en

Getafe - Atletico

Último artículo 27-01-2010 0:09 escrito por Igo. 173 respuestas.
Página 1 de 12 (174 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2010 13:55

    Getafe - Atletico

    Domingo 24 a las 19 Horas.

  • 23-01-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Pues el hilo lo abri yo hace exactamente 8 días, entre otras cosas para colocar el horario en el que jugábamos!

  • 23-01-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     

    Pues disculpame Inconformista. Voy a intentar eliminarlo, si no puedo que lo haga el administrador.

    Pongo aqui lo que habia puesto en el otro hilo que abri por error.

     


    Espero que qsf haya sido quien mas y mejor haya visto el video -ese que le ha puesto a los jugadores para que vean los errores garrafales de los partidos jugados ultimamente- para que el mismo se de cuenta de sus propios errores y quiza, si se le quita un poco el miedo a la giliMAFIA, haga algo decente para arreglarlo. Por mi parte, repito que me gustaria:

     DeGea titular, otro canterano de central, jugar con un 4-3-3. Una opcion seria con Camacho de central y en la media; RGarcia - Tiago - PAssuncao. Con algo asi hasta no me importaria ver arriba a Forlan - KUN - Ibra. Aunque a mas de uno le pueda parecer raro, no lo es.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Tal como esta la defensa y viendo que están tocados Kun, Forlán, Simao y Reyes, también soy partidario de salir con un 4-3-3 con un medio del campo poblado y fuerte, Assunçao-Raúl García-Tiago y en la parte de arriba jugaría a repartir minutos, pondría a Ibra de títular junto con Forlán o Kun (si puede ser que cada uno juegue 45´para dosificarlos, insisto que están tocados) y el otro puesto repartiría minutos entre Reyes y Simao (o Jurado, si Simao se resiente, otro que esta tocado).

    La parte de atrás, pues lo único que tengo claro es que hay que jugar con Domiguez y Ujfalusi, y los acompañantes para estos me da igual porque es más de lo mismo, quizás A.López y probaría a Juanito en vez de Perea. Pero como dice ROjiblanco, la Gilmafia tiene que estar imponiendole a Quique que jueguen los Juanito, Valera y cía, porque la verdad es que no se puede explicar que no cuenten con canteranos a pesar de las malas actuaciones de estos defensores, algunos llevan ya dos años pegando unas cantadas y por H o B siempren juegan.

    Tenemos 4 defensas internacionales con España: Sergio Rodriguez, Regalón, Pulido y Atienza y Quique haciendo cosas raras para montar la defensa; una de dos, o Quique es tonto o se está bajando los pantalones ante la Mafía para no llamar a las chavales. Si tuvieramos a  Luis Aragonés por ejemplo ya hubiera subido a los chicos, porque la verdad hay que ser tonto para poner a los Valera, Juanito, Pernía y cía todos los domingos sabiendo que van a cometer los mismo fallos de siempre. 



  • 24-01-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    En la marca todos los entrenadores siguen el guion, y estoy seguro flores querria subir algun chaval mas, pero no puede. El ejemplo claro es Dominguez que tenia que haber sido titular desde el año pasado y es ahora cuando parce que ya le han dejado sitio en el primer equipo. Pero claro entonces el fichage de juanito no hubiera tenido sentido como el de Salvio estando Keko...pero bueno es lo de siempre. En realidad podriamos tener un solo tema en el foro porque a la final siempre se llega a la misma conclusion: No a la mafiagil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Tenemos algun link casi listo para ver el partido?

  • 24-01-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     confirmado:

    de gea

    valera,perea,domiguez,a.lopez

    assunsao  jurado

    simao   reyes

    kun forlan

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     joder, *** jurado



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-01-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     Quique no me jodas...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     Muy bien por De Gea, se lo ha ganado.

     

    Y Ujfa? Y Raul García? Y Tiago? Solo a Quique se le ocurre salir al camo con 3 tios menos.

  • 24-01-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     no entiendo porque pone a valera por ufjalusi y a jurada por tiago..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Jurado????, teniendo a Tiago en el banco. No se entiende la verdad. Lo de Valera todavia peor.....

    De Gea se ha ganado el puesto, sin duda, nadie le ha regalado nada, salvo Asenjo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-01-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     Le ponen al pobre de De Gea a Valera y Perea por delante y encima juega Juriguti. Mucha suerte De Gea la vas a necesitar, espero que la gente no te crucifique cuando acabe el partido



  • 24-01-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Orey:

     confirmado:

    de gea

    valera,perea,domiguez,a.lopez

    assunsao  jurado

    simao   reyes

    kun forlan

    Confirmado, QSF no tiene NPI de futbol. Que se vaya a un tablao a hacer de palmero.

    Un saludín.

  • 24-01-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    rago:

     Le ponen al pobre de De Gea a Valera y Perea por delante y encima juega Juriguti. Mucha suerte De Gea la vas a necesitar, espero que la gente no te crucifique cuando acabe el partido

    Al menos este no se va a cansar. Al bueno de Assunçao lo vamos hacer maratoniano. Vaya dislate!.

    Saludos.

    Pd. dicho esto, igual goleamos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 12 (174 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales