en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 2 de 19 (274 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    El chico jugó con una inteligencia táctica impropia de un chico tan joven que está debutando en primera división en un equipo como el Atleti, el actual Atleti, en la situación en la que se encuentra y ante un rival como el Sevilla... asi resumo yo el gran partido de Ibra.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-01-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Kanon:

     Ayr en el campo fué una sorpresa verlo calentar con los titulares antes de comenzar el partido...  a mi me gustó mucho, no hay que olvidar que tiene 19 años y que era su primer partido, pero estuvo francamente bien, haciendo ese trabajo sucio de delantero que hacia por ejemplo Don Francisco Narvaez, el cual, tampoco tenia el gol entre ceja y ceja pero no por ello dejó de ser un pedazo de delantero que hizo que sus compañeros se inflaran a meter goles.

    El partido era tremendamente complicado para los delanteros, e Ibra hizo un trabajo fantástico, jugando de espaldas, pegandose con los centrales, aguantando la pelota y jugandola con criterio, bien para Forlan o bien para las subidas de Simao y Reyes.

    Me gustaría verle jugar en un partido distinto, con espacios, jugando de cara, ayer tuvo una jugada clara en la que corria de cara a puerta y se hizo un autopase buenísimo que le dejaba solo ante Palop, ante lo cual el defensa solo pudo hacerle falta y ganarse una tarjeta amarilla, que debería haber sido de otro color...

    Asi que para mi Ibra estuvo muy bien, me encantó...

    Comparar  a Kiko con Ibra es como comparar a Dios con un gitano, por favor centremonos. Que sí que es canterano y todos queremos que triunfe, y es más si estuviese en un equipo decente a lo mejor llegaba a ser un jugador de primera división, pero en el Atleti no lo va a ser en la vida. Calidad tecnica posee poca, y si encima le añadimos que no es un killer del area, pues eso que en esta jaula de grillos no triunfa ni por asomo. Aquí ha triunfado Torres y porque es el mejor delantero centro del mundo, Ibra en un Mallorca podría hacer carrera, pero en el atleti ni de coña. Y vamos que se iban a hinchar a meter sus compañeros goles gracias a él imposible. Que no, el que es bueno es bueno y se le nota nada más tocar un balón y este chico por mucho que lo pulan no da la talla para un Atleti campeón, para el de hoy en día por supuesto, mejorar a Sinama es muy fácil, pero para un gran Atleti ni de coña. Y ojalá me equivoque pero estoy harto de ver pasar delante de mí cadaveres de canteranos, y no creo que este chico sea una excepción
  • 03-01-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yatevale:

    Siento disentir pero un delantero debe tener siempre metido en la cabeza la portería y este chaval no ha tirado ni una sola vez a puerta. Es pronto para valorarle (es el primer partido que le veo), pero mi impresión no ha sido buena.

     

    ¿Pero qué portería va a tener metida en la cabeza si no le dieron ni un puñetero pase? No le tiraron un mísero desmarque. Todos los balones que le llegaban, que bajaban con nieve, los repartía de espaldas a puerta, y no fallo un pase de esos: los hizo sencillos (cosa que no hizo Forlán, por ejemplo).

    Que no, que no digo que sea un crack. Que igual no sirve ni para el Mallorca, pero ayer creo que hizo más cosas positivas que negativas.

    Y desde luego, para gastarse 7 millones en Sinama, me vale lo que haga este chaval, o Borja. Pero fijo, vamos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-01-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    Hizo lo que necesitaba el equipo: aguantarla y dejarla de cara, presionar a los centrales y pelear los melones liberando de esa tarea a Forlán. Nada espectacular, pero bien. De hecho, creo que es lo único meritorio que hizo ayer Quique: aguantar al chaval los 90 minutos, consciente de que Forlán es incapaz de jugar sólo en punta. Un equipo como el nuestro, incapacitado para llegar hasta arriba combinando, necesita un 9 que sea capaz de poner el cuerpo y hacerse con algún balón dividido para iniciar las jugadas desde arriba. Forlán esos balones jamás los pelea, y así pasa, que cuando hemos jugado con él de 9 y Jurado detrás, el partido se reducía a despeje y balón al contrario, despeje y balón al contrario.


    ¿Pero no eras tu el que decías el año pasado que el equipo tenía que jugar con un solo punta y este tenía que ser Forlan? ;) Vaciles aparte, estoy de acuerdo en lo que dices sobre el 9, este equipo por la manera que tiene de jugar hace tiempo que necesita uno como el comer, pero claro a ver quien es el guapo que discutía a la 'mejor delantera de Europa'. Lo de siempre , se fichan nombres sin seguir un criterio futbolístico y así nos va.
    Memento mori
  • 03-01-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Hay que tener paciencia con los canteranos y más con lo bien que lo están haciendo en el B. Acaba de marcar un golazo Cedric impresionante (haciendo jugada individual desde 60 metros hasta dentro) al Leganés.

    Y en cuanto a Ibrahim tocó bien de espaldas , y lo intento hacer fácil. Es problabe que con partidos como pasará con Borja lo hagán bien, y más con la cantidad de castañas que hay en el equipo. Llamese el que se acabá de ir (Singolle), Valera, Cleber, Perea.....

    Estos chavales si les damos continuidad son buenos, y le van a echar un par.

    Un saludo

  • 03-01-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     a mi no me gustó.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-01-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Curioso que Ibrahima provoque reacciones tan dispares. No entiendo porque siempre hay que exagerar tanto. Ayer cumplió y de sobra. Tampoco esta cerca del nivel de Kiko que decían algunos, pero ¿que es esa tonteria de decir que como no metió goles no hizo bien su labor de delantero? Gol tiene ademas y sino repasad quien es el maximo goleador destacado del B.

    De todas maneras como dice Indio29 al que teneis que seguir de cerca es a Cedric, menuda exhibición acaba de dar en el cerro. Creo que Cedric puede aportar desde ya muchísimo en el primer equipo. Para jugar a la contra con espacios es mortal de necesidad para la defensa rival por su impresionante velocidad.   

  • 03-01-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yatevale:
    Comparar  a Kiko con Ibra es como comparar a Dios con un gitano, por favor centremonos.
     

    Céntrate tu, amigo, que yo en ningún momento he comparado a Kiko con Ibrahim, tan solo he rebatido tu argumento de que "un delantero debe tener siempre la porteria en mente y este chaval no ha tirado ni una vez a puerta", haciendote ver que en la historia del futbol y mas concretamente en nuestro equipo ha habido delanteros que no se han ajustado a tu argumento y que han sido unos grandisimos delanteros.

    Espero que la proxima vez leas con mas atención.

     

    PD. Me resulta curioso que siendo el primer partido que le ves jugar (como tu mismo has dicho en la primera pagina de este tema) hagas un análisis tan pormenorizado del jugador: que si posee poca calidad técnica, que si no es un killer del área... etc. En mi humilde opinión, creo que tanto tu, como yo (al que si he visto en algún partido mas con el B) deberiamos valorar su partido de ayer,  pero no entres a juzgar de una manera tan profunda a un jugador que acabas de conocer.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-01-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    La realidad es que es 100000000000 millones de veces mejor que sinama y que es un tipo que debe de jugar mucho en lo qe queda de liga, al igual que borja, y ayer no le pasaban el balon, estos perros son tremendamente corporativistas, putos cerdos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yo no le vi jugar, pero por lo que comentais, este chaval con un entrenador normal puede aportar muchas cosas como lo que hizo Luis con el negro en la epoca de Hugo Sanchez.

    Y en referencia a Dominguez, muchos ya lo veis para la seleccion. Algunos sois muy extremistas. Ya muchos de nosotros desde que le vimos jugar cuando debuto, comentamos que este chaval con ese fisico y con su clase no tendria que tener problemas para ser titular indiscutible. Es mas, y es repetirme, con un LUis esta claro que podria llegar a ser internacional.

    Casos como el de Dominguez o CAmacho dejan en muy mal lugar a la mafiagil, y nos vuelve a dar la razon de que el entrenador no pinta nada. En la marca juegan los enchufados y se ficha por comision como se esta demostrando...luego claro sale el cerezas y dice que el futbol es deficitario y no hay dinero...pero se gastan  6 kilos en el tenista o traen a gente normalita y les ponen unas fichas de 2 kilos.....espero que algun dia paguen todo el mal que estan haciendo al Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Kanon:

    Yatevale:
    Comparar  a Kiko con Ibra es como comparar a Dios con un gitano, por favor centremonos.
     

    Céntrate tu, amigo, que yo en ningún momento he comparado a Kiko con Ibrahim, tan solo he rebatido tu argumento de que "un delantero debe tener siempre la porteria en mente y este chaval no ha tirado ni una vez a puerta", haciendote ver que en la historia del futbol y mas concretamente en nuestro equipo ha habido delanteros que no se han ajustado a tu argumento y que han sido unos grandisimos delanteros.

    El que ha mencionado a Kiko has sido tú no yo, pero bueno para tio la perra gorda no los has comparado

    Espero que la proxima vez leas con mas atención.

    Y yo espero que la proxima vez sepas encajar mejor que alguien que no está de acuerdo con tú opinión rebata tus argumentos. Está frase y su tono están completamente fuera de lugar.

    PD. Me resulta curioso que siendo el primer partido que le ves jugar (como tu mismo has dicho en la primera pagina de este tema) hagas un análisis tan pormenorizado del jugador: que si posee poca calidad técnica, que si no es un killer del área... etc. En mi humilde opinión, creo que tanto tu, como yo (al que si he visto en algún partido mas con el B) deberiamos valorar su partido de ayer,  pero no entres a juzgar de una manera tan profunda a un jugador que acabas de conocer.

    No se tú pero yo con ver a un jugador un partido tengo de sobra para saber si tiene toque o no, otras cosas como su inteligencia tactica, colocación,saber estar en el campo y tal pues evidentemente se necesitan más partidos y yo de eso no he hablado. En cuanto a que no es un killer del area pues bueno lo demuetran sus numeros 7 goles en 18 partidos y centrandome en el partido de ayer en que apenas pisó el area. Por lo demás yo sólo he valorado su partido de ayer.

    .
  • 03-01-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Indio29:

    Hay que tener paciencia con los canteranos y más con lo bien que lo están haciendo en el B. Acaba de marcar un golazo Cedric impresionante (haciendo jugada individual desde 60 metros hasta dentro) al Leganés.

    Y en cuanto a Ibrahim tocó bien de espaldas , y lo intento hacer fácil. Es problabe que con partidos como pasará con Borja lo hagán bien, y más con la cantidad de castañas que hay en el equipo. Llamese el que se acabá de ir (Singolle), Valera, Cleber, Perea.....

    Estos chavales si les damos continuidad son buenos, y le van a echar un par.

    Un saludo

     

    Impresionante el gol que ha marcado Cedric al Leganés, si ese gol lo hubiese metido la vikinga portuguesa mañana sería portada de todos los periódicos.Pero es que aparte de eso ha hecho varias jugadas más de ese estilo. Ha sido increible lo que ha hecho el chaval mientras le ha durado la gasolina.

     



  • 03-01-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Delito que no juegue este cedric y juegue el tal simao.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Es que no veis cuanto juega Camacho? QUE LA giliMAFIA NO QUIERE SER UN EQUIPO COMPETITIVO, NO QUIERE!!!

    A estas alturas, si quereis saber por que, me envias un privado y os cuesta 5 Euros la respuesta, no por dificil, sino porque tal parece que hay que romper MUCHO ADOQUIN, Y ESO ES DIFICIL Y CUESTA PASTA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yatevale:

    El que ha mencionado a Kiko has sido tú no yo, pero bueno para tio la perra gorda no los has comparado.

    Tu mismo lo has dicho, he MENCIONADO, no comparado... en ningun momento he puesto "es igual que..." "me recordó a...", "tiene algo similar a...", eso si sería comparar, te repito: lo que he hecho es rebatir tu argumento de que un delantero tiene que tener siempre la porteria en la mente, porque no, ha habido en la historia del futbol muchos delanteros que no encajan el el perfil que tu expones y pese a eso han sido grandisimos jugadores.


    Y yo espero que la proxima vez sepas encajar mejor que alguien que no está de acuerdo con tú opinión rebata tus argumentos. Está frase y su tono están completamente fuera de lugar.

    ¿Encajar mejor a alguien que no esta de acuerdo con mi opinión? ¿acaso te crees que me importa mucho que tu opines distinto a mi? (Y que conste que esto lo digo de buen tono) supongo que me importa tanto como a ti la mia, lógicamente las nuestras son opiniones distintas de una persona a la que no conocemos ni posiblemente conozcamos en la vida, por lo tanto no cuesta encajar una opinión diferente en este caso. Aparte de eso, llevo en esta santa casa muchiiiiiiiiisimo tiempo, y te sorprenderia saber los "debates" completamente cordiales que he tenido con gente como Arthur con respecto a Torres, o Alber con el tema Maniche... y jamás ha habido ningun problema... esto es un foro, yo lo tengo clarisimo, asi que no, no me cuesta encajar nada porque directamente no hay nada que encajar.

    No se tú pero yo con ver a un jugador un partido tengo de sobra para saber si tiene toque o no, otras cosas como su inteligencia tactica, colocación,saber estar en el campo y tal pues evidentemente se necesitan más partidos y yo de eso no he hablado. En cuanto a que no es un killer del area pues bueno lo demuetran sus numeros 7 goles en 18 partidos y centrandome en el partido de ayer en que apenas pisó el area. Por lo demás yo sólo he valorado su partido de ayer.

    Pues no, fíjate... en un partido no se puede ver si un jugador tiene toque o no, o por lo menos yo no lo veo asi, en cambio si se ve si un jugador se sabe posicionar y mover bien por el campo, eso es tener inteligencia táctica, y en eso Ibrahim ayer estuvo sobrado. Pero bueno, tu mismo con tu criterio y tu opinión, de la cual yo estoy bastante alejado.

     

    un saludo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 19 (274 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales