en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 5 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Cierto que Raúl García estuvo bastante mal con el balón y cuando entró en juego, normal por otra parte, si prácticamente desde que se lesionó en Málaga y volvió a lesionarse apenas a jugado y no tiene ritmo de partido, porque prácticamente es como si saliese de una pretemporada, pero tácticamente el equipo lo notó muchísimo. Desde la última vez que jugó no se había visto tácticamente tan solvente al equipo. El Sevilla apenas inquietó gracias a su trabajo y al de Assuncao y a la solvencia, seriedad y, sobre todo, concentración de Dominguez. Si a esto le unes que A. López y Valera estuvieron algo más entonados y concentrados que otros partidos´, sólo Perea dio lugar a sus típicas cagadas. Raúl García me parece un futbolista imprescindible en este equipo, sobre todo en el equilibrio defensivo y el mandar sobre los otros al hora de defender el juego a balón parado. De hecho, lo de fichar a otro medio centro no lo entiendo, teniendo a Camacho tocánodose la polla en el banquillo. Dos laterales solventes y quizás un jugador específico arriba, y despedir para siempre al Guitarrista es lo que nos haría falta ahora mismo para parchear un poco esto. Vale que nos hace falta de todo, pero como no te vas a traer un equipo entero, parchea lo que más se pueda parchear./

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-01-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Chinasky:

    Cierto que Raúl García estuvo bastante mal con el balón y cuando entró en juego, normal por otra parte, si prácticamente desde que se lesionó en Málaga y volvió a lesionarse apenas a jugado y no tiene ritmo de partido, porque prácticamente es como si saliese de una pretemporada, pero tácticamente el equipo lo notó muchísimo.

    A lo que hay que sumar que siempre ha sido un futbolista al que le ha costado mucho coger la forma. Sus inicios siempre han sido flojos, es muy pesado y tarda en coger el tono. Pero, aparte de eso, el problema es que últimamente se borra de cosas para las que está perfectamente capacitado. De repente, ha decidido que no merece la pena arriesgar ni en los toques más básicos, cuando es un futbolista capaz de combinar en corto, y de buscar apoyos y paredes. Supongo que el tema está en que llega siempre asfixiado a la jugada, pero al margen de eso quizás haya llegado la hora de que un entrenador le de al fin los galones, pero de verdad. Que le haga el centro del juego del equipo, que le de mando y que le anime a permitirse fallos y alguna que otra alegría. En todo caso, lo que está claro es que el peor Raúl García es infinitamente mejor que el mejor Cleber.

    Ah, y referente a todo eso del toque, apuntar también que el estado que presentaba el cesped del Calderón el pasado sábado era deplorable. Un PATATAL.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Raúl Garcia es un paquete increible, un verdadero tronco, siempre lo ha sido, de hecho en navarra todavia se estan riendo de como pudieron pagar esa pasta por semejante tarugo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    A mi de Ibra lo que más me gustó fue como daba el balón al primer toque. Bajarla, pasarla y desmarcase. Si forlan hiciera eso meteria muchos mas goles y nos evitaria ocasiones de gol cuando da el pase mal (el 80% de las veces) . No deslumbró pero lo que hizo lo hizo facil. A veces el futbol parece menos complicado de lo que es cuando un jugador hace esas cosas: jugar en equipo y saber cual es tu rol dentro de él.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-01-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Me niego a admitir a Cleber como jugador de fútbol. Un brasileño que solo ha jugado en Japon, no me jodas yo creo que no es ni brasileño.

    Este es un aspirante a Kani poligonero ("lo digo por sus cadenas de colorao"), Es que no puedo con este tipo, me pone enfermo.

    No se puede comparar ni con Raúl García, ni con Camacho ni con nadie. Es infame; un tio al que fichan del Rentistas de Uruguay y ahora le renuevan. Seguroi que tiene que ver algo Casal.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-01-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    Ah, y referente a todo eso del toque, apuntar también que el estado que presentaba el cesped del Calderón el pasado sábado era deplorable. Un PATATAL.


    Tienen que haber despedido al jardinero o le han subcontratado el trabajo a una empresa de Calam porque es vergonzoso. Parece el césped de un equipo de Tercera. Y lo peor es que perjudica al equipo.

  • 05-01-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     No, Cleber ha jugado en Brasil. Creo que en el Sao Paulo. Tenías que ver en los foros de allí la alegría cuando se lo quitaron de encima. Rogaban que se fuera (le tachaban de engreído y vago) y que volviera Renato, el del Sevilla.

    Leer los foros de los equipos donde juegan los jugadores que vas a fichar. Ésta tenía que ser una obligación de los secretarios técnicos antes de fichar. 

  • 05-01-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Cleber acababa contrato con el Santos cuando vino, pero nosotros le compramos al Rentistas de Uruguay.

  • 06-01-2010 3:12 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    Chinasky:

    Cierto que Raúl García estuvo bastante mal con el balón y cuando entró en juego, normal por otra parte, si prácticamente desde que se lesionó en Málaga y volvió a lesionarse apenas a jugado y no tiene ritmo de partido, porque prácticamente es como si saliese de una pretemporada, pero tácticamente el equipo lo notó muchísimo.

    A lo que hay que sumar que siempre ha sido un futbolista al que le ha costado mucho coger la forma. Sus inicios siempre han sido flojos, es muy pesado y tarda en coger el tono. Pero, aparte de eso, el problema es que últimamente se borra de cosas para las que está perfectamente capacitado. De repente, ha decidido que no merece la pena arriesgar ni en los toques más básicos, cuando es un futbolista capaz de combinar en corto, y de buscar apoyos y paredes. Supongo que el tema está en que llega siempre asfixiado a la jugada, pero al margen de eso quizás haya llegado la hora de que un entrenador le de al fin los galones, pero de verdad. Que le haga el centro del juego del equipo, que le de mando y que le anime a permitirse fallos y alguna que otra alegría. En todo caso, lo que está claro es que el peor Raúl García es infinitamente mejor que el mejor Cleber.

    Ah, y referente a todo eso del toque, apuntar también que el estado que presentaba el cesped del Calderón el pasado sábado era deplorable. Un PATATAL.


    Ya lo hemos comentado otras veces. La única opción de hacer esto seria ponerle detrás a Assuncao y a Camacho para liberarle de tanto trabajo defensivo y darle libertad de movimientos arriba. Solo así veríamos al jugador que deslumbro en Osasuna. La primera piedra para hacer un equipo competitivo. De todas maneras a mi el tema de Raul me preocupa por otra razón. Tengo la impresión que esta en un punto de inflexión en su carrera en la que dependiendo de lo que decida se convertirá en un jugador tipo Lampard como apuntaba en Osasuna o en un Vizcaino de la vida que es el rol que parece que están empeñados que represente en este club. Yo también me he fijado que cada vez se atreve a hacer menos cosas con el balón, de hecho, ya casi nunca se desengancha para probar ese fantástico tiro desde fuera del área que tiene. Y es que así de poderosa es la mente humana, capaz de convertir algo no real en real. Y es que a base de repetirle que es un Patxi Puñal de la vida se lo va a acabar creyendo.
    Memento mori
  • 06-01-2010 4:09 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    GaN:

    Cleber acababa contrato con el Santos cuando vino, pero nosotros le compramos al Rentistas de Uruguay.

     

    Es que eso es muy grande... es un vandorneo (de Van Dorn) como otro cualquiera.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-01-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Igo:
    Bacharach:

    Chinasky:

    Cierto que Raúl García estuvo bastante mal con el balón y cuando entró en juego, normal por otra parte, si prácticamente desde que se lesionó en Málaga y volvió a lesionarse apenas a jugado y no tiene ritmo de partido, porque prácticamente es como si saliese de una pretemporada, pero tácticamente el equipo lo notó muchísimo.

    A lo que hay que sumar que siempre ha sido un futbolista al que le ha costado mucho coger la forma. Sus inicios siempre han sido flojos, es muy pesado y tarda en coger el tono. Pero, aparte de eso, el problema es que últimamente se borra de cosas para las que está perfectamente capacitado. De repente, ha decidido que no merece la pena arriesgar ni en los toques más básicos, cuando es un futbolista capaz de combinar en corto, y de buscar apoyos y paredes. Supongo que el tema está en que llega siempre asfixiado a la jugada, pero al margen de eso quizás haya llegado la hora de que un entrenador le de al fin los galones, pero de verdad. Que le haga el centro del juego del equipo, que le de mando y que le anime a permitirse fallos y alguna que otra alegría. En todo caso, lo que está claro es que el peor Raúl García es infinitamente mejor que el mejor Cleber.

    Ah, y referente a todo eso del toque, apuntar también que el estado que presentaba el cesped del Calderón el pasado sábado era deplorable. Un PATATAL.


    Ya lo hemos comentado otras veces. La única opción de hacer esto seria ponerle detrás a Assuncao y a Camacho para liberarle de tanto trabajo defensivo y darle libertad de movimientos arriba. Solo así veríamos al jugador que deslumbro en Osasuna. La primera piedra para hacer un equipo competitivo. De todas maneras a mi el tema de Raul me preocupa por otra razón. Tengo la impresión que esta en un punto de inflexión en su carrera en la que dependiendo de lo que decida se convertirá en un jugador tipo Lampard como apuntaba en Osasuna o en un Vizcaino de la vida que es el rol que parece que están empeñados que represente en este club. Yo también me he fijado que cada vez se atreve a hacer menos cosas con el balón, de hecho, ya casi nunca se desengancha para probar ese fantástico tiro desde fuera del área que tiene. Y es que así de poderosa es la mente humana, capaz de convertir algo no real en real. Y es que a base de repetirle que es un Patxi Puñal de la vida se lo va a acabar creyendo.
     

    Para mi el problema basico es la falta de planificación deportiva, que acaba jodiendo a todo el mundo. Teniendo dos delanteros titulares como tenemos, teniamos que cubrirnos las espaldas con unos interiores que compactasen el equipo, y esto no es de ahora ,esto es desde que nos empeñamos en fichar centrocampistas del corte de galtti, gronjaer, petrov, maxi, de las cuevas....no ,no y no . Lo que necestimaos es un buen mediocentro (me vale assuncao) y dos interiores que le ayuden del corte de simeone o elano por poner un ejemplo. Con eso se liberaria a alguien para la media punta, un hernanes, riquelme, leiva, diego, raul garcia o quien quiera que sea....

     Este error de planificacion jode tambien a la defensa, yo no creo que sean tan malos como parecen. Ni ufja, ni heitinga, ni pablo ni juanito ni el propio perea...pero es que llevan 3 años encarandose con trombas de adversarios que entrar sin ningun control por parte de nuestro mediocampo.

  • 06-01-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    HONORIS CAUSA:

    JESUSKUN:

    A mí el chaval no me decepcionó,perose encontró como pareja de ataque al delantero más egoista del mundo, lo que hizo que entrara poco en juego.

    Hombre, Forlán podrá ser muchas cosas y tener muchos defectos, pero no creo que sea el de egoísta, siempre se ha sacrificado por el equipo, se le ha visto bajar a hacerle la cobertura al lateral, jugar de enganche, dar asistencias (10 el año pasado), por lo que no puedo compartir esa valoración.

    Saludos en rojo y blanco.

    Quizá sea la ansiedad que tiene por marcar pero no recuerdo ni una sóla jugada dentro del área o en sus inmediaciones donde Forlán haya pasado a un compañero desmarcado y no me refiero sólo a este año. Egoismo puro y duro, más allá de su lamentable estado de forma y puntería.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    REMM:

    Raul garcia cada vez es peor jugador por mucho que a muchos os encante este pedazo de carne .

    Pues yo mira que he echado pestes sobre este chaval, pero viendo como le va al Atleti en esta temporada en la que apenas ha jugado empiezo a pensar que algo tendría que ver en los buenos resultados de anteriores campañas.
  • 07-01-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yatevale:
    Pues yo mira que he echado pestes sobre este chaval, pero viendo como le va al Atleti en esta temporada en la que apenas ha jugado empiezo a pensar que algo tendría que ver en los buenos resultados de anteriores campañas.

    Ésa es una buena deducción. No llegas a la conclusión correcta por el camindo directo, pero sí llegas a ella aunque sea por negación. Es evidente que lo que es este equipo con Raúl García y sin Raúl García en el campo, sobre todo si está en forma. Desde el punto de vista táctico y posicional es como si vieras jugar a dos equipos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Del caos más absoluto a cierto orden. Evidentemente un jugador sólo no puede convertir el Escalerillas en el Milán de Sacchi, pero es la única pieza que da cierto sentido a la desfachatez que tenemos de equipo.

    Lo que no sé es como tengo ganas de escribir tras la vergüenza vivida ayer. Mira que hemos visto cosas los últimos años, pero lo de este año sobrepasa todos los límites del bochorno y la vergüenza. No veo ni un atisbo de luz por ninguna rendija.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bueno pues primer golito del chaval, que para mi gusto ha estado muy impreciso en el pase(puede ser de los nervios) pero ha bajado bolas muy dificiles, ha jugado de espaldas a la porteria, remata de cabeza, aporta algo distinto a los dos habituales, cosa que no ha hecho sinama en 2 años. Mi felicitación al chaval.

Página 5 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales