en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 13 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Dominguez

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:
     

    Un contratiempo grave, además seguro que cuenta Juanito antes que Pulido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-10-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Se veía venir. Primero por encararse con el "2" tras la entrada (promete ese chaval), y segundo porque no celebra el gol de Adrían López, que daba la tranquilidad.

    En fin. 

    Diles que se vayan
  • 13-10-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    las lesiones nos estan matando, solo espero que esto sirva para que le den una oportunidad a pulido.
  • 13-10-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Dominguez

    El derbi, lo podeis ir dando por perdido.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-10-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Dominguez

    CheMiWhY:
    El derbi, lo podeis ir dando por perdido.
     

    al derby llega (10 de noviembre)

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-10-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Dominguez

    BereDj:

    La selección española no me trae más que disgustos, joder. Como no se recupere Godín o a Quique no se le ilumine la bombilla y dé una oportunidad a Pulido, estoy viendo a Valera -sólo teclear su nombre se me agarrotan las entrañas- trotar por la banda derecha invitando a Manu del Moral (o el que pase por ahí) a hacerse internacional. Es que prefiero a Juanito o a Antonio López cambiau de banda, fíjate. 

    Sin ninguna duda prefiero a Antonio Lopez cambiado de banda. En lo de Juanito me piyas mas justo pero lo prefiero. ¿A quien hay que llamar para que juegue Pulido?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-10-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Esta debería ser la de la oportunidad a Pulido. No basta con vender humo con lo de la apuesta por la cantera, sino que hay que demostrarlo. A ver que dice (si dice) o hace (si hace) Quique. Yo creo que "siempre nos quedará Perea". Y quizá una expulsión de Ujfalusi o Perea, podría forzar a Quique a poner a Pulido o Juanito... a ver si se alinean los astros...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-10-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Dominguez

    rakicolchonero:

    Esta debería ser la de la oportunidad a Pulido. No basta con vender humo con lo de la apuesta por la cantera, sino que hay que demostrarlo. A ver que dice (si dice) o hace (si hace) Quique. Yo creo que "siempre nos quedará Perea". Y quizá una expulsión de Ujfalusi o Perea, podría forzar a Quique a poner a Pulido o Juanito... a ver si se alinean los astros...

    yo creo que ni lo convoca

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-10-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Dominguez

    diegoatletico:

    rakicolchonero:

    Esta debería ser la de la oportunidad a Pulido. No basta con vender humo con lo de la apuesta por la cantera, sino que hay que demostrarlo. A ver que dice (si dice) o hace (si hace) Quique. Yo creo que "siempre nos quedará Perea". Y quizá una expulsión de Ujfalusi o Perea, podría forzar a Quique a poner a Pulido o Juanito... a ver si se alinean los astros...

    yo creo que ni lo convoca

     

    no le convoca ni de coña, irá juanito. aparte a pulido lo expulsaron el finde pasado, aunque creo que esas sanciones solo se cumplen en la categoría donde haya sido expulsado, es decir que no le prohibiría ir convocado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:
    diegoatletico:
    rakicolchonero:
    Esta debería ser la de la oportunidad a Pulido. No basta con vender humo con lo de la apuesta por la cantera, sino que hay que demostrarlo. A ver que dice (si dice) o hace (si hace) Quique. Yo creo que "siempre nos quedará Perea". Y quizá una expulsión de Ujfalusi o Perea, podría forzar a Quique a poner a Pulido o Juanito... a ver si se alinean los astros...
    yo creo que ni lo convoca
    no le convoca ni de coña, irá juanito. aparte a pulido lo expulsaron el finde pasado, aunque creo que esas sanciones solo se cumplen en la categoría donde haya sido expulsado, es decir que no le prohibiría jugar ir convocado.
    Yo estaba pensando más para el partido de Villarreal o Almeria si hay una explusión de Perea o Ujfalusi (frente al trampas, forzará si hace falta, pero no experimentará). En ese caso tendría que convocar tanto a Juanito como a Pulido, y uno de ellos sería titular. Si fuese en el del Calderón (contra el Almería, rival más débil en principio), creo que Quique si metería al chaval.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-10-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Lo llevais claro si pensais que quique va a contar con Pulido. Trragaremos con valera y juanito, con antonio cambiado de banda, con lo que sea antes de que juegue el chaval.

    A rezar porque GODIN,  UFO,  FILIPE y (dios me perdone lo que voy a decir) PEREA ni se lesionen ni les expulsen. Su aguantan esos 4, podemos tener una defensa decente.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-10-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Favor corregidme si me equivoco, pero ¿No comento alguien en este foro que el representante de Pulido le habia dicho a la gilMAFIA que no renovaria sin xyz condiciones? Lo he intentado encontrar en distintos hilos, pero no he podido.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-10-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Dominguez

    A Pulido este no le saca ni harto de vino.

  • 14-10-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

     

    ROJiblanco:

    Favor corregidme si me equivoco, pero ¿No comento alguien en este foro que el representante de Pulido le habia dicho a la gilMAFIA que no renovaria sin xyz condiciones? Lo he intentado encontrar en distintos hilos, pero no he podido.

     

    Se estuvo hablando de esto que comentas, pero ahora mismo no recuerdo en que hilo se trato.

    Al final a Pulido le dijieron que no le hacían ficha con el primer equipo (como estaba previsto), para que pudiese alternar el primer equipo con el filial, para que entrara en el primer equipo poco a poco y no estubiera parado mucho tiempo. También Quique frenó su cesión, porque le dijo al chico que contaba con él. 

    Bueno, el caso es que estaba prevista una reunión entre Pitarch y los representantes de Pulido tras el partido Valencia-Atlético, pero  quedó anulada cuando los representantes vieron que iba Juanito antes que Pulido. También hay que decir que el chico no jugó con el filial hasta hace pocos días; vamos, lo han tenido parado.

    Aquí tienes la noticia de donde surgió el debate (en la sección del Atlético)

     http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/mundo-deportivo-atletico-de-madrid-24-septiembre-2010/

     

    Está claro que los representantes de Pulido quieren que juegue con el primer equipo y tenga minutos , cosa que quizás el Atlético todavía no puede ofrecerle; pero esta claro que han frenado su cesión, han llamado antes a Juanito y no han dejado jugar a Pulido con el "B" para forzarlo a renovar. Es un caso raro. Al chico lo engañan y ahora lo están forzando a renovar con ciertas medidas. Todo esto se podía haber evitado si los Golfos hubieran cumplido su palabra desde un primer momento.

    Es buena noticia que Pulido haya vuelto a jugar con el "B" desde hace unos días, esto puede significar que ha podido avanzar su renovación.De todos modos, no han vuelto a salir noticias de Pulido desde hace semanas, así que no se sabe como estará este asunto de la renovación

     

     

     

     

    pancho:

    A Pulido este no le saca ni harto de vino.

     

    La única forma de que debute un canterano en este equipo es que haya una plaga de lesiones o sanciones, y luego que tengan suerte de aprovechar la oportunidad. Eso de dar minutillos a los canteranos para que vayan entrando poco a poco en el primer equipo es una quimera en este equipo.

    De Gea está jugando porque Roberto se lesionó y Asenjo se fué al Mundial; Camacho porque Motta se rompió, Maniche se fué al Inter y Cleber era una castaña y  Dominguez más de lo mismo, etc....

     

    Un saludo




Página 13 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales