyes bastante bien la primera parte e incluso Forlan hizo pases buenos que el resto de partidos se la regala al rival

    * Escuché por la tele ganando 2-0 uno Gil cabrón fuera del Calderón

    * Y por último no entreis en la noticia de As.com donde dice el Kun que el Atleti es su casa. Hay un comentario que me no he tenido más remedio que responder donde un aficionado dice: "Torres a prende a sentir los colores como el Kun". Podeis imaginar siendo lunes la mala hostia que se me ha puesto.

    Saludos

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-11-2009 14:21 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Cierto, se cantó varias veces el Gil ..., pero claro, eramos tan poca gente que... ( prefirieron ver el Barca-Madrid, hay que entenderlo ) En cuanto al partido hay que destacar que el Español es el equipo más flojo que ha pasado por aquí, no obstante, el Atleti salio con fuerza y dejándose los h... Reyes estuvo bastante bien ( salió vitoreado del Calderón, lo que son las cosas y está afición ) Jurado, no estuvo mal en esa posición. Domínguez cumplió el poco trabajo que tuvo, Simao decente, Forlán aún no estando bien creó peligro y el Kun espectacular, sensacional, estratosférico... la pena que este año en Junio si que si, incluso ya lo dice él entre líneas. La verdad, que no se puede retener a un jugadorazo de este nivel en un equipo como el de los Gil.

  • 30-11-2009 15:43 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Echar de menos a Pernía es como echar de menos a Stalin.

    Lo más divertido de la noche sin duda las ovaciones a Reyes cuando se acercaba a tirar un corner y el desvario final cuando se retiró. El chico que tampoco es muy despierto debe pensar que están de coña los que le ovacionan, pero no. Reyes, aquí se te ama.

    Y lo del Kun de maestro. Ya le faltaba hasta meter las faltas. 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-11-2009 16:14 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Mira que dije que no volvía a ver un partido, pero me animo lo de los fuleros....

    Por partes:

    Portería: Asenjo sigue inseguro, pero por lo menos, como ha dicho Panadero, salió mas e intentó dominar el area.

    Defensa: Una pena que los dos laterales sean los dos mejores centrales que tenemos, por el centro Perea no la cagó porque tuvo poco trabajo, pero están también bastante alterado. Juanito más seguro que otras veces: De Dominguez en concreto hay que decir que defensivamente mejora mucho a A. Lopez cuando el equipo están posicionado, pero lo pasa más cuando le pillan en carrera con jugadores más rapidos, algunas veces se precipitó a la hora de encimar a su par, sin duda para evitar que le encarara y por las costumbres propias de un central.

    Una defensa Ufjalusi-Dominguez, o si me apuras con el checo de lateral y Juanito-Dominguez, creo que ganaría mucho. El problema es estar sin lateral, y sinceramente hablar de Pernía como solución me parece un chiste.

    Me duele la situación de Antonio Lopez y los cambios que realiza Quique, ayer podría haber sacado al chaval para que debutara en vez de tratar así al que al fin y al cabo es el capitan.

    Centro del campo: Muy bien Assunsao otra vez, cerrando y ayudando. El problema es que cuando no está Raúl Garcia las faltas que tiene que hacer son excesivas y termina siempre tarjeteado, sin duda por la necesidad de cubrir más campo y llegar en ocasiones algo justo. Jurado no vale para esa posición, ni para la banda, y no es tan bueno por el centro como para justificar su presencia, como resultado un desastre. A Camacho le vi centrado el poco tiempo que estuvo y con peligro en los corners.

    Bandas: Bien Reyes en la primera parte y bajando poco a poco en la segunda, pero yo me esperaría a aplaudirle hasta que haga diez partidos buenos, así que ovacionarle...en fin. Simao me gustó mucho, mas que por el juego, que me pareció bien, por la implicación, siempre se le ve hablando y animando a los compañeros, incluso cuando salió sustituido dió unas cuantas indicaciones. Maxi a lo suyo, como siempre, llegando bien, pero ha bajado su aportación en el centro del campo.

    Ataque: Inmenso Aguero, nada más que decir. Me extrañaría un montón que por su personalidad este chico se fuera en Enero. No dudo que haya desistido de triunfar con el Aleti, pero no le veo dejando tirado a un equipo a mitad de temporada. Forlán regular, le sigo viendo perdido, si bien es cierto que mejoró en los pases y la paredes y que el gol le puede ayudar ha salir de la situación.

    En general se vió mejor al equipo, tirando de el Aguero, Simao y Assunsao, con la colaboración esta vez de Reyes, Ufa, Dominguez y Juanito. Hay que recuperar para la causa a Forlan y Asenjo, y son irrecuperables Jurado y Perea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-11-2009 16:14 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     ¿Assunsao magnífico?  ¿Que jugada hizó?  ¿A quien le dio un pase? ¿Chuto a puerta?  ¿Pisó el campo contrario?  ¿Jugo el mediocentro de un Atletico de Madrid?  Uno de los grandes defectos que tiene este equipo es tener un medio centro como Assunsao, incapaz de organizar una sola jugada en dos temporadas, no solo contra el Español.

     Nulo en ataque y reculadisimo en defensa lo que facilita el dominio y esos pases sin nadie presionando que suelen dar los equipos contrarios a sus delanteros.

     

     

    Vae victis!
Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales