en

abellan y juanma alamo

Último artículo 23-05-2010 23:16 escrito por Matildoubaldo. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 23:32 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    No veo ningún sentido el que alguién suplante la personalidad,  por lo tanto bienvenido al foro y que sepas que aquí se te aprecia y nos dolió que dejases RM, eres de los pocos que no se han doblegado ante los delincuentes prescritos.

  • 08-01-2010 23:33 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    JESUSKUN:

    Tarraco:

    No sé si será Ud. o un impostor, pero si es el primero sepa que tiene todo mi reconocimiento. Si le sirve de algo, claro.

    Un saludo.

    Pues el mío no...yo no aplico eso de más vale tarde que nunca, porque el dj ha hecho mucho daño al Atleti desde su micrófono, riéndole las gracias al clown cherry, cortando constantemnte las denuncias de matallanas y miguélez y no entablando una cruzada contra la gilmafia como lo hizo contra Calderón.

    Lo que grita ahora lo sabe desde hace más de 20 años...es el Boabdil de las ondas, que no llore ahora como un niño por lo que no supo defender antes como un hombre.

    Se vislumbra la defunción del Cluz, las plañideras comienzan a hacer su fúnebre aparición, todas las que fueron putas de cámara del gilifato llorarán por la muerte del enfermo que ellas mismas han ido envenenando a lo largo de todos estos años.

    Y las dosis de Abellanina han sido demasiado fuertes como para aplicar ahora un antídoto eficaz.

    Otro saludo. 

    JODEEEEEER menudo patinazo...pensé que iba el reconocimiento por Abellán, tal y como se infiere del teexto, lógicamente.

    Mis disculpas pues y por supuesto mi reconocimiento a Juanma, pero ése ya se lo doy en otras redes todos los días.

    Eso pasa por juntar en el título de un hilo a un hombre con un monigote...y por no leer antes de escribir, ceporro de mí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2010 23:37 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    pancho:

    No veo ningún sentido el que alguién suplante la personalidad,  por lo tanto bienvenido al foro y que sepas que aquí se te aprecia y nos dolió que dejases RM, eres de los pocos que no se han doblegado ante los delincuentes prescritos.

    Este foro es un "master" de dobles, triples, suplantes y cuadrúples de personalidades. Aún así, yo tampoco lo creo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2010 23:38 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Ésta es tu casa, Juanma, por alético sincero y comprometido.

  • 09-01-2010 17:45 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     Muchísimas gracias a todos, pero como he dicho siempre, lo importante ni soy ni seré yo nunca, lo importante es que en el Calderón se vuelva a respirar el ambiente en el que yo crecí. He respetado siempre a todos los que piensan diferente a mí, en el ámbito de la vida qeu sea, y por supuesto qeu seguiré haciéndolo, pero en este momento creo que es bueno que el Atleti esté por encima de todos.

     Creo que nos vamos a ver mucho por aquí. Sentido común y paciencia, esas son las virtudes que pueden hcer que los "nunca compradores" se queden con su empresa que es la S.A.D. y devuelvan el sentimiento y el Atleti, que es lo que nos interesa a todos.

     Por cierto, que nadie se preocupe, no tengo la costumbre de entrar en lo blog suplantando a nadie, ni de forma anónima. No hay de que temer.

     Abrazos en rojiblanco.

    JMA

  • 09-01-2010 18:11 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Bienvenido Sr. Alamo y enhorabuena por su profesionalidad, su compromiso y su valentia.

     

  • 09-01-2010 21:19 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Bienvenido y una pregunta ¿has descartado por completo el periodismo como profesión?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Un saludo y ojalá vuelva usted a los medios. Desgraciadamente los programas más importantes, de gran difusión, se los suelen dar a periodistas no muy sinceros (es una opinión personal, por supuesto) y no a buenos profesionales como usted, no sólo por su sinceridad sino también por lo gran comunicador que es. Mientras usted transmite serenidad contando verdades otros transmiten soberbia e hipocresía a través de palabrería barata. Tanto atléticos doloridos con la situación de nuestro club, como aficionados al ciclismo le echamos de menos.

  • 09-01-2010 22:14 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Es una alegría para este foro, que por otro lado siempre ha tenido la suerte de tener a algún que otro "vip", que don Juan Manuel Alamo se encuentre entre los habituales foristas.

    Buen periodista, buen atlético y sobretodo y más importante buena persona.

    Un abrazo Juanma.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-01-2010 22:23 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Un abrazo Juanma,gran periodista,muy radiofónico con esa inconfundible voz y muy claro y sincero en sus intervenciones.Un hombre que dignifica esa vapuleada profesión por otros palmeros

    Como alguien ha comentado,creo que el periodismo en general y el Atleti en particular te necesitan más que el PP en Leganés

  • 10-01-2010 1:22 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    siguiendo con el tema periodistico,el otro dia escuche tambien en rmarca por la mañana una tertulia,en la que una persona llamada picayo(creo que se escribe asi)no se el nombre,hablaba del atleti repitio un huevo de veces lo de la sentencia,hablo muy bien y es un corresponsal,me supongo de marca en

    galicia,me supongo que conocera la web ,incluso puede que sea algun forero,por que se le veo atletico  y esta en contra de los dueños,tambien comento que le parecia increible que el que era gallego que muchas veces se hacia 1200 kms para ver al atleti,y  que hablaba en la grada

    sobre este tema y salia mas cabreado y desilusionado  del campo y que parecia mentira que el que no estaba en madrid tuviera que estar denunciando

    esto y desde madrid no se hiciera nada des de la prensa.

    saludos

     

  • 22-05-2010 16:12 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     Hace pocos días me encontré con la grata sorpresa que Juanma Álamo está comentando en Veo 7 el Giro de Italia.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-05-2010 18:41 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    diegoatletico:

     Hace pocos días me encontré con la grata sorpresa que Juanma Álamo está comentando en Veo 7 el Giro de Italia.

    Pues lo aficionados al ciclismo no opinan lo mismo.

    Yo no conocía de nada a Juanma Álamo, salvo por algún comentario en el foro sobre la caña que les daba a los delincuentes.

    Estoy siguiendo el Giro por Veo7, por cierto, ¿de quién es esta cadena? Y en la etapa 7ª Juanma dio un recital de lo que es no tener ni idea. Pero es que además, ante la avalancha de críticas, al día siguiente siguió erre que erre y el recital que dio fue de soberbia y de prepotencia. Al principio a mí me hizo bastante gracia la cosa, pero cuando caí en la cuenta de quién era Juanma me dio bastante pena, porque para un periodista que tenemos que le da cera a los golfos es una pena que meta la pata así, más por lo del segundo día que por lo del primero.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-05-2010 18:45 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Matildoubaldo:

    diegoatletico:

     Hace pocos días me encontré con la grata sorpresa que Juanma Álamo está comentando en Veo 7 el Giro de Italia.

    Pues lo aficionados al ciclismo no opinan lo mismo.

    Yo no conocía de nada a Juanma Álamo, salvo por algún comentario en el foro sobre la caña que les daba a los delincuentes.

    Estoy siguiendo el Giro por Veo7, por cierto, ¿de quién es esta cadena? Y en la etapa 7ª Juanma dio un recital de lo que es no tener ni idea. Pero es que además, ante la avalancha de críticas, al día siguiente siguió erre que erre y el recital que dio fue de soberbia y de prepotencia. Al principio a mí me hizo bastante gracia la cosa, pero cuando caí en la cuenta de quién era Juanma me dio bastante pena, porque para un periodista que tenemos que le da cera a los golfos es una pena que meta la pata así, más por lo del segundo día que por lo del primero.

    Un saludo.

     

    Es cierto que de ciclismo parece que tiene poca idea, de lo único que me alegro es que haya vuelto al periodismo. Veo 7 creo que pertenece a El Mundo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-05-2010 18:54 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Veo es del grupo recoletos (el mundo, marca y expansion entre otros).

    La retansmision de ciclismo mas chapucera que he visto nunca. Casi lo hacen mejor mendez y el cerdo de duro en el futbo sala.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales