en

Getafe - Atletico

Último artículo 27-01-2010 0:09 escrito por Igo. 173 respuestas.
Página 5 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     Ha quitado al mediofantasista pero no por motivos tácticos, sino porque le dolía la corva. Gracias Casquero.

  • 24-01-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    rago:

    ROJiblanco:

     No lo pude pillar bien, pero uno de los comentaristas de espn deportes, un manito, dijo algo como que Ujfalusi -que le llama ujfalasi- no queria renovar o algo asi. Sabeis si ese comentario tiene algun criterio?

    No voy a hablar de los fallos de kikin porque ya todos aqui los conocemos muy bien y encima se me va a poner mala sangre.

    Lo que yo he escuchado de los comentaristas de espn  en referencia a Ujfalusi es que le habían pasado la alineación de este partido con Ujfalusi y después en su lugar estaba Perea. De lo comentas no he escuchado nada.

    Por otra parte Ujfalusi acaba contrato en Junio de 2011, le queda esta temporada y otra más.Todavía muy pronto para que hablen de su renovación ¿no?

     

    Pues si, la verdad no se que dijeron, pero me sono asi mas o menos, mientras me hacia un cafe. Lo que si he escuchado bien es cuando le ha llamado ujfalasi... Gracias.

    Ahora saca a jurado y entra Tiago. Yo creo que lo hizo porque juradin estaba tocado. Y el arbitro continua dejando que nos pelen a patadas. Y a que espera el friki este para sacar a valera y darle entrada a Ujfalusi, especialmente cuando valera tiene amarilla, y a reyes por Ibra? 

    La gradita del geta es muy mal hablada, no paran de insultar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    ROJiblanco:
    Y a que espera el friki este para sacar a valera y darle entrada a Ujfalusi, especialmente cuando valera tiene amarilla?

    No lo esperes, Ujfa acaba de ponerse el peto de nuevo. Esperate que no lo expulsen como a Assunçao.

  • 24-01-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Ahora si saca la tarjeta amarilla por la "dura entrada". Esto es de aútentica pena.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 24-01-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Minuto 50 y Celestini sigue sin estar presionado. Vete de palmero a un tablao QSF, ¡Tio mierda!

     

  • 24-01-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     Minuto 53. Bien, De Gea.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Reyes está fundido , Simao dá la sensación de que está al final de su carrera,,,y siento llevar la contraria a algunos , pero Dominguez no soluciona nada a nuestra lamentable defensa,no es contundente, no tiene velocidad, no va bien de cabeza ,ni saca el balón jugado...sinceramente no le veo nada especial
  • 24-01-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Reyes est sin ganas de jugar,simao esta retirado y forlan da pena.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-01-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    yerry:
    Reyes está fundido , Simao dá la sensación de que está al final de su carrera,,,y siento llevar la contraria a algunos , pero Dominguez no soluciona nada a nuestra lamentable defensa,no es contundente, no tiene velocidad, no va bien de cabeza ,ni saca el balón jugado...sinceramente no le veo nada especial
     

     

    Tu si que no eres nada especial

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-01-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Pues a Dominguez lo que yo le veo es que 1º procede de la cantera. 2º tiene 21 años.   3º no la caga cada 50 minutos como el resto de sus compañeros de defensa.

  • 24-01-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

     lo de Forlan ya huele tambien eh...que el equipo habia mejorado minimamente pero en particular èl no ...y no da una.

  • 24-01-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    que grande es asunsao....
  • 24-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Minuto 60 QSF tienes dos opciones:

    a) Quitas a Forlán y pones a Ibra para jugar al ollazo y que Ibra los baje.

    b) Quitas a Reyes y sacas a Ujfa para poner a Valera de interior y Simao a la izquierda, con un cambio arreglas dos problemas, tu lateral derecho y pones un interior que les de problemas.

    No harás nada de lo anterior porque no tienes NPI.

  • 24-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    Contra del Getafe que no ha rematado Manu de milagro. Se cruzó Assunçao. La pérdida había sido de Valera una vez más.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 24-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atletico

    para gustos, los colores....
Página 5 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales