en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 3 de 19 (274 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Esto último que comenta Kanon, en mi opinión tiene mucha razón. Este chico se sabe posicionar bastante bien en el campo (tacticamente es bueno), juega bien de espaldas... Y para mi hay otra cuestión importante en el partido que realizo ayer. Presionaba muy bien siempre la salida de balón de los centrales del Sevilla. Incluso los centrales dieron varios pelotazos debido a este motivo.

    Vuelvo a decir que hay que tener paciencia con los canteranos y darles siempre un voto de confianza. Vease como dije antes el gol de Cedric esta tarde antes el Leganes (un golazo).

    Un saludo a todos

  • 04-01-2010 2:30 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    El problema Kanon es que te quedas con el 20% de mi post, donde digo que no le veo a este chaval calidad suficiente para triunfar en el Atleti, que al fin y al cabo es lo que nos importa, pero obvias el 80 % restante donde digo que la gran culpable de que este chaval no triunfe es la politica de cantera que tenemos en el club. Dime cuantos canteranos han triunfado en este club en los ultimos 10 años, uno Torres, y si aquí era un  grandisimo delantero cuando se ha ido a un club medianamente serio se ha convertido en lo que todos sabiamos que iba a ser, el mejor delantero centro del mundo. Y si no tienes el ejemplo de Camacho, que convendras conmigo en que tiene madera de jugadorazo y sobre todo tiene el coco lo suficientemente amueblado como para llevar todo el año sin jugar y marcarse un partidazo en el Bernabeu o en Anfield, pues nada ni eso le sirve para asentarse en este equipo. Se van a cargar a un jugador que podría haber dado muchisimas alegrias al club y a la selección. Que no que aquí no triunfa ni Maradona siendo de la cantera, y me jode ver como la gente se ilusiona con estos chavales ( yo el primero) para que terminen amargandoles su carrera. Ya te digo a lo mejor opino sin demasiado conocimiento de causa, pero este chaval lo pones en un club tipo Español, que sabe cuidar su cantera y termina jugando 10 años en primera, aquí en el Atleti y mira que me duele no llega ni a 50 partidos. Es lo que tenemos por desgracia.

    Otro saludo para ti.

    PD: Una cosa si te admito yo con Rimbaud jamás hubiese sido capaz de discutir cordialmente y menos sobre Torres.

  • 04-01-2010 3:01 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yatevale:
    Y si no tienes el ejemplo de Camacho, que convendras conmigo en que tiene madera de jugadorazo y sobre todo tiene el coco lo suficientemente amueblado como para llevar todo el año sin jugar y marcarse un partidazo en el Bernabeu o en Anfield, pues nada ni eso le sirve para asentarse en este equipo.
     

    Más razón que un santo. Y me pone de una mala leche que ni te imaginas.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-01-2010 5:27 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    EL FUTURO

                          DE GEA (JOEL)

    REGALON      DOMINGUEZ (ATIENZA)     PULIDO

     

    KEKO          KOKE (JOSHUA)  RUBEN PEREZ (CAMACHO)    CEDRIC

                          BORJA    IBRA 

     

    y ahora que me digan que la cantera del Barça o del Sevilla o Español es mejor que esta. Los que son mejores son los cuerpos tecnicos y direccion de los anteriormente citados.

     

  • 04-01-2010 9:06 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Camacho se irá al valencia, al villareal o al barsa y luego nos lamentaremos... pero verle en el banquillo y soportar al inutil del tal garcia ese partido tras partido es algo insoportable.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-01-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    El chaval este para ser su primer partido en primera y en un partido tan comprometido estuvo bastante bien, jugó balones con criterio, lo que pasa que tuvo de compañero al uruguayo que mas bien tal como esta es enemigo. Yo le daba el proximo partido junto al Kun Agüero.

    Por cierto, Camacho no vale para este equipo, aunque si es cierto que es bastante major que Clever, es decir ninguno de los dos debería estar en el primer equipo.

     

  • 04-01-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Este hilo en general apesta bastante y no me gusta nada. No el hilo en sí, no me parece mal abrir un hilo sobre un jugador de las inferiores que debuta con el primer equipo, sino los comentarios que provoca, algunos de ellos bastante lamentables.

    Nos pasamos toda la vida con que hay que tirar de la cantera, que es lo único razonable que se puede hacer y qué ocurre cuando debuta un chaval con 19 años en el Calderón disponiendo de un partido completo, que le despiezamos como si llevara jugando 20 años en primera. Yo alucino. Que si no tiene gol, que si no tiene la portería en la cabeza, que si tiene mucha técnica, que si tiene poca técnica. ¿Todo eso lo deducís de un sólo partido? Impresionante. Puedo estar de acuerdo, de hecho lo estoy, que con apenas unos minutos viendo tocando la pelota a un futbolista se sabe si no es futbolista (muchos casos hemos tenido), pero jamás se puede saber si es futbolista y puede valer o no.Tu te coges el partido de Torres el otro día con los villanos y no llega a meter el gol, y no le has visto jugar nunca y tendrá los mismos comentarios que se han puesto sobre este chaval. Y no, no estoy comparando a Torres con este chico que hay algunos que se la cogen con cosas muy raras. Pero a Torres y al 99% de los delanteros del mundo que tengan un día oscuro de cara a puerta. Las urgencias de este equipo y, como dice Pasaba, el circo que hay montado alrededor de él son increíbles. Es imposible hacer nada con coherencia porque nadie la tiene. Evidentemente la directiva carece tan siquiera de nociones sobre coherencia o decencia, pero es que la afición es absolutamente arbitraria y de pandereta, juzgando, o sin juzagar lo que habría que juzgar, sin ningún sentido ni criterio.

    Y después de esto me voy a permitir hacer un análisis del chaval. Empezo lógicamente sin sitio y sin saber muy bien de qué iba el partido, simplemente incordiando, presionando y luchando todos los balones pero sin demasiado criterio, lógico también. Así transcurrió la primera parte, sin saber qué le pitaban y por qué (algo muy habitual y deleznable en el arbitraje español, cargar contra el jovencito nuevo que se la va a tragar si tienen dudas). Pero la segunda parte cogió mucho mejor el sitio, presiono cuando había que hacerlo, dificultó la salida de balón del Sevilla de manera muy acertada. Se tiró bien a ambas bandas, con querencia lógica a la derecha y, sobre todo, fue decisivo en los balonazos/pepinazos que soltaron Asenjo&company desde defensa propia y estuvo en prácticamente presente en todos los balones divididos, sobre todo los aéreos, algo de lo que este equipo carece completamente. Se apoyó él mejor con sus compañeros que sus compañeros lo hicieron con él (Forlán pasó de él completamente, como si no estuviera. En cambio, y mira que me cuesta decir cosas positivas del sevillano, estuvo bastante solidario con el chaval mientras que estuvo en el campo, aunque también es cierto que con la salida de Reyes, encontró mucho mejor su sitio en el campo). Si llega a irse en la jugada que le hacen falta, que ya debió ser roja, y la clava, hoy estaríamos todos haciéndole olas y diciendo que es la hostia. Por cierto en esa jugada me encantó Assuncao, como fue a arropar al chico y a comerse a los cerdillistas, que para ese tipo de acciones son de lo peor que hay en primera. Eso es lo que más falta le hace a este equipo (al margen de calidad, claro), soliradidad y mala hostia. Comerse al rival cuando hace falta y no echarse para atrás, justo lo que nos daba Motta el tiempo que estuvo.

    En resumen, para mí, de menos a más. Primera parte no analizable y segunda parte bastante notable, pero no me atrevo a juzgar más allá de eso, me parece frívolo y de una ignorancia enorme, la ignorancia ésa de la frase "que atrevida es...". Sólo así y por las urgencias puedo entender que se juzgue y sentencie a este chico tras los noventa minutos del sábado. Le deseo suerte y espero que tenga minutos para poder ir formando un análisis fiable, él y otros cuantos chavales más de la cantera.

    En cualquier caso, feliz año, hasta para los atrevidos y los borricos. Para los panderetas paso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-01-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Todo aclarado Yatevale, por cierto, coincido totalmente contigo en el tema de Camacho, yo algo si reconozco: que para mi la cantera tiene ese "plus", que hace que reste posiblemente algo de mi objetividad... pero siendo consciente de eso, creo que Ibra tiene muchas cosas que aportar, porque es joven y el otro dia no solo no desentonó, sino que lo hizo bien.

    Un saludo yatevale.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Chinasky:

    Este hilo en general apesta bastante y no me gusta nada. No el hilo en sí, no me parece mal abrir un hilo sobre un jugador de las inferiores que debuta con el primer equipo, sino los comentarios que provoca, algunos de ellos bastante lamentables.

    Evidentemente la directiva carece tan siquiera de nociones sobre coherencia o decencia, pero es que la afición es absolutamente arbitraria y de pandereta, juzgando, o sin juzagar lo que habría que juzgar, sin ningún sentido ni criterio.

    .

    Sólo así y por las urgencias puedo entender que se juzgue y sentencie a este chico tras los noventa minutos del sábado. Le deseo suerte y espero que tenga minutos para poder ir formando un análisis fiable, él y otros cuantos chavales más de la cantera.

    En cualquier caso, feliz año, hasta para los atrevidos y los borricos. Para los panderetas paso.

     

    Hombre a ver que esto es un foro de opinión, ya se que soy un ignorante (de futbol se poco para que nos vamos a engañar), borrico como pocos y sobre todo atrevido hasta el punto de juzgar a un jugador por 90 minutos. Pero aquí, que es para lo que estamos ( espero que el chaval no nos este leyendo), pero hombre en el campo jamás se me ocurriria criticar a un jugador de la cantera en el primer partido, es más mi religión me impide silbar a ningún jugador de la cantera por muy mal que lo haga. Y la verdad no creo que las corrientes de opinión entre la masa atletica surgan de estos foros sino más bien de la prensa.

    Así que me doy por felicitado por atrevido y borrico pero de pandereta nada de nadaSmile. feliz año para usted también.

  • 04-01-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Estuvo bastante correcto, hizo mas que el Sinama desde que llego. Por cierto vaya golito se ha marcado el otro chaval que fue convocado, Cedric, el gol de video esta a partir del min 33: http://www.telemadrid.es/video/emision.pag?tipo=tn3
  • 04-01-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yatevale:

    Hombre a ver que esto es un foro de opinión, ya se que soy un ignorante (de futbol se poco para que nos vamos a engañar), borrico como pocos y sobre todo atrevido hasta el punto de juzgar a un jugador por 90 minutos. Pero aquí, que es para lo que estamos ( espero que el chaval no nos este leyendo), pero hombre en el campo jamás se me ocurriria criticar a un jugador de la cantera en el primer partido, es más mi religión me impide silbar a ningún jugador de la cantera por muy mal que lo haga. Y la verdad no creo que las corrientes de opinión entre la masa atletica surgan de estos foros sino más bien de la prensa.

    Así que me doy por felicitado por atrevido y borrico pero de pandereta nada de nadaSmile. feliz año para usted también.

    Hombre, hablaba en genérico, por eso no he querido citar ningún mensaje. Entiendo que te puedas dar por aludido, porque sí es cierto que has sido un poco borrico a la hora de juzgar al chico, pero sabe usted que no le tengo por borrico, al contrario, y que si tuviera que decírselo se lo diría sin problema. Es la crítica la que me parece desmedida y que caemos en la borriquería. Ignorantes en fútbol somos todos y ninguno. Es la especialidad que más se da a ello en este país. Pero coño, dejemos al menos unos partidos a los canteranos. Eso es lo que me cabrea, que si nos traen un fulano de cualquier liga por ahí perdida  con una media de goles de 20 por año le damos hasta media temporada y en cambio a un chaval en un partido le fusilamos o le subimos a los altares. Incluso conociéndole de las inferiores, una vez en el primer equipo hay que ver cómo responden. Algunos que abajo no apuntaban se vienen arriba y otros que lo tenía todo, desaparecen.

    Efectivamente, dese usted por felicitado el año, porque desde luego que jamás le incluiría entre los panderetas.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-01-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Pues a mi no me disgustó. Me pareció que no se complicó, busco soltarla al primer toque y aporto mucho en el juego aereo (en disputar esos melones que bajan con hielo de nuestro amigo Asenjo). Se le vio presionar a veces con bastante criterio y como se presuponía le puso muchas ganas.

    Cómo no le he visto más que este partido no se si será el "tronco" que algunos decís que es. La verdad es que a mi me pareció un jugador que puede ser útil en momentos puntuales y aporta cosas como el juego aereo de lo  que carecemos. A lo mejor Borja, al que si le he visto algo más, aportaría eso y más calidad, pero no por eso hay que hacer de menos a un chaval que, no olvidemos, debutaba en primera y encima en casa.

     saludos,

  • 04-01-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Para mi estuvo bien. Hizo todo lo que se le puede pedir a un jugador que debuta en Primera y que además no es un megacrack. Le pongo tranquilamente un 7 sobre 10 y puede ser un jugador utilizable como suplente en ocasiones para cambiar nuestro previsible juego o jugar al pelotazo.

    Desde luego, infinitamente mejor que Sinalma Singol y de la relación calidad-precio ni hablamos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-01-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    a mi me agradó bastante, hizo lo que sabe hacer sin complicarse. jugó bien de espaldas, fijó a los centrales, cayó inteligentemente a bandas, presionó mucho y bien, perdió poquitos balones lo cual en un equipo con jugadores como jurado es de agradecer y además estuvo en una de las jugadas claves del partido, puesto que si no me equivoco le sacó la primera amarilla a duscher en un autopase. fue de menos a más y aportó cosas, indudablemente mejora a sinama, lo cual tampoco era muy complicado. veremos como evoluciona, por el momento le doy un aprobado alto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    A mí el chaval no me decepcionó,perose encontró como pareja de ataque al delantero más egoista del mundo, lo que hizo que entrara poco en juego.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 19 (274 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales