en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 63 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    JJJ.:

     Al loro, que todavía vuelve...

     

    El VCF le ofrece dos años a Tiago

    El club de Mestalla pugna con el Atlético de Madrid por el fichaje del centrocampista portugués. Los colchoneros le ofrecen un año y mucho más dinero. Los de Mestalla le garantizan dos campañas fijas
     
    ...el Atlético de Madrid, a petición personal de Simeone, le ha planteado una nueva propuesta al futbolista para que siga jugando como local en el Vicente Calderón.
     
     El equipo rojiblanco le ofrece un año de contrato con una ficha que rondaría los 2,5 millones netos por temporada...
     
    ...Simeone está haciendo mucha fuerza para que Tiago regrese al conjunto colchonero. Jugar en el Calderón le ofrece la posibilidad de seguir compitiendo en Champions y además hacerlo en un club que conoce a las mil maravillas después de haber jugado allí las últimas cinco campañas. A sus 33 años Tiago quiere jugar y hacerlo en el Atlético de Madrid le atrae...
     
    ¿A sus 33 años Tiago quiere jugar y hacerlo en el Atlético de Madrid le atrae...? (... Para no quedarse tirado.., será como pensaba continuar el juntaletras, ¿no?)... Entonces, por que no renovó?. Quien con hp se acuesta, porcularizado se levanta. No sé si lo ha pedido el Cholo, si lo ha hecho, no lo entiendo. Vale que la mayoría sean "profesionales" (mercenarios), pero si se tiene dignidad, este no deberia volver por el Calderon ni para ver un concierto de los One Direction. Joder, entre traidores y vikingos, vaya recital de posibles refuerzos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-07-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    mirkovotava:

    Como se va a ir al violencia si no tienen ni para pagar un taxi?

    El Valencia ahora lo maneja el chino y Mendes, va a ser un nuevo escaparate para su mercancía.
  • 20-07-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hombre,le llevan racaneando biertamente el sueldo y el contrato cuatro años no se si merecia o no su elevada ficha pero si el cholo le quiere por mi parte sin rencores y mejor aquí que en el violencia
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-07-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    .

    hawyer:
    JJJ.:

     Al loro, que todavía vuelve...

     

    El VCF le ofrece dos años a Tiago

    El club de Mestalla pugna con el Atlético de Madrid por el fichaje del centrocampista portugués. Los colchoneros le ofrecen un año y mucho más dinero. Los de Mestalla le garantizan dos campañas fijas
     
    ...el Atlético de Madrid, a petición personal de Simeone, le ha planteado una nueva propuesta al futbolista para que siga jugando como local en el Vicente Calderón.
     
     El equipo rojiblanco le ofrece un año de contrato con una ficha que rondaría los 2,5 millones netos por temporada...
     
    ...Simeone está haciendo mucha fuerza para que Tiago regrese al conjunto colchonero. Jugar en el Calderón le ofrece la posibilidad de seguir compitiendo en Champions y además hacerlo en un club que conoce a las mil maravillas después de haber jugado allí las últimas cinco campañas. A sus 33 años Tiago quiere jugar y hacerlo en el Atlético de Madrid le atrae...
     
    ¿A sus 33 años Tiago quiere jugar y hacerlo en el Atlético de Madrid le atrae...? (... Para no quedarse tirado.., será como pensaba continuar el juntaletras, ¿no?)... Entonces, por que no renovó?. Quien con hp se acuesta, porcularizado se levanta. No sé si lo ha pedido el Cholo, si lo ha hecho, no lo entiendo. Vale que la mayoría sean "profesionales" (mercenarios), pero si se tiene dignidad, este no deberia volver por el Calderon ni para ver un concierto de los One Direction. Joder, entre traidores y vikingos, vaya recital de posibles refuerzos.
     

     

    A ver, lo que he puesto arriba era u extracto del texto original; la frase completa que citas es ésta:

    "A sus 33 años Tiago quiere jugar y hacerlo en el Atlético de Madrid le atrae, pero la idea de garantizarse dos años en un gran club como el Valencia CF, en el que se avecina un gran proyecto deportivo le hace dudar."

    En cualquier caso, está claro que su plan era ir al Chelsea y que, por motivos que se me escapan, se ha quedado "colgao". 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    me parto la polla. Si vuelve este hombre han perdido el norte completamente. Y no sé con qué cara iba a volver a entrar en el vestuario. Si todo esto fuera cierto el Cholo tendría que dar más de su capacidad de convicción que nunca. En cualquier caso es para partirse el nabo, es como una peli de espias y contraespias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    por mi parte a este tio le pueden dar por el ojete, lo quiera o no lo quiera el cholo.
  • 20-07-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    Si viene es una bajada de pantalones en toda regla. Y a Costa le han engañado. Una de las claves por las que se fue era que Tiago iba a estar con él. Es su "tutor". Si Simeone accede, me parecería una mierda igual. Lo diga Simeone o el Papa de Roma.
  • 20-07-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo a este tio no lo quiero ver ni en pintura. Hay una cosa que se llama dignidad y orgullo y que debería estar por encima de cualquier otra cuestión.
  • 20-07-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Tiago

     Yo no digo ná......

  • 20-07-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo si vuelve, pues bueno, eso si, que no juegue una *** final
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-07-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿No será que no juega en el Chelsea porque en Inglaterra no admiten jugadores que son propiedad de fondos tipo Mendes?
  • 21-07-2014 7:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que se vaya a jugar a la India que la liga esta potenciandose con despojos varios...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-07-2014 7:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    Exiliado:
    ¿No será que no juega en el Chelsea porque en Inglaterra no admiten jugadores que son propiedad de fondos tipo Mendes?
    Eso o le han hecho la de la fea en la discoteca, que es usada para convencer a la guapa para ir a tomar la última a casa y luego, "vaya, no tenemos sitio en el coche"

    He knows so much about these things
  • 21-07-2014 8:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    Exiliado:
    ¿No será que no juega en el Chelsea porque en Inglaterra no admiten jugadores que son propiedad de fondos tipo Mendes?
    Muy pausible. Pero esto parece una cosa muy difusa, porque De Gea me suena que lo lleva el tipo y el mismo Costa, ¿no está representado por él?
    Diles que se vayan
  • 21-07-2014 8:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    El lágrimas de cocodrilo este que se pudra en el violencia
    Y usted no pise ese escudo.
Página 63 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales