en

Rácing-Atleti (Liga)

Último artículo 10-02-2010 2:36 escrito por ROJiblanco. 134 respuestas.
Página 5 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    La victoria en la cabeza de juradín, pero claro, no se iba a manchar la camiseta tirándose en plancha.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-02-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Que asco me da el Racing, pidiendo penalty cada 5 minutos.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    ROJiblanco:

     kikin, lo siento, pero con lo de jurado demuestras muy poco. Quitar a Forlan, tu eres tonto, retonto.

     

    Me gustaría poder preguntarle a Quique qué es lo que, en su opinión, aporta Jurado. Porque no lo entiendo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    reimon:

    ROJiblanco:

     kikin, lo siento, pero con lo de jurado demuestras muy poco. Quitar a Forlan, tu eres tonto, retonto.

     

    Me gustaría poder preguntarle a Quique qué es lo que, en su opinión, aporta Jurado. Porque no lo entiendo.

    Aporta ahorro en el lavado de camisetas.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-02-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Nada de nada. Aqui lo mejor que nos puede pasar es el empate, porque no hay para mas. Tener a Jurado es grave para el equipo y esa maneria de Quique de usar un 442 es peor aun. En fin, vamos a ver con que y como sale el equipo en Copa.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Bueno, un punto más cerca de la salvación.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-02-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     El cambio de Valera por Jurado para perder tiempo ha sido la hostia. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Empate, no nos sirve. Lo unico positivo una vez más Domínguez, De Gea y el Kun. Jurado muerete.

  • 07-02-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    De verdad parece que Quique se burla, ahora saca a Valera por Jurado. Algiuien me puede explicar ese cambio?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    90 minutos en el campo y se va sin sudar, que tío.

  • 07-02-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Osvaldito18:
    Que asco me da el Racing, pidiendo penalty cada 5 minutos.
     

     

    Es que al Racing se le ha convertido en un fenómeno futbolístico fruto del "milagro" Portugal, que además aporta la nueva perla deslumbrante del firmamento galáctico.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-02-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Lo mejor es seguir viendo crecer a De Gea. El equipo en general asustado....y lo de jugar con diez no lo entiendo...y lo de sacar a valera ha sido terrorifico...todavia tengo temblores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-02-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    reimon:

     El cambio de Valera por Jurado para perder tiempo ha sido la hostia. 

    honradamente me ha parecido un buen cambio para aprovechar la ultima ocasion en un corner, si te fijas, Simao ha esperado hasta que Valera estaba en posicion de remate.

    Lastimoso Jurado, y el cambio de Raul Garcia vergonzoso, desde que lo ha quitado a merced del Racing.

    Lo del zidane de valdecuernos me saca de quicio.

  • 07-02-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Bien en el planteamiento, mal en los cambios. Fue irse Raúl garcía (quien a pesar de jugar de interior, no hizo mal partido) y Tiago se encontró más solo, con mas huecos y adiós control del partido. El cambio natural era Jurado por el Kun o por Ibra. Lo mejor que le puede pasar al equipo es caer eliminado contra el Galata. Como sigamos jugando dos días a la semana durante mucho tiempo la liga puede acabar mal, menos mal que los candidatos a bajar de este año son muy malos.


    He knows so much about these things
  • 07-02-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Gracias a ti kikete, hoy no hemos ganado.

    De Gea un gran portero, Perea ha mejorado bastante, Ujfalusi creo que a veces se desfonda, RGarcia necesita minutos, Tiago necesita estar mas consciente de como se le pita en Espanya al Atleti y tambien dar mas pases en largo para activar contra ataques, Forlan que siga marcando, KUN, EL KUN, y jurado de vuelta al trampas b, o donde sea, pero fuera del Atleti YA!

    No digo nada mal ni de Tiago ni de RGarcia, solo apuntes, y de paso creo que queda bastante demostrado que con RGarcia - Assuncao - Tiago, se obtiene mucho mas control y seriedad en el equipo. Por que poner a jurado kikete?

    Kikin espabila que hasta te vas a quedar sin novia... (??Wilted Flower??)

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 5 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales