en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 62 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2014 16:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Espérate que no haga aquí, su enésima presentación
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-07-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    reimon:

     Si esto es verdad sería para flipar. Y añado, si el Chelsea tiene problema de fichas, ¿cómo es que irían por Miranda?

     https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=731708646890369&id=119523764775530

     

    SER Deportivos Valencia (oficial)

    TIAGO MENDES una opción para el VCF.
    El centrocampista de 33 años ex-jugador del Atlético de Madrid que había fichado por el Chelsea se queda fuera del equipo de Mourinho por un problema de licencias.
    Jorge Mendes su agente lo ofrece(?) al VCF asumiendo el club un contrato de 2 años a 5 millones brutos por año pero libre de contrato. Sin pagar traspaso.... Pero 10 millones de ficha por dos temporadas de contrato.
    Y Quiere luego un puesto de colaborador futuro en la Secret técnica.
    Atlético de Madrid le ofrecía un año.
    Hay q contar con el límite total salarial que tendrá el VCF para la próxima temporada.
    Ampliaremos información.

     

     

    Esto es bastante extraño pq los problemas con las tramitacación y obtención de licencias en la PL es cuando son extracotmunitarios, que piden un porcentaje de internacionalidades entre otras cosas. Para mi que Mourinhoya ha conseguido lo que quiere y ahora pasa.

     

  • 20-07-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Mourinho le ha cogido para hacerle el trabajo sucio y ahora que lo ha hecho le deja con el culo al aire. Le pasa por mezclarse con esas companias
  • 20-07-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    pasaoporagua:
    Mourinho le ha cogido para hacerle el trabajo sucio y ahora que lo ha hecho le deja con el culo al aire. Le pasa por mezclarse con esas companias
     

    Eso es lo que me parece a mí y lo que me gustaría que le pasara, aunque a saber cómo de fiable es el tío de la Ser de Valencia.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-07-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    reimon:

    pasaoporagua:
    Mourinho le ha cogido para hacerle el trabajo sucio y ahora que lo ha hecho le deja con el culo al aire. Le pasa por mezclarse con esas companias
     

    Eso es lo que me parece a mí y lo que me gustaría que le pasara, aunque a saber cómo de fiable es el tío de la Ser de Valencia.

     

    Lo que es extraño es  queno haya sido presentado con el Chelsea... y a estas alturas dificil lo veo ya.

    Sería tremendo que Mou le dejara con el culo al aire después de que le haya hecho todo el trabajo sucio aquí...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-07-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pies en la web del chelsea - http://www.chelseafc.com/teams/first-team.html - no parece como jugador del equipo, el amigo Mou ha dicho que la plantilla esta cerrada, a este le han hecho un Karanka, menos mal que comparten representante, el mendes tendrá que colocarlo en algún sitio, esperemos que no sea aquí de nuevo, que se joda por cabronazo desagradecido -eso si, como lo coloque en el valencia con cinco kilos de ficha anual, triunfa el colega-
  • 20-07-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Tiago

     Al loro, que todavía vuelve...

     

    El VCF le ofrece dos años a Tiago

    El club de Mestalla pugna con el Atlético de Madrid por el fichaje del centrocampista portugués. Los colchoneros le ofrecen un año y mucho más dinero. Los de Mestalla le garantizan dos campañas fijas
     
    ...el Atlético de Madrid, a petición personal de Simeone, le ha planteado una nueva propuesta al futbolista para que siga jugando como local en el Vicente Calderón.
     
     El equipo rojiblanco le ofrece un año de contrato con una ficha que rondaría los 2,5 millones netos por temporada...
     
    ...Simeone está haciendo mucha fuerza para que Tiago regrese al conjunto colchonero. Jugar en el Calderón le ofrece la posibilidad de seguir compitiendo en Champions y además hacerlo en un club que conoce a las mil maravillas después de haber jugado allí las últimas cinco campañas. A sus 33 años Tiago quiere jugar y hacerlo en el Atlético de Madrid le atrae...
     
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 19:14 en respuesta a

    Re: Tiago

      Este va a cobrar de una forma u otra. O le paga el Chelsea o el Valencia o algún equipo de Qatar y la diferencia si no llegan a la cifra acordado la pone el mismo Mendes o similar. Hay que pagar los favores que se hacen a la "familia".

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-07-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Tiago

     Prometer, prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido.

  • 20-07-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    Vaya tela, lo de volver aqui no habria ni que plantearselo, pero si lo pide el cholo...En cualquier caso, que se jo..robe. Si las cosas son como dicen, le han utilizado de mala manera para desmantelarnos la plantilla, y luego si te he visto no me acuerdo, es lo que tiene juntarse con determinada gente. Ojala se quedara en valencia luchando por una plaza por la EL, y viendo de cerquita como luchan por todo sus ex.
  • 20-07-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Como se va a ir al violencia si no tienen ni para pagar un taxi?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-07-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    De esta casa de pvtas me creo cualquier cosa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    te-li-ta con el asunto
  • 20-07-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo a este pájaro ya no lo quiero, se ha comportado como un perro. Que le den. Con Mario y Saúl a muerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    +1.Vaya chasco con el tribunero este.
Página 62 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales