en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 165 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    P.D. Vi en el "History Channel" la descripcion del Empalamiento al estilo Dracula... jejeje, estaria bueno para los gilMAFIOSOS, muy bueno... la parte con filo clavada en el suelo y la gorda por el culete jajajajaja, uy, uy, uy! Penetra poco a poco, tarda largas horas o dias en acabarte... jojojojojo, es que no se merecen menos.
     

    Yo odiandoles y tu queriendo que gocen como perras

  • 11-08-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    KaKaRoT:
    Boys ZGZ:
    Susín, el City acaba de descartar a Ireland.
    A este me parece que ya le querian el año pasado antes de traer a Tiago. El city es un buen sitio donde pescar, seguro que hacen mas descartes de jugadores de buen nivel como Ireland. Y cuanto se supone que piden?
     

    Acabará en el Villa incluido en el traspaso de Milner. También se han quedado fuera de la lista de la previa de EL Craig Bellamy y David Silva.

    Lo de Bellamy ya habia oido algo, pero lo de SILVA?! pero si ha sido su fichaje estrella de este año.. Tiene que haber una explicacion logica para eso, o al menos deberia.
  • 11-08-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    F9T:

    ROJiblanco:
    P.D. Vi en el "History Channel" la descripcion del Empalamiento al estilo Dracula... jejeje, estaria bueno para los gilMAFIOSOS, muy bueno... la parte con filo clavada en el suelo y la gorda por el culete jajajajaja, uy, uy, uy! Penetra poco a poco, tarda largas horas o dias en acabarte... jojojojojo, es que no se merecen menos.
     

    Yo odiandoles y tu queriendo que gocen como perras

     

    Ya, pero que me dices cuando se vaya acabando ese goce, y se vaya convirtiendo en una mezcla de placer, dolor y horror.... Angry Este tema nos esta superando...Indifferent

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Lo de Bellamy ya habia oido algo, pero lo de SILVA?! pero si ha sido su fichaje estrella de este año.. Tiene que haber una explicacion logica para eso, o al menos deberia.
     

    Que va a entrenarse esta semana y no va a participar en la previa. Luego le inscribirán en la lista definitiva.

  • 11-08-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    F9T:

    ROJiblanco:
    P.D. Vi en el "History Channel" la descripcion del Empalamiento al estilo Dracula... jejeje, estaria bueno para los gilMAFIOSOS, muy bueno... la parte con filo clavada en el suelo y la gorda por el culete jajajajaja, uy, uy, uy! Penetra poco a poco, tarda largas horas o dias en acabarte... jojojojojo, es que no se merecen menos.
     

    Yo odiandoles y tu queriendo que gocen como perras

     

    Ya, pero que me dices cuando se vaya acabando ese goce, y se vaya convirtiendo en una mezcla de placer, dolor y horror.... Angry ¿Nos estamos pasando un pelin, o no?

     

    Es que estos tios sacan lo mejor de mi.

  • 11-08-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    F9T:

    ROJiblanco:

    F9T:

    ROJiblanco:
    P.D. Vi en el "History Channel" la descripcion del Empalamiento al estilo Dracula... jejeje, estaria bueno para los gilMAFIOSOS, muy bueno... la parte con filo clavada en el suelo y la gorda por el culete jajajajaja, uy, uy, uy! Penetra poco a poco, tarda largas horas o dias en acabarte... jojojojojo, es que no se merecen menos.
     

    Yo odiandoles y tu queriendo que gocen como perras

     

    Ya, pero que me dices cuando se vaya acabando ese goce, y se vaya convirtiendo en una mezcla de placer, dolor y horror.... Angry ¿Nos estamos pasando un pelin, o no?

     

    Es que estos tios sacan lo mejor de mi.

     

    No, no lo decia por ti, tu has estado correcto, por eso lo he editado, para que se vea que soy yo el que quiza se esta pasando, o eso creo, que quiza no... SALUDOS ROJiblancos!  Nah, que no, que les den Pica a la Dracula y se jodan.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-08-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Boys ZGZ:

    PanaderoDíaz:
    Lo más grande es que nadie haya dicho nada de la publicidad que lleva en la camiseta ahora...
     

    Ja, ja, ja... no había caído y eso que estaba a huevo (!)

    Lo siento, no he podido contenerme. Si en 24 horas no se me ha baneado por ensuciar el foro, yo mismo quitaré la foto y me autocastigaré 3 días sin postear.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Levante se ha interesado por Juanito

    El Marca dice en su portada que Quique prefiera que se quede Diego Costa en lugar de Salvio.

    Laudrup tratará de convencer a Diego

    Archivado en: ,,
  • 12-08-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    El Levante se ha interesado por Juanito

    El Marca dice en su portada que Quique prefiera que se quede Diego Costa en lugar de Salvio.


     Ahora veremos el caso que le hacen a Quique, porque si se quedan con Diego Costa, hay una esperanza por Keko..
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 12-08-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Libert0--MonoBarret:

    El Marca dice en su portada que Quique prefiera que se quede Diego Costa en lugar de Salvio.

     

    Alguien puede poner el artículo, foto, o lo que sea,. Su pongo que es la edición impresa. Yo no lo encuentro.

  • 12-08-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Libert0--MonoBarret:

    GaN:

    El Levante se ha interesado por Juanito

    El Marca dice en su portada que Quique prefiera que se quede Diego Costa en lugar de Salvio.


     Ahora veremos el caso que le hacen a Quique, porque si se quedan con Diego Costa, hay una esperanza por Keko..

     No se porque algunos seguís asociando la salida de Salvio con la presencia de Keko en la plantilla. Me da a mi que no tienen nada que ver y aunque saliera Salvio, Keko también lo va a hacer...siempre nos quedará Valera...o el torbellino...

  • 12-08-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Salvio ( http://img571.imageshack.us/i/19926364.png/ )Ver
    Koke (http://img337.imageshack.us/i/93413120.png/)Ver
    Aguero ( http://img651.imageshack.us/i/17180407.png/ )Ver

  • 12-08-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Gracias mil, Joyita Bermejo. Rápido y eficaz. Y más de lo que pedía Yes

    Por cierto, si alguien lo lee verá claramente dónde quiere QSF que juegue Salvio y para qué se le trajo. Para la banda. Otra cosa es que pueda jugar puntualmente de media punta, puntita y media, o putero porque no haya mas huevos.

  • 12-08-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Para que se va confirmando el primer paso hacía mi felicidad: Juanito fuera.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-08-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Para que se va confirmando el primer paso hacía mi felicidad: Juanito fuera.

     

     

    pues entre Juanito y Perea...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 165 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales