en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 23 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Chinasky:
    Yo estoy encantado con su convocatoria y me parece un gran central, sobre todo por la carencia de buenos centrales zurdos que hay hoy en día, pero es cierto que le falta pausa en la salida y levantar más la cabeza. No creo que sea un problema técnico, es más un tema de seguridad y confianza y creo que si lo mejora es un central enorme. También creo que tiene margen de mejora y debe mejorar el posicionamiento en la defensa del juego aéreo. Hay veces que pierde la espalda con demasiada facilidad y en algunas ocasiones se la ganan. Le falta algo de mala hostia. Pero vamos, que de Dominguez a muerte.
     

    Joder, que bien explicado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-09-2011 6:02 en respuesta a

    Re: Dominguez

     ayer en punto pelota el amigo dijo que su idolo habia sido Fernando Hierro....

  • 08-09-2011 10:58 en respuesta a

    Re: Dominguez

    javi_one:

     ayer en punto pelota el amigo dijo que su idolo habia sido Fernando Hierro....

    Eso puede explicar que no sepa sacar la pelota con inteligencia, porque es una afirmación que denota cierta ausencia de ella.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Dominguez

    ¿qué se le va a pedir a los jugadores si el consejero sale de la tienda del trampas con una bolsa llena de souvenirs y el presidente sale con una camiseta de los fuleros con total impunidad?. Mientras no se les enseñe a los jugadores jovenes la idiosincrasia de nuestro club no hay nada que hacer, milagros como los de Torres hay pocos.

    Saludos

  • 08-09-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Estuvo en la cantera del trampas y le echaron. algo le quedará.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-09-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Dominguez

     A mi me gustaba Modestia Aparte, son cosas de la edad, jajaja.

  • 08-09-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Prefiero a Pulido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Dominguez

    JESUSEZ:
    Prefiero a Pulido.
    Habrá que verlo jugar primero, no??? Porque las últimas veces que lo he visto...vaya tela!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Pereira:

    ¿qué se le va a pedir a los jugadores si el consejero sale de la tienda del trampas con una bolsa llena de souvenirs y el presidente sale con una camiseta de los fuleros con total impunidad?. Mientras no se les enseñe a los jugadores jovenes la idiosincrasia de nuestro club no hay nada que hacer, milagros como los de Torres hay pocos.

    Saludos

     

    Si eres del Atleti por muy joven que seas no vas a nombrar a Forrest Gump a no ser que quieras cagarte en sus muertos, familiares, orejas, etc...eso no hace falta enseñarselo a nadie del atleti, y hablo de atléticos de la edad de Dominguez.

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Prefiero a Pulido.
    Habrá que verlo jugar primero, no??? Porque las últimas veces que lo he visto...vaya tela!!
    También de Dominguez nos hemos tragado muchos bodrios ...nunca le perdonaré como "el tronco" Negredo le rompió la cintura en tres partes el año pasado, eso dice bien poco de su nivel, aunque es joven y tiene capacidad de aprendizaje. Por contra, hizo un partido superlativo en la supercopa, el único que le recuerdo de esa índole, por cierto. A Pulido le he visto grande s partidos con el B. Ahora atraviesa un momento raro y posiblemente malo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Joder y menos con ( ¡¡¡¡ Manolo pichichi y Hierro subnorma l!!) el orejas y en una radio , coño es que ya  no es inteligencia , es que hay cosas que si eres atletico, son leyes de sangre por muy tonto que seas.

  • 08-09-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Dominguez

    TURBIO1903:

     Joder y menos con ( ¡¡¡¡ Manolo pichichi y Hierro subnorma l!!) el orejas y en una radio , coño es que ya  no es inteligencia , es que hay cosas que si eres atletico, son leyes de sangre por muy tonto que seas.

     

    Y mas sabiendo lo "bien" que ha tratado al de mi avatar...

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Tenía que haber dicho que su ídolo era Gamarra y su gran referente Santi Denia, eso sí habría sido una muestra de gran inteligencia.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-09-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Baresi coño Baresi...y todos tan contentos...mira Perea con Maldini, ese si que es listo !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Dominguez

    JESUSEZ:
    Baresi coño Baresi...y todos tan contentos...mira Perea con Maldini, ese si que es listo !!!

    Tiene 20 años, éste a Baresi no le ha visto jugar. Yo con que no copie a ninguno de los centrales que haya podido ver en el atleti me conformo.


    I just don't know what to do with myself
Página 23 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales