en

Getafe - Atletico

Último artículo 27-01-2010 0:09 escrito por Igo. 173 respuestas.
Página 12 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Sin duda una respuesta a la altura de tu educacion y de tu inteligencia. 

     


    Memento mori
  • 25-01-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Igo:

    Sin duda una respuesta a la altura de tu educacion y de tu inteligencia. 


     


    Esas mismas de las que tú das muestras día a día en este foro en esos monólogos que te marcas descalificando y retorciendo opiniones generalmente mucho más valiosas que la tuya.

     

  • 25-01-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Polilla DaSilva:

    Igo:

    Sin duda una respuesta a la altura de tu educacion y de tu inteligencia. 


     


    Esas mismas de las que tú das muestras día a día en este foro en esos monólogos que te marcas descalificando y retorciendo opiniones generalmente mucho más valiosas que la tuya.

     

     

    Busca ayuda, no estas bien. 

     

    Memento mori
  • 25-01-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Striker:

    Para colmo nos ha caído un entrenador que le gusta más las cámaras y las luces que a un tonto un lápiz. 

     

    No, striker. Un tipo que tiene en la radio un empleo alternativo y, sobre todo, y gracias a las relaciones que con ella ha hecho, un parapeto cojonudo frente a los dirigentes que lo contratan como entrenador.

    El clamor contra sus antecesores, cuando habían hecho lo mismo o menos que él, de malo, sería ya insoportable, a estas alturas del camino. Y ahí lo tienes a él, como si no tuviera arte ni parte en el carajal. La culpa es ahora de los mercenarios.

     

    Saludos colchoneros
  • 26-01-2010 3:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Igo, lo tuyo con Simao es demasiado. El portugués es un pedazo de jugador de fútbol, que no está al nivel que puede dar, vale, pero Jurado no le llega ni a la altura del tobillo.

  • 26-01-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    spam

  • 26-01-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Mithrandir:

    Igo, lo tuyo con Simao es demasiado. El portugués es un pedazo de jugador de fútbol, que no está al nivel que puede dar, vale, pero Jurado no le llega ni a la altura del tobillo.

     

    Que no Mith, que no te engañen los comentarios de algun descerebrado, yo no he sido Juradista nunca, de hecho no se ni lo que eso significa. Se me ha tachado de tal, o mejor dicho lo han hecho aquellos cuya perspectiva y objetividad no da para mucho mas, por la simple razon de defender a un futbolista de mi equipo de ataques futbolisticos y extrafutbolisticos absolutamente desproporcionados, que no venian a cuento. Se destrozaba a un jugador hiciese lo que hiciese  por mas motivo que el rencor y la falta de personalidad.  Lo dije siempre, por ahi no paso y mientras juegue a un nivel aceptable lo defendere, en cuanto vea que no juega bien sere el primero en critiarle y pedir el banquillo.

    En esas estamos, esta jugando mal.... pues al banquillo con el y a probar con otro, pero siempre tratandole por el mismo rasero que al resto de la plantilla que no ha matado a nadie. Sobre todo ahora que hay un tio en la plantilla como es Tiago que parece que puede hacer lo que yo reclamaba que nos daba Jurado, no porque es fuera un crack, sino porque no habia nadie mas en la plantila con caracteristicas para hacerlo. Tocar el balon medianamente bien, dar lineas de pase en horizontal y vertical a los delanteros. Eso parece que Tiago puede hacerlo, pues bien, dado que ultimamente chaval no esta acertado, demosle la oportunidad al portugues a ver que sale.

    Pero siempre por razones futbolisticas, no por capricho o por la presiones de tres retrasados que a mi particularmente me la sudan.  Aqui lo primero y lo unico importante es el equipo, asi he pensado siempre y no voy a dejar de hacerlo ahora.

    Y Mith, te aseguro que lo mio con Simao no es personal (ya deberias saberlo Big Smile) , como no lo era hace unos años con Antonio Lopez, es simplemente que lo veo asi. Y creo que el tiempo me dara la razon.

    Por mas que lo intente y creeme que me gustaria, no puedo coincidir contigo en que el portugues sea un pedazo de jugador de futbol, aqui desde luego no lo ha demostrado mas que con cuentagotas y en partidos de medio pelo, ahi estan sus numeros para el que no quiera verlo.  

    Y sinceramente aunque respeto el que piense de manera contraria,  me parece que Simao a dia de hoy resta mucho mas que suma. Y aunque me gustaria equivocarme, la mejor version de Simao ya la hemos visto y no era gran cosa, por lo tanto ahora que esta en sus treintay... tiene toda la pinta de ir a peor.

    Un abrazo canarion

     

    Memento mori
  • 26-01-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Los números de Simao durante los dos años anteriores (sin contar ésta su tercera temporada), han sido de 8 goles por temporada en Liga y 3 o 4 en la Uefa su primer año y otro par de ellos en la Champions en la temporada pasada.

    Asi como del orden de 8 o 10 asistencias por temporada (cada una de ellas).

    Es decir: números en mano; el tercer jugador más importante del equipo después de Kun y Forlán. Amén de ser el único jugador de ésta plantilla que suele encarar asiduamente.

    Cierto es que éste su tercer año no se va de nadie, y que fisicamente está muy mal.

    Pero ojo nos dió la clasificación por ejemplo para los cuartos de Copa, contra el Recre, junto con el Kun.

    Interviene en 4 goles del equipo (marcando el primero y el último).

    Creo sinceramente que debemos dar un voto de confianza a este futbolista.

    Un saludo

  • 27-01-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Pues eso, numeros de un buen jugador, no de un tio que se supone se ha fichado para marcar las diferencias y que ha costado (entre 17 y 23 kilos, nunca lo sabremos) .

    Y luego es que ademas hay numeros y numeros, y solo hay que recordar las diferencias que ha marcado el portugues en los partidos importantes de cada año, es decir, contra los grandes, los rivales directos o los partidos de copa, uefa o champions en los que nos podiamos haber jugado titulos .....vamos que ha pasado totalmente desapercibido, lo que por otro lado me parece hasta normal teniendo en cuenta sus carencias fisicas.

    Y lo de esperarle es muy bonito y tal, pero en la practica poco realista, porque el problema de Simao no es su calidad, que es evidente que la tiene, sino su fisico y ahi me temo que no hay nada que hacer, porque mejorar no va a mejorar y por lo tanto apostar por el es apostar a caballo perdedor.

    p.d: y Eso de tercer mejor jugador del equipo nada, ese ha sido con diferencia Maxi, este cuando ha estado bien, ha aparecido siempre en los momentos importantes y ha sido fundamental a nivel tanto ofensivo como defensivo en este equipo hasta que se lesiono....que a veces nos olvidamos rapido de las cosas. 

    Asi que ¿que quieres que te diga?, ser el cuarto mejor jugador de un equipo de mierda a mucha distancia del tercero, que se ha clasificado para champions de milagro-rebote no dice mucho de tu rendimiento como futbolista.

    Un saludo

    Memento mori
Página 12 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales