en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 6 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Cómo me he alegrado muchisimo con el gol de Ibra, hay que ver que Sinama haya quitado minutos a esta pantera o a gente como Borja...

    Ojala Quique haga lo mismo con la linea defensiva...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-01-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    que alegría me da ver a un jugador del atleti celebrar un gol con la fuerza, el entusiamo y la emoción con el que lo ha celebrado éste chico hoy.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     como cojones es Ibrahim o Ibrahima?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-01-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Orey:

     como cojones es Ibrahim o Ibrahima?

     

    a él le gusta que le llamen ibrahima.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2010 2:45 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Me encanta la salida de chicos nuevos, la frescura, juventud, ganas, ilusion. Me ha gustado mucho su aportacion al equipo, pero creo que este chico no tiene calidad tecnica (espero equivocarme) para llegar mas arriba. Eso si, hasta aqui ha llegado y que siga aportando cosas al equipo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2010 2:56 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     no sera un crack, pero nos viene de perlas un delantero alto,suerte para el

  • 18-01-2010 4:23 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Yo si le veo mas que suficiente calidad tecnica. Hoy, despues de meter el gol se alboroto un poco, pero le he visto bajar el balon y dar pases hasta de tacon y rapido, sin relantizar el juego, como hacen otros.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2010 9:39 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    120000000000000000 de veces mejor que Sinama, y con eso ya es delantero, con lo cuál nos va a venir muy bien aunque no sea maradona con el balón en el pie.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-01-2010 9:47 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Hay que pensar que este chico tiene unos 19 años, que solo lleva dos partidos y encima ha marcado un gol. ¿Donde estaría Drogba a su edad?

    Creo que hay que tener un poco de calma. De momento genial.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-01-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Ibrahima

    Archivado en:
  • 18-01-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    milinkito:

    que alegría me da ver a un jugador del atleti celebrar un gol con la fuerza, el entusiamo y la emoción con el que lo ha celebrado éste chico hoy.

     

    Si, lo malo ha sido la pedazo camiseta blanca que llevaba debajo...todavia no conoce la cultura del Calderón...;-)

     

    PD Delantero diferente a lo que teniamos, ahora Simao o Reyes la pueden poner a lo San Mamés.

    Antes Litiorocks.


  • 18-01-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    milinkito:

    que alegría me da ver a un jugador del atleti celebrar un gol con la fuerza, el entusiamo y la emoción con el que lo ha celebrado éste chico hoy.

    Todos sus compañeros iban detrás para felicitarle. Raúl García le hizo un aspaviento y se fue a recoger del suelo la camiseta.

    Minuto 1.21 de este video.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    milinkito:

    que alegría me da ver a un jugador del atleti celebrar un gol con la fuerza, el entusiamo y la emoción con el que lo ha celebrado éste chico hoy.

    Todos sus compañeros iban detrás para felicitarle. Raúl García le hizo un aspaviento y se fue a recoger del suelo la camiseta.

    Minuto 1.21 de este video.

     

    Me gusto mucho el detalle de Raul Garcia, denota compañerismo ademas de humildad. Jugador sobrio y resolutivo donde los haya.

  • 18-01-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    milinkito:

    que alegría me da ver a un jugador del atleti celebrar un gol con la fuerza, el entusiamo y la emoción con el que lo ha celebrado éste chico hoy.

    Todos sus compañeros iban detrás para felicitarle. Raúl García le hizo un aspaviento y se fue a recoger del suelo la camiseta.

    Minuto 1.21 de este video.

     

     

    yo esque a raúl garcía es al tio que más respeto y admiro de toda la plantilla con muchísima diferencia y de hecho me duelen los ojos ver a simao con el brazalete teniendo a raúl en el campo, tiene madera de líder, va a ser un gran capitán siempre y cuando los golfos no hagan de las suyas y lo dejen marchar. es el capitán "no oficial" del equipo, el que ejerce del mismo en el campo y sus propios compañeros lo saben. jugadorazo del que espero lo máximo con un posible 4-3-1-2 acompañando a assunçao y tiago en la medular.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    milinkito:

    que alegría me da ver a un jugador del atleti celebrar un gol con la fuerza, el entusiamo y la emoción con el que lo ha celebrado éste chico hoy.

    Todos sus compañeros iban detrás para felicitarle. Raúl García le hizo un aspaviento y se fue a recoger del suelo la camiseta.

    Minuto 1.21 de este video.

     

    Ya me di cuenta en el propio campo, Raúl García con la camiseta en la mano de un chaval debutante, detrás de él para devolvérsela. Lo que es Raúl García ahora mismo para este equipo la gran mayoría de la gente no se da ni cuenta. Con la salida de Maxi y sin ser canterano, ahora mismo es lo más perecido que tenemos a un capitán, pero de verdad. Evidentemente el Kun es nuestro jugador franquicia, pero le que está en todos los detalles importantes y no importantes que tienen que ver con el equipo, es Raúl. Al menos ayer salió ovacionado del campo, no sé si por el efecto aplauso del debutante Thiago, pero al menos ovación. Creo que tendrá que terminar jugando con los tres y por fin tendremos algo parecido a un medio campo desde hace ni me acuerdo los años. No soy muy partidario de amontonar tres mediocampistas de ese perfil en el mismo equipo, ya lo sabes, pero con lo que tenemos, prescindir de una banda, que además sirve para darles aire y poder tener rotación, y jugar con Assuncao por delante de la defensa y Thiago y Raúl por delante de él, más liberados, con Simao o Reyes según convenga, me parece la mejor opción que además nos aliviaría de bastantes problemas en defensa, aunque sólo fuera porque nos llegarían mucho menos. Con la baja de Forlán, ahoma mismo jugaría con Aguero en punta, los tres por detrás y las dos bandas.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales