en

abellan y juanma alamo

Último artículo 23-05-2010 23:16 escrito por Matildoubaldo. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2010 19:44 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

     Juanma Alamo en Radio Marca era uno de los encargados de hacer el Tour de France y la Vuelta a España, y a mi me gustaba bastante, y he visto hoy la etapa del Giro y para nada me ha parecido que lo haga mal, pero bueno aquí se lleva bastante lo de criticar a la gente.

     

  • 22-05-2010 20:30 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    pulpi1989:

     Juanma Alamo en Radio Marca era uno de los encargados de hacer el Tour de France y la Vuelta a España, y a mi me gustaba bastante, y he visto hoy la etapa del Giro y para nada me ha parecido que lo haga mal, pero bueno aquí se lleva bastante lo de criticar a la gente.

     

    No te creas, últimamente se lleva lo de salir a criticar a los que están comentando algo, sin saber de qué se está hablando. ¿Viste la retrasmisión de la 7ª etapa? ¿Viste la 8ª?

    Pero vamos, que no es cosa sólo de este foro, si quieres más, aquí tienes:

    http://forodeciclismo.mforos.com/30984/9237593-giro-d-italia-2010-vi/ 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-05-2010 20:15 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Matildoubaldo:

    pulpi1989:

     Juanma Alamo en Radio Marca era uno de los encargados de hacer el Tour de France y la Vuelta a España, y a mi me gustaba bastante, y he visto hoy la etapa del Giro y para nada me ha parecido que lo haga mal, pero bueno aquí se lleva bastante lo de criticar a la gente.

     

    No te creas, últimamente se lleva lo de salir a criticar a los que están comentando algo, sin saber de qué se está hablando. ¿Viste la retrasmisión de la 7ª etapa? ¿Viste la 8ª?

    Pero vamos, que no es cosa sólo de este foro, si quieres más, aquí tienes:

    http://forodeciclismo.mforos.com/30984/9237593-giro-d-italia-2010-vi/ 

    Cuando la retransmision es mala, el conductor es pésimo (ya se va aprendiendo los nombres de los ciclistas al menos), se enteran de las cosas que sucenden en carrera un minuto mas tarde, ponen corte de publicidad a dos kilometros de meta, hacen comentartios y lecturas erroneos, etc, etc, se les critica y con razón. Que está de moda el criticar por criticar y es no tener ni *** idea y no saber de lo que se habla,   pues eso, no tengo ni idea ni sé de lo que hablo, pero el programa es malo malo.

    La culpa no es de alamo (el unico que aporta cierta coherencia conocimientos), sino de Veo7 y su retransmision. 

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-05-2010 20:50 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    alber:

    Matildoubaldo:

    pulpi1989:

     Juanma Alamo en Radio Marca era uno de los encargados de hacer el Tour de France y la Vuelta a España, y a mi me gustaba bastante, y he visto hoy la etapa del Giro y para nada me ha parecido que lo haga mal, pero bueno aquí se lleva bastante lo de criticar a la gente.

     

    No te creas, últimamente se lleva lo de salir a criticar a los que están comentando algo, sin saber de qué se está hablando. ¿Viste la retrasmisión de la 7ª etapa? ¿Viste la 8ª?

    Pero vamos, que no es cosa sólo de este foro, si quieres más, aquí tienes:

    http://forodeciclismo.mforos.com/30984/9237593-giro-d-italia-2010-vi/ 

    Cuando la retransmision es mala, el conductor es pésimo (ya se va aprendiendo los nombres de los ciclistas al menos), se enteran de las cosas que sucenden en carrera un minuto mas tarde, ponen corte de publicidad a dos kilometros de meta, hacen comentartios y lecturas erroneos, etc, etc, se les critica y con razón. Que está de moda el criticar por criticar y es no tener ni *** idea y no saber de lo que se habla,   pues eso, no tengo ni idea ni sé de lo que hablo, pero el programa es malo malo.

    La culpa no es de alamo (el unico que aporta cierta coherencia conocimientos), sino de Veo7 y su retransmision. 

    saludos

    No sé si me lo dices a mí o has aprovechado mi respuesta para contestar al otro, pero que vamos, que estábamos de acuerdo y lo que yo decía no iba por ti.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-05-2010 21:05 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    Matildoubaldo:

    alber:

    Matildoubaldo:

    pulpi1989:

     Juanma Alamo en Radio Marca era uno de los encargados de hacer el Tour de France y la Vuelta a España, y a mi me gustaba bastante, y he visto hoy la etapa del Giro y para nada me ha parecido que lo haga mal, pero bueno aquí se lleva bastante lo de criticar a la gente.

     

    No te creas, últimamente se lleva lo de salir a criticar a los que están comentando algo, sin saber de qué se está hablando. ¿Viste la retrasmisión de la 7ª etapa? ¿Viste la 8ª?

    Pero vamos, que no es cosa sólo de este foro, si quieres más, aquí tienes:

    http://forodeciclismo.mforos.com/30984/9237593-giro-d-italia-2010-vi/ 

    Cuando la retransmision es mala, el conductor es pésimo (ya se va aprendiendo los nombres de los ciclistas al menos), se enteran de las cosas que sucenden en carrera un minuto mas tarde, ponen corte de publicidad a dos kilometros de meta, hacen comentartios y lecturas erroneos, etc, etc, se les critica y con razón. Que está de moda el criticar por criticar y es no tener ni *** idea y no saber de lo que se habla,   pues eso, no tengo ni idea ni sé de lo que hablo, pero el programa es malo malo.

    La culpa no es de alamo (el unico que aporta cierta coherencia conocimientos), sino de Veo7 y su retransmision. 

    saludos

    No sé si me lo dices a mí o has aprovechado mi respuesta para contestar al otro, pero que vamos, que estábamos de acuerdo y lo que yo decía no iba por ti.

    Pues sí, le entendi mal el mensaje. Mis disculpas

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-05-2010 22:39 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    En primer lugar decir que me encanta el ciclismo. En mi humilde opinión Juanma Alamo, un apasionado de este deporte, lo hace francamente bien, lo que dice sabe por que lo dice y de lo que habla. En cuanto al comentarista de Veo tiene un nivel aceptable. En este caso deberíamos agradecer la labor de Veo por el esfuerzo que están haciendo dándonos la posibilidad de ver el Giro en abierto, cosa que desde una temporada en Localia nadie lo ha vuelto ha hacer. Yo desde luego se lo agradezco.

  • 23-05-2010 23:16 en respuesta a

    Re: abellan y juanma alamo

    pancho:

    En primer lugar decir que me encanta el ciclismo. En mi humilde opinión Juanma Alamo, un apasionado de este deporte, lo hace francamente bien, lo que dice sabe por que lo dice y de lo que habla. En cuanto al comentarista de Veo tiene un nivel aceptable. En este caso deberíamos agradecer la labor de Veo por el esfuerzo que están haciendo dándonos la posibilidad de ver el Giro en abierto, cosa que desde una temporada en Localia nadie lo ha vuelto ha hacer. Yo desde luego se lo agradezco.

    Pues poner a caer de un burro la 7ª etapa por tener tramos de tierra sin saber que son tramos de L'Eroica y referirse a ellos como "rutas forestales" no es tener mucha idea. Entiendo que este tipo de etapas puedan gustar más o menos pero al menos hay que saber de qué se habla. Y para acabar de arreglarlo en contraposición a esa de la que estoy hablando puso como ejemplo de etapa mítica la 14ª etapa del Giro de 1988, la famosa etapa del Gavia del 88. Etapa que todo el que tenga un mínimo de idea sabe que también tuvo tramos de tierra. Yo no tengo ni pajolera idea de ciclismo y sin embargo eso lo sé. Vamos, que eso lo sabe el más pintado. Pero eso no ha sido lo peor. Lo peor fue al día siguiente cuando se dedicó a llamar listillos a los que le habían criticado en los foros de internet. Y se pasó toda la retrasmisión lanzando puyitas, del tipo "a quien le guste el barro que ponga la televisión en tonos sepia". Yo creo que por la vida hay que ir con humildad, sobre todo si se anda justo de conocimientos. En cuanto a Veo7, están haciendo una retrasmisión lamentable, no ya por los comentaristas sino por los cortes publicitarios. No se puede cortar la retrasmisión a 3 kilómetros del final de la etapa reina para meter publicidad. Y no son cortes de medio minuto, no, que ha habido cortes de más de un cuarto de hora. Por supuesto que se agradece que haya una televisión que retrasmita el ciclismo, pero para hacerlo así mejor que se lo ahorren.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales