en

Getafe - Atletico

Último artículo 27-01-2010 0:09 escrito por Igo. 173 respuestas.
Página 10 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II como es posible que despues de todo lo salvado por De Gea contra el celta y hoy contra el getafe, aun preguntes que se ha arreglado sacando a De Gea hoy de titular... De entrada, porque es lo justo y lo correcto, y despues, despues hay infinidad de razones y motivos.

    Senyores, que aqui nada va a cambiar -para bien- mientras esten los giliMAFIOSOS indirigiendo al cluz, es algo que ya sabemos todos en este foro. Me pregunto:

    .- Como es posible que existan comepiperos y y asociaciones penyistas afines a estos chorizos?

    .- Como es posible que asociaciones varias opuestas a la giliMAFIA no se unan, cueste lo que cueste, para enfrentarse a los giliMAFIOSOS?

    .- Hay varios gatos -lease espias- tapados en algun, varios o todos esos grupos, o es una cuestion debida a la existencia de unos egos supinos?

    Divide y venceras, es una estrategia peligrosisima, porque es muy facil dividir y una vez divididos, la derrota de los divididos es cosa segura.

    Cada dia somos menos, pronto no seremos nada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-01-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

     Como me ponga a contar cantadas de Asenjo me aburro.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-01-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

    No creo que nadie diga que De Gea sea la solución a todos nuestros males. Simplemente, que está demostrando ser (por el momento) mejor portero que Asenjo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-01-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

     Como me ponga a contar cantadas de Asenjo me aburro.


     

    Pues ya ves, yo me aburri hace ya tiempo, pero de ver al Aleti, y cada año con un portero distinto, y un entrenador, y un lateral...

    Eso si, la culpa este año es de Asenjo, Cleber, Perea y Valera, el año que viene ya buscaremos otros. El tal Salvio ya me empieza a tocar los cojones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

     Como me ponga a contar cantadas de Asenjo me aburro.


     

    Pues ya ves, yo me aburri hace ya tiempo, pero de ver al Aleti, y cada año con un portero distinto, y un entrenador, y un lateral...

    Eso si, la culpa este año es de Asenjo, Cleber, Perea y Valera, el año que viene ya buscaremos otros. El tal Salvio ya me empieza a tocar los cojones.

    SALUDOS.

    kikogol II, que ya nos conocemos, que yo no culpo a Asenjo de la pesima temporada del Atleti, ni a Cleber, ni a Jurado, ni a Valera ni  a Forlán ni a nadie.  Los culpables ya sabemos todos quienes son. Pero si es verdad, que el chaval que ha venido del Valladolid hasta ahora no ha demostrado nada, tampoco De Gea, pero a mi, al menos el canterano me da mucha más sensación de seguridad.

    Simplemente eso,

    Si a sabiendas de quienes son los culpables, no podemos hablar de fúbol, porque herimos susceptibilidades de algunos mal vamos.

    Y repito, aquí nadie culpa  a Asenjo de nada. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-01-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    nuevo bochorno, uno más. qué ha pasado con el checo, por qué hemos tenido que sufrir ésta tarde al cojo de valera??? la faraona no tuvo suficiente con lo de pernía el jueves?? por qué coño el posturitas juega siempre??? me da hasta pereza comentar nada del ridiculo de hoy, lo único bueno la titularidad de de gea.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Enesimo partido lamentable en cuanto actitud y ganas. Y van.... 

    Me imagino que a ujfalusi le habrá dado descanso, porque si no, no se entiende. Y el hecho de darle descanso es que es mas importante la copa que la liga. Pero por esas, tambien forlan tenia que haber descansado, por no hablar de simao o reyes.

    El tal reyes parece que ya se ha redimido con la afición, se ha hecho con el puesto, y vuelta a las andadas. Sigue siendo un perro.

    Simao y forlan estan fisicamente horrorosos. Ya no hablo mentalmente que estan hasta los huevos

    De Gea ha hecho un partido correcto. Ha parado y blocado lo que tenía que parar y punto. Y lo ha hecho facil y sin aspavientos.

    Quique no tiene ni idea

    La explusión de assuncao, por muy agotado o desquiciado que este de sus compañeros, es de juveniles hacer la entrada que hace teniendo ya una amarilla. Me parece un error grave y como tal hay que decirlo. Que no pasa nada, que es un error y a los buenos se les perdona los errores porque son humanos. Y el decirlo no me parece una critica hacia el, ni como futbolista ni como persona

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    ¿ Alguien más se ha fijado en que el tal Tiago no hace más que dar pases bombeados? Aunque le venga rasa y el pase natural sea a ras de suelo, él la levanta y así dificulta al compañero que recibe el controlar y llevarse la bola? Igual son impresiones mías, ojo, pero me percaté en el partido contra el celta y hoy en la 2ª parte (lo único que he visto) lo ha hecho también bastante.

    En fin, del nuevo fiasco ni comento. ¡Qué desazón!

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-01-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Modo ventajista on: Mucho mejor el equipo con De Gea, donde va a parar.

    Off: Se ha visto que el portero no tenía nada que ver en esto, hoy De Gea ha estado bien ¿Y que? ¿Que solucionamos cambiando de portero en un equipo deslabazado, sin criterio, sin saber a que juega, sin ganas....?

    Nada, me pondría yo de portero y el resultado era el mismo.

    Con lo que alucino son con las críticas a Assunsao y Dominguez, acojonante de verdad.

    SALUDOS.

    De Gea nos salvo de ir a Vigo con la eliminatoria decidida. Igual si juega Asenjo hoy nos meten 3. 

    De hecho creo que con De Gea estariamos dos puntos del Barsa.

    SALUDOS.

     

     Como me ponga a contar cantadas de Asenjo me aburro.


     

    Pues ya ves, yo me aburri hace ya tiempo, pero de ver al Aleti, y cada año con un portero distinto, y un entrenador, y un lateral...

    Eso si, la culpa este año es de Asenjo, Cleber, Perea y Valera, el año que viene ya buscaremos otros. El tal Salvio ya me empieza a tocar los cojones.

    SALUDOS.

     

     

    qué tendrán que ver los cojones para comer trigo...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 25-01-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     

    Domínguez: "Tenemos que pedir perdón por los dos últimos partidos"

    http://www.as.com/futbol/articulo/dominguez-tenemos-pedir-perdon-ultimos/dasftb/20100124dasdasftb_87/Tes

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-01-2010 6:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Tendrian que pedir perdon por hacerse llamar futbolistas.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-01-2010 8:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    ¡Por fin conseguí ver un partido del atleti desde mi casa!. Compré una tarjeta para ver AlJazeera con la parabólica y a partir de ahora ya podré ver todos los partidos de goltv, plus y la sexta... Por cierto, no se si se verá en España, pero ¿sabeis quién es el hijo de mil perras que comenta la liga española en AlJazeera?... El señorito paco buyo (perdonad por ensuciar el post)... Ojalá me lo encuentre por la calle, porque trabajo muy cerca del edificio de AlJazeera y Doha es una ciudad muy pequeña... Le voy a recordar una jugadita con Orejuela hace unos añitos...

    Bueno, ahora viene lo malo: ¡vaya partidito de estreno!. Estoy de acuerdo con los que señalan al QSF como culpable de la derrota; culpable por empeñarse en poner a Valera como lateral (aunque me forren, creo que Perea hoy no ha hecho un pésimo partido; ha estado bien al cruce, no se ha complicado en exceso y ha tenido que jugar de central y de lateral para cubrir las miles de lagunas de Valera); culpable por insistir una y otra vez en poner al desgraciado de Juriguti: ¿no se da cuenta que Assunçao sólo no puede cubrir todo el centro del campo?... no es exactamente que no pueda, porque lo hace, es tan profesional que lo hace, pero es que acaba siendo expulsado por lógica. ¿Sólo QSF se empeña en ver como "jugadores" a los dos matados que he comentado?.

    Hemos fichado un refuerzo en invierno, juega de mediocentro, ¿por qué lo dejas en el banquillo?... Raúl García aporta equilibrio al equipo ¿qué haces, reservarlos para el jueves?... no tiene sentido. Además en rueda de prensa, se hace cruces de que no saben defender saques de banda ofensivos... ¿no tendrías que saberlo tú antes, o es que en los entrenamientos y los partidos que llevas entrenados no te has dado nunca cuenta?...

    En fin, excepto De Gea, (¡por fin un portero que coge los balones!)... Dominguez que cada vez me gusta más; por cierto vísteis una jugada del Getafe en la que Pedro León no está en el sitio correcto y tiene que ir Celestini a cubrir la posición ¡la charla que le echa al chaval! ¿por qué no tenemos nosotros ese tipo de jugador líder en el campo que ponga en su sitio al que la caga?... Yo pensaba que Ufjalusi podría ser ese tipo de jugador pero está claro que no está tan comprometido como para ello... además con el baile de jugadores que llevamos cada año, tiene que ser alguien como Domínguez que en unos años coja la suficiente madurez como para cagarse en los muertos del Valera de turno.

    Para terminar, creo que Forlán y el Kun están hasta los cojones de jugar con esta panda de mataos y terminan desquiciados los partidos. Ayer Kun falla dos ocasiones y cantidad de pases que todos sabemos que no los fallaría si no estuviera desquiciado por la situación.

    Bueno, un abrazo desde el desierto.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 25-01-2010 9:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    La chatarrería, a tope. No queda en ella ya nada más que un hueco: el de Agüero, y apuesto a que, en semanas, también será achatarrado. Excepcional contribución del nuevo encargado, que ha mejorado lo que parecía inmejorable. Me imagino a los dueños plenamente satisfechos de cómo va el negocio.

    Sólo con oír la alineación, mientras paseaba al perro a eso de las 6,30, ya sabía lo que me esperaba (Valera y Perea en el flanco derecho; Juradín de "condustor" de juego; erer que erre con Simao+Reyes; y Forlán, tocado, titular). A las 9, plena y lamentablemente cumplidas las expectativas. Si la bolsa fuese tan fácil de predecir, habría que cerrarla.

    No voy a abundar en lo que todos hemos visto y previsto. Sólo quiero comentar, pues, un par de cosas generales y tres particulares.

    Si no opta el míster por poblar un poquito el centro del campo, hay serio riesgo de descenso. Juradito aparte, no se puede seguir alineando a Simao y Reyes juntos. Son dos calamidades físicas, por lo que ni desbordan a nadie, aportando cero en ataque, ni son capaces de contribuir a cerrar el centro del campo. Más que partido, con ambos el equipo queda demolido. 

    Se queja el míster de que se han encajado dos goles casi idénticos en su confección: saque de banda a favor, pérdida absurda y equipo posicionalmente en pelotas. Yo me pregunto, ¿no ve lógico que tales cosas ocurran, cuando el posicionamiento y disposición de los futbolistas que entrena es cada día peor, y jamás encuentran una solución sencilla cuando tienen el balón en sus pies? Queda muy ingeniosa lo de entrenar la defensa de los saques de banda a favor, viniendo a decir que no es su culpa, sino que los jugadores no saben y/o no están. Pero lo que no resulta tan ingenioso es que, salga quien salga al campo, jamás ves un posicionamiento ni un movimiento que se asemeje al de un equipo de fútbol de Primera División.

    Assunçao, siendo como es, junto al Kun, lo mejor de este equipo, hoy por hoy, no tiene disculpa para lo de sus expulsiones. Como tampoco lo es su conocida "soledad". No puedes perder un balón como el que origina su primera tarjeta, por su frecuente obcecación en salir con el balón al pie en posiciones de riesgo. Luego se frustra y ¡zas!, patada estúpida más tarjeta. Pero, a los 10 minutos, sabiendo lo que hay, otra entrada espectacular, que sabe que le va a significar la expulsión. Son demasiadas veces la misma canción.

    Forlán sigue sin estar. Jugó bien en Pucela y con el Sporting, pero ayer, de nuevo horrendo, y encima de bronca continua con los compañeros. Creo que necesita un descanso; para recuperarse bien y meditar. Pero con las urgencias de este equipo, será imposible, de manera que seguirá autodestruyéndose, y con ello contribuyendo a nuestro progresivo hundimiento.

    Lo de Reyes es repelente. No intenta irse de un rival jamás. Si puede, busca la falta, y si no, acaba su intervención con algo tan absurdo como su físico. Lo curioso del caso es que este chalao caradura se ha ganado el respeto de la afición con unas cuantas carreritas y tres detalles, mientras que a otros los machacan sin piedad cuando hacen más cosas de futbolista en un día que él en 6 meses.

     

    Saludos colchoneros
  • 25-01-2010 10:23 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Sin ver el partido creo que ya lo he visto otras veces: los que valen, agotados. Los mediocres, superados. Los inútiles, retratados.

    Para colmo nos ha caído un entrenador que le gusta más las cámaras y las luces que a un tonto un lápiz. 


    He knows so much about these things
Página 10 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales