en

abellan y juanma alamo

Último artículo 23-05-2010 23:16 escrito por Matildoubaldo. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2009 17:00 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     mucho seria pedir un golpe de efecto por parte de la cope y ficharan a garci, aunque yo creo q este pasa ya de radios, que bien nos lo pasariamos porque no traga nada al cara torcida y al cerezo lo trataria de monigote. Siempre me acuerdo cuando dijo "prefiero mil mentiras de gil padre a una verdad de gil hijo"

  • 22-12-2009 17:04 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Robert:
    Siempre me acuerdo cuando dijo "prefiero mil mentiras de gil padre a una verdad de gil hijo"
     

    Menuda falacia. Me revienta ese tipo de atléticos que, como Garci, justifican al infecto Gorila que se retuerce en el infierno por oposición al fruto de su hedionda semilla. 

  • 22-12-2009 17:16 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Robert:

     mucho seria pedir un golpe de efecto por parte de la cope y ficharan a garci, aunque yo creo q este pasa ya de radios, que bien nos lo pasariamos porque no traga nada al cara torcida y al cerezo lo trataria de monigote. Siempre me acuerdo cuando dijo "prefiero mil mentiras de gil padre a una verdad de gil hijo"

     

    Pues fijate yo me acuerdo,cuando garci decia que el gordo seria el salvador del futbol nacional,fijate que gracioso era el garci.

  • 22-12-2009 21:15 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Señores, digan Butano y no Garci, que creía que iban a fichar al director de cine para los deportes.

  • 22-12-2009 23:22 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Alcalá no me gusta, aparte de vikingo acerrimo,  es muy de la cuerda de los Gil.

  • 22-12-2009 23:56 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    yo le escuchaba bastante en el programa que hacia  por la noche.pero el envidioso del paco caridad(tiene que ser un bicho y mala persona)

    le quito el programa para darselo a mendez y duro y ponerlo bajo su mandato en el programa de la tarde,y en dicho programa no podia hablar

    a gusto por que el personaje este le cortaba rapido, sin embargo ahora desde que cara torcida le dio la carta al asco empezo a meterse con

    los delincuentes simplemente por eso empezo a meterse con ellos lo que demuestra lo mal profesional que es y mala persona,junto con el inda director 

    del periodico otro baboso que no ha movido un dedo asta que se vio desplazado en el tema de la carta de los dueños fraudulentos explicando lo

    inesplicable 

     saludos

  • 23-12-2009 19:42 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Juanma Alamo tiene este blog http://masde100m.blogspot.com en el que escribe a veces sobre el Atleti.
  • 24-12-2009 19:45 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    El tal Alcalá (de la SER) dijo el dia de la manifestación que éramos "cuatro gatos" (literalmente). Otras cuatro personas y yo mismo le encontramos por allí y como lo habíamos oido por la radio se lo echamos en cara. Al principio se acojonó un poco,pero luego al ver que éramos gente civilizada se calmó y habló con nosotros. Ante nuestra petición de que "contara la verdad" para no colaborar con los "dueños de la empresa", sonreía y se encogía de hombros como queriendo decirnos, sin decir nada, os comprendo, os entiendo pero... "CUMPLO LA CONSIGNA".

    La prensa apoya ó derriba según sus intereses empresariales.

     

  • 08-01-2010 22:58 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     Hola. buenas noches a todos. Me veréis por aquí todo lo a menudo que pueda, pero sólo quería agradeceros que haya alguien que recuerde el trabajo que he estado haciendo en Radio MARCA durante tanto tiempo.No soy concejal del Partido Popular porque no puedo serlo, pero es cierto que estoy trabajando con el Partido Popular de Leganés.

     Espero, dentro de no mucho tiempo, poder estar cerca de todos en lo que considero una lucha justa contra el injusto dominio ejercido por lo que mandan sin tener que hacerlo.

     

    Abrazos a todos. 

     

    JMA.

  • 08-01-2010 23:01 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    No sé si será Ud. o un impostor, pero si es el primero sepa que tiene todo mi reconocimiento. Si le sirve de algo, claro.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2010 23:16 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Tarraco:

    No sé si será Ud. o un impostor, pero si es el primero sepa que tiene todo mi reconocimiento. Si le sirve de algo, claro.

    Un saludo.

    Pues el mío no...yo no aplico eso de más vale tarde que nunca, porque el dj ha hecho mucho daño al Atleti desde su micrófono, riéndole las gracias al clown cherry, cortando constantemnte las denuncias de matallanas y miguélez y no entablando una cruzada contra la gilmafia como lo hizo contra Calderón.

    Lo que grita ahora lo sabe desde hace más de 20 años...es el Boabdil de las ondas, que no llore ahora como un niño por lo que no supo defender antes como un hombre.

    Se vislumbra la defunción del Cluz, las plañideras comienzan a hacer su fúnebre aparición, todas las que fueron putas de cámara del gilifato llorarán por la muerte del enfermo que ellas mismas han ido envenenando a lo largo de todos estos años.

    Y las dosis de Abellanina han sido demasiado fuertes como para aplicar ahora un antídoto eficaz.

    Otro saludo. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2010 23:17 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Tarraco:

    No sé si será Ud. o un impostor, pero si es el primero sepa que tiene todo mi reconocimiento. Si le sirve de algo, claro.

    Un saludo.

    +1. Bievenido.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 23:22 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     Un placer Juanma Alamo de tenerlo por el foro. Muchas gracias por sus actuaciones en Radio Marca, usted ha sido de los poquitos periodistas que se ha atrevido a contar las injusticias y el secuestro que sufre el Atlético. Bienvenido



  • 08-01-2010 23:23 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Tarraco:

    No sé si será Ud. o un impostor, pero si es el primero sepa que tiene todo mi reconocimiento. Si le sirve de algo, claro.

    Un saludo.

    lo mismo que el compañero tarraco si es usted el señor Alamo sepa que es un verdadero placer tanto oirle como leerle. por tanto no demore su vuelta que los atleticos le necesitamos mas que los populares de leganes. un saludo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 08-01-2010 23:28 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     Si de verdad es usted, muchas gracias por decir las verdades sobre el problema del atleti que no es otro que Gil Marín y Cerezo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales