en

Rácing-Atleti (Liga)

Último artículo 10-02-2010 2:36 escrito por ROJiblanco. 134 respuestas.
Página 3 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Lo de siempre, este lo perdemos porque este Atleti con presion no hay quien maneje el balon con criterio. No se puede hacer mas nada, mas que esperar a que Quique se entere de que Jurado es cualquier cosa menos jugador de futbol y saque a Ibra. Necesita un 433, no una alineacion de 1 solo punta con Forlan, que es un jugador que si no le llegan, baja a buscarla.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     !FORLAN, FORLAN, FORLAN! Y aun hay quien le critica, insulta y quiere largarlo...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Joder, lo que es tener jugadores como Forlan de delantero, Que grande es Diego. Espero de verdad que lo rindan.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Vaya pase de Simao


    He knows so much about these things
  • 07-02-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Muy bien estaba jugando Perea, De Gea se lanzo bien, pero no llego. Lastima porque hubiera sido un paradon.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Perea a lo suyo

    1 - 1

  • 07-02-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     ¿Por qué no está jugando el Kun?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Alguien me puede explicar o darme algun motivo razonable para que Quique no ponga a otro tío en lugar de Perea? Porque las caras que pone tras las cagadas del colombiano son terribles, pero nada, las traga.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Ese tiro desde donde, como y por que se hizo, era imparable. Y no creo que fue un error tipico de Perea, ese balon hizo una trastada.

    Estos cabritos montanyeses pro vikingos, tanto publico como jugadores, quieren liarla, pero hasta ahora el arbitro bien, diria que de lo mejorcito que he visto hace mucho tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    reimon:

     ¿Por qué no está jugando el Kun?

     

    Lo "reserva" para el Barcelona, ya que acarrea suspensión. Pero me da a mi que en la segunda parte saldrá.

    PD: Jurado, a lo suyo también imagino, no?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    No entiendo porque Jurado, segun dicen las lenguas, hombre de encganche, no hace pases que hagan esa funcion, el quiere crear y terminar la jugada el. Malo todo, para crear, jugar con criterio y terminar. Otra cosa, vi que el Kun esta calentando, Como es posible que este ponga esta alineacion si sabe que el unico que puede manejar con criterio el balon aun en presion.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Osvaldito18:

    reimon:

     ¿Por qué no está jugando el Kun?

     

    Lo "reserva" para el Barcelona, ya que acarrea suspensión. Pero me da a mi que en la segunda parte saldrá.

    PD: Jurado, a lo suyo también imagino, no?

     

    Si es por eso, es para matarlo.

    Por cierto, buenas hostias está repartiendo Colsa, y se va de rositas.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    ¿Le deben dinero todavía al doctor Bacterio? Menuda estopa está dando el tío.

  • 07-02-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    reimon:

     ¿Por qué no está jugando el Kun?

     

    Yo no lo sacaria a no ser que haga falta, alla por el minuto 60-70, pero comenzaria la 2nda parte con Ibra y sin jurado. La velocidad de Ibra, su altura, su fuerza y brega nos podria venir muy bien. Si luego hace falta, quito a Simao y le doy entrada al KUN. Este partido, si kike nop la mancha con los cambios, es ganable.

    Creo que si llegamos a salir con 2 y jurado, estariamos perdiendo. Y colsa, el muy cabrito desde el partido de Copa en el Calderon tiene ganas de dar patadas, acomplejado se quedo el feito. Y que decir del viejito vikingo munitis.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Hasta ahora el único que ha hecho Juradin ha sido recibir dos patadas por detrás de escandálo  y del mismo jugador ( Colsa ) y el árbitro na de na.

Página 3 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales